| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|
+71homeboy Javs Laurita jimmy_bcn tasregis Snach MissGraella ejem ejem elvisinho MINILOGO suicideboy MaryFlower cabeza casco korneto_ karakono blaz er_crack sAdDiCkMaN mcfearless Ivan L M Parker Lewis Cris farxavi mariousera ourkid AlbRitter davidoffescassi BiologicStronger fat Pi midos miguel_mabs Mj getchoo harryson robins franzzz kahuel rebellion Steve halstead haz palmas grita si!!! maiquel_nait travisss Kiebra piccadilly borjamf Joey chuekis maniobradevasion Cyndi Pauper Fallout_3 Random Kid#174 lluiset Rubo usuario lologoza jackster Josecapo Porrandalf Aeroslave belcebú Explosion kenshin rober9 jormars2 The_End el ciego gritón pequeña esquimal El Califa maroki 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 4:50 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- pues sí, y seguramente acabaré probando el de Porto, pero viendo los cárteles de este año me doy cuenta que hay por lo menos 6 o 7 de los conciertos que me interesaban mucho y que allí no los habría podido ver, así que al final supone renunciar a cosas vayas al que vayas: en un sitio por el agobio y en otro porque no van. habrá que meditarlo esta semana.
Pero acabas viendo los mismos conciertos y andando menos. Luego recopilaré mis impresiones sobre el festival y pondré los puntos sobre las íes. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 4:51 pm | |
| - El Califa escribió:
- el ciego gritón escribió:
- pues sí, y seguramente acabaré probando el de Porto, pero viendo los cárteles de este año me doy cuenta que hay por lo menos 6 o 7 de los conciertos que me interesaban mucho y que allí no los habría podido ver, así que al final supone renunciar a cosas vayas al que vayas: en un sitio por el agobio y en otro porque no van. habrá que meditarlo esta semana.
Pero acabas viendo los mismos conciertos y andando menos.
Luego recopilaré mis impresiones sobre el festival y pondré los puntos sobre las íes. Gabi está temblando. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 4:55 pm | |
| A mí lo que piense Gabi, Miliki y Fofó me da un poco igual. Yo voy a recopilar mis impresiones para que las lea el que quiera y tengan un reflejo fiel de lo que se van a encontrar allí. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 4:58 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Si se compra el 3 luego se puede devolver? Que yo cada año que pasa me siento mas fuera de lugar. Cada vez me gusta menos el cartel...
Tio, ya te estás bajando del barco? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 5:08 pm | |
| Yo quiero ir pero gabi me lo pone dificil. El año pasado ya dije que solo iba si iba uno de swans, blur, o thee oh sees. Trajeron a 2 (ya que no cuento doble a blur y swans ) El año que viene lo mismo. Quizas algunos mas como Faust, No Age, Health, Neptune, Glen Branca, Ben Frost, Ty Segall... Pero de esos nombres cada vez hay menos. Este año que me encantaran vi 6 conciertos. Los demas ni fu ni fa, ademas de que a muchos ya los habia visto antes. Si no llega a ser por ti y demas foreros hubiera sido un poco rollo |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 5:23 pm | |
| Random ciego del festival, gritando a pulmón en pleno cierre "EH EXPLO, BESTPASTILLAEVER". Menuda mierda pillaste jodío.
Borja, una pena lo efímero que fue, pero me alegré de verte por fin hijodeputa.
The_End jajajaja ya ni recordaba la troleada a los pakis. La verdad que los negocios no fueron muy buenos, el tío no soltaba prenda. Por cierto, encantado de conocerte jefe.
A los demás encantado de compartir grandes momentos con vosotros, y de conoceros a otros. Se os quiere.
Sigo vivo y llevo de cagaletas 2 días. VERGONYA GABI. Atroz. Bestfestivalever hasta el año que viene.
|
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 5:26 pm | |
| - El Califa escribió:
Pero acabas viendo los mismos conciertos y andando menos. en número puede que sí, pero no son los mismos. en Porto este año no podías ver a Jarmusch & Van Wissem, Mount Eerie, Pantha du Prince, Matthew E White, Mulatu Astatke, Apparat, Tame Impala, The Knife, Death Grips o Dead Skeletons, Wu-Tang, Kurt Vile, Nils Frahm.... que estaban todos en mis quinielas. a parte de lo que dice suicideboy de cada vez sentirme más fuera de lugar en el Forum, me jode mucho tener que elegir entre ver a esos o renunciar para poder ver cómodamente a los Blur, Nick Cave, Grizzly Bear y demás que también me gustan. me da mucha rabia que un festival con música tan interesante tenga que convertirse en esto para que siga funcionando y sea rentable, por mucho que ellos encuentren la forma de que funcione cada vez mejor. joder, que estamos hablando ya de 50.000 personas cada día cuando hace tiempo que dijeron que de 35.000-40.000 no iban a pasar, para mí es demasiado. no esperaba que volviesen a los tiempos del Poble Espanyol, pero la diferencia con hace cuatro o cinco años es brutal. es verdad que el recinto a veces provocaba tapones y se circulaba mal a ciertas horas ya antes, pero hasta las dos últimas ediciones casi nunca había tenido problemas de aglomeraciones chungas para ver conciertos en los escenarios grandes y este año he tenido que irme de varios cabreado porque no escuchaba con la gente que estaba de fiesta y casi ni veía el escenario ni las pantallas, y tampoco es que uno sea bajito. incluso me he agobiado en el Pitchfork varias veces, que ya es de traca. está claro que es cosa personal mía porque no me gusta tanto mogollón, pero hace tantos años que voy que me da bastante pena plantearme no ir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 5:31 pm | |
| Asumiendo que han dado el paso a festival MUY grande, (no entiendo las comparaciones con el FIB si ya le ha pasado sobradamente en ese aspecto), yo creo que este año sí han hecho bien ese paso adelante y se ha podido disfrutar al máximo de sus posibilidades. Otra cosa es que no os vayan los grandes festivales. Por cierto, los que os ponéis siempre en la torre de sonido y os quejáis de que no se ve y no se oye. Mirad cómo se entraba al Heineken desde donde te dejaban los Minis. - Spoiler:
Y esto es Blur, el más petado. En todos sin problemas para entrar desde ahí a las 30 primeras filas. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 5:32 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- está claro que es cosa personal mía porque no me gusta tanto mogollón, pero hace tantos años que voy que me da bastante pena plantearme no ir.
A ver, que eso está claro, no me creo que nadie pueda preferir esto a lo de 2009 por ejemplo. Que el otro día decíamos que pones un escenario vacío con un muñeco y un casette y van 20mil a verlo. Es alucinante. Pero como sabemos que eso no va a cambiar, al menos este año las condiciones eran acordes a la cantidad de público. - Conde-Duque escribió:
- Por cierto, los que os ponéis siempre en la torre de sonido y os quejáis de que no se ve y no se oye. Mirad cómo se entraba al Heineken desde donde te dejaban los Minis.
En ese escenario desde la torre se veía y escuchaba perfecto. El problema era en el Primavera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 5:41 pm | |
| Lo de Porto está muy bien, claro, pero joder, la diferencia de cartel es absolutamente abismal a dia de hoy, si fuera el mismo cartel hasta yo me plantearia ir y hacer doblete. |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:02 pm | |
| pues no tengo tan claro la diferencia tan abismal, sobre el papel sí, pero te quedas con la ruta que haces en bcn vs ruta que harías en oporto y no hay tanta diferencia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:14 pm | |
| Eso es cierto, pero sigue habiendo diferencia, yo hasta este año si viviera a medio camino entre ambos seguiria yendo a Barcelona a pesar de la diferencia de precio a favor de Oporto, si se van igualando los carteles más a partir de ahora, ahí ya..... |
|
| |
rebellion Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:19 pm | |
| claro, claro que hay diferencia, el de barcelona es mucho más grande, pero de todo lo que me ha encantado este año lo único que me perdería es pantha du prince y kurt vile. en oporto se te quedan 3 jornadas tremendas.
yo vivo a mitad de camino, debería ir a barcelona porque el cartel es mejor y porque conozco un huevo de gente en el de barcelona pero los porculeros este año ha sido demasiado creo que vamos a probar oporto en 2014.
|
|
| |
rebellion Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:19 pm | |
| por cierto se sabe algo nuevo de la venta de tickets el lunes?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:20 pm | |
| Creo que no... Ya dirán algo... Porculeros? pues a mi me han molestado lo mismo que siempre la verdad, ni menos ni más y he estado comodo en todo el recinto, más que el año pasado. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:27 pm | |
| A mí sólo ha habido un momento en que me hayan chinado. El sabado por la noche estabamos sentados Angeli-k y yo en el Ray-Ban con la espalda apoyada y llega una desgraciada hija de puta la coge de los pies y le dice: ¿dejanos un sitio no?
Hacemos como si no hubiera pasado nada, seguimos hablando, me está contando algo de facebook y luego llega la zorra borracha y dice: ¿qué me habéis dicho de zombi? Ahí ya me encrispé y empecé a decirle que no estábamos hablando sobre ella, pero que se cortara. Y a llamarla gilipollas. A partir de ahí ya empezaron a hablar ignorándonos, pero si llega a ser a mí al que coge de los pies está tragando losa del Ray-Ban todavía.
Pd: hija de puta asquerosa. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:28 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- está claro que es cosa personal mía porque no me gusta tanto mogollón, pero hace tantos años que voy que me da bastante pena plantearme no ir.
A ver, que eso está claro, no me creo que nadie pueda preferir esto a lo de 2009 por ejemplo. Que el otro día decíamos que pones un escenario vacío con un muñeco y un casette y van 20mil a verlo. Es alucinante. Pero como sabemos que eso no va a cambiar, al menos este año las condiciones eran acordes a la cantidad de público.
- Conde-Duque escribió:
- Por cierto, los que os ponéis siempre en la torre de sonido y os quejáis de que no se ve y no se oye. Mirad cómo se entraba al Heineken desde donde te dejaban los Minis.
En ese escenario desde la torre se veía y escuchaba perfecto. El problema era en el Primavera. Es cierto que en el 2009 podías ver 8-10 conciertos sin problemas y apenas sin andar, no es menos cierto que si bien se ha perdido en comodidad también se ha ganado en otros aspectos. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:35 pm | |
| - Joey escribió:
- A mí sólo ha habido un momento en que me hayan chinado. El sabado por la noche estabamos sentados Angeli-k y yo en el Ray-Ban con la espalda apoyada y llega una desgraciada hija de puta la coge de los pies y le dice: ¿dejanos un sitio no?
Hacemos como si no hubiera pasado nada, seguimos hablando, me está contando algo de facebook y luego llega la zorra borracha y dice: ¿qué me habéis dicho de zombi? Ahí ya me encrispé y empecé a decirle que no estábamos hablando sobre ella, pero que se cortara. Y a llamarla gilipollas. A partir de ahí ya empezaron a hablar ignorándonos, pero si llega a ser a mí al que coge de los pies está tragando losa del Ray-Ban todavía.
Pd: hija de puta asquerosa. Lo mejor en estas situaciones es no mediar palabra. Empujarla y decir que se cayo sola |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:36 pm | |
| Lástima que Angeli-k es demasiado buena persona para empujarla , que era la que la tenia a tiro. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:38 pm | |
| Ahi es cuando me llamias. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:43 pm | |
| Pues mirad lo que presenció mi mujer el viernes en el concierto de James Blake:
En las filas delanteras tenemos tres muchachas y una de ellas le pide por favor a otro chaval que guarde silencio que no le está permitiendo disfrutar del concierto, éste se revuelve y le dice a gritos: "te callas tú, a mí no me mandas a callar y si no te parece bien te vas a tomar por culo de aquí".
Yo no lo percibí siquiera y le dije que me lo hubiese dicho, ahora que si se lo dice a ella ni medio palabra y le pongo la cara como a un mapa.
Hay una cantidad de idiotas en el festival que es fuera de lo normal, signo inequívoco de haberse puesto de moda y ser al sitio al que hay que ir sí o sí para ser el más guay de la pandilla.
De gente poniéndose hasta arriba y pasando de los conciertos hay una grandísima parte de los asistentes, eso es una pena y te quita las ganas junto a otra serie de detalles que para mí no justifican tanta alabanza en cuanto a organización se refiere. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:43 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
A ver, que eso está claro, no me creo que nadie pueda preferir esto a lo de 2009 por ejemplo. Que el otro día decíamos que pones un escenario vacío con un muñeco y un casette y van 20mil a verlo. Es alucinante. Pero como sabemos que eso no va a cambiar, al menos este año las condiciones eran acordes a la cantidad de público. claro, si yo eso no lo niego, para mí el problema es que haya tanta gente y sea todo tan grande aunque las condiciones sean acordes y se puedan mover porque no me gusta, y llega un momento que es imposible que eso no afecte también a los conciertos minoritarios, por bien que esté montado. el único error de bulto este año ha sido todo el asunto ATP, pero bueno, ellos lo saben y supongo que lo solucionarán el año que viene. también creo que con ese aforo lo de alternar escenarios grandes y las migraciones masivas cada hora y pico resulta demasiado. es una putada que coincidan cosas pero una vez solucionados los problemas de tránsito creo que una programación continua de mordor sería un acierto para estar más cómodo en el resto del recinto. tendrían que intentar afinar mucho con los horarios y el público asumir los solapes dolorosos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:45 pm | |
| Esa programación en Mordor la llevo yo pidiendo tres años. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:46 pm | |
| el año pasado era así no? o se alternaba con el Primavera? yo es que creo que solo vi uno o dos conciertos a última hora allí y no me acuerdo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|