www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas, "nuestras" bandas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas, "nuestras" bandas. Empty
MensajeTema: Esas, "nuestras" bandas.   Esas, "nuestras" bandas. EmptyVie Oct 04, 2013 10:27 am

He estado buscando alguna manera de dar repercusión a gente que conozco, amigos, bandas conocidas, grupos de calidad que no han pasado de maquetas en estudios con la intención de crecer y darse a conocer.
Tambien he buscado un hilo adecuado y no me apetecía crear uno en exclusiva para esas bandas/grupos/cantautores, pero tambien me he dado cuenta de que hay mucha gente en el foro que tiene banda propia, que tiene proyectos propios, o tiene amigos con buenas propuestas. 
Es por ello que, creo, podría ser de utilidad un hilo donde todos podamos publicar, publicitar y ayudar a la dificil tarea de difusión. 

Tambien creo que opinar de una manera constructiva, ya que estamos hablando de "conocidos", podría tambien ayudar a mejorar. Obviamente, si entramos en el "esto me parece una mierda", pues poco ayudamos.

En fin, no se que os parece la idea y por mucho que he buscado no he encontrado nada parecido en el foro, así que os animo a que esto crezca. 

Empiezo, como no podía ser de otra forma, yo mismo colgando el videoclip de un amigo que lleva tiempo en esto de la música. 

Carles Chiner, guionista y cantautor de Valencia. Sobre todo escribe y canta en valenciano, ya que es donde el se encuentra cómodo, aunque tiene bastantes buenos temas en castellano tambien. No voy a entrar a valorarlo, ya que no soy objetivo. Lo llevo escuchando muchos años, y me parece que sus letras son de una gran calidad.

Disfruten.

Volver arriba Ir abajo
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso


Cantidad de envíos : 2431
Edad : 33
Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Esas, "nuestras" bandas. Empty
MensajeTema: Re: Esas, "nuestras" bandas.   Esas, "nuestras" bandas. EmptyDom Oct 06, 2013 6:39 pm

La mía es Ninguno, bueno, en realidad todo lo que hace Ángel. Es del pueblo de una amiga y me parece un talentazo. Este verano hico un Verkami y saca disco pronto. Lo que hace ahora es mucho más tranquilo que cuando tocó en el exiliados. Por cierto, agradecer a Juanfran-Plasticool, que en su día me pasó el audio del concierto. Es un talentazo, de hecho, creo que una de las canciones que van a ir en el disco de Pigmy es suya
https://soundcloud.com/angelninguno

Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas, "nuestras" bandas. Empty
MensajeTema: Re: Esas, "nuestras" bandas.   Esas, "nuestras" bandas. EmptySáb Oct 12, 2013 5:38 pm

Una duda.. los EARS no tienen material grabado que subir? cuando pensé en el hilo, pense en ellos, o en los proyectos de "A".. no sé , yo creo que hay bastante gente del foro haciendo música, sin contar a grupo salvaje que tiene ya un nombre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas, "nuestras" bandas. Empty
MensajeTema: Re: Esas, "nuestras" bandas.   Esas, "nuestras" bandas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas, "nuestras" bandas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandas Sonoras Originales (o no)
» BANDAS UNDERGROUND DE ESPAÑA
» Bandas que se separan 2014
» Las 20 peores bandas de la década
» BANDAS Y DJS - Resumen de myspaces en la primera pag.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: