| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
|
+70getchoo maroki piccadilly ourkid alsafer karakono fiber ataca bro! monthofmay ian petiso sirvarez atacalafacil Mj cure Durden coscorrita sunday_sunday sAdDiCkMaN yodado Cachuli jormars2 raul_lost el ciego gritón HFKX plasticool the khyber pass Josecapo er_crack mcfearless majarias Kiebra Miguelot ribas_oasis katuakupa Psychocandy robins farxavi AlbRitter sepul Fallout_3 comfer Random Kid#174 Armin Tanzarian FranzcoholiC lologoza Cyndi Pauper Melo Kites Joey rocobilly Pi haz palmas grita si!!! MaryFlower hekuna travisss Steve Aeroslave pequeña esquimal chuekis The_End Onizuka jamonbjork belcebú slideaway Rubo rober9 cabeza casco R7UL Angeli-k mariousera 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Jul 08, 2013 5:34 pm | |
| El jodido aeropuerto de Almaty y su old soviet style. Joder. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Jul 08, 2013 5:40 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Jul 15, 2013 12:00 pm | |
| http://elperiodico.com/es/noticias/sociedad/escandalo-china-venta-pollo-caducado-2498355
Escándalo en China por la venta de pollo caducado hace 46 años _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Lun Jul 15, 2013 2:26 pm | |
| Tampoco es tanto... Joder, no habia nacido ni yo _________________ |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 1:07 am | |
| Increíble pero cierto: En la convocatoria para la "chorizada" en las sedes del PP sólo se habla de una cosa: del chorizo. Todo discusiones entre veganos y carnívoros, quejándose de por qué se hace con chorizo y no con vegetales. Hay uno que pide que por favor cambien el nombre de "barbacoa" por "merendola" y dice que se llevará sus propios productos y su espejo cóncavo solar https://www.facebook.com/events/339747722823255/ |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 1:15 am | |
| todo |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 1:18 am | |
| - Citación :
- Uff, no quisiera molestar, pero hay algunas cosas que no me gustan nada de esta propuesta.
Lo primero, que me parece evidente, es que comer chorizos es canibalismo puro y duro. Creo que todo el mundo esta de acuerdo en que el especismo no es más que otra forma de nazismo. Para nosotrxs, una vida es una vida, un regalo de la naturaleza, sea cerdo o ser humano.
Por otro lado, si es una metáfora (aunque creo que la figura literaria no es correcta precisamente), debería ser al menos inclusiva: barbacoa de chorizxs. ¿O acaso vamos a hacerle juego al heteropatriarcado?
Ya por último, el simple hecho de hacer una barbacoa me parece deleznable. La extracción de combustibles fósiles mata a la Madre Tierra contaminando su atmósfera por no hablar de lxs muertxs que produce. Además, fuego y gasolina en frente de la sede del PP? ¿y si algúnx radical violentx hace algo más que asar chorizos? VIOLENCIA NO!
Se podría utilizar un sistema ecológico de asado como un espejo cóncavo que concentrara los rayos solares para calentar verduras. Y por supuesto cambiar el hashtag por #MerendolaConElPP o algo así.
Espero que podáis ver vuestros errores. Rectificar es de sabixs.
Paz y Amor! Hostia, pero tiene que estar de coña... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 1:29 am | |
| - Conde-Duque escribió:
- Increíble pero cierto: En la convocatoria para la "chorizada" en las sedes del PP sólo se habla de una cosa: del chorizo.
Todo discusiones entre veganos y carnívoros, quejándose de por qué se hace con chorizo y no con vegetales. Hay uno que pide que por favor cambien el nombre de "barbacoa" por "merendola" y dice que se llevará sus propios productos y su espejo cóncavo solar
https://www.facebook.com/events/339747722823255/ Esa creciente intolerancia por parte de los veganos y vegetarianos de nuevo cuño también es para estudiar. Va a ser necesario un colectivo carnívoro con absoluta devoción por las plantas que les ponga en su sitio. Yo tengo tanto amor al huevo o a la ternera de la que salió el filetón que me como, como al ajo que sofrío o la marihuana que me fumo. Seres vivos todos mezclados y equilibrando un ecosistema. Que nadie me malinterprete, las principales luchas del colectivo vegetariano tradicional es en contra de las grandes escalas que generan impacto negativo contra el ecosistema, algo con lo que yo también estoy en contra y por eso consumo productos de pequeña escala y producción sostenible. Lo digo por los cuatro pelagatos, porque son cuatro, que suelen entran al trapo en este tipo de cuestiones con altiva moral y asumiendo que son ya el siguiente paso en la escala evolutiva. Eso es de una soberbia supina, algo que entra en total paradoja con alguien que supuestamente es capaz de empatizar con un cerdo. A muchos me los imagino, no digo ya pisando una cucaracha o aplastando una polilla, sino comiendo bocadillos de bacon a escondidas. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 1:33 am | |
| - rober9 escribió:
-
- Citación :
- Uff, no quisiera molestar, pero hay algunas cosas que no me gustan nada de esta propuesta.
Lo primero, que me parece evidente, es que comer chorizos es canibalismo puro y duro. Creo que todo el mundo esta de acuerdo en que el especismo no es más que otra forma de nazismo. Para nosotrxs, una vida es una vida, un regalo de la naturaleza, sea cerdo o ser humano.
Por otro lado, si es una metáfora (aunque creo que la figura literaria no es correcta precisamente), debería ser al menos inclusiva: barbacoa de chorizxs. ¿O acaso vamos a hacerle juego al heteropatriarcado?
Ya por último, el simple hecho de hacer una barbacoa me parece deleznable. La extracción de combustibles fósiles mata a la Madre Tierra contaminando su atmósfera por no hablar de lxs muertxs que produce. Además, fuego y gasolina en frente de la sede del PP? ¿y si algúnx radical violentx hace algo más que asar chorizos? VIOLENCIA NO!
Se podría utilizar un sistema ecológico de asado como un espejo cóncavo que concentrara los rayos solares para calentar verduras. Y por supuesto cambiar el hashtag por #MerendolaConElPP o algo así.
Paz y Amor! Hostia, pero tiene que estar de coña...
Esto obviamente es una TROLEADA como un castillo, está claro. Muy muy fan. |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 1:38 am | |
| - rober9 escribió:
- Hoy, en vuestros kioskos más cercanos...
Veo que has sido más rápido, vaquero. Flipante con los medios, debe acabarse ya las subvenciones, ya sea directamente o "indirectamente" con la compra de espacios de publicidad para las campañas del gobierno. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 9:21 am | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 10:59 am | |
| - jamonbjork escribió:
- rober9 escribió:
-
- Citación :
Paz y Amor! Hostia, pero tiene que estar de coña...
Esto obviamente es una TROLEADA como un castillo, está claro. Muy muy fan. Si, pero esta no lo es: "Patricia Gerico" De troll nada, plasma el malestar de muchas personas del ámbito animalista que apoyamos y reivindicamos nuestros derechos, no voy a cercenar la vida de unos para defender la libertad de otros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 12:08 pm | |
| A mí me gusta cuando se refieren a comerse un chorizo como un acto de "canibalismo". |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 12:25 pm | |
| Todo mensaje que ponga una "x" de comodín para no decantarse por ningún sexo pierde automáticamente cualquier validez. Di NO al lenguaje artificial con supuestas intenciones no sexistas.
http://es.globedia.com/sexismo-lenguaje-polemica-servida
Hay acuerdo general entre los lingüistas en que el uso no marcado (o uso genérico) del masculino para designar los dos sexos está firmemente asentado en el sistema gramatical del español, como lo está en el de otras muchas lenguas románicas y no románicas, y también en que no hay razón para censurarlo. Tiene, pues, pleno sentido preguntarse qué autoridad (profesional, científica, social, política, administrativa) poseen las personas que tan escrupulosamente dictaminan la presencia de sexismo en tales expresiones. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 12:37 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 12:56 pm | |
| chicharrito de señor o qué? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 12:59 pm | |
| Parece que sí, pero es que lo he visto hoy mismo en facebook y no estaba seguro de que si esto era lo último o qué... |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Miér Jul 17, 2013 5:10 pm | |
| El Papa Francisco perdonará pecados por Twitterhttp://www.lavanguardia.com/vida/20130717/54377615063/papa-francisco-perdonara-pecados-twitter.html Decidme que esto es broma |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Dom Jul 21, 2013 2:29 pm | |
| http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100570-mujer-sana-paralizarse-piernas-paraplejica
médicos del foro...esto es verdad? Existe esa enfermedad? Existen médicos que se presten a eso? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jul 25, 2013 1:16 pm | |
| http://elpais.com/elpais/2013/07/24/gente/1374683071_256670.html
Indie. Amiga de la dueña del Costello. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Jue Jul 25, 2013 2:55 pm | |
| http://mx.finanzas.yahoo.com/blogs/yahoomx-finanzas/el-anuncio-prohibido-que-pone-nervioso-a-coca-cola-y-pepsi-1210-200346460.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Sáb Jul 27, 2013 4:37 pm | |
| http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2013/07/26/habra_pruebas_alcohol_drogas_para_peatones_243470_305.html
End is near... |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 Dom Jul 28, 2013 11:55 pm | |
| - Steve hace casi 2 años escribió:
- Vengo del bautizo de mi sobrino y en la iglesia me he encontrado con esta monaguilla
Sin comentarios... 2 YEARS LATER _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
| |
|
| |
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 | |
|