www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?

Ir abajo 
+21
ejem ejem
thom_yorke
mariousera
HomeFi
delape
R7UL
vican
Ashtraygirl
morecai PorteroDelantero
fat
borope
Gundelina
*Morgana*
travisss
Laurita
lluiset
abbeyroad
ALAN 87
HFKX
AzkenA
sAdDiCkMaN
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Quien llamó ayer a Mariousera durante la madrugada?
Travisss
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_lcap60%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_rcap
 60% [ 25 ]
Korneto
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_lcap5%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Alain
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_lcap0%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Spookaiser
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_lcap19%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_rcap
 19% [ 8 ]
otro
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_lcap7%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_rcap
 7% [ 3 ]
otra
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_lcap9%Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 42
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:15 pm

a mi, porque siempre puede haber emergencias, vamos que me parece lo más lógico del mundo a ver si ahora va a ser culpa mia
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:16 pm

borope escribió:
Yo te llamé a las 3:03 del 1/06/2008. Del resto no soy responsable.

¿¿de todas formas, a quién se le ocurre dormir con el móvil con sonido??

A esa hora me llamaste a mí...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:16 pm

mariousera escribió:
a mi, porque siempre puede haber emergencias, vamos que me parece lo más lógico del mundo a ver si ahora va a ser culpa mia
Pues claro que es culpa tuya. :geek: :geek: :geek: :geek: para las emergencias está el fijo. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:17 pm

Boro, al final no se cual es tu numero. Me llamaron de 3 que no tenia puesto el nombre y no se cuales son.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:17 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
Yo te llamé a las 3:03 del 1/06/2008. Del resto no soy responsable.

¿¿de todas formas, a quién se le ocurre dormir con el móvil con sonido??

A esa hora me llamaste a mí...


Embarassed Embarassed Embarassed Es posible, sí. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Ahora qu elo veo a ti te llamé el viernes a las 2:55. Un poco antes. Y os llamé a las 12, con Devo....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:19 pm

a mi me llamasteis a las 12 y algo con devo y luego a las tres me llamo el hueleculos de traviss, a las 12 vale a las 3 no se llama y menos estando de examenes

mira yo a ajam ajam le llame con sometimes de james y antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:19 pm

travisss escribió:
jajajaajjaaj. Es cierto. jajajajja, con numero privado.



Por cierto, spook, no llamamos a cachuli con numero privado tambien??? y lo tenia apagado????

no, lo dejamos para el día siguiente para no molestarle y hablar bien con él Laughing.

el móvil apagado era el de...laurita Laughing.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:19 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:
Yo te llamé a las 3:03 del 1/06/2008. Del resto no soy responsable.

¿¿de todas formas, a quién se le ocurre dormir con el móvil con sonido??

A esa hora me llamaste a mí...


Embarassed Embarassed Embarassed Es posible, sí. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Ahora qu elo veo a ti te llamé el viernes a las 2:55. Un poco antes. Y os llamé a las 12, con Devo....

Laughing Laughing la lástima es que me pillaras sobando... A mi acompañante también la llamaste a las 3 juassss
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:21 pm

que asco de chavales, estan en un festival y como son unos pazguatos tienen que llamar a la gente para pasarselo bien

solo espero que nadie se duerma delante mia en el fib o recibireis 250 gramos de carne en la boca
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:22 pm

spookAiser escribió:
travisss escribió:
jajajaajjaaj. Es cierto. jajajajja, con numero privado.



Por cierto, spook, no llamamos a cachuli con numero privado tambien??? y lo tenia apagado????

no, lo dejamos para el día siguiente para no molestarle y hablar bien con él Laughing.

el móvil apagado era el de...laurita Laughing.

Y al ajam no lo llamamos?????


Dios, jamas me volvere a juntar con vosotros. Y eso que yo no me perjudico como ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:22 pm

travisss escribió:
spookAiser escribió:
travisss escribió:
jajajaajjaaj. Es cierto. jajajajja, con numero privado.



Por cierto, spook, no llamamos a cachuli con numero privado tambien??? y lo tenia apagado????

no, lo dejamos para el día siguiente para no molestarle y hablar bien con él Laughing.

el móvil apagado era el de...laurita Laughing.

Y al ajam no lo llamamos?????


Dios, jamas me volvere a juntar con vosotros. Y eso que yo no me perjudico como ustedes.

de ese me ocupé yo.... :geek: :geek: :geek: :geek:
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:23 pm

Los votos apuntan en una dirección!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:23 pm

mariousera escribió:
que asco de chavales, estan en un festival y como son unos pazguatos tienen que llamar a la gente para pasarselo bien

solo espero que nadie se duerma delante mia en el fib o recibireis 250 gramos de carne en la boca
.

No sé si realmente te sentará mal o qué pero a mí me mola la verdad, me da igual despertarme o no, escuchar a la gente esos 5 minutos me mola, ahí ves quién puede vocalizar menos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:24 pm

si me mola, si me reí, el problema es que estaba durmiendo y mis padres se medio despertaron también, si me pillais por ahi o me pillan solo no problema
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:25 pm

mariousera escribió:
si me mola, si me reí, el problema es que estaba durmiendo y mis padres se medio despertaron también, si me pillais por ahi o me pillan solo no problema

Cuando vaya a tu barrio invito a tus padres a uans cervezas y un plato de jamón en desagravio. A ti no, claro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:27 pm

darme todos un beso y aplazamos la venganza hasta el fib, eso si, os digo que no se os ocurra a ninguno dormir delante mia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:37 pm

mario, deja de darle vueltas al asunto y reconoce que tienes dos móviles para llamarte de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:38 pm

he aqui el primer emo sin flequillo
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:39 pm

17Seconds escribió:
mario, deja de darle vueltas al asunto y reconoce que tienes dos móviles para llamarte de vez en cuando



jajjajajajjaj, grandioso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:50 pm

mariousera escribió:
he aqui el primer emo sin flequillo
así no tengo que hacerme la raya en medio como tú, aunque más preocupante es lo de llamarse a uno mismo y luego no acordarse.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:51 pm

17Seconds escribió:
mariousera escribió:
he aqui el primer emo sin flequillo
así no tengo que hacerme la raya en medio como tú, aunque más preocupante es lo de llamarse a uno mismo y luego no acordarse.... jajajaja

y con numero privao...


MARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:54 pm

17Seconds escribió:
mariousera escribió:
he aqui el primer emo sin flequillo
así no tengo que hacerme la raya en medio como tú, aunque más preocupante es lo de llamarse a uno mismo y luego no acordarse.... jajajaja

yo llevo la raya en un lado y tu inquilino...tiene pelo o es calvo también?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:55 pm

mariousera escribió:
17Seconds escribió:
mariousera escribió:
he aqui el primer emo sin flequillo
así no tengo que hacerme la raya en medio como tú, aunque más preocupante es lo de llamarse a uno mismo y luego no acordarse.... jajajaja

yo llevo la raya en un lado y tu inquilino...tiene pelo o es calvo también?
depende, cuando está en plan tocapelotas sale un poco y me hace un calvo, pero no se llama por teléfono Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 6:59 pm

pero se está alimentando de ti, te va a fagocitar, si quieres le llamo para que te deje en paz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 EmptyMar Jun 03, 2008 7:02 pm

mariousera escribió:
pero se está alimentando de ti, te va a fagocitar, si quieres le llamo para que te deje en paz
nooo, déjalo que se envenene Laughing Laughing

Pdta: una curiosidad, cuando te llamas a tí mismo, cambias la voz??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?   Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien se petó ayer a Mariousera durante la madrugada?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?
» ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MARIOUSERA !!!
» ¿quien va al fib, y quien al summercase?
» ¡¡¡Que ayer fue el cumple de Alb!!!
» Maco, payaso, te olvidaste de abrir ayer un hilo de felicitación...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: