Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Oct 29, 2013 10:04 pm
belcebú escribió:
er_crack escribió:
Yo desinstalé Spotify, drástico que es uno.
Para discos recién salidos del horno tirando de la descarga directa de los foros/blogs que esta antes que en ninguna otra parte, para discos rarunos esta Soulseek y además te entretienes viendo el material que tiene la peña, es como una tienda de discos de la era moderna rebuscando por ahí y por allá, y para discos "no raros" pero no recién salidos del horno esta ThePirateBay y el Torrent que es como la luz.
En mi ecuación no entra Spotify ya vaya. No es mío que lo he leído por ahí, pero Spotify es como el McDonalds.
Me ha encantado esta exposición. Completamente de acuerdo.
Efectivamente. Las P2P tienen el encanto del intercambio, es el mismo concepto de las cintas grabadas o ir a rebuscar a las tiendas. Quizás sea un romántico pero ese componente en la música lo sigo demandando.
Qué bueno. Spotify es a la música lo que McDonald's es a la gastronomía. Muy agudo.
A mi se me quedó marcado, me pareció bastante acertado, representativo de lo que es. Estaba ahora buscando el artículo de donde leí aquello y lo he encontrado:
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Oct 30, 2013 12:05 am
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Oct 30, 2013 1:14 am
Mis amigos músicos más formados también se la gozan con la clásica y exactamente las mismas referencias que fat, joyas descatalogadas, grabaciones míticas, que está TODO...
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Oct 30, 2013 9:29 am
yo a Spotify le veo 2 utilidades imprescindibles: tener música en el trabajo (yo tengo google music y los enlaces capados) y tenerla en el móvil sin gastar un sólo MB de capacidad. Para eso hay que pagar, yo lo hago y estoy encantado de lo que me ofrece por 10€ al mes. Obviamente también llevo grupos que no están en Spotify en el móvil, para eso gasto los 16gb que tiene de capacidad mi iPhone
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Oct 30, 2013 9:53 am
Me parece de ser un poco cerradito querer usar sólo una fuente musical. Yo también sigo usando descargas + Spoti. Básicamente porque si un día chapan todo eso me habría quedado sin música. Todos los discos que quiero los tengo bajados o comprados.
No veo lo de McDonalds, para mí Spoti hace la función que haría la radio si no diera asco.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Oct 30, 2013 9:58 am
y para salir a correr el spotify es la vida
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Oct 30, 2013 10:05 am
Spotify es el continente, no el contenido. Si vais a un restaurante de 5 estrellas y pilláis una hamburguesa es vuestro problema.
sepul Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Miér Oct 30, 2013 10:06 am
amén
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Spotify es la puta vida para escuchar música en el trabajo, por ejemplo. Y si ya pagas, ni hablemos.
La gente que escucha Arcade Fire, el último de Bowie, Coldplay, grupos el PS de listas que les hayan llegado de rebote, ya se esforzarán por escuchar a Led Zeppelin, AC/DC cuándo vean que no están en Spotify, es que por fuerza tienen que conocerlos.
Lo que está claro es que la gente que escucha 40 principales, Radio Tele Taxi o Máxima FM y usa Spotify no lo utiliza para escuchar Arcade Fire o Pink Floyd.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
"Tristemente tengo que comunicaros que MOTÖRHEAD se han visto obligados a posponer su próxima gira europea hasta comienzos de 2014.
Hemos tenido que tomar esta dificil decisión porque aún no estoy recuperado al 100% para girar, pero estoy trabajando para estar totalmente en forma pronto y con una salud en condiciones.
No os preocupéis, no estoy promocionando el veganismo ni una vida sin alcohol, pero tengo que decir que he estado recolocando algunos aspectos de mi vida para asegurarme de volver con más fuerza que nunca.
Me fastidia mucho tener que reconocer que aún no estoy preparado para volver a la carretera, pero no tanto como lo hubiera hecho el salir de gira, tocar algunos conciertos mediocres y ver como mi salud empeora antes de terminar la gira.
Cuando la gente viene a ver un tour de MOTÖRHEAD, esperan un concierto de MOTÖRHEAD, y eso es exactamente lo que tendréis cuando este preparado y listo para luchar.
Agradezco vuestra paciencia y comprensión, y tener claro que estoy más fuerte cada día, así que estar atentos en Europa, la próxima primavera nos veremos.
Gracias a todos,
Lemmy"
Motörhead cancelan la gira de finales de 2013 hasta primavera 2014 parece.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010