| BEACH HOUSE | |
|
+31halstead unviajeporelsol AlbRitter kahuel belcebú haz palmas grita si!!! maniobradevasion parritaa El Califa comfer lologoza rocobilly Steve diewiiiinn Kiebra midos Random Kid#174 Rubo jormars2 errepunto cabeza casco miguel_mabs fiber Onizuka Fallout_3 homeboy rober9 maiquel_nait Laurita sepul jamonbjork 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 12:58 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- rober9 escribió:
- Plagado de morralla que seguro que has escuchado. 100%
Pues suelo ver las cosas que ponéis, y he descubierto cosas chulas como Woodkid o que vienen y ya conocía como Jacco Gardner, no he tenido problemas en ponerlo.
El resto me parece morralla guiri o grupos nacionales que no llenarían ni mitad de aforo de la Lata de Bombillas, a parte de cosas que a día de hoy no tiene ningún mérito traer como Bigott, Dorian o Talabot. Lo siento pero es lo que pienso.
Por cierto, mírate el cartel de 2007 cuando hablas de mejor jueves ever, e intenta contener las lágrimas. Ok, pues entonces Temples, J Roddy, Chrvches, AlunaGeorge, Deap Vally, The Child Of Lov, Hanni el Khatib y muchos otros son morralla guiri. Captado. Sobre lo del jueves, en el momento de poner ese mensaje creía que se amplió a 4 días en 2008, no antes. Rectifico pues. Pero vamos, si quieres vuelvo a mirar el foro ese de Los Planetas donde rajabais de las confirmaciones del FIB 2007, no hay problema. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:01 pm | |
| No, en 2007 creo que aún era Fibstart, y valía 40e en vez de 70. El cartel de ese año creo que no es ni ético compararlo, bueno, ni ése ni los anteriores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:04 pm | |
| De 2008 para atrás cualquier cartel que mires ridiculiza a todos los de 2009 hasta este, por eso decimos aquello de que se han cargado el FIB, es una realidad. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:06 pm | |
| En 2007 también fueron Arctic Monkeys, BRMC y Dorian Beach House muy bien. Si los has visto te dará perecilla/no te dirá nada pero si no los has visto pues genial. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:08 pm | |
| - Tycho escribió:
- De 2008 para atrás cualquier cartel que mires ridiculiza a todos los de 2009 hasta este, por eso decimos aquello de que se han cargado el FIB, es una realidad.
Menudas tandas de confirmaciones, eran la hostia esos días. Me acuerdo para 2005-2006 que cuando anunciaban que confirmaban esa mañana quedábamos en la sala de ordenadores de la facultad para seguirlo, y luego descanso de 2 horazas para comentarlas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:28 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Tycho escribió:
- De 2008 para atrás cualquier cartel que mires ridiculiza a todos los de 2009 hasta este, por eso decimos aquello de que se han cargado el FIB, es una realidad.
Menudas tandas de confirmaciones, eran la hostia esos días. Me acuerdo para 2005-2006 que cuando anunciaban que confirmaban esa mañana quedábamos en la sala de ordenadores de la facultad para seguirlo, y luego descanso de 2 horazas para comentarlas Yo parecido macho, pegado al Foro todas aquellas mañanas, que grandes recuerdos. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:32 pm | |
| - Rubo escribió:
- En 2007 también fueron Arctic Monkeys, BRMC y Dorian
Beach House muy bien. Si los has visto te dará perecilla/no te dirá nada pero si no los has visto pues genial. A ver, mi talibanismo por Beach House es conocido, pero a veces parece que váis a los festivales a tachar cromos, no me jodáis! " A Beach House había que verlos en el Tanned Tin." - Jackster Monoculus IV " A Beach House había que verlos en el PC justo antes del Teen Dream." - Sir Hazpalmas Pontemonóculo " A Beach House con esta gira había que verlos en el PS12 y en los bolos montados por Gabi." - Conde Duque, presidente de la Monóculo League Foundation |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:35 pm | |
| Joder, a mi Bigott me encanta pero me la suda que lo hayan confirmado porque le he visto 3 veces y lo voy a ver en mayo en un puto teatro Con estos igual, si te gustan y no los has visto pues te parecerá una confirmación cojonuda pero a poco que te gusten y puedas ir a otros festivales/conciertos fuera de tu ciudad los has podido ver 2 veces fácilmente. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:36 pm | |
| A ver, yo lo que digo es que los traen bastante tarde. Estos conciertos son la coletilla de una gira que lleva más de un año. No han sacado nada nuevo, ni tienen previsto hacerlo de aquí un tiempo cercano...resumiendo: el mismo concierto de siempre. Si hubiera sido el verano pasado, mi opinión seria diferente.
|
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:39 pm | |
| - Tycho escribió:
Bueno, ahora el Primavera hace esos carteles y mantenemos el FIB, que aunque haya cambiado un poco el rumbo sigue brindándonos actuaciones como la de Ray Davies hace unos años que es una cosa que difícilmente se va a poder igualar en este país. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:46 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Tycho escribió:
Bueno, ahora el Primavera hace esos carteles y mantenemos el FIB, que aunque haya cambiado un poco el rumbo sigue brindándonos actuaciones como la de Ray Davies hace unos años que es una cosa que difícilmente se va a poder igualar en este país. El PS hace esos carteles pero mejorados en todas las lineas. Lo de Ray Davies o Dylan como la panacea de nada y lo hemos discutido muchas veces, allá cada uno si quiere comprar el humo. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:48 pm | |
| Qué panacea ni qué panacea. Dylan dio un concierto que a mí me pareció bastante aburrido, Davies hizo un greatest hits de una de las mejores bandas de la historia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:50 pm | |
| Si yo no digo que no, tampoco le vi, pero de ahí a decir que por ese artista en concreto ya el FIB es la hostia... Pues va a ser que no, se lo han cargado y ha bajado su nivel una barbaridad independientemente de Ray Davies y lo siento pero un artista solo no justifica 160 pavo de abono como quieres dar a entender. PD: Si tienes un rato escuchate a estos tios de mi avatar que igual te molan anda, saben tocar eso si, te prevengo. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| |
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:56 pm | |
| A la salida del Apolo Becah House DIOSES, a la confirmación para el FIB, muy vistos. Sois todos una panda de fariseos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:57 pm | |
| |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:58 pm | |
| Yo los he visto 3 veces en menos de una año, pero ya estoy deseando volverlos a ver. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 1:59 pm | |
| - Tycho escribió:
- Si yo no digo que no, tampoco le vi, pero de ahí a decir que por ese artista en concreto ya el FIB es la hostia... Pues va a ser que no, se lo han cargado y ha bajado su nivel una barbaridad independientemente de Ray Davies y lo siento pero un artista solo no justifica 160 pavo de abono como quieres dar a entender.
PD: Si tienes un rato escuchate a estos tios de mi avatar que igual te molan anda, saben tocar eso si, te prevengo. No digo que el FIB sea la hostia (aunque a mí hasta el año pasado me lo ha parecido, sí). Lo que digo es que aunque el FIB pueda haber bajado la calidad en el grueso del cartel, sigue teniendo muchos encantos, y si a eso le sumas una o dos actuaciones únicas por edición, pues igual merece la pena. Y con únicas quiero decir únicas, que no se repetirán, de las que recuerdas toda la vida. A mí este año me gustan pocas bandas y ya las he visto todas, pero me apetece Benicassim y ya me están dando ganas de estar botando ahí. Del Primavera me encantaría ver el 80% del cartel, pero cuando intento recordar quien toca no me vienen a la cabeza ni cinco. Algo falla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 2:03 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
Del Primavera me encantaría ver el 80% del cartel, pero cuando intento recordar quien toca no me vienen a la cabeza ni cinco. Algo falla. Tu cabeza, está claro |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 2:30 pm | |
| - homeboy escribió:
- A ver, yo lo que digo es que los traen bastante tarde. Estos conciertos son la coletilla de una gira que lleva más de un año. No han sacado nada nuevo, ni tienen previsto hacerlo de aquí un tiempo cercano...resumiendo: el mismo concierto de siempre. Si hubiera sido el verano pasado, mi opinión seria diferente.
pues ese argumento sirve igual para daniel johnston, veronica falls, vaccines o los Jesus&Mary Chains. y otros tantos del BBK, y otros tantos del otro... que el año pasado mucho mejor? pues sí, seguro, pero el año pasado los llevaba el PS, que a su vez los ha traído este año por salas, y viendo como trabajan de normal los llevarían en exclusiva, por lo que no se podrían haber traído el año pasado. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 2:56 pm | |
| |
|
| |
diewiiiinn Curioso
Cantidad de envíos : 75 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 3:11 pm | |
| Bueno, en mi opinion este cartel igual no tiene grandes letras, pero tiene grandes artistas en cuanto a musica me refiero. Guadalupe plata, ASIWYFA, Deap Vally, Temples... Pequeños placeres musicales que amortizan el festival jajajaj
|
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: BEACH HOUSE Jue Abr 04, 2013 3:15 pm | |
| Si, para los dueños. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEACH HOUSE | |
| |
|
| |
| BEACH HOUSE | |
|