| Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? | |
|
+21ejem ejem thom_yorke mariousera HomeFi delape R7UL vican Ashtraygirl morecai PorteroDelantero fat borope Gundelina *Morgana* travisss Laurita lluiset abbeyroad ALAN 87 HFKX AzkenA sAdDiCkMaN 25 participantes |
|
Quien llamó ayer a Mariousera durante la madrugada? | Travisss | | 60% | [ 25 ] | Korneto | | 5% | [ 2 ] | Alain | | 0% | [ 0 ] | Spookaiser | | 19% | [ 8 ] | otro | | 7% | [ 3 ] | otra | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 42 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Dom Jun 01, 2008 7:09 pm | |
| Yo le llamé. Y le tenía que haber llamado más. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Dom Jun 01, 2008 8:36 pm | |
| a mi me lo paso spok eso seguro,,, me dijo habla con el useras y amenazalo demuerte |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Dom Jun 01, 2008 8:37 pm | |
| - fat escribió:
- a mi me lo paso spok eso seguro,,, me dijo habla con el useras y amenazalo demuerte
Yo tmb lo hubiese hecho... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Dom Jun 01, 2008 8:48 pm | |
| entonces el del acento andaluz era fat!! Travisss siento haberte acusado |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Dom Jun 01, 2008 10:26 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- si, ya en casa..... creo que soy el primero que llega exceptuando a los de barna...
ojala me hubiera quedado mas tiempo..... ojala.... pd: si, vengo de empalmada....... yo si no fuera porque nuestros billetes eran de tarifa web los habria cambiado para la tarde... y anoche a continuarla a pesar de la lluvia torrencial jejeje donde haya un chubasquero amarillo de port aventura jajaja |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Dom Jun 01, 2008 10:28 pm | |
| Yo he votado que otra asi está menos cabreado. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Dom Jun 01, 2008 10:43 pm | |
| Joder, y de todos los que había tuve que hablar con spook y con el puto travissss? Cabrones. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Lun Jun 02, 2008 12:28 am | |
| Yo hablé con mario por la tarde, cuando le llamó boropins, pero la llamada que dice mario de userano te voy a matar proviene de travisss y lo de mario te quiero de mi parte, eso era antes de el guincho creo, o sea como dice él, sobre las 3. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Lun Jun 02, 2008 9:54 am | |
| - spookAiser escribió:
- Yo hablé con mario por la tarde, cuando le llamó boropins, pero la llamada que dice mario de userano te voy a matar proviene de travisss y lo de mario te quiero de mi parte, eso era antes de el guincho creo, o sea como dice él, sobre las 3.
no me acuerdo de llamar al useras |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Lun Jun 02, 2008 10:00 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- ALAN 87 escribió:
- si, ya en casa..... creo que soy el primero que llega exceptuando a los de barna...
ojala me hubiera quedado mas tiempo..... ojala....
pd: si, vengo de empalmada....... yo si no fuera porque nuestros billetes eran de tarifa web los habria cambiado para la tarde... y anoche a continuarla a pesar de la lluvia torrencial jejeje donde haya un chubasquero amarillo de port aventura jajaja dios, ese chubas de port aventura nos salvo la vida !!!!! y nos dio unos momentos muy divertidos !!!! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Lun Jun 02, 2008 10:44 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- ALAN 87 escribió:
ojala me hubiera quedado mas tiempo..... ojala....
pd: si, vengo de empalmada....... yo si no fuera porque nuestros billetes eran de tarifa web los habria cambiado para la tarde... y anoche a continuarla a pesar de la lluvia torrencial jejeje donde haya un chubasquero amarillo de port aventura jajaja dios, ese chubas de port aventura nos salvo la vida !!!!! y nos dio unos momentos muy divertidos !!!! es que esa manera de llover tan de sopeton era divertida a la vez que surrealista, y claro nos entró la risa espontaneamente de ver la situacion. Gente corriendo, otros en pelotas bajo la lluvia, y el resto del festival en la cd rome, que estaba llena de cataratas jajajaja Pero si que estuvo divertido el chubasquero si, como no se nos habia ocurrido antes usarlo para mas cosas jajajaja |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Lun Jun 02, 2008 11:20 am | |
| Supongo que el resultado de la encuesta será legalmente vinculante a verdicto, y que el ganador será declarado culpable de llamarle, no?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Lun Jun 02, 2008 12:28 pm | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Yo hablé con mario por la tarde, cuando le llamó boropins, pero la llamada que dice mario de userano te voy a matar proviene de travisss y lo de mario te quiero de mi parte, eso era antes de el guincho creo, o sea como dice él, sobre las 3.
no me acuerdo de llamar al useras hubo alguna llamada más, pero esta la hicimos antes de llamar a r7ul. es que duró muy poco la llamada y tú diciendo, oyeee que ma corgaooooo el userano ehteee. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Lun Jun 02, 2008 12:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
no me acuerdo de llamar al useras hubo alguna llamada más, pero esta la hicimos antes de llamar a r7ul. es que duró muy poco la llamada y tú diciendo, oyeee que ma corgaooooo el userano ehteee. Puede ser, puede ser |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Lun Jun 02, 2008 12:37 pm | |
| puede no, te lo aseguro, porque luego fue cuando dije, oye mañana hay que llamar a cachu también. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Mar Jun 03, 2008 6:00 pm | |
| os voy a matar, en serio, lo vais a pagar |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Mar Jun 03, 2008 6:04 pm | |
| mi voto para korneto, que se tiro todo el festi presumiendo de que a el no le costaba dinero llamar a la peña a partir de las 6 de la tarde |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Mar Jun 03, 2008 6:08 pm | |
| nah, esa fue buena, el último día me dice korneto, pero killoooo habermelo dicho, que tengo llamadas telefónicas gratis a partir de lah sei . |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Mar Jun 03, 2008 6:11 pm | |
| Si fue el viernes por la noche, a las 3.22 fui yo.
Lo he mirado en el telefono. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Mar Jun 03, 2008 6:12 pm | |
| salia un puto numero privado que pena porque iba a haberte estado llamando desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Mar Jun 03, 2008 6:13 pm | |
| pero qué manía, si ya he dicho que fuimos nosotros, no hay duda, pusiste el código ese kino, para que no se enterara, y lo mismo con r7ul, o quizá con el murciano no pusiste el código. fue sorprendente, porque no estaba en la cama, me dejó a cuadros. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Mar Jun 03, 2008 6:14 pm | |
| jajajaajjaaj. Es cierto. jajajajja, con numero privado.
Por cierto, spook, no llamamos a cachuli con numero privado tambien??? y lo tenia apagado???? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? Mar Jun 03, 2008 6:14 pm | |
| Yo te llamé a las 3:03 del 1/06/2008. Del resto no soy responsable.
¿¿de todas formas, a quién se le ocurre dormir con el móvil con sonido?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? | |
| |
|
| |
| Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? | |
|