| SOS 4.8 2013 | |
|
+57Rubo ourkid Orfeus haz palmas grita si!!! maroki guardet Guilen Parker Lewis mcfearless borope maniobradevasion ICETOPO franzzz rober9 lologoza zenewie rebellion Schoenberg belcebú Random Kid#174 R7UL getchoo BecK brutons juanako gon Serruchaco empanadj plasticool Vincent feroko karakono BiologicStronger parritaa Melo Kites Laurita Juanbinho espirroalex Angeli-k BLASICO miguel_mabs jormars2 bonobonitobarato Gorzas maiquel_nait comfer Joey fran_alburton slyjss Bukowski Steve AlbRitter AbaranParisLondres cabeza casco KojiKabuto lluiset joselimbo 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 7:10 pm | |
| Mi top: - The XX (experado) - John Talabot (inexperado) - Kakkmaddafakka (o como se escriba) - Los Punsetes - El final de The History of Apple Pie (no vi el concierto entero por culpa de las insufribles colas) ¿Nadie ha dicho nada de Addictive TV? Mira que me esperaba una mierda bien gorda sin saber ni lo que hacían, pero me encantó Hablando sobre móviles robados, mientras hacíamos cola para entrar el sábado un chaval comentaba que los mismos seguratas estaban robando móviles cuando miraban dentro de los bolsos por si llevabas bebida No sé si será un caso aislado, pero la verdad es que tampoco me extrañaría demasiado. Un placer haber compartido el festi con vosotros, como siempre sois lo mejor del cartel |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 7:31 pm | |
| Volviendo al tema de los móviles robados, al volver de la universidad me he encontrado con un amigo que también asistió y me dijo que a un conocido también le robaron su móvil, a partir de ahí nos pusimos a hablar y según él son una banda del este (ni idea de si es cierto o no), el caso es que entraban con pulsera y se repartían entre los dos escenarios, cuando llevaban una cantidad de 3 móviles aprox. salían para dárselos a los que esperaban fuera por si les pillaban tener las manos vacías. Yo me he quedado muerto cuando se han puesto a contarme todo ésto xD |
|
| |
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 8:03 pm | |
| Una amiga se encontró un Iphone y como buena ciudadana lo devolvió. El poder del bien vencerá!!! EL PODER DEL BIEN VENCERÁ!!! |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 8:07 pm | |
| No sé qué os esperabais sabiendo que ibais a Murcia. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 8:12 pm | |
| ¿Alguien me puede contar algo del concierto de M83 que tenga algo más de calado que "fue un bochorno" o "lo mejor del festival"?
Gracias de antebrazo |
|
| |
AbaranParisLondres Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 8:15 pm | |
| COSAS PRECIOSAS QUE PASARON: Echar 10 minutos en el Estrella Levante cuando The XX y entrar en esa catarsis colectiva que nunca he defendido sobre el aura que desprenden, al ver en las pantallas a Romy dándolo todo. Qué maja es oye. La falsa modestia de la cantante de Grises excusándose ante la primera fila al final del set de que no podían ampliar el repertorio. KKKMDDFKK interpretando Halo, toma Beyoncé, Jamie XX. Fondo de Armario, de Los Punsetes. Monster de Citizens! Que exista Vitalic. COSAS QUE NO DEBIERON PASAR Y PASARON: TRUE ROMANCE sonando a la vez que STAMINA. El sonido del Estrella Levante se come Murcia entera, así que siempre es de esperar que se solape con el del Jager, pero este año me parece que se oía más que otros. Confirmo lo de los mangantes, a mí también me acecharon, ni con 1,86m se achantan. Qué poco gusto tiene la gente para planificarse el choriceo. Las colas para entrar eran un poco desesperantes, aunque tampoco el horror. Se veía venir de todas formas. Los seguratas otra cosa no, pero profesionales sí, y no sé si educados, pero correctos también. Una de las esperas fue amenizada por La chica vampira + Vacaciones sonando desde el SOS Club. Amén. COSAS QUE DEBIERON PASAR Y NO PASARON: Me faltó I do this everyday en Crystal Fighters, Los Punsetes me tienen a sus pies, pero habría dado mi oro si se hubiesen dignado a cantar Los Glaciares. Me terminó doliendo el solape de Jero Romero y Extraperlo. Me perdí a estos últimos ): Los absolutos reyes del viernes fueron KAKKMADDAFAKK. Clock Opera tienen temones, pero a los agudos donde el tan denostado Kele sí que llegaba, estos no. Aún así Bloc Party notable raspado, pero notable. Crystal Fighters se despiden de set list pero una vez que no se ha filtrado el disco creo que hicieron bien no mareando al personal con muchas canciones inéditas, vamos muchas no, 1 o ninguna, no recuerdo bien. Eso sí, se me hicieron cortísimos. El sábado Jero Romero bien también, Javiera Mena no se mató, Los Punsetes son la vida, M83 tampoco se mató. Me hubiera gustado escuchar Teen Angst en directo pero el rato que estuve no la tocaron, ya no sé si después o antes, pero no me conmovió nada. Citizens! podrían haber sonado mejor que los youtubes de directos de Citizens! Igual fue cosa de la Jager, porque en Javiera Mena también me fallaba algo. Justice fue sal gorda y Vitalic fue superior, aunque me perdí Fade Away Addictive TV también se lo curraron. Debo reconocer que la pulsera de este año es ARTE a cinco colores. Y para acabar, y siendo honesto, no siento decepción alguna por esta edición. Todo dentro de unos márgenes, no ha habido nada especialmente chapucero. De asistencia bien, muy bien, no creo que se puedan quejar. Pero se notaba como el Jager nunca reventaba y el Estrella Levante sí demasiada gente en algunos conciertos, debido un poco a la desigualdad en el cartel entre ambos escenarios. El público este año más joven de media Y bueno, en lo que le quede a este hilo para morir, aprovecho para cesar mi actividad hasta el 7x01 SOS4.8. Es de agradecer que exista un foro con actividad en el que poder cubrir una parafilia tan inofensiva como elucubrar, especular, y vaticinar sobre un festival. Si salta la liebre y me dejo caer en otro festival este año por aquí me tendréis soltando memeces! SEE YOU! |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 8:24 pm | |
| Coincido con lo del Jager, yo creo que con el que pude disfrutar de verdad fue con Cuchillo, eso sí, al principio éramos cuatro gatos |
|
| |
slyjss Aburrido
Cantidad de envíos : 373 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 8:49 pm | |
| Primera fila de Cuchillo FTW Me fastidió que el concierto fuera tan corto, apenas estuvieron media hora, pero con las canciones de Duat me ganaron. Un amigo mío me acompañó sin conocer nada de ellos y salió alucinado. Del resto: - Kakkmaddafakka muy animados como siempre, harían bailar a un muerto, aunque tocaron tantas nuevas que alguna gente no sabía muy bien donde meterse. -De The XX me gustó mucho más la segunda mitad, quizá porque sacaron toda la artillería del primer disco. En cualquier caso, mucho más intenso de lo que me esperaba, y por delante no se oía a la gente charlando. -Bloc Party bastante mejor de lo que me esperaba tras su actuación del BBK. Meno gorgoritos y desafines, muchas más canciones del primer disco, que es el que tiene el 90% de los temazos. La manía de empezar Flux con Rihanna es -John Talabot enorme, me quedé con las ganas de ver el Live el año pasado y salí muy contento. -Jamie XX no me terminó de enganchar, hizo un remix de Four Tet que no estaba nada mal pero le faltaba algo. - M83 seguramente llevaba grabado casi todo como dicen por arriba, pero lo cierto es que me lo pasé muy bien, y temas como Outro o We Own the Sky suenan incluso mejor que en disco. - Justice metieron zapatilla a tope, pero entre las mezclas colaron bases de Portishead o Yeah Yeah Yeahs que me molaron bastante. - Vitalic conciertazo. Creo que no tuvo ni un minuto malo, la mejor manera que se me ocurre de cerrar un SOS con electrónica. Sobre los robos de móviles, recuerdo que los de seguridad le llamaron la atención a uno que quería montar bronca porque le habían metido la mano en el bolsillo y le habían mangado el móvil. Se ve que ha sido algo generalizado. Las colas no las tuve que sufrir porque fui pronto ambos días, pero una amiga se quiso sacar la pulsera el sábado y tuvo que aguantar una cola de tres pares de narices. No entiendo cómo ha empeorado tanto de un año para otro. Bueno, sí: había menos seguratas en la entrada, o esa sensación me dio. Me dio pena no poder quedar con nadie del foro, me traje un móvil antiguo y no conseguí que tirara bien internet para intentar ver quien andaba por el Eroski después de los conciertos xd A ver si el año que viene se celebra de nuevo el festival y tengo excusa para volver una semanita desde mi destino Erasmus. |
|
| |
AlbRitter Cansino
| |
| |
slyjss Aburrido
Cantidad de envíos : 373 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 9:02 pm | |
| No debías andar muy lejos entonces xd Yo estaba un poco a la derecha, la gente parecía que le tenía pánico a la primera fila. |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 9:23 pm | |
| Yo también andaba por la derecha, luego me pillaba cerca el cubo de la basura para tirar el vaso sin alejarme mucho xD
Ahora me arrepiento de no haber quedado con nadie del foro para conoceros en persona. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 9:49 pm | |
| El recinto del SOS es un poco mierda. El jager es una broma de escenario y el Estrella Levante no se oye por detrás de la barra de mitad. Lo mejor es echar la tarde en el escenario Brugal y el auditorio, que no le han sacado partido este año.
Lo que decís de la cola es porque la gente es un poco neardental y se amontona en la entrada aunque no esté haciendo cola para entrar.
Mi momento TOP fue recobrar la consciencia el viernes como a las dos de la mañana dentro del festival, perdido sin pulsera ni entrada... A saber. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 10:12 pm | |
| por cierto el sonido de The Suicide of Western Culture fué tan lamentable que hicieron que me pirase de allí con mala leche |
|
| |
fran_alburton Aburrido
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 10/02/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 11:32 pm | |
| me vais a crucificar pero voy a dar mi opinión:
justice una garrulada total, habia un puto foco apuntándome a la puta cara todo el concierto y eso que estaba por las barras, no vi en ningun momento a los dj por las putas luces
the xx excepcionales lo mejor del festival para mi gusto
m83 entretenido pero se me hizo largo
kankkmadafakka (o como se escriba) una sorpresaza, no me esperaba algo asi
bloc party un truñazo
l.a una maravilla
jero romero no me decepciono
ernesto sevilla y joaquin reyes una partida de ojal
pero donde mejor me lo pase fue en lori meyers, una fiesta que me monte yo solo despues de haber bebido toda la tarde |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 11:45 pm | |
| - Steve escribió:
- No sé qué os esperabais sabiendo que ibais a Murcia.
A ti en concreto lo mejor que te puede pasar si bajas a Murcia es que te roben el móvil porque lo normal sería una hostia con la mano abierta. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 11:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Lun Mayo 06, 2013 11:57 pm | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Mar Mayo 07, 2013 12:00 am | |
| Mi SOS 4.8
Llegamos el viernes a las 19:00 tras aparcar en la calle de las putas, petaca escondida, cambio de pulseras instantáneo sin esperar cola, bocatas en la ,mochila. Fotos en 3D (supuesta) de recuerdo. Vimos a: Virginia Díaz: así pincho yo también, pelotazos ultra conocidos uno detrás de otro, metiendo los temas enteros
dorian: penoso, aburrido, triste, plano....
kakkmadafakka: muy divertidos, sonando muy bien, pusieron a la gente a bailar.
Hola a todo el mundo: decepción, les vi en la joy en las fiestas demoscópicas y me habían gustado, sonaron flojos, sin alma.
The XX: conciertazo, tercera vez que les veía, tenía miedo de que fueran demasiado para Murcia, o que Murcia fuera demasiado para ellos, pero supieron hacerse con el público, retocando un poco sus temazos para hacerlos más contundentes y bailables. Un 10
Block party cualquier tiempo pasado fue mejor. Que pena.
