apuntamos colonia en el calendario, pero lo veo complicado con el viaje a los usa.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 21, 2014 12:46 pm
Ahora me entero que Allah-Las este sábado en Madrid agotaron y resulta que mucha gente se quedó fuera. Solución, hacer un segundo concierto el mismo día en la misma sala. Envidia, además el segundo concierto empieza a las 23.50, horario de belce. Han agotado para los dos conciertos. Ya podría haber pasado algo parecido para el concierto de este viernes en Barcelona, nos tendremos que conformar con un sólo concierto
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 21, 2014 4:43 pm
Como molaría ir a los dos y que variasen el repertorio.
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Oct 21, 2014 10:09 pm
Alguien de Alicante que vaya el domingo a Murcia a The Boxer Rebellion?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
apuntamos colonia en el calendario, pero lo veo complicado con el viaje a los usa.
Para cuando os esperamos?
Las dos primeras semanas de septiembre, pero la ruta no esta decidida.
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Jue Oct 30, 2014 10:22 am
¿Alguien ha visto en los últimos años a Lynyrd Skynyrd? Mañana salen a la venta las entradas para Londres. Supongo que no serán baratas, por lo que cualquier opinión de sus últimos directos será bienvenida.
Grassias
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Jue Oct 30, 2014 11:48 am
Robbie Williams
25 marzo– Barclaycard Center – Madrid, Spain 27 marzo– Palau Sant Jordi – Barcelona, Spain
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Jue Oct 30, 2014 11:52 am
usuario escribió:
¿Alguien ha visto en los últimos años a Lynyrd Skynyrd? Mañana salen a la venta las entradas para Londres. Supongo que no serán baratas, por lo que cualquier opinión de sus últimos directos será bienvenida.
Grassias
Yes, en el Azkena de hace un par de años, el hijo no lo hace mal del todo, soy muy fan pero no sé si me dejaría un dineral en verles.
Grassias
Yes, en el Azkena de hace un par de años, el hijo no lo hace mal del todo, soy muy fan pero no sé si me dejaría un dineral en verles.
Gracias. A ver los precios
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011