www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIBERSOLTEROS 2: la familia crece

Ir abajo 
+55
miguel_mabs
sirvarez
lluiset
zinexin
ourkid
ALAN 87
galicia
MorenoJ
LandenGrema
Spree
lamujerdeturner
yodado
Random Kid#174
Tovarich
HFKX
usuario
The_End
Fallout_3
er_crack
robins
atacalafacil
Joey
saso
Kiebra
Mj
churro
Steve
Pi
ejem ejem
pinchina
lologoza
haz palmas grita si!!!
Cyndi Pauper
MissGraella
edu
Miguelot
sepul
sAdDiCkMaN
Laurita
halstead
maroki
borope
mariousera
Mago Simón
the khyber pass
belcebú
chuekis
Yolwn
travisss
pequeña esquimal
mcfearless
MaryFlower
jackster
R7UL
Cachuli
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 12:11 pm

Fallout_3 escribió:
Hype escribió:
¿Y porque no dejamos que cada uno elija?

¿Te parece que en la sociedad actual estamos en condiciones de elegir?

Entre burger king o mcdonalds si, lo demás ya no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 12:26 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
er_crack escribió:
belcebú escribió:
Me hace mucha gracia ver como se enaltece la familia cuando veo todos los días en la guardería de mi hija niños que están allí de 7 de la mañana a 8 de la tarde. Y no uno ni dos. Cuando veo como cuando comienzan el cole les meten a unas extraescolares, demandan deberes para los niños y luego les ponen a ver la tele (como nos ha contado atacala). Cuando veo como en el verano les llevan a campamentos y, los más pudientes, a estudiar algún idioma al extranjero.
Es decir, me asombra ver que mientras se enaltece la educación en familia, los progenitores (en general) tienden a que sus hijos pasen más tiempo con la "tribu" que con ellos, delegando esa educación.

España, como siempre, muy curiosa.

Tambien tendrias que tener en cuenta factores externos. Me refiero a que eso puede que no sea deseo de los padres, sino una obligacion debido a su curro. Y es que en España es complicado hoy por hoy poder compaginar la vida familiar con el trabajo.

Pues entonces que no me vengan con lo de la familia cuando la sociedad ha elegido currar más para emplear menos tiempo en ella. No será tan importante la familia cuando la tendencia es dedicarle más horas al curro que a ella y hay más de un 60% de rupturas de pareja.


¿Y porque no dejamos que cada uno elija? Que cada uno elija en la medida de lo posible si quiere que eduquen a su hijo en la tribu o en la familia, en casa o en el colegio, que haga deberes o tenga 5 horas de recreo, que les enseñen con lengua vehicular en catalán, español o inglés.

Por otro lado estoy muy interesado en que me digas de donde sacas que en la historia ha habido y hay más civilizaciones en las cuales los hijos se crían en tribus que en familias.

Y quién dice que no? Claro que cada uno tiene que elegir. De hecho si estamos así es gran medida es porque lo hemos elegido. Incluso si fuera por alienación no deja de ser una elección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 12:33 pm

belcebú escribió:
Citación :
Y quién dice que no? Claro que cada uno tiene que elegir. De hecho si estamos así es gran medida es porque lo hemos elegido. Incluso si fuera por alienación no deja de ser una elección.


Fallout_3 escribió:
Hype escribió:
¿Y porque no dejamos que cada uno elija?

¿Te parece que en la sociedad actual estamos en condiciones de elegir?

mcfearless escribió:


Entre burger king o mcdonalds si, lo demás ya no.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 12:37 pm

Es que no estoy de acuerdo con Fallout y maco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 12:46 pm

belcebú escribió:
Es que no estoy de acuerdo con Fallout y maco.

Ya, ya, ya me imagino Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 5:46 pm

Muy de acuerdo con el enfoque de la tribu que da belce. De hecho, mi hija la estamos criando más una sociedad tipo tribu que una familia tradicional padre-madre-hija, entre los abuelos, la guarde y yo, básicamente porque su padre pasa las semanas fueras. Y cuando empiece el cole, la cuidará otra parte de la comunidad y entre todas las personas que la cuidemos conformaremos su familia, ¿no tradicional? Vale, pero su familia al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 5:48 pm

O sea, un poco como nos hemos criado casi todos en los 80, no? Cole, abuelos, padres, padres de amigos, piscina, fútbol, etc...Qué tiene eso tan de nuevo?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 5:54 pm

Pues que lo llamas tribu y ya se vuelven locos diciendo "que vienen los comunistasssssssssss!!!"  Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 5:56 pm

Pero es que veo que se nos va de las manos todo el tema de las etiquetas y tal. Yo más que criarme en la tribu me crié como un indio  Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 6:04 pm

Pero como va a tener nada de nuevo si eso lleva siendo así desde que el hombre es hombre.

Lo que viene a decir esto de la "tribu" es que todos somos responsables de la educación de los niños que se crían en nuestro grupo social. Y esta idea en los últimos años se ha ido disipando en una dinámica en la que los maestros dicen no poder educar, pero los padres tampoco, mientras la televisión, que tanta influencia tiene, argumenta que ofrece lo que la sociedad le demanda.

Todo esto lo explica muy bien José Antonio Marina en este libro.

http://www.joseantoniomarina.net/libro/aprender-a-vivir/

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 6:31 pm

Muy interesante este señor, a ver si saco tiempo y puedo echarle un vistazo más a fondo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 6:34 pm

Lo más gracioso/triste es la gente llamando de todo a la chica esta que ha sacado el tema. Gente que me trae a los niños a la academia y llegan media hora más tarde a recogerlos porque están en el gimnasio poniendo sus culos y sus bíceps a punto pero les parece una barbaridad algo, que como bien dice belce, se lleva haciendo desde que el mundo es mundo de manera intuitiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 6:42 pm

Al final me queda la sensación de que lo que unos llaman tribu es lo mismo que lo que otros llaman  familia tradicional desde hace al menos 35 años. Laughing

Llamadme loco si creo que la chica de la CUP no hablaba exactamente de eso.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 6:45 pm

Familia tradicional sería padre, madre y abuelos, no? (Bueno, tíos, primos y demás también) Incluiría al grupo de educadores de tu hijo tal y como se contempla la expresión "familia tradicional"?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59239
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 6:50 pm

Lo de la de la CUP era una movida muchísimo más punki, en plan que tu hijo no es tuyo sino de la tribu. Hijos en común, sin padre ni madre concreto.

Muy acorde todo a este siglo donde interactuamos más con teléfonos que con personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 6:50 pm

MaryFlower escribió:
Familia tradicional sería padre, madre y abuelos, no? (Bueno, tíos, primos y demás también) Incluiría al grupo de educadores de tu hijo tal y como se contempla la expresión "familia tradicional"?


Yo lo que digo es lo mismo que Mario, que la forma en la que han educado a sus hijos la inmensa mayoría de las familias que se consideran familias tradicionales desde los años 80 es lo mismo que estáis definiendo como educación de la tribu.

Como me han educado a mi, para no ir más lejos, y me imagino que a tantos otros de los que aquí escriben.

Que lo queréis llamar tribu o familia tradicional vale, pero yo creo que esto esta siendo más un debate semántico que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 7:17 pm

Conde-Duque escribió:
Lo de la de la CUP era una movida muchísimo más punki, en plan que tu hijo no es tuyo sino de la tribu. Hijos en común, sin padre ni madre concreto.

Es el mismo concepto pero llevado al extremo. Seguramente más influida por corrientes de pensamiento más radicales como la de la filósofa Ayn Rand que consideraba que la adoración de la familia es meramente racismo, o la del periodista experto en educación Marty Nemko que literalmente considera que la familia está sobrevalorada arguyendo (no sin razón) que muchas personas sufren excesivamente desde la familia, que millones de personas ni siquiera hablan con un miembro de la familia y que millones más gastan años y fortunas en terapeutas tratando de deshacer los males que la familia perpetró en ellos.

En cualquier caso aquí entraría la semántica, como dice Hype, y habría que llegar a un consenso sobre qué entendemos por familia y qué entendemos por tribu. A lo que se refiere Gabriel no deja de ser también un modelo de familia, lo que pasa es que a los que estén imbuidos por el concepto de familia cristiano esa idea de familia les puede escandalizar en cierta medida. Sin embargo es un modelo de familia que, por ejemplo en Holanda, sin ser mayoritario es habitual.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 7:24 pm

Yo he hecho referencia a familia tradicional, eso dicho según por qué personas en qué contexto no necesita mucha definición.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 7:43 pm

yo sólo os digo que esto empieza así y luego acabas siendo el Monstruo de Amstetten
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 7:47 pm

Y si te masturbas te quedas ciego.

Ilustro el debate con un poema de Khalil Gibran

Vuestros hijos no son hijos vuestros.
Son los hijos y las hijas de la Vida, deseosa de sí misma.
Vienen a través vuestro, pero no vienen de vosotros.
Y, aunque están con vosotros, no os pertenecen.

Podéis darles vuestro amor, pero no vuestros pensamientos.
Porque ellos tienen sus propios pensamientos.
Podéis albergar sus cuerpos, pero no sus almas.
Porque sus almas habitan en la casa del mañana que vosotros no podéis visitar, ni siquiera en sueños.
Podéis esforzaros en ser como ellos,
pero no busquéis el hacerlos como vosotros.

Porque la vida no retrocede ni se entretiene con el ayer.
Vosotros sois el arco desde el que vuestros hijos, como flechas vivientes,
son impulsados hacia delante.

El Arquero ve el blanco en la senda del infinito
y os doblega con Su poder para que Su flecha vaya veloz y lejana.
Dejad, alegremente, que la mano del Arquero os doblegue.
Porque, así como Él ama la flecha que vuela,
así ama también el arco, que es estable.



Última edición por belcebú el Jue Mayo 12, 2016 8:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 8:01 pm

Payasos.  Laughing

Teníais que haber visto el vídeo que han emitido al respecto esta mañana en AR con imágenes de tribus-tribus de verdad (de esos que tienen platos en los labios y las orejas) y los tertulianos y la gran AR con los ojos desorbitados y las risas de "ay, estos hippies!". He de decir en mi defensa que he aguantado un par de minutos viéndolos. Demasiada vergüenza ajena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 8:23 pm

El "problema" Belce es que, por mucho que quiera Gabriel u otros que compartan su forma de pensar, es que el hijo propio dificlmente dejará de ser algo tuyo más allá de ti, algo que a duras penas podrás  compartir con el resto de los niños de la tribu.

Y lo ilustro con un poema de un rojo comunista:

Tejidos en el alba, grabados, dos panales
no pueden detener la miel en los pezones.
Tus pechos en el alba: maternos manantiales,
luchan y se atropellan con blancas efusiones.

Se han desbordado, esposa, lunarmente tus venas,
hasta inundar la casa que tu sabor rezuma.
Y es como si brotaras de un pueblo de colmenas,
tú toda una colmena de leche con espuma.

Es como si tu sangre fuera dulzura toda,
laboriosas abejas filtradas por tus poros.
Oigo un clamor de leche, de inundación, de boda
junto a ti, recorrida por caudales sonoros.

Caudalosa mujer, en tu vientre me entierro.
Tu caudaloso vientre será mi sepultura.
Si quemaran mis huesos con la llama del hierro,
verían qué grabada llevo allí tu figura.

Para siempre fundidos en el hijo quedamos:
fundidos como anhelan nuestras ansias voraces:
en un ramo de tiempo, de sangre, los dos ramos,
en un haz de caricias, de pelo, los dos haces.

Los muertos, con un fuego congelado que abrasa,
laten junto a los vivos de una manera terca.
Viene a ocupar el hijo los campos y la casa
que tú y yo abandonamos quedándonos muy cerca.

Haremos de este hijo generador sustento,
y hará de nuestra carne materia decisiva:
donde sienten su alma las manos y el aliento,
las hélices circulen, la agricultura viva.

Él hará que esta vida no caiga derribada,
pedazo desprendido de nuestros dos pedazos,
que de nuestras dos bocas hará una sola espada
y dos brazos eternos de nuestros cuatro brazos.

No te quiero a ti sola: te quiero en tu ascendencia
y en cuanto de tu vientre descenderá mañana.
Porque la especie humana me han dado por herencia,
la familia del hijo será la especie humana.

Con el amor a cuestas, dormidos y despiertos,
seguiremos besándonos en el hijo profundo.
Besándonos tú y yo se besan nuestros muertos,
se besan los primeros pobladores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 8:48 pm

Hype escribió:
El "problema" Belce es que, por mucho que quiera Gabriel u otros que compartan su forma de pensar, es que el hijo propio dificlmente dejará de ser algo tuyo más allá de ti, algo que a duras penas podrás  compartir con el resto de los niños de la tribu.

No entiendo esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 9:05 pm

Que estoy de acuerdo en que todos somos responsables de la educación de los niños que se crían en nuestro grupo social (eso lo tienen muy claro en algunos países donde, por ejemplo, si hay un niño cerca, los adultos ni siquiera cruzan un paso de cebra sin coches cuando el semáforo está en rojo para los peatones).

Pero que ideas que van más allá, como a mi me parece que va la proposición de Gabriel, se olvidan o ignoran algo que yo percibo que ocurre de forma natural: que no se puede tener la misma relación afectiva, de ligazón y de responsabilidad con tu propio hijo que con el hijo de otro miembro de la tribu.

Y esto ocurre, entre otras cosas (bueno, más bien principalmente) porque con el hijo de otro no se dan, o no se dan de forma natural y/o biológica, todos esos lazos que de forma tan maravillosa describe Miguel Hernández en su poema.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 EmptyJue Mayo 12, 2016 9:49 pm

Ese supuesto afectaría entonces también a las parejas homosexuales, a la gestación subrogada o a las adopciones.

No lo sé. Creo que pecaría de presuntuoso al juzgar lo que otras personas pueden sentir o no. No veo por qué una persona no puede sentir todo eso que Miguel Hernández describe con cualquier otra persona. Creo que es más, como bien dices, como tú lo percibes que otra cosa. En sentimientos tan íntimos es difícil meterse cuando son ajenos.

En cuanto a lo del semáforo agradezco que lo pongas como ejemplo porque para todos aquellos que se lo saltan (que son muchos) ya está mi hija con dos añitos para decirles que lo están haciendo mal. No se le escapa ni uno  Very Happy "Así nooooo" dice.
Y es que entiendo que la educación no solo se limita a los niños. Ellos también nos pueden educar a nosotros y lo hacen. Ya lo creo que lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIBERSOLTEROS 2: la familia crece
Volver arriba 
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Padre de familia, por Disney
» OTRO MÁS EN LA FAMILIA, ANA Y YO VAMOS A SER PAPÁS AGAIN!!!
» FIBERSOLTEROS v.6
» FIBERSOLTEROS v.22
» FIBERSOLTEROS v.38

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: