|
| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|
+38The_End belcebú Porrandalf maroki Aeroslave Kiebra homeboy travisss Fallout_3 miguel_mabs midos rebellion borjamf Mj Ivan L M jackster sepul maniobradevasion Joey korneto_ Steve Josecapo usuario lluiset Parker Lewis piccadilly jormars2 mcfearless fiber pequeña esquimal Random Kid#174 er_crack jamonbjork El Califa Rubo lologoza el ciego gritón rober9 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 11:44 pm | |
| Tu te quejas de este foro constantemente y en cambio... aquí estás, mr. Coherente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 11:45 pm | |
| Yo del foro no me quejo, de algunos personajes si, igual que otros se quejan de mi a diario y tambien siguen aquí. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 11:47 pm | |
| Pues a mi no me parece una mierda pero reconozco que las barras son un desastre y nunca he estado en ningun festival donde haya tantas distancia entre escenarios.
Pero dejando eso de lado, tampoco hay ningun otro festival que me haga tanta ilusion como este ni que me traiga a tantos grupos que me gustan. Por ese motivo, compensa y se pasa por el aro del resto de cosas, pero vaya, de todos es sabido que la logistica del festival, ya sea por el recinto o por lo que sea no es perfecta. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 11:49 pm | |
| La logística buena es la de los pakis que venden birra en los mañaneos de la rampa de entrada. Siempre tienes uno cerca, y cuanto más arriba de la rampa más cara la cerveza.
|
| | | miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 11:50 pm | |
| - Tycho escribió:
- Yo del foro no me quejo, de algunos personajes si, igual que otros se quejan de mi a diario y tambien siguen aquí.
Ahí le has dado, te quejas de algunas cosas del foro, pero sigues viniendo... Te suena? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 12:05 am | |
| 1 Horarios 2 Sonido 3 Barras 4 Precio 5 Baños 6 Recinto 7 Nueva distribucion de escenarios
Pero es que de 2, 3 y 5 se ha quejado siempre la gente, porque deja mucho que desear o ha dejado mucho que desear en muchas ediciones del festival.
Respecto del sonido, recordemos los conciertos de PJ HArvey, Belle & Sebastian o Neil Young.
En cuanto a las barras, recordemos que en varias ediciones se ha acabado la bebida, en una edición no se pudo beber nada en las primeras 5 horas de festival. Otro año los camareros no se hacian entender correctamente. Las colas en muchas barras son infumables (menos para la adminitradora que es lista y no espera nunca), etc...
Recinto: los dos escenarios principales están a 1,5 Km. En cuanto al acceso es famosa la vez que se intentó poner la huella dactilar como identificación. Las colas fueron interesantes. Y sigo in entender el tema de tarjeta y pulsera por mucho qeu me lo expliquen.
Y ojo que lo del sold Out da miedito. Acordaos el desastre organizativo de la edición de 2011 con todo petado.
El festival entiendo que lo intentan hacer lo mejor posible y cuidan mucho los grupos que traen. Cada grupo importa, pero lo cierto es que organizativamente siguen teniendo que mejorar bastante.
Quejarse de todo esto en un foro que se centra en festivales de musica me parece de lo más normal. Y no veo en que momento esto impide seguir repitiendo la asistencia en un festival de musica, cuando precisamente cada vez abundan menos.
¿Porque la gente ve normal quejarse de los errores del FIB, SOS, BBK, etc y seguir yendo y no puede pasar lo mismo con el PS? |
| | | fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 1:09 am | |
| pánico a los horarios del sábado... me acabo de dar cuenta de que estoy tan contento con los horarios del jueves y viernes porque todo lo que quiero ver está el sábado |
| | | Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 2:27 am | |
| - el ciego gritón escribió:
- pero si va con el coche y no va dormir justo al lado del Forum le vendrá bien para saber donde puede aparcar.
además, ojo que la zona verde cada vez ocupa más. yo he aparcado por muchas veces por el Poble Nou si el apartamento o el hotel estaban cerca, y acabo de ver que los parquímetros ya llegan casi al Diagonal Mar! me quedado loco. Se están extendiendo de manera bestial. El otro día me fijé que por la zona de Pedralbes, saliendo de Barcelona han introducido parquímetros en una zona residencial donde hay un cole, un hospital y deja de contar. Ni es que para ir a trabajar al colegio van a poder aparcar. Y no han ido a más porque ya diría que se salen de su distrito. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 8:36 am | |
| - Hype escribió:
- 1 Horarios
2 Sonido 3 Barras 4 Precio 5 Baños 6 Recinto 7 Nueva distribucion de escenarios
Pero es que de 2, 3 y 5 se ha quejado siempre la gente, porque deja mucho que desear o ha dejado mucho que desear en muchas ediciones del festival.
