| DCODE Fest 2013 | |
|
+72pequeña esquimal brutons forbidden Jordaomaravillao sepul Cachuli Cris rocobilly miguel_mabs carpanta maroki jngalf123 FranzcoholiC Cynomys mcfearless sAdDiCkMaN midos Angeli-k maniobradevasion mariousera the khyber pass korneto_ travisss Kiebra lluiset Al-Deks diewiiiinn cure Uncle Jonny borjamf Mj borope Pi Steve Josecapo Schoenberg Fallout_3 piccadilly karakono jamonbjork Laurita Javs Porrandalf harryson BiologicStronger musti cristobal87 Joey parritaa ne14 farxavi belcebú haz palmas grita si!!! fat rebellion homeboy lologoza Random Kid#174 die young Onizuka Rubo selu_ Cyndi Pauper bustamante TheCCRC El Califa rober9 feroko el ciego gritón jormars2 jackster AlbRitter 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 01:45 | |
| Entonces Amaral bien de zases? Inexpering |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 02:55 | |
| - sepul escribió:
Amaral bastante peor que en fiestas de Noja :lol:el del gorrito de lana sigue dando tanto asquete o más. - Mj escribió:
Amaral segunda oportunidad y nunca mais.
- haz palmas grita si!!! escribió:
- A mi me parece una buena banda que repite durante hora y media la misma canción.... y si lo nuevo... innovando es una mandolina tocando los mismos acordes que en haiti pues apaga y vámonos.
- rober9 escribió:
- Si, dios qué mierda.
- Conde-Duque escribió:
- Con Love of Lesbian lo vi de lejos y flipé, me da algo de pena en lo que se han convertido, ya casi no tocan temas viejos y bien de bombo y verbena popular cantando la del anuncio y el dueto con Amaral momento Bisbal-Chenoa. Atrocillo.
Si vamos, han repartido una de zases. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 08:36 | |
| - Hype escribió:
VW: tienen 3 discos maravillosos, pero no rinden bien en el escenario, ni cuando los vi en sala ni ayer. Suenan demasiado planos, no transmiten apenas nada. Es como si diesen al play e hiciesen playback.
Acabas de describir el concierto de cuando tocaron en el primer ps, solo que aquel sono mal. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 09:39 | |
| La eterna crítica de "tocan muy bien pero no transmiten" Creo que se dice eso del 90% de grupos que me gustan. A mí en Lisboa me fliparon, pero también es cierto que era en escenario pequeño y visto de cerca. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 09:49 | |
| - Fallout_3 escribió:
- La eterna crítica de "tocan muy bien pero no transmiten" :lol:Creo que se dice eso del 90% de grupos que me gustan. A mí en Lisboa me fliparon, pero también es cierto que era en escenario pequeño y visto de cerca.
Yo creo que fue el escenario y la gente, a ellos (Vampire Weekend) no les vi ningún pero. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 10:50 | |
| No sé cuántas veces se pudo escuchar a gente decir "Vaya mierda Vampire Weekend" después del concierto. A mí me parecieron muy buenos sin ser fan a lo Palmas que se pone los discos para limpiar ( ), y eso escuchándolos medio bajo y sin ver casi nada. Todavía tendremos que dar las gracias y nos tacharán de que estamos a favor de la reducción ridícula de aforo en salas que se ha hecho alguna vez últimamente, pero que te metan en un recinto con tanta gente hasta el punto de tener que estar metros por detrás de la torre de sonido si quieres respirar y estar cómodo... yo así un concierto lo disfruto poco, la verdad. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 11:11 | |
| Madrid está lleno de incoherencias... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 11:23 | |
| Pues a mí, que me encantan, y me lo pasé de puta madre con ellos, me parecieron una estafa. Bien de bases grabadas, más que usar algún sampler metían melodías enteras. Un Karaoke con un par de guitarras y poco más. Si ponen el disco sin voces y sacan a Ezra a cantar hubiera sido casi igual.
|
|
| |
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 11:33 | |
| Los mejores Foals y Toundra. F.ferdinand son un valor seguro, igual un poco largo. Capital cities unos petardos pero de los buenos,me lo pasé genial con ellos. J.Grant genial. Veros a todos un coñazo, cada día somos mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 12:10 | |
| Besos para todos a los q vi. A pesar del caos creo que es el festival donde más exiliados he visto. Un placer los ratitos que pude compartir, como siempre. A mi Nieves apenas la pude ver, muy muy mal. Por lo demás comparto casi todo lo dicho por aquí. Una pena de organización para el cartel tan rico que había. P.D: Ezra :love: |
|
| |
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 12:11 | |
| Aprovecho la chapa que he puesto en otro sitio:
"Bueno...complicado de explicar. El recinto era el mismo que los años anteriores (ligeros cambios en la distribución de escenarios y espacios), y los años anteriores ese mismo recinto era muy cómodo. Los conciertos por lo general bien, John Grant en su línea, es decir, muy bien, Foals me sorprendieron para bien (endureciendo el sonido con respecto a sus discos), Vampire Weekend con un sonido muy limpio (un poco bajo en algunos momentos quizás) y Franz Ferdinand dando un bolazo de pop-rock bailón de proporciones bastante grandes (tienen temas para dar y tomar). Reptile Youth entretenidos y con un frontman en plan Iggy pasado de ácido, Giuda correcto, Capital Cities cumpliendo el papel para el que supongo que les contrataron (hacer saltar a la gente con el Safe and Sound) y versionando el Staying Alive y Holidays de Madonna. Lo poco que vi de M0, pues correcto, aunque imagino que la chica no llegará muy lejos. En lo nacional, lo esperado (Fuckaine, Varry Brava, Izal o Love Of Lesbian), si no esperas gran cosa, pues te lo tomas con tranquilidad, bueno, no, LOL suenan cada vez peor, que se lo hagan mirar. Lo poco que escuché de L.A. sonaba decente y Amaral (en lo suyo) también (imagino que tener a dos miembros en en la banda de acompañamiento de Sexy Sadie también ayuda). Sintiéndolo mucho no pude ver a Toundra (coincidían con Foals y Vampire Weekend). Muuuuucha gente. Demasiada. Se les fue la mano en un par de miles de personas. Y si encima es gente que sólo va a darse la gran fiesta e ir de pose, pues te pueden dar un conciertito de joderte. En un Primavera, pongamos por caso, aún me duraría el cabreo, aquí, ya me imaginaba que me lo podía encontrar. Vamos, que te haces un Darwin para llevarlo mejor. Muchas colas para pedir en barras y las chicas con colas bastante grandes para ir al baño. El sonido de los escenarios grandes para mí fue bueno, de hecho si estabas en el pequeño te tenías que poner delante (en el de Reptile Youth se escuchaba a Amaral al lado de la mesa de sonido...). Yo me he ido contento porque los que quería ver los pude ver en segunda o tercera línea sin problema (escorado a los laterales), pero quién se quedará merodeando por los alrededores de las mesas de sonido...pobrecillos. En resumen, mucha gente, y entre ellos muchos tocapelotas y buenos bolos (alguno como el de Franz Ferdinand o Foals muy bueno), sin más. Con menos gente, se hubiera estado como en años anteriores". |
|
| |
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 12:15 | |
| Y se me olvidaba. Detallazo que puedas entrar con tus 50cl de "agua" y comida si así lo deseas. En los festis de Last Tour, por ejemplo, eso no pasa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 12:17 | |
| Lo de Vampire Weekend es lo de siempre, yo sinceramente creo que a la gente que le parecen un coñazo o planos en directo es que no le gusta el grupo más allá de los 4 hitazos.
Sé que queda muy bonito decir que te molan y todo eso, pero la realidad es esa, que no escucháis los discos enteros ni en vuestra casa, por el mismo motivo, porque os parecen un coñazo. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 12:23 | |
| Es eso. Si te molan Vampire Weekend, con el setlist que se cascaron y cómo lo hicieron, me parece imposible que ese concierto te parezca un coñazo. En Bilbao también se les criticó por lo mismo, mi no entender. Lo del directo, desde mi posición (torre sonido izqda) se escuchaba de lujo, sin ningún problema. Por detrás si que me dijeron que sonaba bajo. |
|
| |
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 12:29 | |
| No había ido nunca a esto y bueno, bien porque al final es un festival en el que puedes ver a varios grupos decentes, con un sonido decente y con suerte algún concierto grande como el de Franz. Pero te queda la sensación de que es un festival en el que importa poco la comodidad o calidad de los servicios y muchos menos la selección artística.
Soy consciente de que estos eventos se hacen como se hacen porque hay que rentabilizar pero me llama la atención que en Madrid no haya suficiente público como para hacer un festival en condiciones y que sea rentable. Que en Zaragoza convirtamos un festival independiente en una mierda porque hay que llenar una sala de 6000 personas vale, pero en Madrid? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 12:33 | |
| Pues pasa que el año que traen a Band of Horses e Eels se estaba de cojones y yo salí enamorado del recinto, que era el mismo con el pequeño detalle de 15.000 personas menos. Está claro qué es lo que importa. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 12:48 | |
| Pero es que el primer año con BoH y Eels aquello no fue rentable ni de lejos. La cosa es algo intermedio como el año pasado con Sigur Ros + Killers y el formato de un escenario gigante en vez de dos que concentren a la gente todo el festival en el mismo sitio, que estuvo MUCHO mejor. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 12:54 | |
| De todas formas, yo creo que para el año que viene la organización tomará cartas en el asunto para mejorar, ya que les han llovido hostias por todos los lados. Hay poca gente que haya ido al festival que no se haya quejado del caos. Confío en que tomarán medidas ya sea reduciendo aforo, cambiando escenarios o ampliando el recinto. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 12:57 | |
| El año pasado el recinto fue infinitamente mejor en todos los aspectos. Por cierto, yo también estuve en la torre de sonido izquierda en Vampire Weekend y no vi a nadie. Sólo vi a Exiliados en John Grant y en Giuda. - lologoza escribió:
- De todas formas, yo creo que para el año que viene la organización tomará cartas en el asunto para mejorar, ya que les han llovido hostias por todos los lados. Hay poca gente que haya ido al festival que no se haya quejado del caos. Confío en que tomarán medidas ya sea reduciendo aforo, cambiando escenarios o ampliando el recinto.
Joder, que son Live Nation, no tiene perdón que les pase esto. Que vale, seguro que lo mejoran, pero vamos... |
|
| |
Snach Aburrido
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 13:02 | |
| Pues por lo visto en Madrid no se puede hacer un cartel decente, en un recinto cómodo al que acudan 30.000 personas que parece que son las cifras mínimas de asistentes para que además de guay sea rentable. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 13:05 | |
| Esto ha sido mucho más que rentable. Ya te lo digo yo. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 13:07 | |
| Lo que no me explico es, visto lo visto y si Live Nation está detrás, por qué no montan esto en el recinto que se usaba para el Rock in Rio en Arganda. Habrá razones, no tengo ni idea.. lo único seguro es que ahí sí que se puede montar un macrofestival de verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun 16 Sep 2013, 13:11 | |
| A ver, sencillamente lo que ha pasado los dos años anteriores es que no vendieron todo lo que quisieron, si no hubiera estado igual. Así lo intentaron el primer año combinando grupos emos adolescentes con grupos indies y el segundo con los Killers. Lo que pasa que éste han bajado los precios y han traído algún grupo con más tirón comercial y han aprovechado. Y el año que viene volverán a intentarlo, está claro. |
|
| |
Snach Aburrido
| - jormars2 escribió:
- Esto ha sido mucho más que rentable. Ya te lo digo yo.
Sí, no tengo duda. Han metido en una jornada un cartel que casi podría dividirse en dos días y han vendido entradas hasta que ya les dio miedo meter más y decidieron poner el sold out. |
|
| |
lologoza Cansino
| Es que lo podrían montar hasta en Rivas, donde montan el En Vivo, aunque esté a tomar por culo. Es un recinto comodísimo, perfecto para este festival, asfaltado y con un escenario con anfiteatro para 30.000 personas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 | |
| |
|
| |
| DCODE Fest 2013 | |
|