| DCODE Fest 2013 | |
|
+72pequeña esquimal brutons forbidden Jordaomaravillao sepul Cachuli Cris rocobilly miguel_mabs carpanta maroki jngalf123 FranzcoholiC Cynomys mcfearless sAdDiCkMaN midos Angeli-k maniobradevasion mariousera the khyber pass korneto_ travisss Kiebra lluiset Al-Deks diewiiiinn cure Uncle Jonny borjamf Mj borope Pi Steve Josecapo Schoenberg Fallout_3 piccadilly karakono jamonbjork Laurita Javs Porrandalf harryson BiologicStronger musti cristobal87 Joey parritaa ne14 farxavi belcebú haz palmas grita si!!! fat rebellion homeboy lologoza Random Kid#174 die young Onizuka Rubo selu_ Cyndi Pauper bustamante TheCCRC El Califa rober9 feroko el ciego gritón jormars2 jackster AlbRitter 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 2:13 pm | |
| Disfruten lo masificado y lo desorganizado. Esta noche rajo cuando llegue a casa.
Conciertos de 10, organización atroz, incomodísimo todo |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 2:14 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Vaya caos de organización, vaya manera de petarlo de peña que no se podía ni andar, vaya mierda de baños que incluso había colas en los tíos, vaya mierda tener 2 escenarios pegados...
Con el tema de ir echando fotos al final no veía ni 1 concierto entero bien.
Para mí los mejores Toundra. Cómo sonó, qué pasote. Éramos pocos pero bien avenidos.
Foals demasiado corto se me hizo, pero si no recuerdo mal calcaron el concierto del Pukkelpop.
Del resto sudando, aunque me hubiera gustado ver algo más a L.A.
A la basura grupos como LOL, Izal y demás copias baratas...
1400 fotos tengo para echar el día Fotos de Yannis, please! |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 2:16 pm | |
| Mi ÉCSITO de la noche fue quedarme sin batería y perderme de todos mis amigos. Menos mal que logré encontrar a Rober y que Korneto me recogió y me dio cobijo en su sofá cama |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 2:44 pm | |
| Metieron a muchísima más gente de la que deberían haber metido. Fue un absoluto caos en todos los sentidos. Colas para todo, imposible moverse, barras a medio gas que se quedaron sin cosas básicas a media noche, baños completamente desbordados, la movida de los tickets pares y los precios impares... por no hablar de los escenarios paralelos, una gilipollez que movía las masas que no cabían de lado a lado.
Por si fuera poco la comida cara y malísima, había solamente Bocadillos, Pizza, Kebab, Hamburguesas y Perritos. Salvo 2 o 3 puestos todos eran de la misma empresa. Si alguien tuvo la misma mala suerte que yo se comería un trozo de pan seco del lunes con una loncha de jamón serrano por 5€.
Los artistas muy bien. Este evento con unos miles de personas menos, o al menos una organización un poco más cuidada, sería un éxito.
La publicidad y los sponsors me parecen demasiado invasivos para lo pequeño del recinto. Hasta el Primavera tiene menos asedio de marcas. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 2:47 pm | |
| Creo que yo fui la única persona en todo el recinto que tenía batería al irse del festival. Ventajas de tener el móvil roto y quedar siempre a la derecha de la torre. Muy mal no ver a Palmas ni Esquimala. Imperdoneibol. John Grant al top 5 de conciertos del año. Con Foals me pasó lo mismo, se me hizo cortísimo. Al contrario que FF que se me hizo muy largo. Amaral segunda oportunidad y nunca mais. LA como siempre, muy bien. Me enamoré de ellos en directo y no han bajado el listón. Toundra el único concierto que vi sin masificar, muy muy a gusto ( además, la cara de Korneto, diosmío, yo si monto un grupo quiero que me miren así)
Más contras que pros este año. Pero los pros, muy buenos( no hice más de 5 minutos de cola para absolutamente nada, ya lo considero superpoder) |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 7:04 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 7:14 pm | |
| A mi me parece una buena banda que repite durante hora y media la misma canción.... y si lo nuevo... innovando es una mandolina tocando los mismos acordes que en haiti pues apaga y vámonos. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 7:16 pm | |
| Si, dios qué mierda.
Franz Ferdinand y Vampire Weekend son la hostia. Capital Cities montaron un buen fiestón. Foals se me hizo muy corto y a esta gente si les dejan alquilan las clases con ventanas de la facultad para meter a más peña. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 7:19 pm | |
| Después de leeros, me consuela no haber ido. El año que viene al ebro! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 7:35 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 7:50 pm | |
| https://twitter.com/Atleti/statuses/378911347880521728
#bestbandever |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 8:04 pm | |
| Vaya locura, imposible encontrar a nadie a partir de cierta hora. Definitivamente este año se les ha ido la cabeza con el aforo, les ha podido el ansia por conseguir más pasta.
Respecto a los conciertos:
John Grant es bastante dios, los temas que vi me gustaron bastante, me esperaba algo mucho más tranquilo. El tío tenía pinta de llevar bastante fiesta encima.
De Guida lo TOP fue lo que marcaba el cantante, me lo señaló la esquimala y ya no pude dejar de mirar a otro sitio.
Foals me encantaron, cubrieron con mis espectativas. Ojalá pudiera verles en sala o en algún recinto más pequeño. Se me hizo super cortito y momentazo con Spanish Sahara.
Vampire Weekend, al igual que Foals, se me hicieron muy cortos. La gente se quejaban de sosetes y tal, quizás es verdad lo que decís y les costó llenar el escenario, también creo que la gente no estaba por la labor de atender a la calidad que tienen. Un poco bajo el sonido para mi gusto.
Franz Ferdinand, bien de fiesta, pero les hubiera quitado un ratillo para Foals y otro para Vampire.
Y Capital Cities, que como esperaba, me pegué bien de bailes, esta vez, sin empujones. Muy divertidos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 8:19 pm | |
| De conciertos bien: Vampire Top 1, sonido y setlist perfecto. Foals y John Grant para mí las otras perlas, muy chulos los dos. Franz recuperando el punch que me parecía que habían perdido, aunque a mí también me sobraron dos o tres canciones, pensaba que el numerito batería de Lucid Dreams lo dejarían ya para esta gira, pero muy bien, en plena forma. Amaral se comenta que Respect, aunque no es lo que más me va para nada. Con Love of Lesbian lo vi de lejos y flipé, me da algo de pena en lo que se han convertido, ya casi no tocan temas viejos y bien de bombo y verbena popular cantando la del anuncio y el dueto con Amaral momento Bisbal-Chenoa. Atrocillo.
El resto del festi sin comentarios, el primer año habría menos de la mitad de gente y así se pudo disfrutar el recinto. Lo de ayer fue ir a sufrir pagando, sobretodo las pobres mujeres y las colas de 1h para poder mear. Muy mal, marcoaldanismo. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 8:28 pm | |
| Los conciertos geniales (TODOS). Foals muy bien, y "Spanish Sahara" es la canción, una barbaridad de tema, aparte que ellos han mejorado muchísimo desde que los vi en el FIB 2010. Vampire Weekend lo esperado, la mejor banda de pop del momento, con un directazo divertidísimo y buen rollero, y que con sólo tres discos tienen una cantidad de temas interesante para confeccionar un setlist de garantías. Amaral lo esperado, comiéndose a Love of Lesbian o grupos similares españoles que tienen mejor cartel que ellos para el público "indie". Franz Ferdinand y Capital Cities bien de bailes, sobre todo estos últimos que no los había escuchado mucho y me convencieron para esas horas. Empecemos con lo extramusical... Creo que es el festival más incómodo que he estado en mi vida, superando al Primavera de las tarjetas con dinero de Rascapiquilandia. La masificación que había no era ni mucho menos normal, estoy hablando de 4.000-5.000 personas más de lo que debería ser el aforo óptimo de ese recinto, o al menos esa impresión me dio. No había ningún sitio sin gente y se estaba apretadísimo hasta a 3 kilómetros del escenario, ir al baño o a pedir se convertía en una tarea para heroes, y los móviles no funcionaron a partir de según que hora. Aparte lo de los escenarios gemelos y paralelos es algo que no entiendo tampoco, solo hacía que desplazar a la gente de un lado a otro. Creo que para otros años deberían plantearse cambiar de recinto, reducir el aforo (aunque sea subiendo el precio de las entradas un poco), o programar solapes para repartir a la gente, porque si no es imposible. Da bastante pena que un cartel como ese quede empañado por una organización atroz. Me jodió bastante no estar mucho rato con gente del foro, pero es que me resultó imposible llegar hasta la torre de sonido y tampoco vi a mucha gente. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 9:05 pm | |
| En el clavo, para variar: http://levibe.es/2013/09/15/estuve-en-un-festival_indie/ |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 9:52 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- En el clavo, para variar: http://levibe.es/2013/09/15/estuve-en-un-festival_indie/
El metapretenciosismo llevado al máximo extremo. Posers criticando a otros posers |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 10:14 pm | |
| - lologoza escribió:
- Random Kid#174 escribió:
- En el clavo, para variar: http://levibe.es/2013/09/15/estuve-en-un-festival_indie/
El metapretenciosismo llevado al máximo extremo. Posers criticando a otros posers No puedes decir una tontería más grande ni esforzándote. Eso, o revisa la página. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 10:23 pm | |
| Puedo afirmar y afirmo que el usuario que ha linkeado un artículo criticando a un tipo de festival que él identifica con el dcode, estuvo intentando conseguir una entrada hasta última hora del día de ayer |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 10:28 pm | |
| FICCIÓN, U KNOW Yo ni siquiera he mencionado que Lolo ha dado "Me gusta" al artículo vía FB |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Dom Sep 15, 2013 11:26 pm | |
| Lo de la organización fue cagadoncio extremo, pero qué es éso de que os tirabais 2 horas meando los chicos? Si podíais entrar y mear en los meaderos portátiles de pie. Vamos, yo no tardé más de 5 minutos cada vez que iba.:S
Pero, jamás había visto unos escenarios tan petados, es decir, me tragué todos los conciertos a tomar por saco. No estaba agobiado, corría el aire; pero era lo lógico desde tan lejos que estaba. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun Sep 16, 2013 12:52 am | |
| Vamos que nos vamos - Citación :
- En una entrevista reciente, afirmaban los directores del Dcode que el festival aún podía crecer en su recinto habitual, aunque no tanto como para llegar a cifras como la de las 60.000 personas.
http://rollingstone.es/concerts/view/franz-ferdinand-brillan-el-dia-en-que-el-dcode-revento-las-costuras |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun Sep 16, 2013 1:05 am | |
| Como siempre un placer encontrarme con mis foreros...sin duda lo mejor del festival, y lo peor, porque no pude pasar más ratos con muchos de vosotros. Mj...donde estabas??? Del cartel no voy a decir nada nuevo, así que simplemente diré que todo lo que vi me gustó, con mención especial al cantante de Giuda Lo de las colas del baño...pues yo iba en mitad de los conciertos y no hacía nada de cola (Hype, si lees esto te lo dedico ), incluso en uno encontré papel y todo en el concierto de Franz Ferdinand. Y un suspenso en lo del aforo y lo de no poder comprar 3 tickets...sólo números pares...qué mierda es ésta? ...y que se acabe a las 4.30...anda ya!! eso no se puede llamar festival! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun Sep 16, 2013 1:06 am | |
| Un horror de organización. El aforo hubiese sido razonable si todo el espacio se aprovecha para un solo escenario gigante, pero teniendose que concentrar toda la multitud en la mitad del espacio y teniendose que desplazar de un escenario a otro, la cantidad de gente que había era algo absolutamente desproporcionado. Estuve por delante de la torre de sonido en VW y fue un error que no volví a repetir.
Mención especial también para gran parte de la muchachada a la que le importaba una mierda la mitad de los conciertos y decidieron hacerlo saber al resto de los que estábamos allí.
En cuanto a lo musical:
Foals: bien, pero siempre tengo la sensación de que todas sus canciones se parecen demasiado y acabe desconectando un poco.
VW: tienen 3 discos maravillosos, pero no rinden bien en el escenario, ni cuando los vi en sala ni ayer. Suenan demasiado planos, no transmiten apenas nada. Es como si diesen al play e hiciesen playback.
Amaral: pues su música a mi no me entusiasma, pero me gustaron mucho en el escenario. Ella pone mucha de la energía que les falta a las canciones. Justo lo contrario de los VW.
FF: como siempre, muy bien, muy divertidos y metiendose al público en el bolsillo, aunque se me hizo un poco largo. Puede que la culpa sea mía ya que les he visto como 5-6 veces lo cierto es que no han variado demasiado su propuesta en todo este tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 | |
| |
|
| |
| DCODE Fest 2013 | |
|