Respecto del sonido, recordemos los conciertos de PJ HArvey, Belle & Sebastian o Neil Young.
En cuanto a las barras, recordemos que en varias ediciones se ha acabado la bebida, en una edición no se pudo beber nada en las primeras 5 horas de festival. Otro año los camareros no se hacian entender correctamente. Las colas en muchas barras son infumables (menos para la adminitradora que es lista y no espera nunca), etc...
Recinto: los dos escenarios principales están a 1,5 Km. En cuanto al acceso es famosa la vez que se intentó poner la huella dactilar como identificación. Las colas fueron interesantes. Y sigo in entender el tema de tarjeta y pulsera por mucho qeu me lo expliquen.
Y ojo que lo del sold Out da miedito. Acordaos el desastre organizativo de la edición de 2011 con todo petado.
El festival entiendo que lo intentan hacer lo mejor posible y cuidan mucho los grupos que traen. Cada grupo importa, pero lo cierto es que organizativamente siguen teniendo que mejorar bastante.
Quejarse de todo esto en un foro que se centra en festivales de musica me parece de lo más normal. Y no veo en que momento esto impide seguir repitiendo la asistencia en un festival de musica, cuando precisamente cada vez abundan menos.
¿Porque la gente ve normal quejarse de los errores del FIB, SOS, BBK, etc y seguir yendo y no puede pasar lo mismo con el PS? Yo hablo por mi, y te vuelvo a repetir que no he vuelto a un festival que me ha fallado solo en la mitad de esos puntos, no ya en todos como os falla a vosotros. Y paso ya porque de verdad que esto se vuelve muy pesado, es como si ves cada dia a un restaurante que te parece malo, caro, con mal servicio, con los baños sucios i encima el jefe es un borde, y te vas a quejar cada dia a tus colegas de oficina, pues te diran que si eres idiota por seguir yendo, lo normal. Y basta ya, menudo coñazo discutir siempre lo mismo, esto es un producto, si te mola lo compras y sino te mola o no te compensa por todo lo dicho, pues no lo compres, si es que no tiene más. |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 9:11 am | |
| es que no son puntos que fallen al 100%, son puntos a mejorar. Y tú lo has dicho, si no te compensa no lo compres pero, por lo visto, compensa, hecho que no quita que se puedan comentar esos puntos y, de paso, aportar alguna idea a los organizadores del festival entre tanta letra.
Aquí se comenta algo, se lleva al extremo, se le saca punta, se trollea, nos echamos unas risas hasta que vienes tu, Tycho, a tocar las narices con lo mismo de siempre sin aportar nada, ni siquiera un buen rato como los demás. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 9:17 am | |
| No seas cabezon tio ¿Eres capaz de pensar que puede compensar aunque tenga una serie de importantes problemas organizativo a año a año? Vaya, que yo entiendo qué ambas cosas son verdad: que compensa y que los problemas organizativos existen. |
| | | miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:17 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
Aquí se comenta algo, se lleva al extremo, se le saca punta, se trollea, nos echamos unas risas hasta que vienes tu, Tycho, a tocar las narices con lo mismo de siempre sin aportar nada, ni siquiera un buen rato como los demás. Lo que me reí con las "quejas", a modo de coñas, con lo de la ampliación y los minis: que si los buses indios petados, que si el Pekín express, etc... Es verdad, que, de repente de un día para otro esto se inhunda de malrollismo constante... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:21 am | |
| - Hype escribió:
- No seas cabezon tio ¿Eres capaz de pensar que puede compensar aunque tenga una serie de importantes problemas organizativo a año a año? Vaya, que yo entiendo qué ambas cosas son verdad: que compensa y que los problemas organizativos existen.
De verdad, dejadlo. Pero de verdad pensáis que no lo entiende? Si sólo busca censurar y acallar los comentarios que no le gustan sobre el festival a base de ataques personales. Repasad el hilo y sólo veréis ataques y faltas de respeto en una dirección, el resto nos estamos limitando a hablar de un festival de música en tono de colegueo y sorna. . Lo que yo pregunto a los moderadores es cuánto tiempo hemos de aguantar desviando la mirada mientras seguimos recibiendo. Yo pienso seguir comentando igual, para algo es el evento musical que más ganas tengo de este año. Al final hay horarios hoy o no? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:22 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- es que no son puntos que fallen al 100%, son puntos a mejorar. Y tú lo has dicho, si no te compensa no lo compres pero, por lo visto, compensa, hecho que no quita que se puedan comentar esos puntos y, de paso, aportar alguna idea a los organizadores del festival entre tanta letra.
Aquí se comenta algo, se lleva al extremo, se le saca punta, se trollea, nos echamos unas risas hasta que vienes tu, Tycho, a tocar las narices con lo mismo de siempre sin aportar nada, ni siquiera un buen rato como los demás. Pues aplicate el cuento de lo que aleccionas a los demás, ignórame,yo lo hago contigo desde siempre porque tambien creo que no aportas nada y de momento no me he muerto. Pero por si acaso que veo que os cuesta, lo vuelvo a repetir, si absolutamente todo os parece mal, no entiendo como os puede compensar, no hay más, y oye que yo me alegro que lo haga, que para mi cojonudo que venga todo el mundo, que me encanta encontrarme con todos los haters PS tras PS y ver como disfrutan.
Última edición por Tycho el Lun Abr 29, 2013 10:25 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:24 am | |
| - Conde-Duque escribió:
- Hype escribió:
- No seas cabezon tio ¿Eres capaz de pensar que puede compensar aunque tenga una serie de importantes problemas organizativo a año a año? Vaya, que yo entiendo qué ambas cosas son verdad: que compensa y que los problemas organizativos existen.
De verdad, dejadlo. Pero de verdad pensáis que no lo entiende? Si sólo busca censurar y acallar los comentarios que no le gustan sobre el festival a base de ataques personales. Repasad el hilo y sólo veréis ataques y faltas de respeto en una dirección, el resto nos estamos limitando a hablar de un festival de música en tono de colegueo y sorna. . Lo que yo pregunto a los moderadores es cuánto tiempo hemos de aguantar desviando la mirada mientras seguimos recibiendo.
Yo pienso seguir comentando igual, para algo es el evento musical que más ganas tengo de este año. Al final hay horarios hoy o no? Por decirte que si todo te parece mal no vengas tambien estoy faltando al respeto? Joder, pues yo me acabo de repasar la conversacion entera y solo veo faltas de respeto hacia mi, que quieres que te diga, sabes la diferencia, que a mi me trae sin cuidado lo que digan algunos. No, hoy no creo que haya horarios todavia, eso ha dicho Gabi en el foro del PS. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:24 am | |
| |
| | | maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:26 am | |
| Buenos dias señores. Me ha parecido leer que van a cambiar los horarios , eso es verdad, gracias. Un saludo y a disfrutar PD. Para una véz que los voy a felicitar con cariño y amor y al final ya veras como me tengo que cagar en alguien. |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:28 am | |
| Si es lo de siempre, todo depende de la forma con que cada uno se tome un festival. Yo no voy a ir al PS a gastarme 600 pavos, es que ni me lo planteo.
Este año me salen los dos AVE gratis desde Madrid, por puntos acumulados en mi tarjeta Renfe VISA. Bien, no todos los años me ha pasado igual, pues esos años no me he buscado un hotel cercano, me he ido a 20 minutos en Metro y la mar de agusto. Este año y el año pasado tengo la maravillosa oportunidad de pillar un apartamento compartido con foreros y el precio es excelente. Vamos, que genial!!! y además sumo lo del AVE!!!
Lo de pillarse el hotelaco enfrente y luego vacilar de la piscina y de tomar el solecito entre artistas está de puta madre, pero cuesta pastaca, claro. Eso no es culpa del festival, eso es algo que elige el consumidor. En cuanto a lo otro yo estoy de acuerdo, y no estoy de acuerdo en que tengamos que ayudar a los organizadores y dar alternativas o soluciones, porque como bien se dice por ahí, es un producto por el que pagamos. Los problemas y las críticas más ácidas vienen cuando se suelta un slogan desde la organización tipo, no sé, lo que sea: "este año mejoraremos tal o cual cosa" y luego no lo hacen. Pues entonces se llevan palos por parte de la gente que repite. Una persona que va por primera vez al festival, dudo yo mucho que no observe los problemas que tiene el PS, lo dudo, aunque puede ser. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:32 am | |
| - Tycho escribió:
- Conde-Duque escribió:
- Hype escribió:
De verdad, dejadlo. Pero de verdad pensáis que no lo entiende? Si sólo busca censurar y acallar los comentarios que no le gustan sobre el festival a base de ataques personales. Repasad el hilo y sólo veréis ataques y faltas de respeto en una dirección, el resto nos estamos limitando a hablar de un festival de música en tono de colegueo y sorna. . Lo que yo pregunto a los moderadores es cuánto tiempo hemos de aguantar desviando la mirada mientras seguimos recibiendo.
Yo pienso seguir comentando igual, para algo es el evento musical que más ganas tengo de este año. Al final hay horarios hoy o no? Por decirte que si todo te parece mal no vengas tambien estoy faltando al respeto? Joder, pues yo me acabo de repasar la conversacion entera y solo veo faltas de respeto hacia mi, que quieres que te diga, sabes la diferencia, que a mi me trae sin cuidado lo que digan algunos. No, hoy no creo que haya horarios todavia, eso ha dicho Gabi en el foro del PS. Sí, por eso soltaste a las primeras de cambio lo del nick que expresamente pedí que no se usara en el foro en una conversación que ni te iba ni te venía. Para hacer daño, así que deja de tomarnos por tontos. Estás lleno de rabia y de bilis, pero a mí me da igual, es tu problema con el festival y con el mundo, y el que te pones en evidencia eres tú y todo el mundo ve como estás aquí dando cabezazos contra todos cual vaquilla del Grand Prix. Puedes seguir soltando lo de que al que no le gusta que no venga todas las veces que quiera, que yo voy a seguir tomándome esto como siempre y luego me lo pasaré de puta madre. Como todos los años, vamos. Aunque igual eso te jode también. Y última vez que te contesto con este tema, que ya aburres. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:38 am | |
| @porri quién vacila de piscina? Yo no he visto a nadie y en mi caso particular no echo ni bañador. De bañarme lo haría en la playa, que de eso no tenemos aquí. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:43 am | |
| - Conde-Duque escribió:
- Tycho escribió:
- Conde-Duque escribió:
- Hype escribió:
Yo pienso seguir comentando igual, para algo es el evento musical que más ganas tengo de este año. Al final hay horarios hoy o no? Por decirte que si todo te parece mal no vengas tambien estoy faltando al respeto? Joder, pues yo me acabo de repasar la conversacion entera y solo veo faltas de respeto hacia mi, que quieres que te diga, sabes la diferencia, que a mi me trae sin cuidado lo que digan algunos. No, hoy no creo que haya horarios todavia, eso ha dicho Gabi en el foro del PS.
Sí, por eso soltaste a las primeras de cambio lo del nick que expresamente pedí que no se usara en el foro en una conversación que ni te iba ni te venía. Para hacer daño, así que deja de tomarnos por tontos. Estás lleno de rabia y de bilis, pero a mí me da igual, es tu problema con el festival y con el mundo, y el que te pones en evidencia eres tú y todo el mundo ve como estás aquí dando cabezazos contra todos cual vaquilla del Grand Prix.
Puedes seguir soltando lo de que al que no le gusta que no venga todas las veces que quiera, que yo voy a seguir tomándome esto como siempre y luego me lo pasaré de puta madre. Como todos los años, vamos. Aunque igual eso te jode también. Y última vez que te contesto con este tema, que ya aburres.
Hombre tio, igual es peor sacar lo que yo te cuento en un bar en publico para hacer daño, como hiciste con lo de los abonos VIP de mis colegas, la diferencia es que yo no me lo tomo mal como tu. |
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:48 am | |
| Resumen de la última página:
- Porri se ha pagado el AVE con su tarjeta Renfe VISA - El Califa no se lleva bañador |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Porrandalf Cansino
| | | | lologoza Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 29, 2013 10:54 am | |
| El Califa lo único que busca en el hotel es que esté cerca, y que tenga amarres para el caballo
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|