En gran parte sí aunque efectivamente no entiendo por qué meten dos noticias en una. Por una parte está la minigira por UK y por otra que su música sea comercial que no pasa nada.
Sí que es raro, que gente que reniega o critica cierto estilo de música y artistas son los que parecen haber descubierto un oasis musical con "Lost in the Dream" (que no deja de ser uno de los mejores discos del año, para mí eh).
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Sep 30, 2014 12:27 am
haz palmas grita si!!! escribió:
De todas maneras a pito de qué nombran lo de kozelek en la noticia¿?
bah, es el NME
pero vamos, que lo ponía por eso de que vuelven, y que como te dije el día de Woods, seguramente pasen también por aquí a tocar en salas.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Sep 30, 2014 10:20 am
Cuando no lo llevan, porque no lo llevan, como la gira anterior.
Cuando lo llevan, que vaya precios. Quizás es que ese es el precio de llevar a Nick Cave a un Auditori.
Ahora no recuerdo exactamente, pero la gira anterior me costó 50 y tantos euros verlo en un Palacio de Deportes. No me extraña que en teatros o auditorios cueste ese precio.
El caso es quejarse.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
yo con todo el dolor de mi corazón me lo voy a perder.
aqui en Madrid todavía hay entradas, pero poco después de ponerse a la venta ya sólo quedaban contiguas de la mitad hacia atrás del recinto y pagar ese pastón para verlo de lejos pues como que no.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo eso lo tenía claro. Hoy a las 10 estaba preparado con la tarjeta para comprar de las de 90 delante del todo. Si tengo que comprar en el baremo entre 40 y 60 posiblemente le dan por culo y todo. Ya que estamos se hace la gracia completa como con Cohen, CSN y demás en el pasado.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Anna Calvi con orquesta e invitados especiales en Londres, en una iglesia, el 13 de diciembre. El único puto mes en el que no me puedo escapar ni un día de Barcelona
usu no te la pierdas
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008