www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL

+40
travisss
sepul
The_End
getchoo
franzzz
borjamf
jackster
jimmy_bcn
usuario
Amcyela
davidoffescassi
midos
el ciego gritón
rebellion
belcebú
jamonbjork
homeboy
haz palmas grita si!!!
Kiebra
MissGraella
piccadilly
Josecapo
pequeña esquimal
Mj
Joey
El Califa
BiologicStronger
sAdDiCkMaN
Random Kid#174
Cyndi Pauper
rober9
chuekis
jormars2
lluiset
Rubo
lologoza
Porrandalf
Steve
Feitosa Dias
Fallout_3
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:04 pm

lo de sobrevalorado es taaaan relativo
me la sopla. a mí el Areoplane la primera vez que lo escuché me impactó muchísimo, y me sigue flipando, y siempre me flipará.

ojocuidao voy a comprobar la fecha de la primera que lo escuché por una actualización de fotolog

...

ya está. 2008

grado de hispsterismo ¿medio? ni avanzado ni bandwagon del todo

el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:05 pm

jamonbjork escribió:
Esto es una trampa muy gorda eh? La confirmación me hace ilusión y eso es lo de menos.

Cuando salió la fecha de la venta de abonos al principio pensé que dónde van estos locos, que vaya sobrada... Ahora con las horas de bajón acumuladas, la vuelta al trabajo y cobrando justo antes ya no sé...

Debieron de poner mensajes subliminales en microsegundos por las pantallas cuando el anuncio. GABI DIOS. ÚLTIMA TONGADA!

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 321191
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:18 pm

No estara tan sobrevalorado cuando muchisima gente no sabe ni quien son. Yoc reo que simplemente es que gusta mucho a cierta gente 8entre la que me incluyo) y que por eso nos hace ilusion.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger

Cantidad de envíos : 1125

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:26 pm

La mayoría de argumentos a cerca de lo sobrevalorados que están que he leído en el foro se quejan del "mediatismo" que tienen ahora, habiendo pasado tan desapercibido en un pasado; vamos, Pitchfork y blablabla.

Genius.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:31 pm

Es un regalo para el seguidor del festival, no hay más... sobrevalorados? siempre decís lo mismo de los grupos que gustan al público fiel, pero vamos, nada nuevo.

A ver si el año que viene soltasen a the Feelies de una puta vez y entonces suelto un grito que se oye en Sidney... pero vamos, no va a ocurrir en la puta vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:35 pm

Hacedme perdida cuando acabe el debate entre los que no los han oído y no los van a ver y los que dicen que están sobrevalorados sin haberlos oído tampoco.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:37 pm

Buah... yo creo que igual es el primer post que llega a la versión 40 hablando de un grupo en un festival, lo veo claro confirmándolo tan pronto.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:37 pm

TODOS los artistas que escucháis están sobrevalorados. Y no es cosa de los artistas.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

vale belce, gracias, que pase el siguiente...
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

Generalizando que es gerundio.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:39 pm

Vale. Generalizo y eso siempre es injusto, pero estáis muy flipados y lo sabéis. Se sobredimensiona con una facilidad pasmosa.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:41 pm

Yo es que sobrevaloro muchísimo mis artistas para asegurarme de que molen más que los vuestros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:41 pm

Yo creo que están sobrevalorados por los que no son muy fans. Lo pienso en serio.

Se piensan que a los que les gusta les gusta aún más de lo que les gusta, más de lo que a ellos les gustaría que les gustaran. No sé si me explico, yo diría que sí.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:42 pm

Laughing Laughing Laughing

Me gusta ese acercamiento.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:42 pm

Meridiano sisi3

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:43 pm

Voy a desayunar.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:44 pm

tienes protección?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:44 pm

Sí, suelo desayunar con el casco de la moto puesto. O me estás proponiendo otra cosa, bandido?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:45 pm

jo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:45 pm

¿Pero de veras veis posible sobrevalorar una emoción? Es que me imagino soltando alguna lagrimita en un concierto de amor o de bonito o de un poco triste o lo que sea y que me venga alguien y me diga que lo estoy sobrevalorando, como alguno dice por aquí, y eso, que qué mal por su cabeza.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:47 pm

Ahora que se ponía interesante me tengo que ir a la compra, a ver si consigo descifrar el trabalenguas de camino. La parte de antes de la coma ya la tengo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 7:54 pm

No es una cuestión de sobrevalorar una emoción. Ni siquiera el verbo está certeramente escogido. Sería más adecuado hablar de sobredimensionar la obra de un artista menor, marginal o como lo queráis llamar y colocarlo poco más o menos que a la altura de Michael Jackson, Miles Davis o Jimmy Hendrix.

Es esa manía de utilizar la misma lógica del mainstream para lo marginal. Y no, lo mainstream y lo marginal no funciona igual. Neutral Milk Hotel no son un grupo de masas que haya trascendido, ni sus mensajes son para masas, ni sus canciones son para masas, ni su sonido es para masas. Sin embargo el tratamiento que reciben es el de artista para masas. Ahí hay algo que no encaja y yo creo que es esa artificial sobredimensión que han adquirido vete tú a saber porqué.

A mí me extrañaría que en España hubiera más de 200 personas que saben de qué hablan las canciones de Neutral Milk Hotel.
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 8:48 pm

a mí me extrañaría que lo sepa el propio Jeff Mangum

yo soy muy fan, aunque llegué tarde como casi todos, y me hace mucha ilusión poder verles, como ya me lo hicieron el concierto de Nana Grizol, Olivia Tremor Control y el del propio Mangum, pero tener que decidir ya y la posibilidad de que toquen en un escenario mastodóntico en el que la mayoría están porque hay que estar me toca bastante la moral. No
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 8:52 pm

Ese concierto en Barcelona lo verán 20.000 ó 25.000 personas y en Oporto menos de 10.000 personas.

Por cierto, quién es Jimmy Hendrix?
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 8:57 pm

belcebú escribió:
No es una cuestión de sobrevalorar una emoción. Ni siquiera el verbo está certeramente escogido. Sería más adecuado hablar de sobredimensionar la obra de un artista menor, marginal o como lo queráis llamar y colocarlo poco más o menos que a la altura de Michael Jackson, Miles Davis o Jimmy Hendrix.

Es esa manía de utilizar la misma lógica del mainstream para lo marginal. Y no, lo mainstream y lo marginal no funciona igual. Neutral Milk Hotel no son un grupo de masas que haya trascendido, ni sus mensajes son para masas, ni sus canciones son para masas, ni su sonido es para masas. Sin embargo el tratamiento que reciben es el de artista para masas. Ahí hay algo que no encaja y yo creo que es esa artificial sobredimensión que han adquirido vete tú a saber porqué.

A mí me extrañaría que en España hubiera más de 200 personas que saben de qué hablan las canciones de Neutral Milk Hotel.

¿Cómo decides qué artista es menor? ¿Tienes alguna tabla de impacto histórico o algo así? Una que además de valerle a ciertos academicistas que ni debieron ver el nuevo siglo en vistas de lo que les asusta nos pueda representar a las nuevas generaciones.

De hecho no sé para qué hablo de generaciones, pues habría que hablar de individuos, que son quienes deben valorar la importancia de un artista en última instancia.

P.D: no me vayas a responder a las preguntas retóricas, eh Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (PS) NEUTRAL MILK HOTEL   (PS) NEUTRAL MILK HOTEL - Página 3 Empty

(PS) NEUTRAL MILK HOTEL
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente