| el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... | |
|
+17suicideboy kenshin skull albertt Leire Kiebra phonemyfamily *Morgana* travisss rockero belcebú bonobonitobarato Los400golpes frusciante Josecapo Icegirl getchoo 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 10:44 am | |
| - skull escribió:
- albertt escribió:
- Strokes Empezaron genial, y con cada disco bajan un pelin el nivel
un pelin??? Si parece q se estrellaron en un accidente de avion y les han sustituido dobles!! Y sobre todo en directo, los he visto 4 veces y cada vez peor... la primera en razzmataz reventado en 2 fila, cantando abrazado con julian, no tuvo precio. Eres un dios skull. el resto de discos tampoco es que esten mal del todo... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 10:49 am | |
| no, no estan mal, pero es q el primero es jodidamente perfecto... |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 11:34 am | |
| Oasis: Porque el Gallager es tan tonto. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 12:30 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- belcebú escribió:
- getchoo escribió:
- Bruce Springsteen. Hay que tenerlos los cojones no ya cuadrados, si no triangulares, para sacar dos discos como Human Touch y Lucky Town. The Ghost Of Tom Joad es el mayor incitador a la narcolepsia y el suicidio que conozco...
Quizás por eso me gusta tanto. Completamente de acuerdo en todo lo demás. Pues yo nunca me he dormido escuchándolo... A mi me parece muy bueno. a mi me parece un disco demasiado denso. Nebraska es un disco que me resulta mucho mas emocionante (es una autentica obra maestra), y el concepto es mas o menos el mismo, aunque sin ser tan conceptual como Tom Joad. Bueno, uno que se me olvido el otro dia: Love: Arthur Lee, casi destruyes toda una leyenda con el lamentable concierto del FIB 2004. Vaya decepción... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 1:18 pm | |
| oasis: no eres blur y se siente sobre strokes: julian casablancas dijo que antes de hacer disco tiene que sacar otro en solitario albert asi k el casablancas dijo k le kedaban 3 añitos de relax y disfrutar a la nueva esposa kiebra has encontrado el unioc defecto de interpol, impresionante!! |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 1:31 pm | |
| no hagais kaso a suicideboy. el segundo de albert sale en junio. y los strokes ya tiene kanciones exan
a principios de 2009 sakan cd. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 1:43 pm | |
| ajajja por eso hablaba en pasado por k eso es lo k dijo cuando lei esa entrevista que fue por invierno de 2007. y era cierto k albert tenia k sacar el disco. y era cierto k despues ellos sacarian el disco. intentas difamarme!!! |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 5:07 pm | |
| XD es mi objetivo en la vida si XD |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 5:20 pm | |
| Pues a mi, el First Impressions me parece cojonudísimo.
Voy a épocas, pero me encantan los tres discos, son el único grupo del que me llamaría 'fan'.
Skull, te amo y te odio ahora mismo, abrazado a Julian... bufff |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 5:25 pm | |
| el first impressions mola pero a mi gusto menos k los otros dos. y aunk kreo k los 2 primeros son muy buenos el primero me mola un pelin mas |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 5:27 pm | |
| Otra cosa que no me gusta de ellos es que empiecen directos con Juicebox, mala elección para mi gusto... Pero yo vengo del rock nacional, mi principio de concierto ideal es canciones cañeras y empalmando mínimo 2. Aún así... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 5:30 pm | |
| Juicebox no te parece cañera para ellos? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 5:33 pm | |
| Mmm... es difícil de expresar...
Yo empezaría con Heart in a Cage, y luego si eso metería la de Juicebox |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 5:37 pm | |
| piensa en su repertorio, juicebox es de las cañeras, teniendo somedayo you only live once, por ejemplo. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 5:40 pm | |
| Elvis --- Escápate de la Villa de los rockeros muertos. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 5:40 pm | |
| Esas dos justamente creo que serían mejor principio jeje, ya te digo que ni yo sé que criterio uso, pero hay canciones que me parecen para empezar y otras que no |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Vie Mayo 30, 2008 5:42 pm | |
| Bueno os dejo, me piro a por mi abono del Viña y cuando vuelva me pondré un concierto de los Strokes, que hace tiempo que no los veo y me ha entrado mono jeje |
|
| |
bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Lun Jun 02, 2008 11:32 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Foo Fighters - España?? hola?? no,no...no esta debajo de Mexico D.F.
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Lun Jun 02, 2008 11:39 pm | |
| radiohead: se pasan de raritos |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Mar Jun 03, 2008 8:08 am | |
| Radiohead: donde estan esas guitarras?
Smashing pumpkins: Mellon Collie and the Infinite Sadness... es lo que siento por ellos.
Guns 'n Roses: todavía no es el momento de sacar el chinese democracy, yo esperaría un poco...
The strokes: bueno, era difícil mantener el nivel de los dos primeros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... | |
| |
|
| |
| el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... | |
|