www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.

+47
Gorzas
selu_
chuekis
Fallout_3
gnepes
mcfearless
jorjor
comfer
kahuel
slyjss
hargoa
Jordaomaravillao
Melo Kites
Onizuka
Random Kid#174
jackster
halstead
parritaa
BecK
belcebú
carlos_ccc
forbidden
blaz
miguel_mabs
Josecapo
Rubo
Laurita
julianocasablancas
Joey
fiber
bricepinkfloyd
maniobradevasion
AtrocityExhibition
Steve
maiquel_nait
Kiebra
jormars2
mariousera
rober9
diewiiiinn
feroko
ribas_oasis
AlbRitter
El Califa
jamonbjork
cabeza casco
rebellion
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 2:43 pm

No voy yo a BEnicassim ni con el abono regalado, no te digo más.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 2:48 pm

miguel_mabs escribió:
"Beady Eye es una banda británica de rock formada en Londres en 2009 por los antiguos miembros de Oasis: Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock con excepción del guitarrista y compositor Noel Gallagher,..."
Creo yo que segundos espadas no lo discute nadie. Luego viene Noel en solitario y nadie se queja, o New Order sin Peter Hook,...
Guste o no, Oasis y los Gallagher son historia del pop/rock actual...

Igual lo fácil para Liam & co, habría sido seguir con el nombre de Oasis, y vivir del pasado, por lo menos intentan hacer cosas nuevas, sacar discos y tocar material nuevo... Y si tocan algun tema de Oasis (que todo el mundo lo estará esperando) para mí, sería un gran momento festivalero. ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 3282

Tienen UN disco. No venden NADA comparado con otros grupos del cartel que están mucho más pequeños que ellos. En los festivales británicos (en teoría sus países más afines) está en tercera o cuarta fila... y espérate tú que lo confirmen los festivales no británicos dónde lo meten. Es una vergüenza que un festival como el FIB lleve a alguien así de cabeza sin ser un día demasiado cargado, como por ejemplo sí puede hacer el Primavera con Phoenix.

Está claro que algo ha salido mal, no es normal que todo lo del viernes se lo hayan dejado para el final.
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 2:50 pm

Es que si Noel Gallagher´s High Flying Birds van de segundas espadas a este tipo de festivales no considero que Beady Eye estén a ese mismo nivel ni de ventas ni de capacidad para atraer gente a sus conciertos. Pero bueno.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 2:50 pm

miguel_mabs escribió:
"Beady Eye es una banda británica de rock formada en Londres en 2009 por los antiguos miembros de Oasis: Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock con excepción del guitarrista y compositor Noel Gallagher,..."
Creo yo que segundos espadas no lo discute nadie. Luego viene Noel en solitario y nadie se queja, o New Order sin Peter Hook,...
Guste o no, Oasis y los Gallagher son historia del pop/rock actual...

Igual lo fácil para Liam & co, habría sido seguir con el nombre de Oasis, y vivir del pasado, por lo menos intentan hacer cosas nuevas, sacar discos y tocar material nuevo... Y si tocan algun tema de Oasis (que todo el mundo lo estará esperando) para mí, sería un gran momento festivalero. ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 3282

Hombre, Noel incluso teniendo peor voz que su hermano le da mil vueltas sobre un escenario, eh? Mi opinión, vamos.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 2:51 pm

Está claro que han intentado contratar a otros artistas y que no han podido y al final se han tenido que tirar con lo primero que tenían a mano.

Una pena la verdad, pero como le comenté a Rober hace tiempo, creo que prefiero que muera el FIB y que otras personas lo levanten a tener que verlo así.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 2:59 pm

No me entendéis, yo soy el primero que creo que no deben ser cabeza de cartel... sólo digo que es una confirmación que me gusta, y que por supuesto sí veo claramente que son segundos espadas.
Pero, pensad que lo único que han hecho es cambiarse el nombre tras la salida de Noel, insisto, si se siguieran llamando Oasis (sin Noel) otro gallo cantaría... ya nadie diría que si sólo tienen dos discos (aunque eso no tiene nada que ver para ser cabeza de cartel).
El disco de Noel me gustó bastante más que el de Beady Eye, por cierto. A ver que tal el nuevo de estos, el single me mola.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 3:01 pm

Y lo de "Ibiza Rocks Dj" ya es cachondeo. Ése es el público que están buscando. El año que viene "Saloufest Dj" y "Arena LLoret de Mar dj".
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 3:03 pm

jormars2 escribió:
Y lo de "Ibiza Rocks Dj" ya es cachondeo. Ése es el público que están buscando. El año que viene "Saloufest Dj" y "Arena LLoret de Mar dj".
jajaja
Es que ahí es donde quiero llegar yo, la gente se ha centrado mucho en que Beady son el cabeza, cuando es tan sólo un concierto más, lo duro es ver el resto de confirmaciones coño... ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 5113
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 3:06 pm

Bueno, dj's de pop tenían que haber. De hecho son casi los mismo de siempre, radios españolas y radios inglesas.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 3:52 pm

Bajona total. Ya m lo dijo belce hace tiempo:'pasa'
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 3:55 pm

Efterklang o k ase?

xD
ribas_oasis
Aburrido
Aburrido
ribas_oasis

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 4:08 pm

Un poco bastante decepción la verdad, creo que con lo que se han gastado de presupuesto podrian haber cogido grupos más interesantes, por ejemplo estos podrian estar por fechas: Efterklang, The Cribs (estan en el HopFarm), We Are Scientists, Kasabian...

No sé hasta que punto sirven para vender abonos Benni Benassi, Knife Party y Skream; a los ingleses tampoco creo que les importe que esten, mientras estén Bastille, Jake Bugg, Hurts, Arctic Monkeys, Miles Kane, The Courteneers y algun que otro hype NME ya hacen.
Y a jóvenes españoles que les gusten no creo que sean muchos como para venir a Benicàssim y gastarse los 70 € de la entrada de dia.

Bueno, sin embargo iré facepalm

No vemos allí Razz
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 4:10 pm

Pues aunque no lo creas (y no mole nada) Knife Party ha sido lo más celebrado en twitter por los españoles.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 4:13 pm

Y esos q hacen?... Ni zorra, tio...
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 4:14 pm

Mejor no lo mires.
slyjss
Aburrido
Aburrido
slyjss

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 4:14 pm

Son dos ex-Pendulum, de ahí la fama.
ribas_oasis
Aburrido
Aburrido
ribas_oasis

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 4:15 pm

halstead escribió:

Mejor no lo escuches:

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 284754 ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 284754 ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 284754
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 4:15 pm

halstead escribió:

El ridículo Halstead, el ridículo, son unos Skrillex con toques dub y reggae, que al final acaban lanzando los mismos putos drops que llevan lanzando los pringados del puto dubstep años. Me parecen lo peor que he escuchado en mi vida, y no exagero.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 4:19 pm

Ok, ok. Mensaje captado.
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 4:20 pm

Te han quedado ganas de verlos, verdad? Laughing Laughing
Gorzas
Aburrido
Aburrido
Gorzas

Cantidad de envíos : 652

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 4:59 pm

Knife Party es un "grupo" perfecto para enfarloparse. Yo reconozco que hay canciones suyas que me entusiasman (Antidote, Bornfire e Internet Friends) pero en directo no creo que se puedan aguantar más de diez minutos seguidos (con suerte, y a la sesión del Coachella me remito, cocaína pura).

Sin embargo, con Skream sí tengo curiosidad.
http://www.gorzas.es
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 5:05 pm

Joey escribió:
Puede ser... o que sea un cabeza más bien de esas que han capturado los jíbaros. O sea, un cabeza pequeñito.

Joey escribió:
Pero no sé, a mí me da la sensación que van a pillar un cabeza, aunque sea de esos que te planteas si realmente son cabeza. Más que nada porque han reiterado por activa y por pasiva que así será, con respuestas directas, cuando ellos son más de no responder y lanzar balones fuera si no es el caso, tipo "ya se verá", "se está trabajando en ello" etc.
Hace 5 días. Qué predecibilillos son esta gente, la virgen Laughing Laughing .
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 5:06 pm

Yo les vi en el I <3 Techno 2011, cuando todavía me gustaba ALGO este rollo de música y me gustaron. Ahora, perezón.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 5:07 pm

Metas_Donna escribió:
halstead escribió:

El ridículo Halstead, el ridículo, son unos Skrillex con toques dub y reggae, que al final acaban lanzando los mismos putos drops que llevan lanzando los pringados del puto dubstep años. Me parecen lo peor que he escuchado en mi vida, y no exagero.

Laughing Laughing Laughing pintaza!!
Serruchaco
Aburrido
Aburrido
Serruchaco

Cantidad de envíos : 590

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 EmptyLun Abr 22, 2013 5:07 pm

Gorzas escribió:
a la sesión del Coachella me remito, cocaína pura)

Jajajajajajaja
https://www.facebook.com/SerruDJ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 23 Empty

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente