Última edición por delape el Miér Feb 20, 2008 9:10 am, editado 1 vez
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Feb 11, 2008 1:10 pm
Citación :
Mariconas, hijos de puta
Qué grande
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Feb 11, 2008 10:22 pm
Me acaba de llegar un e-mail, y es que una vez más hay que decir que los Japoneses son los mejores en eso de hacer una tele entretenida me encanta el programa
http://glumbert.com/media/japtetris2
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Feb 12, 2008 5:33 pm
10 Reasons Not To Take Drugs On Dates
http://www.shoutfile.com/v/HmdMQXt1
BRUTAL....
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Feb 12, 2008 7:07 pm
ejem ejem escribió:
Me acaba de llegar un e-mail, y es que una vez más hay que decir que los Japoneses son los mejores en eso de hacer una tele entretenida me encanta el programa
http://glumbert.com/media/japtetris2
Que bueno, sobre todo la ultima figura
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Feb 12, 2008 11:15 pm
La alcaldesa de mi pueblo va en las listas del PP...estos es alucinante, no va Gallardon y va la cateta esta que ha llegado a alcaldesa por ser la cotilla del pueblo reconocida...
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Feb 19, 2008 9:40 pm
Tenéis que ver el video este pero hasta el final, el final es lo mejor, vaya tela lo que me he podido descojonar
http://es.youtube.com/watch?v=X-vaXUDEU2c
Mira que hay que ser hijos de puta, esta gente sin duda son los mejores gastando putadas
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Feb 19, 2008 9:44 pm
Ivan, como ahora se puede editar, cambia el titulo del post, que cuando leo vito en lugar de visto, me imagino a este y me entra la risa:
Última edición por jackster el Mar Feb 19, 2008 9:44 pm, editado 1 vez
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Feb 19, 2008 10:04 pm
ejem ejem escribió:
Tenéis que ver el video este pero hasta el final, el final es lo mejor, vaya tela lo que me he podido descojonar
http://es.youtube.com/watch?v=X-vaXUDEU2c
Mira que hay que ser hijos de puta, esta gente sin duda son los mejores gastando putadas
Jajajajaj,yo este ya lo había visto, es tremendo, en general es que son unos cabrones de mucho cuidado... , el trineo es lo mejor... con camara y todo para pillar la cara de horror....
Última edición por lacosquillera el Mar Feb 19, 2008 10:05 pm, editado 1 vez
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Feb 20, 2008 5:37 pm
La economía del braguetazo
Historia extraída de un Chat americano donde una mujer va pidiendo consejos para encontrar marido rico.
¿Qué estoy haciendo mal?
Vale, estoy harta de andarme por las ramas. Soy una chica de 25 años guapa (espectacularmente guapa), elocuente y con clase. No soy de Nueva York. Estoy buscando un marido que gane al menos medio millón (de dólares) al año. Sé como suena, pero tened en cuenta que un millón al año es clase media en Nueva York, así que no creo que me esté pasando.
¿Hay alguien en este foro que gane 500k o mas? ¿Alguna esposa? ¿Podríais darme trucos? Salí con un hombre de negocios que ganaba de media 200-250k. Pero ahí parece que es hasta donde puedo llegar. 250k no me llevará a Central Park oeste. Conozco a una mujer en mi clase de yoga que está casada con un banquero de inversiones y vive en Tribeca, y no es tan guapa como yo, ni es un genio. Entonces, ¿qué es lo que hace bien? ¿Cómo consigo ponerme a su nivel?
Estas son mis preguntas: ¿Por dónde se encuentran los hombres ricos solteros? Dadme los bares, restaurantes y gimnasios concretos. ¿Qué buscáis en una pareja? Sed honestos, chicos, no me hagáis sentir mal. ¿Hay algún rango de edad al que debería apuntar? (tengo 25) ¿Por qué algunas de las mujeres que viven lujosamente en la zona este son tan poco atractivas? He visto algunas que no tienen nada que ofrecer casadas con tíos increiblemente ricos. He visto cómo pasaban de chicas increíbles en bares de solteros en la villa este. ¿Qué historia hay detrás de esto? ¿A qué trabajos deberá apuntar? Ya sabíais: abogados, banqueros de inversiones, médicos. ¿Cuanto ganan de verdad estos tíos? ¿Y por dónde salen? ¿Dónde encuentro a los especuladores? ¿Cómo os decidís entre matrimonio y sólo noviazgo? Estoy buscando SÓLO MARIDO.
Por favor, ahorraros los insultos. Estoy siendo sincera. La mayoría de las mujeres guapas son superficiales, yo al menos doy la cara. No estaría buscando esta clase de tíos si no estuviera a su altura, en apariencia, cultura, sofisticación y mantener un bonito hogar.
Vaya tela, ¿no? Pues atención a una respuesta que recibió.
Querida Pers-431649184:
He leído tu mensaje con gran interés y he pensado en tu dilema. Te ofrezco el siguiente análisis. En primer lugar, no estoy malgastando tu tiempo, ya que cumplo tus requisitos, que es ganar más de $500k al año. Dicho esto, así es como lo veo:
Tu oferta, desde el punto de vista de un tío como yo, es simple y llanamente un mal negocio. Y veamos por qué. Obviando toda la basura, lo que sugieres es un simple intercambio: tú traes tu apariencia a la fiesta y yo llevo mi dinero. Bien, es sencillo. Pero aquí está el problema: tu belleza se irá y mi dinero probablemente seguirá ahí. De hecho, es bastante probable que mis rentas aumenten, ¡pero también hay una certeza absoluta de que no te volverás más guapa!
Así que, en términos económicos, eres un activo que se deprecia y yo soy un activo que se aprecia. Pero no sólo eres un activo a la baja, ¡sino que tu depreciación se acelera! Deja que te lo explique: ahora tienes 25 y seguramente sigas estando buena durante los próximos 5 años, pero cada año lo estarás menos. Entonces el descenso empezara a ser serio. A los 35, te puedes clavar un tenedor. Entonces, en términos de Wall Street, te podríamos denominar "una acción para intercambiar", no una para comprar y mantener, así que el problema es el matrimonio. No es un buen negocio "comprarte" (que es lo que estás pidiendo), así que prefiero alquilarte. En caso de que creas que estoy siendo cruel, te diría lo siguiente: si mi dinero se va, tú también lo harías, así que cuando tu belleza se vaya, necesito una salida. Es así de simple. De esta manera, lo que tiene sentido es salir contigo, no casarse contigo.
Aparte de esto, al principio de mi carrera me enseñaron sobre los mercados eficientes. Así que me pregunto por qué una chica "elocuente, con clase y espectacularmente guapa" como tú ha sido incapaz de encontrar a su viejo rico. Me resulta difícil de creer, si eres tan guapa como dices, que los 500k dólares no te hayan encontrado, al menos para probar. Por otro lado, siempre puedes encontrar una manera de ganar tu propio dinero y no estaríamos teniendo esta conversación tan compleja.
Dicho todo esto, debo decirte que lo estás haciendo bien. El clásico "pump and dump" (timo bursátil). Espero que esto te ayude, y si te apuntas a algún tipo de arrendamiento, házmelo saber.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Feb 20, 2008 5:43 pm
BRUTAL.
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Feb 20, 2008 6:55 pm
jackster escribió:
10 Reasons Not To Take Drugs On Dates
http://www.shoutfile.com/v/HmdMQXt1
BRUTAL....
Buenisimo
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 4:12 pm
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 4:21 pm
spookAiser escribió:
BRUTAL.
Ese señor es mi idolo.
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 4:54 pm
es impresionante...jaja...que cabrones...
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 5:04 pm
Juas, por nuestro bien que no planten de eso aquí...
jackster Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 6:28 pm
Tengo bloqueo del escritor, necesito una palabra que no me sale. Los palitos estos que se encienden y echan chispas. No, no son bengalas (entiendo que eso son mas grandes). Posteo esto aqui, porque realmente parezco un hijo de la LOGSE, mi vocabulario esta mermando y eso es algo que cuando creo que lo habia visto todo, me ocurren estas cosas. AYUDA!!!!
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 6:34 pm
jackster escribió:
Tengo bloqueo del escritor, necesito una palabra que no me sale. Los palitos estos que se encienden y echan chispas. No, no son bengalas (entiendo que eso son mas grandes). Posteo esto aqui, porque realmente parezco un hijo de la LOGSE, mi vocabulario esta mermando y eso es algo que cuando creo que lo habia visto todo, me ocurren estas cosas. AYUDA!!!!
Juanlu, mira mi post un par de mensajes más arriba.. tío, es un chollo!!!
jackster Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 6:37 pm
si, jajajaja, lo he visto, pero me da que no tengo espacio ni dinero para afrontar esa compra.....sigo necesitando ayuda con esa puta palabra que tengo atravesada...
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 6:38 pm
jackster escribió:
coño tú lo has dicho bengalas de toda la vida
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 6:40 pm
que usan los barcos y eso dices...
jackster Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 6:40 pm
las tipicas que se le dan a los niños, palito fino...no se, eso no es una bengala como yo lo entiendo....y es que tiene un nombre, joer...una bengala es eso a lo bestia.
jackster Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 6:42 pm
Pues nada, seran bengalas. Es como equiparar misil con bala, pero si no hay otra opcion, me quedo mas tranquilo, el sindrome LOGSE ha remitido
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Feb 21, 2008 6:45 pm