www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

BEACH HOUSE

+31
halstead
unviajeporelsol
AlbRitter
kahuel
belcebú
haz palmas grita si!!!
maniobradevasion
parritaa
El Califa
comfer
lologoza
rocobilly
Steve
diewiiiinn
Kiebra
midos
Random Kid#174
Rubo
jormars2
errepunto
cabeza casco
miguel_mabs
fiber
Onizuka
Fallout_3
homeboy
rober9
maiquel_nait
Laurita
sepul
jamonbjork
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

BEACH HOUSE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 4:25 pm

Golazo de confirmación, no me cansaría de verlos nunca. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 5:02 pm

Conde-Duque escribió:
Random Kid#174 escribió:

Del Primavera me encantaría ver el 80% del cartel, pero cuando intento recordar quien toca no me vienen a la cabeza ni cinco. Algo falla.

Tu cabeza, está claro Laughing

Y tanto macho, y lo de actuaciones unicas, lo de Sufjan, Mangum, Bon Iver con el primer disco con una guitarra solo, eso se ve todos los dias, estos fibertalibanes cada dia tienen argumentos mas pateticos la verdad.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 5:06 pm

no me los esperaba para nada, con la tontería de que los llevaba el primavera en sala, pensaba que al fib ni de blas, y que montarían algún festival como el fly me to the moon o algo así.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 5:29 pm

Es lo que algunos han intentado vender con la pinza u otras pajas mentales. Beach House son la hostia, grandísima confirmación hoy, ayer y siempre.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 6:06 pm

Tycho escribió:
Conde-Duque escribió:
Random Kid#174 escribió:

Del Primavera me encantaría ver el 80% del cartel, pero cuando intento recordar quien toca no me vienen a la cabeza ni cinco. Algo falla.

Tu cabeza, está claro Laughing

Y tanto macho, y lo de actuaciones unicas, lo de Sufjan, Mangum, Bon Iver con el primer disco con una guitarra solo, eso se ve todos los dias, estos fibertalibanes cada dia tienen argumentos mas pateticos la verdad.

Bon Iver, Sufjan y Mangum no están al nivel de Davies ni juntándose los tres y trayendo amigos y familiares facepalm

Ni nadie que haya pasado por el Primavera obviando a Neil Young.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 6:10 pm

Ray Davies iba en solitario, no estamos hablando de los Kinks. Lo de Sufjan Stevens fue de otra galaxia, para mí infinitamente mejor que muchos que han hecho historia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 7:17 pm

Ray Davies no sería cabeza de cartel en ninguno de los últimos PS, yo creo que con eso ya, todo dicho.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 7:44 pm

Agotador el tema FIB-PS-Optimus cada vez que hay confirmaciones. Fuck off

VAMOS COÑO cheers cheers
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 8:34 pm

midos escribió:
A la salida del Apolo Becah House DIOSES, a la confirmación para el FIB, muy vistos.

Sois todos una panda de fariseos sisi3

No seré yo, que en mi crítica los puse muy normalitos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

Cantidad de envíos : 1279

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 8:41 pm

parritaa escribió:
Agotador el tema FIB-PS-Optimus cada vez que hay confirmaciones. Fuck off

VAMOS COÑO cheers cheers
Quien no haya escupido alguna vez en unas gafas, no puede decir que haya tenido vida. Desde este momento amo más al grupo.
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 9:24 pm

midos escribió:
A la salida del Apolo Becah House DIOSES, a la confirmación para el FIB, muy vistos.

Sois todos una panda de fariseos sisi3

Pasa con estos y con unos cuantos más,... es una enfermedad incurable esto del "modernismo cuando a tí te place"!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 11:14 pm

jamonbjork escribió:
Rubo escribió:
En 2007 también fueron Arctic Monkeys, BRMC y Dorian lol!

Beach House muy bien. Si los has visto te dará perecilla/no te dirá nada pero si no los has visto pues genial.

A ver, mi talibanismo por Beach House es conocido, pero a veces parece que váis a los festivales a tachar cromos, no me jodáis! Laughing

"A Beach House había que verlos en el Tanned Tin."

- Jackster Monoculus IV

"A Beach House había que verlos en el PC justo antes del Teen Dream."

- Sir Hazpalmas Pontemonóculo

"A Beach House con esta gira había que verlos en el PS12 y en los bolos montados por Gabi."

- Conde Duque, presidente de la Monóculo League Foundation

PD: en concreto yo dije que a Beach House no los veía en la Riviera ni harto vino... y si, añadí la coletilla del Primavera Club porque aquel concierto fue la polla.

Por cierto, la próxima vez que vea que un grupo de más allá del 2000 diga belce de repente que le están pareciendo buenos tomar nota Coolface
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyJue Abr 04, 2013 11:24 pm

Eso ya lo tenía yo claro cuando lo dijo, pero a estas alturas no creo que nadie se sorprenda y lo de la pinza que tanto se comentaba por aquí ha sido un zas antológico.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 12:33 am

Queréis un buen Zas? Me he enterado de que tocan Beach House a la vez que vosotros. Yao
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 4:18 am

Que levanté la mano quien no ha visto a Beach House todavía. Dicho esto es la mejor noticia que da el festival desde Bob Dylan
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 7:09 am

belcebú escribió:
Queréis un buen Zas? Me he enterado de que tocan Beach House a la vez que vosotros. Yao

En domingo?

Coolface
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 8:55 am

yo no he visto a Beach House todavía.
http://www.alababarada.com
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 9:53 am

yo tampoco y ni ganas
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 10:18 am

Yo tampoco pero eso más QOTSA para mí va a ser una gran experiencia
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 10:56 am

Yo tampoco he visto a Beach House.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 11:14 am

Con que muy vistos, eh?

Para eso están los festivales también. Gente que por X razones no ha podido ver a un grupo o no le atraía lo suficiente en un determinado momento como para ir a un concierto suyo, y gente que directamente desconoce al grupo, tienen la oportunidad de experimentarlo en el festival y engancharse a su trabajo. Pienso que son muchos más de lo que creéis.

Hay otros a los que les flipa tanto lo que ofrecen en esta gira que les gusta repetirlo las veces que caigan. ¿Enfermizo? Preocupao. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 11:40 am

A mí el argumento de "muy vistos" tampoco me parece definitivo. Es una gran confirmación, ahora, en la Monóculo Race o en las bases de Filosofía Hater, sí que digamos que el tanto se lo puede apuntar el Primavera, por traerlos en los momentos cumbre puntuales en su carrera y el Diamond Monocle el Tanned Tin, por traerlos por primera vez.

Digamos que el show que van a ofrecer en el FIB, ya puede resultar repetido para el festivalero medio, cosa que no ocurrió en casa de los vecinos, donde siempre ha sido primera visita con trabajo nuevo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 11:51 am

Claro, pero eso con los Pixies, Jesus and Mary Chain, Yo la Tengo, Sonic Youth, etc, etc... no pasa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 11:53 am

Pues claro que no.

De eso hablábamos un poco ayer con los fibertabs, que cuando el FIB ha estado acumulando Monóculos de plata en sus vitrinas todos estos años, ahora se lleva el mérito de Mumford&Sons, Tame Impala y poco más.

Sus carteles tienen un recorrido muy corto, de borrachera de tarde-noche.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 11:58 am

Beach House es un grupo top, con dos de los mejores discos de esta década y tienen un directazo de la hostia. Sinceramente no se me ocurre ningún pero y más cuando no todos vivimos en Barcelona o Madrid.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BEACH HOUSE   BEACH HOUSE - Página 3 Empty

BEACH HOUSE
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente