www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?

Ir abajo 
+21
ejem ejem
thom_yorke
mariousera
HomeFi
delape
R7UL
vican
Ashtraygirl
morecai PorteroDelantero
fat
borope
Gundelina
*Morgana*
travisss
Laurita
lluiset
abbeyroad
ALAN 87
HFKX
AzkenA
sAdDiCkMaN
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Quien llamó ayer a Mariousera durante la madrugada?
Travisss
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_lcap60%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 25 ]
Korneto
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_lcap5%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Alain
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_lcap0%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Spookaiser
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_lcap19%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 8 ]
otro
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_lcap7%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 3 ]
otra
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_lcap9%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 42
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2008 7:09 pm

Yo le llamé. Y le tenía que haber llamado más.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2008 8:36 pm

a mi me lo paso spok eso seguro,,, me dijo habla con el useras y amenazalo demuerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2008 8:37 pm

fat escribió:
a mi me lo paso spok eso seguro,,, me dijo habla con el useras y amenazalo demuerte
Yo tmb lo hubiese hecho...
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2008 8:48 pm

entonces el del acento andaluz era fat!!
Travisss siento haberte acusado
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2008 10:26 pm

ALAN 87 escribió:
si, ya en casa..... creo que soy el primero que llega exceptuando a los de barna...


ojala me hubiera quedado mas tiempo..... ojala....




pd: si, vengo de empalmada.......

yo si no fuera porque nuestros billetes eran de tarifa web los habria cambiado para la tarde... y anoche a continuarla a pesar de la lluvia torrencial jejeje donde haya un chubasquero amarillo de port aventura jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2008 10:28 pm

Yo he votado que otra asi está menos cabreado.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2008 10:38 pm

Gundelina escribió:
ALAN 87 escribió:
lo que pasa en el primavera, se keda en el primavera Twisted Evil

+1

+10 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2008 10:43 pm

Joder, y de todos los que había tuve que hablar con spook y con el puto travissss? Cabrones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 12:28 am

Yo hablé con mario por la tarde, cuando le llamó boropins, pero la llamada que dice mario de userano te voy a matar proviene de travisss y lo de mario te quiero de mi parte, eso era antes de el guincho creo, o sea como dice él, sobre las 3.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 9:54 am

spookAiser escribió:
Yo hablé con mario por la tarde, cuando le llamó boropins, pero la llamada que dice mario de userano te voy a matar proviene de travisss y lo de mario te quiero de mi parte, eso era antes de el guincho creo, o sea como dice él, sobre las 3.

no me acuerdo de llamar al useras
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 10:00 am

Ashtraygirl escribió:
ALAN 87 escribió:
si, ya en casa..... creo que soy el primero que llega exceptuando a los de barna...


ojala me hubiera quedado mas tiempo..... ojala....




pd: si, vengo de empalmada.......

yo si no fuera porque nuestros billetes eran de tarifa web los habria cambiado para la tarde... y anoche a continuarla a pesar de la lluvia torrencial jejeje donde haya un chubasquero amarillo de port aventura jajaja


dios, ese chubas de port aventura nos salvo la vida !!!!! y nos dio unos momentos muy divertidos !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 10:06 am

travisss escribió:
spookAiser escribió:
Yo hablé con mario por la tarde, cuando le llamó boropins, pero la llamada que dice mario de userano te voy a matar proviene de travisss y lo de mario te quiero de mi parte, eso era antes de el guincho creo, o sea como dice él, sobre las 3.

no me acuerdo de llamar al useras


Yo creo que alguien me dijo es Mario gritale algo lol! ahora no me acuerdo de quien era el telefono scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 10:44 am

ALAN 87 escribió:
Ashtraygirl escribió:
ALAN 87 escribió:
si, ya en casa..... creo que soy el primero que llega exceptuando a los de barna...


ojala me hubiera quedado mas tiempo..... ojala....




pd: si, vengo de empalmada.......

yo si no fuera porque nuestros billetes eran de tarifa web los habria cambiado para la tarde... y anoche a continuarla a pesar de la lluvia torrencial jejeje donde haya un chubasquero amarillo de port aventura jajaja


dios, ese chubas de port aventura nos salvo la vida !!!!! y nos dio unos momentos muy divertidos !!!!

es que esa manera de llover tan de sopeton era divertida a la vez que surrealista, y claro nos entró la risa espontaneamente de ver la situacion. Gente corriendo, otros en pelotas bajo la lluvia, y el resto del festival en la cd rome, que estaba llena de cataratas jajajaja

Pero si que estuvo divertido el chubasquero si, como no se nos habia ocurrido antes usarlo para mas cosas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 11:20 am

Supongo que el resultado de la encuesta será legalmente vinculante a verdicto, y que el ganador será declarado culpable de llamarle, no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 12:28 pm

travisss escribió:
spookAiser escribió:
Yo hablé con mario por la tarde, cuando le llamó boropins, pero la llamada que dice mario de userano te voy a matar proviene de travisss y lo de mario te quiero de mi parte, eso era antes de el guincho creo, o sea como dice él, sobre las 3.

no me acuerdo de llamar al useras

hubo alguna llamada más, pero esta la hicimos antes de llamar a r7ul. es que duró muy poco la llamada y tú diciendo, oyeee que ma corgaooooo el userano ehteee.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 12:31 pm

spookAiser escribió:
travisss escribió:
spookAiser escribió:
Yo hablé con mario por la tarde, cuando le llamó boropins, pero la llamada que dice mario de userano te voy a matar proviene de travisss y lo de mario te quiero de mi parte, eso era antes de el guincho creo, o sea como dice él, sobre las 3.

no me acuerdo de llamar al useras

hubo alguna llamada más, pero esta la hicimos antes de llamar a r7ul. es que duró muy poco la llamada y tú diciendo, oyeee que ma corgaooooo el userano ehteee.

Puede ser, puede ser Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyLun Jun 02, 2008 12:37 pm

puede no, te lo aseguro, porque luego fue cuando dije, oye mañana hay que llamar a cachu también.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 6:00 pm

os voy a matar, en serio, lo vais a pagar
Volver arriba Ir abajo
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1431
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 6:04 pm

mi voto para korneto, que se tiro todo el festi presumiendo de que a el no le costaba dinero llamar a la peña a partir de las 6 de la tarde
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
Invitado
Invitado




Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 6:08 pm

nah, esa fue buena, el último día me dice korneto, pero killoooo habermelo dicho, que tengo llamadas telefónicas gratis a partir de lah sei Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 6:11 pm

Si fue el viernes por la noche, a las 3.22 fui yo.


























Lo he mirado en el telefono.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 6:12 pm

salia un puto numero privado que pena porque iba a haberte estado llamando desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 6:13 pm

pero qué manía, si ya he dicho que fuimos nosotros, no hay duda, pusiste el código ese kino, para que no se enterara, y lo mismo con r7ul, o quizá con el murciano no pusiste el código. fue sorprendente, porque no estaba en la cama, me dejó a cuadros.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 6:14 pm

jajajaajjaaj. Es cierto. jajajajja, con numero privado.



Por cierto, spook, no llamamos a cachuli con numero privado tambien??? y lo tenia apagado????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 6:14 pm

Yo te llamé a las 3:03 del 1/06/2008. Del resto no soy responsable.

¿¿de todas formas, a quién se le ocurre dormir con el móvil con sonido??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?
» ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MARIOUSERA !!!
» ¿quien va al fib, y quien al summercase?
» ¡¡¡Que ayer fue el cumple de Alb!!!
» Maco, payaso, te olvidaste de abrir ayer un hilo de felicitación...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: