Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 1:32 pm
El Viernes terminaba muy tarde de entrenar y llegué al festival pasadas las 10 de la noche. Me comí una cola de más de media hora para ponerme la pulsera y al llegar al Eroski me encontré con la primera prueba de que el SOS había cambiado para siempre. Un grupo de chavales se estaba motivando con semejante temazo en los altavoces del coche:
Al margen del despropósito de la organización, musicalmente ha sido el más discreto hasta la fecha. Discreto por ser benevolentes, porque lo de M83 (tanto el Jueves como el Sábado) o Bloc Party fue para tirarles estrellas ninja. De Crystal Fighters mejor no digo nada.
Y bueno, muy mal me lo debo montar cada año para terminar siempre el festival con el impresentable del Topo. Al resto, un gusto volver a veros. El año que viene más y mejor (si sale adelante el festival).
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 1:35 pm
Muy de acuerdo en lo de los accesos, lamentable y más sabiendo que había funcionado bien otros años, no sé porque lo han cambiado. También he tenido la impresión de que ha sido el año que más gente ha habido.
Pero en general todo muy bien, como siempre. Me gusta el ambiente del festival, por ser el primero del año y cogerlo con muchas ganas, el finde se te pasa volando.
En cuanto a conciertos, geniales The XX(me lo esperaba) y M83(no me lo esperaba), y muy bien también los Kakkmaddafaka y Cuchillo. Crystal Fighters fiestón! y Decepción con Justice, y mira que los he visto otras veces y me ha gustado mucho, pero lo de este SOS ha sido un mojón.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 1:37 pm
Lo del parking lleno de mascaos no es algo nuevo, mucha gente que suda del festival va a al parking del eroski a hacer botellón.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 1:46 pm
jormars2 escribió:
Lo del parking lleno de mascaos no es algo nuevo, mucha gente que suda del festival va a al parking del eroski a hacer botellón.
Yo creo que hay mucha fauna ahí que no tiene ni abono... están ahí hasta las 5 o las 6 y luego se van a seguir la fiesta a otra parte.
Invitado Invitado
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 1:58 pm
Este año ha habido más fauna que otros años, sí, en todos lados, parking, accesos, dentro. Una tía meando en medio de la cola, con el chirri al aire y ni se inmutaba. Me hago mayor.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 1:58 pm
AlbRitter escribió:
Y ya fuera de lo malo, disfruté con Couleurs La forma de tocar del chaval de la camiseta blanca y negra (parecía de un anuncio de detergente) me encantó
Por cierto, ese tema no es colours Es Sitting
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 2:04 pm
R7UL escribió:
Puf, ambientazo veo, menuda pena no haber ido.
En cuanto a los accesos y tal, no se si tendrá algo que ver, yo trabajo en el Auditorio esporádicamente, y este año a diferencia de otros, la programación no se ha suspendido la semana del SOS, ha seguido habiendo conciertos sinfónicos (el mismo jueves sin ir mas lejos), por lo que mucho me temo que se hayan visto afectados en cierta medida por eso.
Aún así la gente habitual del Auditorio se ha visto muy afectada, ya que no se les avisó de ninguna manera y cuando llegaron se encontraron con que el parking habitual estaba inhabilitado por el recinto del SOS.
En Murcia lleváis navaja casi todos, no?
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 2:57 pm
En el acceso había control de metales eh. Aunque es imposible hacerlo a todo el mundo.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 3:07 pm
GANAZAS de volver a Murcia un año de estos por lo que leo, GANAZAS
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 3:11 pm
Tiene sentido lo que dice R7UL sobre el auditorio en programación normal, antes las pulseras estaban en el parking y este año estaba vallado y creo (al menos el jueves) que se podía aparcar. Lo que sí vi que los espectadores salían por la puerta de fuera, la que da a la acera no la de dentro del SOS. En fin, que vergonzoso, ningún año ha habido ese percal para entrar
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 3:22 pm
getchoo escribió:
El Viernes terminaba muy tarde de entrenar y llegué al festival pasadas las 10 de la noche. Me comí una cola de más de media hora para ponerme la pulsera y al llegar al Eroski me encontré con la primera prueba de que el SOS había cambiado para siempre. Un grupo de chavales se estaba motivando con semejante temazo en los altavoces del coche:
Pero bien que la reconociste, eh?
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 3:26 pm
No solo eso, no pude parar de tararearla en toda la noche.
Fuera de mi vida>>>>>>>>>>>>>>>>Midnight City
Schoenberg Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Localización : murcia Fecha de inscripción : 16/03/2013
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 4:05 pm
respecto a lo que se dice de m83 solo decir que la ignorancia da la felicidad y respecto a sitting, que ayer la escuche asi como unas 20 veces. (siempre se tiende a exagerar) jajaj repito lo que decis, no entiendo a la organizaciión, por que si algo "funciona" tienen que cambiarlo. tb añadir que The xx me gustaran mucho, ese es su rollo, ya vi el concierto del coachella y fue muy similar el setlist. Intro personalmente fue el "extasis" jajaj.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 4:15 pm
lologoza escribió:
R7UL escribió:
Puf, ambientazo veo, menuda pena no haber ido.
En cuanto a los accesos y tal, no se si tendrá algo que ver, yo trabajo en el Auditorio esporádicamente, y este año a diferencia de otros, la programación no se ha suspendido la semana del SOS, ha seguido habiendo conciertos sinfónicos (el mismo jueves sin ir mas lejos), por lo que mucho me temo que se hayan visto afectados en cierta medida por eso.
Aún así la gente habitual del Auditorio se ha visto muy afectada, ya que no se les avisó de ninguna manera y cuando llegaron se encontraron con que el parking habitual estaba inhabilitado por el recinto del SOS.
En Murcia lleváis navaja casi todos, no?
Para los de Zaragoza llevamos bazookas.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 4:49 pm
Cuando vuelvan a poner otro post en facebook pondré lo del tema de los móviles y saldrán miles de 'me gusta' xD
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 5:21 pm
Top SOS 4.8
- M83 -The XX - El tio en pelotas a las 6:30 de la mañana del viernes dandose de hostias con todo kiski a la salida del recinto
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 5:25 pm
ICETOPO escribió:
- El tio en pelotas a las 6:30 de la mañana del viernes dandose de hostias con todo kiski a la salida del recinto
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 5:30 pm
maiquel_nait escribió:
el sábado lo que más me gustó fue los punsetes y era la tercera vez que los veo, con eso lo digo todo.
Años que me viene sucediendo lo mismo allí donde tocan Los Punsetes. En el Sonorama del año pasado, no,... el del año anterior, lo mismo,... ves a Los Punsetes y de una gran parte del resto de grupos ni te acuerdas que estuvieron. En este último PC, quitando Swans que fueron de los mejores directos que recuerdo en años, no os podría decir nada más reseñable que Los Punsetes! Para mí la mayor parte de los festivales de este país tienen un serio problema, igual sucede con muchas de las programaciones de promotores de conciertos, que no llegan, igual el mérito para algunos es hacer sold-out, para mí "mérito" es otra cosa muy diferente!
Gorzas escribió:
Veo que M83 ha gustado por aquí cuando realmente fueron una mierda como un piano de grande. No hicieron nada,...
Esto no es nuevo!
espirroalex escribió:
Vaya organización este año... Pero es que encima pasan de todo, ni intentan arreglarlo... Si ves que el Viernes hay un tapón, joder pues el sábado cambia la puta entrada o yo que sé..
Cambian la entrada de sitio el sábado (cosa que estaría fuera de la legalidad, supongo),... tienen un percance dentro del recinto,... y te arriesgas a seis meses, sino dos años, de juicios,... y posibles penas administrativas. Es este país mejor dejarlo como está!
plasticool escribió:
...ya que no es normal encontrarse a la peña en bermudas, chanclas y camisetas de tirantes con 12º. Jamás había visto eso en un SOS.
Y es normal ¿encontrarse a 12 ºC en un SOS? a mí me habían contado otra película!
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 5:49 pm
No, la verdad es que este año está haciendo más fresquete.
Invitado Invitado
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 5:59 pm
Yo estuve en los Punsetes 10 min mientras buscaba a Angeli-k y huí rápido. Cuestión de gustos, a mi la estatua esa me motiva entre 0 y menos uno, pero oye, cada uno a lo suyo, eh?
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 6:09 pm
Beetlebum escribió:
Yo estuve en los Punsetes 10 min mientras buscaba a Angeli-k y huí rápido. Cuestión de gustos, a mi la estatua esa me motiva entre 0 y menos uno, pero oye, cada uno a lo suyo, eh?
A mí, sin desmerecer a nadie, que me las den todas como Ariadna, así de estáticas!
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 6:16 pm
Es que Ari es punk.
Invitado Invitado
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 6:43 pm
maniobradevasion escribió:
Beetlebum escribió:
A mí, sin desmerecer a nadie, que me las den todas como Ariadna, así de estáticas!
De qué estamos hablando aquí? .
Nah en serio, que no le veo la gracia a esta gente. El sonido de ese escenario para mi tampoco ayudó, pero bueno, si lo gozasteis pues yo que me alegro.
Espero que el SOS tome buena nota de las quejas y que esto no se convierta ahora en un Arenal 2 porque creo que se equivocan por ese camino. La experiencia fue buena por la compañía y las risas y eso hace que un poco te olvides de lo malo, pero por lo menos me saqué la espinita del año pasado cuando nos robaron el coche, así que tampoco era tan difícil mejorar eso .
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 6:47 pm
Beetlebum escribió:
maniobradevasion escribió:
Beetlebum escribió:
De qué estamos hablando aquí? .
Nah en serio, que no le veo la gracia a esta gente. El sonido de ese escenario para mi tampoco ayudó, pero bueno, si lo gozasteis pues yo que me alegro.
Espero que el SOS tome buena nota de las quejas y que esto no se convierta ahora en un Arenal 2 porque creo que se equivocan por ese camino. La experiencia fue buena por la compañía y las risas y eso hace que un poco te olvides de lo malo, pero por lo menos me saqué la espinita del año pasado cuando nos robaron el coche, así que tampoco era tan difícil mejorar eso .
Tu no sé,... yo del punk de Los Punsetes!
Si el año pasado fue el coche, sólo podía ir a mejor!!!
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 7:07 pm
Lo de los accesos ha sido lamentable una cosa que ha funcionado bien este año la han cagado totalmente.
La gente botando una valla que había ahí para poder acortar el camino y más tapón, cuando llegue allí decidí la vuelta, aunque tuviese que perder más tiempo y coler, se lole a la peña que mejor que tirasemos para atrás para que no pasase nada grave, y la peña se rió de mi.
La gente ha visto como se mata la gente por avalanchas etc, y aun así siguen sin aprender.