www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) NEUTRAL MILK HOTEL

Ir abajo 
+41
travisss
sepul
The_End
getchoo
franzzz
borjamf
jackster
jimmy_bcn
usuario
Amcyela
davidoffescassi
midos
el ciego gritón
rebellion
belcebú
jamonbjork
homeboy
haz palmas grita si!!!
Kiebra
MissGraella
piccadilly
Josecapo
pequeña esquimal
Mj
Joey
El Califa
BiologicStronger
sAdDiCkMaN
Random Kid#174
Cyndi Pauper
rober9
chuekis
jormars2
lluiset
Rubo
lologoza
Porrandalf
Mago Simón
Steve
Feitosa Dias
Fallout_3
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 4:07 pm

rober9 escribió:
De hecho, yo solté un "ah, pues habrá que ponerse, que nunca les he escuchado" y el de delante se giró y me he hecho una mirada de odio monocular como nunca he visto en mi vida. Pasé miedo y todo por si me quitaban el carnet del PS o algo sisi3

Le hubieras tenido que preguntar cuándo se puso él a escucharlo. Como si la gente hubiera escuchado NMH antes de...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 4:13 pm

Beetlebum escribió:
Yo estaba delante del todo y la gente sudó bastante, sí.

Yo diría que sudaron por completo y que gran parte de los asistentes ni sabían quién era.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 4:25 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pues no sé, a mí estas cosas del PS de anunciarlo en sus pantallas de guay, un año antes y tal, pues bleh, me parece una buena sobrada por su parte. Que me lo parece a mí, de nada por la info, etc...

La confirmación cojonuda, eso sí.

Es el PS, un festi hecho por y para trolles. Por eso nos gusta.

Nosotros no nos enteramos por twitter si no por el típico rumor que va corriendo por ahí, como la caída de Band of Horses Forever alone
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 4:28 pm

Para Oporto no los han confirmado en su gira. Nadie ha preguntado si estarán en el país vecino?
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 4:31 pm

Yo he visto por ahí un comunicado en el que dicen que actuan en Portugal.

(Y bueno en la dire que han puesto más arriba, sale).
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 4:34 pm

Fallout_3 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pues no sé, a mí estas cosas del PS de anunciarlo en sus pantallas de guay, un año antes y tal, pues bleh, me parece una buena sobrada por su parte. Que me lo parece a mí, de nada por la info, etc...

La confirmación cojonuda, eso sí.

Es el PS, un festi hecho por y para trolles. Por eso nos gusta.

Nosotros no nos enteramos por twitter si no por el típico rumor que va corriendo por ahí, como la caída de Band of Horses Forever alone

A mí el PS también me gusta (aunque este año no he ido, y en 2012 salí un poco decepcionado, salvo por la gente con la que fui, que eso si fue increible)... Okay
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 4:47 pm

Pues yo creo que este tipo de cosas o lo de la actuacion de The Weeding Present le dan vidilla al tema y te dan una alegria. Ya nos quejamos de todo madre mia Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 5:48 pm

A ver si saca disco nuevo Deerhunter el año que viene para cuando NMH se caigan del cartel
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 6:01 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 6:05 pm

Confirmación bastante Neutral, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 6:38 pm

Josecapo escribió:
Confirmación bastante Neutral, la verdad

chistaco o k ase?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 7:46 pm

Laughing Laughing

Yo encantadísimo con esto colegas, me vayan guardando sitio en primera fila.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 8:13 pm

Pues yo encantada con la confirmación, oye, ni tan mal. He querido retirarme por unos momentos (modo resaca) pero esto no me deja. De hecho, creo que el cartel ya me gusta más que el de este año.
A mí también me hizo ilusión verlo en pantalla y escuchar la canción, no me planteo si es de sobrados, me da bastante igual.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 8:25 pm

Yo desde que me enteré de la historia estaba casi seguro de que serían ellos, en pleno festival por las pantallas no iban a ser Daft Punk, tenía que ser un regalo y ser relevante pero sólo para unos pocos, encajaban del todo.

Por mi bien, me gustan, pero me parecen sobrevaloradísimos
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 9:11 pm

En planetas la gente si que aplaudió cuando salió en las pantallas.

Por cierto, ya que lo habéis nombrado, para mí uno de los momentazos del festival fueron los Wedding en el balcón justo antes de blur, si.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 9:29 pm

Pues a mi me da bastante igual...Ni los escuché en su día (como el gran resto de los mortales), ni ahora. Por supuesto, tampoco me voy a poner con ellos en un futuro.

Coincido con lo de Wedding Present...momentazo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 9:30 pm

Mj escribió:
A ver si saca disco nuevo Deerhunter el año que viene para cuando NMH se caigan del cartel

Ojalá.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 9:51 pm

Pues no queda poser ni nada lo de decir que no te vas a poner con ellos en un futuro; entiendo que no te mola el folk en absoluto, ni los vientos, y que Jeff Mangum además te cae mal (a mí me cae mal), porque si no darles un tiento es un ratín.


Porsupu que The Wedding Present les hacen ñam ñam ñam a estos. Y Kennedy fue SUPERBONITA.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:27 pm

Mj escribió:
A ver si saca disco nuevo Deerhunter el año que viene para cuando NMH se caigan del cartel

Ayer perdí la tarjeta de crédito... la he cancelado y me la han sustituido por Deerhunter.

Leído en el facebook de mariajo, casi me caigo de la silla de la partida de ojete.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 1:52 am

Pereza máxima ante el grupo más sobrevalorado a día de hoy.

Yo me pase todo el concierto de Nick Cave diciendo, "esto es un grupo de verdad y no los maricas de NMH" Mis acompañantes acabaron con ganas de matarme.

Lo mejor de esta confirmación será que se vaciara un poco el escenario de los que se solapen con ellos.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 10:42 am

Esto es una trampa muy gorda eh? La confirmación me hace ilusión y eso es lo de menos.

Cuando salió la fecha de la venta de abonos al principio pensé que dónde van estos locos, que vaya sobrada... Ahora con las horas de bajón acumuladas, la vuelta al trabajo y cobrando justo antes ya no sé...

Debieron de poner mensajes subliminales en microsegundos por las pantallas cuando el anuncio. GABI DIOS. ÚLTIMA TONGADA!


Última edición por jamonbjork el Mar Mayo 28, 2013 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 10:43 am

Random Kid#174 escribió:
Pues no queda poser ni nada lo de decir que no te vas a poner con ellos en un futuro; entiendo que no te mola el folk en absoluto, ni los vientos, y que Jeff Mangum además te cae mal (a mí me cae mal), porque si no darles un tiento es un ratín.


Porsupu que The Wedding Present les hacen ñam ñam ñam a estos. Y Kennedy fue SUPERBONITA.

Para nada es mi intención, pero me conozco y sé que no los voy a escuchar. Si no lo he hecho hasta ahora, no lo voy a hacer en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 11:06 am

Hype escribió:


Yo me pase todo el concierto de Nick Cave diciendo, "esto es un grupo de verdad y no los maricas de NMH" Mis acompañantes acabaron con ganas de matarme.



No me extraña.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 12:26 pm

Se podría decir que Neutral Milk Hotel son neutros?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 EmptyMar Mayo 28, 2013 6:55 pm

¿Porqué siempre decís que están sobrevalorados? ¿En qué sentido? ¿Número de discos, calidad, canciones feas? No sé, es que ya tengo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) NEUTRAL MILK HOTEL
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» [SPS] HARVEY MILK
» (PS) Milk Music
» Hotel para 4, 110€ la noche
» HOTEL EN MURCIA PLAYA
» Dónde dormir - sólo hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: