www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.

+47
Gorzas
selu_
chuekis
Fallout_3
gnepes
mcfearless
jorjor
comfer
kahuel
slyjss
hargoa
Jordaomaravillao
Melo Kites
Onizuka
Random Kid#174
jackster
halstead
parritaa
BecK
belcebú
carlos_ccc
forbidden
blaz
miguel_mabs
Josecapo
Rubo
Laurita
julianocasablancas
Joey
fiber
bricepinkfloyd
maniobradevasion
AtrocityExhibition
Steve
maiquel_nait
Kiebra
jormars2
mariousera
rober9
diewiiiinn
feroko
ribas_oasis
AlbRitter
El Califa
jamonbjork
cabeza casco
rebellion
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

Cantidad de envíos : 1279

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyLun Abr 22, 2013 5:12 pm

Hay gente que el cartel le pone; pero mucho. Y lo peor es que no conocen nada de la mitad inferior o grupos Beach House que es lo realmente bueno de este año. No
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyLun Abr 22, 2013 7:44 pm

Serruchaco escribió:
Gorzas escribió:
a la sesión del Coachella me remito, cocaína pura)

Jajajajajajaja

LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyLun Abr 22, 2013 10:13 pm

Fallout_3 escribió:
Ojo al email:

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 1366625215-clip-20kb

"no superó nuestros controles de detección de fraude" Laughing Laughing Laughing

Joder, grandes Gmail. A mí también me lo ha metido en el Spam directamente.

Rubo escribió:
Rubo escribió:
A mi me huele cada vez más a que van a hacer una mezcla de 2011 con The Streets y lo que hizo el BBK el sábado del año pasado para acabar metiendo de cabezas del viernes a Primal Scream y Johnny Marr.

Exiliados lo dijo antes sisi3

Yo creía que no iban a ser tan "asín" de estar 3 meses mareando la perdiz con el cuarto cabeza y luego liar una de estas. Y lo han vuelto a hacer, que no es nuevo. Culpa nuestra por fiarnos. A la próxima ya sabemos (si hay próxima), que a la tercera ya no nos cazan.

jormars2 escribió:
Citación :
Con estas confirmaciones se completan las programaciones de los escenarios Maravillas, Trident Senses y Pringles FIB Club, a falta de incluir a los ganadores de los concursos Proyecto Demo y Fast Track to Benicassim (Supajam).

MADRE MÍA

Escenario Pringles, madredios.

El Califa escribió:
La verdad es que me da cosa, creo que mucha gente se merecía algo mejor.

Pues si. Sobretodo el festival en sí.

Kiebra escribió:

En fin, el cartel es malo, la forma de comunicarlo peor porque crean cero ilusión... te ponen juntos The Killers, Arctic Monkeys, Primal Scream, Black Rebel Motorcycle Club, Beach House, Johnny Marr, Queens of the Stone Age, luego ya siguen con Miles Kane, Jake Bugg, Beady Eye, y algo de ilusión te puede llegar a hacer aunque después venga toda la letra pequeña.

Se tiran 5 meses diciendo que falta un cabeza para que luego se les escape, porque no hay que ser adivino para darse cuenta que algo en sus planes ha fallado... si no está cerrado por lo menos cállate.

Muy de acuerdo. A mi el cartel no me parece malo, me hacen un vídeo tipo "La Gala" con toda la gente del FIB junta y oye, no al nivel del PS ni de coña, pero mira, contento. Pero es que la política de comunicación del FIB de este año debería estudiarse en las universidades para saber cómo no hacer las cosas. Es tremendo cómo se puede devaluar un producto que, en conjunto, no me parece tan malo como la percepción que se intuye leyendo aquí y allá.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyLun Abr 22, 2013 10:16 pm

Si el problema no es malo o bueno porque eso es cosa de gustos, lo cierto es que objetivamente creo que el Super Bock Super Rock es igual de bueno (para mí mejor) y vale la mitad.

Además en tres días, con lo que te sale todavía más barato.

Eso por mirar el más parecido que existe, que si ya ampliamos el rango para comparar...
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyLun Abr 22, 2013 11:34 pm

oh, no, bucle de festivales portugueses no por favor.
http://www.alababarada.com
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyLun Abr 22, 2013 11:39 pm

A mi desde zaragoza es cogerme la bici y en 15 minutos estoy en portugal...
El cartel ayer m parecia bastante bueno. Hoy tambien. Pero lo han rematado fatal.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 10:40 am

Es que por ahorrarse dos duros la han cagado muchísimo. Es como lo de los horarios, no se dan cuenta que cuando critican al FIB siempre dicen esas cosas? No aprenden!

El Arenal el segundo año no gastaron un duro en baños y duchas, el siguiente había muchas duchas y los baños estaban siempre limpios, incluso había baños de pago con espejo y enchufe para que las chicas se secaran/plancharan el pelo. Ese mismo año hubo miles de problemas en el cambio de pulseras, este año se van a habilitar 2 zonas de pulseras y todo el mundo tiene asignada ya su zona de acampada y su barco antes de llegar.

Yo ahí veo una clara intención de mejorar los errores. Aunque cueste dinero.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 11:45 am

rober vente al Optimus, primer aviso.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 1:36 pm

Onizuka escribió:
Hay gente que el cartel le pone; pero mucho. Y lo peor es que no conocen nada de la mitad inferior o grupos Beach House que es lo realmente bueno de este año. No

Comparto totalmente! sisi1
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 1:37 pm

pues ni conocen a beach house mejor, no? a beber al camping y los demás a ver el concierto. cada uno donde quiere estar.
http://www.alababarada.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 1:37 pm

Efectivamente.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 2:12 pm

Firmo. Por favor, que no vaya ni uno que no los conozca... ese concierto fue muy grande en el ReS y ni imagino lo que puede llegar a ser en el grande del FIB si la peña lo respeta.
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 8:03 pm

maiquel_nait escribió:
pues ni conocen a beach house mejor, no? a beber al camping y los demás a ver el concierto. cada uno donde quiere estar.
Donde quiero llegar a parar es lo que ha comentado Belce y otros muchos en varios hilos, el público español del que hablo es el "nuevo" público objetivo del FIB, gente que le encanta knife party, kaiser chiefs y el sun&sea. Y sinceramente Modest Mouse no atrae lo mismo que los Kaiser Chiefs, ¿pero cuántos de aquí prefieren los primeros a los segundos?.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 8:04 pm

Onizuka escribió:
maiquel_nait escribió:
Donde quiero llegar a parar es lo que ha comentado Belce y otros muchos en varios hilos, el público español del que hablo es el "nuevo" público objetivo del FIB, gente que le encanta knife party, kaiser chiefs y el sun&sea. Y sinceramente Modest Mouse no atrae lo mismo que los Kaiser Chiefs, ¿pero cuántos de aquí prefieren los primeros a los segundos?.
El problema para captar a ese público español es el Arenal Sound y el Low Cost. Sobre todo el primero, que ofrece los mismos días de Sea, Sun, Sound a 100 euretes menos. Claro que el cartel y la producción de momento son inferiores, pero a ésa gente le da lo mismo.
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 8:11 pm

Joey escribió:
El problema para captar a ese público español es el Arenal Sound y el Low Cost. Sobre todo el primero, que ofrece los mismos días de Sea, Sun, Sound a 100 euretes menos. Claro que el cartel y la producción de momento son inferiores, pero a ésa gente le da lo mismo.
Y cada vez hace mejor oferta para lo que cuesta, vamos, yo ahora por repetir el concierto del 2012 me tragaba un TEED mejor que un Beady Eye.
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 8:12 pm

hahahaha que me lo digan a mi! toda la peña de mi edad me dejan tirado porque prefieren ir al Arenal en vez de al FIB Forever alone

Y ahora que ha salido el cartel completo del FIB los colegas que van al Arenal sólo tienen envidia por Knife Party y Madeon, podéis imaginaros qué les atrajo del Arenal ..... Aoki y fiesta a casco porro

Última edición por AlbRitter el Mar Abr 23, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 8:33 pm

Te ha tocado una época jodida, amigo. RESISTE! Laughing
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 8:43 pm

Beetlebum escribió:
Te ha tocado una época jodida, amigo. RESISTE! Laughing

hahahaha lo intento! Lo mismo consigo traer un amigo este verano (que me está costando sudor y sangre), pero espero veros a los del foro de todas formas ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 704603
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 9:29 pm

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 Quebec-city-2013-lineup

The Black Keys girando en julio en Canadá. Vaya putada!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMar Abr 23, 2013 9:39 pm

Es el festival perfecto para borope Laughing
http://www.solo-rock.com
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMiér Abr 24, 2013 10:50 am

¡Cómo ha podido cambiar tanto el FIb con respecto a mis gustos! ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 5113
Me cuesta creerlo, la verdad. Es q no dan (casi) ni una con mis gustos. Toda la vida para esto??? Smile

Ahora mismo, veo el cartel del Optimus y lo flipo.

PS: no os podéis imaginar el asco la repugnancia q me producen Beady EYE.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMiér Abr 24, 2013 9:18 pm

Steve escribió:
Está claro que han intentado contratar a otros artistas y que no han podido y al final se han tenido que tirar con lo primero que tenían a mano.

Una pena la verdad, pero como le comenté a Rober hace tiempo, creo que prefiero que muera el FIB y que otras personas lo levanten a tener que verlo así.

No pensé q diría esto jamás pero estoy de acuerdo contigo. Que desaparezca de un puñetera vez y q alguien lo levante o q duerma el sueño de los justos. Esta tanda me parece lo peor q ha habido nunca. Soy como una amante despechada. Por mí, se puede morir el FIB.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMiér Abr 24, 2013 10:37 pm

Da pena ver el fib como esta. Es verdad. Pero aun con todo sigue teniendo algo.
pero si, es una pena.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyMiér Abr 24, 2013 11:08 pm

todos pensamos lo mismo sobre el FIB, que ni de coña en cuanto a grupos es el Festival que todos teníamos como referente, aun nos quedaba la FE de que lo que fue volviese, con cierta esperanza por novedades que no están mal y con algún que otro grupo que te apetece ver.

Pero realmente el FIB esta muy muerto y eso lo sabemos todos.

Otra cosa es que me apetezca ir año tras año, porque lo tengo a una hora de casa.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 EmptyVie Abr 26, 2013 9:18 pm

Dímelo a mí Com, q tardo 35-40m desde mi casa al festival ¡andando! Pero no comprendo cómo se pueden hacer las cosas tan mal. De todos los festivales grandes es el q peor programa (aunq este año me gusta más q el año pasado).

Yo entiendo q quieran tocar varios palos y traer a muchos ingleses pero ¿Y el público nacional? Entiendo que metan a Bastille y apuesten por Palma Violets, pero ¿Kaiser Chiefs? ¿Beady Eye? ¿Courteneers? ¿La roux? ¿No sobra alguno? ¿No se puede traer a Band of Horses o los putos YYY para equilibrar? Mejor Johnny Marr destrozando el repertorio de los Smiths, claro.

¡Dios! q alguien se quede con el festi y acabe con este desgobierno jajajaja

Yo no pienso pagar más de 80/100 € por esto. Y si no, en casita, que ya toca.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 24 Empty

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente