Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 6:37 pm
Pues justamente FF estan mas vistos que el tebeo, aunque son fiestaca asegurada eso esta claro. A mi me motivan bastante Vampire Weekend, me molaria verlos otra vez pero por fechas me va fatal el Dcode. Una pena
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 6:41 pm
Yo lo voy a gozar ahí.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 6:51 pm
Vampire Weekend -> Abono comprado
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 7:10 pm
A mi con los vampis y foals que son dos de mis hypes del año, pues ya te digo. Pa'dentro.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 7:34 pm
Ostia Foals, es verdad, que cabrones!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 7:40 pm
Conde-Duque escribió:
Ya hombre, pero a vosotros eso os molaba en los 90, y a la gente de vuestra edad ahora igual no. Y ahora hay cambio de sicle, y tienes a lolo, random y rober como cabritillos correteando con una enorme sonrisa en la boca por todas las discoteques de la capital del reino, y encantaos.
A ver, que Palmy quiere que le pongan a Spiritualized y a los Wave Pictures en un garito a las 4 de la mañana, poniéndole gin tonics de palmo, y sin pagar entrada, y no.
Últimamente veo que no estáis teniendo muy presente en el foro a Sandro Giacobbe, pero ya estoy yo aquí para recordaros sus sabias palabras.
Conde tio .... te equivocas... busco bares donde me puedan poner el pelotazo de la temporada... la ultima de los yeah yeah yeahs o monomania.... o yo que cojones se.... no una puta cancion detras de otra de lo mismo que ponian hace 5 años... que llevan desde que estoy en Madrid escuchando la misma puta música.
Que estoy seguro que tú poniendo música me ambientarias cuarenta veces mejor que los que se dedican a hacerlo en Madrid coño... y no poniendo a los wave pictures...
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 7:41 pm
De Amaral todo son risas hasta que veáis que directo tienen. El que se espere que van a tocar "Toda la noche en la calle" o "Estrella de mar" está bastante equivocado. Llevan una banda impresionante, y Eva se mea en el 99% de los cantantes de este país. Amaral ya son el grupo que acaparaba números uno en los 40 Principales hace unos años. Llevan dos discos autoeditados en los que han tenido toda la libertad del mundo para hacer su música y han conseguido hacer dos trabajazos.
lluiset Cansino
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 7:43 pm
Ojo, que viendo que es el 14 de Septiembre no esta todo perdido. Dudo que vaya, pero hay una pequeña posiblidad de locura. vamossss!!
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 7:43 pm
¿Nos abrimos un bar, Palmas? Podríamos llamarlo "El Monóculo". Tiene punch, engancha.
"Hey tío, vamos a tomar una al Monóculo"
"Esta noche hay concierto en El Monóculo"
Colgamos en la pared las camisetas del Elche y del Zaragoza, y ponemos Monomania en bucle
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 8:06 pm
Por cierto... no me importaría que en una noche de farra me pusieran hey jane eh? ... para nada...
Montar un bar es mi sueño si algún día me toca la lotería si.... y de mi chica también... así somos.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 9:01 pm
La verdad es que con Amaral se van a asegurar un público tremendo, eso seguro. Yo la única vez que vi a Amaral en directo fue en el MTV Murcia night de cartagena cuando estuvo Placebo, no se me olvidará cuando éstos se fueron del escenario y salió Amaral, habían fans de Brian Molko llorando por la jodienda (yo casi también), true story
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 9:20 pm
A ver... Amaral quizas de propio no iria a verlos.... pero en un festival no me molestan... no al menos tanto como los lesbianos... quiero decir... los veré y además me apetece
Invitado Invitado
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Mayo 31, 2013 9:21 pm
AlbRitter escribió:
La verdad es que con Amaral se van a asegurar un público tremendo, eso seguro. Yo la única vez que vi a Amaral en directo fue en el MTV Murcia night de cartagena cuando estuvo Placebo, no se me olvidará cuando éstos se fueron del escenario y salió Amaral, habían fans de Brian Molko llorando por la jodienda (yo casi también), true story
Ese día corrieron ríos de rímel, sí.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Sáb Jun 01, 2013 12:17 am
Beetlebum escribió:
AlbRitter escribió:
Ese día corrieron ríos de rímel, sí.
Desde entonces no puedo con ellos la verdad... hijos de hiena...
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Sáb Jun 01, 2013 11:02 am
Yo voy. Y también estuve en el MTV ese. Molko se comportó como un auténtico gilipollas.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Sáb Jun 01, 2013 11:13 am
Pero aclaradme una cosa, que yo por esos tiempos era aún muy ignorante (y aún lo sigo siendo ), decían que habían problemas con la pedalera de uno de los guitarristas?? Otros decían que el batería iba mamadísimo?? Que respecto a lo de la pedalera les iban a dejar una de el de Amaral??? ...
Volviendo al tema Dcode, los conciertos suelen empezar a las 5 o 6 de la tarde??
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Sáb Jun 01, 2013 11:24 am
AlbRitter escribió:
Volviendo al tema Dcode, los conciertos suelen empezar a las 5 o 6 de la tarde??
Sí
Joey Cansino
Pero aclaradme una cosa, que yo por esos tiempos era aún muy ignorante (y aún lo sigo siendo ), decían que habían problemas con la pedalera de uno de los guitarristas?? Otros decían que el batería iba mamadísimo?? Que respecto a lo de la pedalera les iban a dejar una de el de Amaral??? ...
Esa fue la excusa.oficial si. Yo conoci un pavo que asegura que estuvo von ellos de farra el.dia antes hasta bien de mañanas con bien de "suplementos", con lo cual al dia siguiente no iba precisamente en condiciones de nada.
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Esa fue la excusa.oficial si. Yo conoci un pavo que asegura que estuvo von ellos de farra el.dia antes hasta bien de mañanas con bien de "suplementos", con lo cual al dia siguiente no iba precisamente en condiciones de nada.
Se le jodieron dos pedaleras. El de amaral iba dejarles la suya, pero se rallaron y se fueron.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008