Puede que yo me haya hecho viejo (40 tacos,así que seguro) pero la gente a ciertas horas iba bastante cerda. Y os puedo asegurar que he visto y vivido la fiesta como el que más, pero la verdad es que Flipé bastante (el cristal corría que daba gusto)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Mar Mayo 07, 2013 12:03 am | |
| - comfer escribió:
- por cierto el sonido de The Suicide of Western Culture fué tan lamentable que hicieron que me pirase de allí con mala leche
Joder sí, me olvidé de preguntarte si te había gustado. Yo creo que tuve que mirar los horarios dos veces para asegurarme que eran ellos... decepcionaca, eh? |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Mar Mayo 07, 2013 12:19 am | |
| Sábado:
Esta vez llegamos a las 19:30 de nuevo sin colas, con petaca y bocatas +huesitos....
Vimos a:
Rodenas:creo que era el, me gustó lo que pinchaba y como lo hacía. Mezclando muchos estilos.
Jeró Romero :poca gente y la que estaba, entregada. Muchas chicas guapas que se sabían las canciones. A mi no me gusta, ni ahora ni con los sunday drivers, pero a mi mujer le encanta. Así qué... Llevaba una buena banda y sonó muy bien.
Lori meyers:conciertazo, se metieron al público en el bolsillo, los temas del nuevo disco ganan mucho en directo. Venía de verles en acústico en la radio encendida y esta vez si.
L.A. Muy buen concierto, no es un grupo que me guste en exceso (otra vez mi señora) pero suenan de puta madre y el cantante tiene una voz increíble y canta muy bien.
M83: otro buen concierto, les había visto en la Riviera y salí muy decepcionado, está claro que lo que hacen funciona en recintos grandes, es música para estadios. Los temas de hurry up.... Mejoran mucho ese tipo de espacios. Baile bastante a pesar de la gente que además de corear las partes rollo hooligan (que funcionan porque apelan a nuestro inconsciente más básico) se empeñaban en intentar reproducir las partes instrumentales tarareandolas (con acento panocho)
Los punsetes: más grandes que la vida. Increíbles, tanto los temas antiguos, como los de una montaña..... Gracias por existir.
Cero colas para mear, pedir o cenar..... Me encanta el SOS. aunque es cierto que se está arenalizando.
El año que viene más
Se me ha olvidado justice, pero no entiendo de electrónica, y menos desde que no me drogo, así que no comentaré lo atroz que me pareció.... |
|
| |
rebellion Charlatan
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Mar Mayo 07, 2013 12:26 am | |
| - karakono escribió:
- Sábado:
M83: otro buen concierto, les había visto en la Riviera y salí muy decepcionado, está claro que lo que hacen funciona en recintos grandes, es música para estadios. Los temas de hurry up.... Mejoran mucho ese tipo de espacios. Baile bastante a pesar de la gente que además de corear las partes rollo hooligan (que funcionan porque apelan a nuestro inconsciente más básico) se empeñaban en intentar reproducir las partes instrumentales tarareandolas (con acento panocho)
Es que me revienta esa mierda de que la gente se ponga a corear temas instrumentales en un concierto. Son retrasado o ke ase? Discrepo y mucho en que la música de M83 sea para estadios |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Mar Mayo 07, 2013 12:28 am | |
| - rebellion escribió:
- karakono escribió:
- Sábado:
Es que me revienta esa mierda de que la gente se ponga a corear temas instrumentales en un concierto. Son retrasado o ke ase?
Discrepo y mucho en que la música de M83 sea para estadios Millones de fans de Rush no están de acuerdo contigo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Mar Mayo 07, 2013 12:29 am | |
| |
|
| |
rebellion Charlatan
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Mar Mayo 07, 2013 12:31 am | |
| - borope escribió:
- rebellion escribió:
- karakono escribió:
- Sábado:
Es que me revienta esa mierda de que la gente se ponga a corear temas instrumentales en un concierto. Son retrasado o ke ase?
Discrepo y mucho en que la música de M83 sea para estadios Millones de fans de Rush no están de acuerdo contigo. no he estado en un concierto de rush (ni tengo intención ) pero en uno de M83 eso me da repelús |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 Mar Mayo 07, 2013 12:40 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOS 4.8 2013 | |
| |
|