| Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
|
+32Fallout_3 Solomon Grundy Slippy jimmy_bcn tasregis Mj xheavymanx maroki rober9 Cris Josecapo El Califa jackster halstead Explosion suicideboy Parker Lewis Joey Aeroslave ejem ejem robins usuario lologoza fiber haz palmas grita si!!! travisss fat belcebú getchoo pinpilinpauxa karakono borope 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:35 pm | |
| Pues eso, se abre la veda. Getchoo, ahí lo tienes. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:37 pm | |
| ¿Discos o conciertos presenciados? (en caso de FUN-Patton, ir a un concierto o ver un DVD es lo mismo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:39 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:40 pm | |
| Capo os está pegando el trastorno obsesivo compulsivo a todos. No teníamos poco con las de cada año y por décadas, que ahora empiezan las listas de LA VIDA. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:41 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:42 pm | |
| Si nos ponemos a hablar de conciertos presenciados Jackster y yo os vamos a arruinar el día a muchos. ¿No sería mejor discos en directo? |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:43 pm | |
| Morente + Leonard Cohen en el FIB Wilco en el teatro Hagen Daz de Madrid Sufjan Stevens en el PS Jose González en Madrid RATM en el Rock in Rio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:45 pm | |
| - borope escribió:
- Si nos ponemos a hablar de conciertos presenciados Jackster y yo os vamos a arruinar el día a muchos. ¿No sería mejor discos en directo?
Eso es de lo que se trata tio, a mi me encanta morirme de envidia cuando tu me digas que has visto a Led Zepp o a Motley Crue tocando 3 horas, para mi esa es la gracia del hilo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:46 pm | |
| - borope escribió:
- ¿Discos o conciertos presenciados?
(en caso de FUN-Patton, ir a un concierto o ver un DVD es lo mismo) Esta primera respuesta es muy prometedora. A ver si entre todos conseguimos hacer el hilo más troll de los últimos tiempos. Voy a empezar por mi anti-TOP. Esos conciertos que causan irascibidad, escozor u purulencia pancreática: Muse - FIB 2007. Llegaba contentísimo de The Go! Team y me encontré con una cerullo tan grande como el escenario verde. Eran un grupo que me resultaba indiferente, pero desde ese momento no los puedo ni ver. Franz Ferdinand - SOS 2010. Eran una puta mierda antes y fueron una putísima mierda durante. Two Door Cinema Club - SOS 2011. Vaya jeta tiene este grupo. Todas, TODAS las PUTAS CANCIONES son IGUALES. Si todavía fuesen buenas, se podría tolerar. Gente como Fats Domino ha construido carreras impresionantes así. Pero lo de estos infraseres ha sido de lo más mefítico que me ha tocado tragarme. Depeche Mode - FIB 2006. Menudo coñazo narcoléptico. Placebo - FIB 2006. Otra puta mierda sin parangón. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:49 pm | |
| Admito que he tenido que buscar metífico en el diccionario. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:49 pm | |
| Yo sólo tengo unos.
The Pains of Being Pure at Heart.
Ver eso cambió mi vida. |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- Yo sólo tengo unos.
The Pains of Being Pure at Heart.
Ver eso cambió mi vida. Desde cuando eres el troll del foro? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:54 pm | |
| Desde que vi a The Pains of Being Pure at Heart.
Lo he dicho, cambió mi vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:55 pm | |
| Sufjan Stevens Pixies Faith No More Neil Young Aphex Twin Sonic Youth Pearl Jam
Si me dejo alguno ya ire incorporando. 5 Me ha sido imposible...
Última edición por Mike Patton el Miér Jun 22, 2011 12:56 pm, editado 2 veces |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:55 pm | |
| John Fogerty (Córdoba) Sufjan Stevens (PS) Omega Morente (PS o FIB) Eli Papperboy (Joy Slava) Wilco (Málaga)
Podría cambiar pero desde luego 5 con los que sali con la cara descompuesta. La primera vez que vi a Moz me emocioné mucho.Edito!!
Última edición por fat el Miér Jun 22, 2011 12:58 pm, editado 2 veces |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| "The Pains Of Being Pure At Heart". Un grupo con ese nombre debería estar vetado. Un poco de decoro, por favor. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:57 pm | |
| - fat escribió:
- John Fogerty (Córdoba)
Sufjan Stevens (PS) Omega Morente (PS o FIB) Eli Paperboy (Joy Slava) Pearl Jam (lisboa)
No se si entre los 5 mejores, pero John Fogerty y Eli Paperboy Reed han sido dos experiencias impresionantes. Y en ambos tenía las expectativas muy, muy altas. |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:58 pm | |
| - getchoo escribió:
- borope escribió:
- ¿Discos o conciertos presenciados?
(en caso de FUN-Patton, ir a un concierto o ver un DVD es lo mismo)
Esta primera respuesta es muy prometedora. A ver si entre todos conseguimos hacer el hilo más troll de los últimos tiempos.
Voy a empezar por mi anti-TOP. Esos conciertos que causan irascibidad, escozor u purulencia pancreática:
Muse - FIB 2007. Llegaba contentísimo de The Go! Team y me encontré con una cerullo tan grande como el escenario verde. Eran un grupo que me resultaba indiferente, pero desde ese momento no los puedo ni ver.
Franz Ferdinand - SOS 2010. Eran una puta mierda antes y fueron una putísima mierda durante.
Two Door Cinema Club - SOS 2011. Vaya jeta tiene este grupo. Todas, TODAS las PUTAS CANCIONES son IGUALES. Si todavía fuesen buenas, se podría tolerar. Gente como Fats Domino ha construido carreras impresionantes así. Pero lo de estos infraseres ha sido de lo más mefítico que me ha tocado tragarme.
Depeche Mode - FIB 2006. Menudo coñazo narcoléptico.
Placebo - FIB 2006. Otra puta mierda sin parangón. joder, he flipado 5 veces con lo que has escrito hasta que he visto lo de anti-top... Estaba flipando del "malgustoquepensabaquenotenías" xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:58 pm | |
| Yo he tenido momentos increíbles en directo que superan lo estrictamente musical, desde mi primer concierto con 12 años (Michael Jackson en la Romareda) a mis últimos años en Madrid: Sigur Ros en la Riviera, M.Ward en la Heineken, Elvis Perkins, Scott Mathew ,los Wave Pictures en la lata de Bombillas literalmente enlatados, Arcade Fire en el Monte do Gozo, Carrots con Tachenko tocando Pon tu Mente al Sol en el Easy Pop al poco de fallecer Algora que acabó con todos encima del escenario llorando y manteando a Pigmy o momentos muy chulos como hace poco Julio de la Rosa en el salón de casa de una amiga.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Yo a Eli le he visto dos veces y dos bolazos del carajo.
Yo con lo que ha flipado es que alguien que dice llegar contento de una basura tan gorda como Go Team se atreva a calificar a otro grupo de mierda, y mas si ese grupo es uno con uno de los mejores directos del panorama com Muse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 12:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- Desde que vi a The Pains of Being Pure at Heart.
Lo he dicho, cambió mi vida. y ésto? arguments, please |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 1:00 pm | |
| - getchoo escribió:
- fat escribió:
- John Fogerty (Córdoba)
Sufjan Stevens (PS) Omega Morente (PS o FIB) Eli Paperboy (Joy Slava) Pearl Jam (lisboa)
No se si entre los 5 mejores, pero John Fogerty y Eli Paperboy Reed han sido dos experiencias impresionantes. Y en ambos tenía las expectativas muy, muy altas. He cambiado a Pearl Jam por Wilco. PEro vamos que Fogerty cumplió con creces mis espectativas, y antes de que se hablara tanto de Paperboy no se si fue un P-club, lo fuimos a ver y me quedé con la cara de otro, despues rematé con Hefner y me fui a mi casa a pajearme. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 1:02 pm | |
| Bueno, vamos a ponernos con la chicha:
Ennio Morricone @Royal Albert Hall/Arena de Verona. BB King @Auditorio de Murcia. Wilco@La Riviera/Sala Oasis/Teatro Calderon. John Fogerty@Festival Jazz San Javier. James@La Riviera. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 1:02 pm | |
| - the Jau one escribió:
- belcebú escribió:
- Desde que vi a The Pains of Being Pure at Heart.
Lo he dicho, cambió mi vida. y ésto? arguments, please Poca cosa. Simplemente me mola decir The Pains of Being Pure at Heart. Me hace más guay y mejor persona. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... Miér Jun 22, 2011 1:04 pm | |
| - fat escribió:
- getchoo escribió:
- fat escribió:
- John Fogerty (Córdoba)
No se si entre los 5 mejores, pero John Fogerty y Eli Paperboy Reed han sido dos experiencias impresionantes. Y en ambos tenía las expectativas muy, muy altas. He cambiado a Pearl Jam por Wilco. PEro vamos que Fogerty cumplió con creces mis espectativas, y antes de que se hablara tanto de Paperboy no se si fue un P-club, lo fuimos a ver y me quedé con la cara de otro, despues rematé con Hefner y me fui a mi casa a pajearme. El caso de John Fogerty era muy especial. Tras casi 40 años de carrera era la primera gira en España y se le tenía muchas ganas. Verlo encima de un escenario interpretando esa retahila de temas era algo por lo que muy pocos apostaban ya. Y desde luego, el despliegue de facultades vocales y carisma fue impresionante. Y la banda que llevaba tenía mucha tela. Concierto TOP. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
| |
|
| |
| Los 5 directos favoritos de nuestras vidas... | |
|