| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|
+71homeboy Javs Laurita jimmy_bcn tasregis Snach MissGraella ejem ejem elvisinho MINILOGO suicideboy MaryFlower cabeza casco korneto_ karakono blaz er_crack sAdDiCkMaN mcfearless Ivan L M Parker Lewis Cris farxavi mariousera ourkid AlbRitter davidoffescassi BiologicStronger fat Pi midos miguel_mabs Mj getchoo harryson robins franzzz kahuel rebellion Steve halstead haz palmas grita si!!! maiquel_nait travisss Kiebra piccadilly borjamf Joey chuekis maniobradevasion Cyndi Pauper Fallout_3 Random Kid#174 lluiset Rubo usuario lologoza jackster Josecapo Porrandalf Aeroslave belcebú Explosion kenshin rober9 jormars2 The_End el ciego gritón pequeña esquimal El Califa maroki 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:49 pm | |
| Quédate en casa, así el 99% foro no tendrá que esquivarte durante los 3 dias para no saludarte , nos harás un gran favor a todos. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:51 pm | |
| Pues yo prefiero que la programacion nos ea alterna, sino este año me habria perdido muchos conciertos que queria ver, los cuales he visto comodo y sin ningun problema. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:51 pm | |
| El año pasado yo me tiré a última hora en contra de mi voluntad, una boda inoportuna a menos de un mes vista fue la causante.
En el 2011 ya se montaban unas de aupa para ir a mordor y con un sonido deplorable, cosa que ha mejorado muchísimo aun cuando se negaban estos supuestos problemas de sonido.
La única solución a todo esto la llevo repitiendo varios años, 7-8 conciertos en el escenario principal y que haya otros 3 ó 4 escenarios funcionando a la vez.
Primavera y Ray-Ban alternos, auditori y resto de funcionarios con una programación continuada y solapándose por completo con el Heineken.
Es una pena, pero el festival ha ido mejorando y ofrece mucho a costa de convertirse en aquello de lo que renegaban.
Lo peor de todo es que tiene solución y no saben o no quieren verla. Este año se ha mejorado muchísimo en muchos aspectos pero hay otros que están en una situación insostenible. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:54 pm | |
| Ostia que pasadilla tio Yo he tenido 0 problemas para desplazarme por el Forum y la mayoria esta diciendo lo mismo. Es una opinion sesgada ya que quitando el ATP y con lo de los Minis se ha mejorado el ir y venir de la gente hasta el punto de salir de Tame Imapala y tardar 10-12 minutos en llegar a Dinosaur Jr sin ir demasiado deprisa. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:55 pm | |
| Lo que está claro es que desde las 17:00 que empieza el primer escenario grande hasta el último concierto en Mordor que superaba las 03:30 en Fuck Buttons hay tiempo de sobra para programar al menos siete conciertos.
Todo ello sin obviar que un escenario con la magia del Ray-Ban ha pasado a ser una mera comparsa, con una programación que roza el esperpento y que el ATP ha sido trasladado a un socarral de tierra sin alma.
Lo del Heineken y la pendiente inversa también tiene delito, ahora que por fin suena como tiene que sonar un escenario principal. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:56 pm | |
| - lluiset escribió:
- Ostia que pasadilla tio
Yo he tenido 0 problemas para desplazarme por el Forum y la mayoria esta diciendo lo mismo. Es una opinion sesgada ya que quitando el ATP y con lo de los Minis se ha mejorado el ir y venir de la gente hasta el punto de salir de Tame Imapala y tardar 10-12 minutos en llegar a Dinosaur Jr sin ir demasiado deprisa. Justamente en ese concierto Jackster y yo estábamos estupefactos del colapso brutal de gente en las escaleras que llevan al ATP y que pueden acabar en tragedia, pero tú a lo tuyo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 6:58 pm | |
| Yo sinceramente los desplazamientos no sé porque prácticamente, sólo he hecho un viaje ida y vuelta entre Mordor y el resto cada día. El viernes por ejemplo no salí de Heineken-ATP hasta después de Blur. Pero vamos, no porque las propuestas me parecieran mejores allí en general, si no porque eran cosas medianamente interesantes que se alternaban con las que más me interesaban, a costa de perderme otras cosas como Dinosaur Jr. Yo he andado poquísimo esta edición. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:00 pm | |
| Yo jueves y viernes no ande "nada", el sábado me hice la media maratón y ya no estoy para estos trotes. Debí elegir geográficamente y no musicalmente, como los dos primeros días |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:02 pm | |
| - lluiset escribió:
Yo he tenido 0 problemas para desplazarme por el Forum y la mayoria esta diciendo lo mismo. Es una opinion sesgada ya que quitando el ATP y con lo de los Minis se ha mejorado el ir y venir de la gente hasta el punto de salir de Tame Imapala y tardar 10-12 minutos en llegar a Dinosaur Jr sin ir demasiado deprisa. Déjalo Lluís, lo suyo es algo personal, no se puede razonar. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:04 pm | |
| Y me parece estupendo, habrá a quien le compense programarse en función de los escenarios y no de los grupos pero para mí no tiene sentido.
Al menos yo no voy a hacerlo y ya dije que en otros festivales sobre el papel más mastodónticos se pueden ver el mismo número de conciertos o más y en mejores condiciones sin andar tanto.
Aquí es donde uno debe coger los pros y los contras, valorarlos y ver si le merece o no la pena.
El cartel es fabuloso, es innegable pero a la hora de la verdad no es factible ver lo mejor del cartel y mucho menos verlo en las mejores condiciones.
Ahora, yo puedo decir que mis 10 ó 12 mejores conciertos los he visto en unas condiciones óptimas, eso para mí pesa mucho y habría sido mejor todavía si la organización y la logísitica estuviese mucho más cerca de ser perfecta que lo que se está hablando.
Lo de las barras pues está más que sobado y lo de la comida ha sido si cabe peor, no es normal que valga más caro comer aquí que en festivales de fuera del país.
Eso por no hablar y siento ser pesado, de la calidad de la comida y la bebida. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:05 pm | |
| - Joey escribió:
- Yo sinceramente los desplazamientos no sé porque prácticamente, sólo he hecho un viaje ida y vuelta entre Mordor y el resto cada día. El viernes por ejemplo no salí de Heineken-ATP hasta después de Blur. Pero vamos, no porque las propuestas me parecieran mejores allí en general, si no porque eran cosas medianamente interesantes que se alternaban con las que más me interesaban, a costa de perderme otras cosas como Dinosaur Jr. Yo he andado poquísimo esta edición.
Hubo conciertos en los que podía haber 25.000 personas o más y si te volvías 30-40 minutos antes de la próxima actuación en el Heineken no había por allí ni 500 personas. Si pones la programación de corrido, te garantizas que esas 25.000 personas de media no se muevan de allí en todo el día. Así es como se gana en comodidad y se evitan las aglomeraciones. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:05 pm | |
| Se llega muy rapido eso es cierto. Pero el nuevo sitio del ATP no mola y no quita que estan lejos Yo en Liars me olvide de que tengo jodido aun el tobillo y me meti al pogo. Luego yendo para Nurse With Wound cada 5 pasos me iba para la derecha y me chocaba con alguien mas que iba en plan ganado. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:10 pm | |
| a mí lo de andar me da igual, no soy nada perro y si hay que hacer esfuerzo de varios viajes para ver algo se hace. lo de la programación continua no lo digo por eso, si no porque no se "vierta" gente que está pululando todo el tiempo hacia los escenarios pequeños porque no saben donde van o no les gusta lo del grande de al lado, y para que los grandes también estén un poco más cómodos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:15 pm | |
| Es que al final la comodidad de unos se convierte en la comodidad del resto. Además es algo que tiene fácil solución. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:16 pm | |
| A mi me dió un poco de pena el Ray Ban, es un escenario top, y este año sólo lo pisé para Dead can dance, viernes y sábado tenian programación muy pobre. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:21 pm | |
| - El Califa escribió:
- lluiset escribió:
Yo he tenido 0 problemas para desplazarme por el Forum y la mayoria esta diciendo lo mismo. Es una opinion sesgada ya que quitando el ATP y con lo de los Minis se ha mejorado el ir y venir de la gente hasta el punto de salir de Tame Imapala y tardar 10-12 minutos en llegar a Dinosaur Jr sin ir demasiado deprisa. Justamente en ese concierto Jackster y yo estábamos estupefactos del colapso brutal de gente en las escaleras que llevan al ATP y que pueden acabar en tragedia, pero tú a lo tuyo. Ah claro, no recordaba que si tu y jackster veis una aglomeracion ya hay que hablar de que la salida del ATP esta masificada Yo hice bastante ping pong y en ningun momento estuve incomodo ni yendo ni volviendo. igual tambien es que no soy muy mriado y a ciertas horas pues me adapto, pero si que es verdad que otros años ese trayecto era imposible y ahora en 10 o 15 minutos como mucho te lo hacias casi en cualquier momento (si no paras 8000 a mear, a pedir y demas, imagino que eso ya se entiende) |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:22 pm | |
| yo vi un rato a Dead Can Dance y también vi a Swans y Deerhunter allí, y en la gloria, oiga.
pero es verdad que da pena ver el que ha quedado como el mejor escenario del festival tan poco utilizado. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:27 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo hice bastante ping pong y en ningun momento estuve incomodo ni yendo ni volviendo. igual tambien es que no soy muy mriado y a ciertas horas pues me adapto, pero si que es verdad que otros años ese trayecto era imposible y ahora en 10 o 15 minutos como mucho te lo hacias casi en cualquier momento (si no paras 8000 a mear, a pedir y demas, imagino que eso ya se entiende)
el tránsito de gente ha sido mucho mejor pero ha habido dos o tres momentos de mucho miedo a la salida de Mordor. yo tampoco los he sufrido, pero me los ha contado gente que sí estaba y lo pasaron mal. el peor fue un rato después de acabar Blur. está claro que son excepciones, pero al que le toca pues le toca. creo que habilitar una salida del recinto en mordor después del último grupo grande es necesario. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:29 pm | |
| lo que todavía no entiendo es como teniendo el Heineken la salida que tenía por detrás la gente saliera por las escaleras. El paso por donde estaba el antiguo ATP ha sido uno de los mejores aciertos para ir al Primavera desde el Heineken sin usar las escaleras, sin contar que esa salida te llevaba a Primavera, Rayban y Vice+Pitchfork cada uno por su ruta. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:29 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- aún reconociendo las mejoras de organización y los esfuerzos para mí el festival ha muerto casi definitivamente, si es que quedaba algo de lo que era, igual que me pasó con el fib hace once años o así. llevo muy mal que haya tanto público, que todo sea tan grande y la sensación de frustración por no poder algunos de los conciertos a los que más ganas tenía en condiciones decentes. creo que para volver tendré que mentalizarme mucho de que voy a otra cosa y que hacerlo supone renunciar a los escenarios principales y ver conciertos a ciertas horas así que no sé si me compensará.
saludos a todos y a ver si en otra nos vemos las caras. Por similares razones el último año que fui fue el de los Pixies, no recuerdo que año fue. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:30 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- lluiset escribió:
- Yo hice bastante ping pong y en ningun momento estuve incomodo ni yendo ni volviendo. igual tambien es que no soy muy mriado y a ciertas horas pues me adapto, pero si que es verdad que otros años ese trayecto era imposible y ahora en 10 o 15 minutos como mucho te lo hacias casi en cualquier momento (si no paras 8000 a mear, a pedir y demas, imagino que eso ya se entiende)
el tránsito de gente ha sido mucho mejor pero ha habido dos o tres momentos de mucho miedo a la salida de Mordor. yo tampoco los he sufrido, pero me los ha contado gente que sí estaba y lo pasaron mal. el peor fue un rato después de acabar Blur.
está claro que son excepciones, pero al que le toca pues le toca. creo que habilitar una salida del recinto en mordor después del último grupo grande es necesario. La gente que es muy ansia...yo tardé lo mío en salir, aglomeración, pero de ahí a miedo para nada... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:34 pm | |
| Pues sí, la verdad es que es bastante coñazo que todo sea tan grande. Yo este año he ido muy cansada y por pereza no he visto ni 10 conciertos (2 de ellos Manel y Antònia Font). El domingo me sentía bastante frustrada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:34 pm | |
| El Califa todo el festi con el nivel midiendo la inclinación del suelo del Heineken. Me lo imagino al ver el resultado del desnivel del 0.06% entre las piernas de la gente asintiendo y diciendo en voz baja: "Lo sabía. Ya verás a la vuelta." |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- el ciego gritón escribió:
- aún reconociendo las mejoras de organización y los esfuerzos para mí el festival ha muerto casi definitivamente, si es que quedaba algo de lo que era, igual que me pasó con el fib hace once años o así. llevo muy mal que haya tanto público, que todo sea tan grande y la sensación de frustración por no poder algunos de los conciertos a los que más ganas tenía en condiciones decentes. creo que para volver tendré que mentalizarme mucho de que voy a otra cosa y que hacerlo supone renunciar a los escenarios principales y ver conciertos a ciertas horas así que no sé si me compensará.
saludos a todos y a ver si en otra nos vemos las caras. Por similares razones el último año que fui fue el de los Pixies, no recuerdo que año fue. 2010. ese concierto y el de Pulp son los únicos que hasta el año pasado en los que me agobie por no poder ver y por la gente, ni siquiera con Neil Young me había pasado, pero desde 2012 casi todos los conciertos grandes a hora punta han sido demenciales de gente para lo que son mis límites. en 2004 el barullo con Pixies en el campo aquel de fútbol también fue mortal y por eso se tuvieron que ir al Fórum, aquello fue casi peor. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 7:51 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- La gente que es muy ansia...yo tardé lo mío en salir, aglomeración, pero de ahí a miedo para nada...
en este caso se esperaron un rato para salir justo por eso y de repente se vieron en un tapón de gente que no se movía, y era por abajo. no ha sido lo normal y muchos ni nos hemos enterado pero he visto gente en el foro del festi comentando lo mismo. pasó algo parecido un par de veces, por lo visto. y lo que dices de no ir por las escaleras, es que yo no sé como la gente insistía en eso a ciertas horas. yo pasé dos veces por allí en las que sólo por inercia al ver la riada de gente ya te ibas hacia abajo y salías por donde el adidas, era de cajón. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|