Como detalle, solo decir que en el disco se incluye la canción de este momentazo: https://www.youtube.com/watch?v=oajop2DGrA8
PD: Nevermind con esto vas a flipar
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Vie Feb 15, 2008 12:01 am
Wau!! Venga, voy a hacer mi aportacion personal
The Belly of an Architect (1987). BSO por Wim Mertens
Mi hermano tenia este disco en vinilo y recuerdo escucharlo desde pequeña. Todavia hoy lo disfruto :farao:
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Vie Feb 15, 2008 12:21 am
¡Joder! Llego a casa y me encuentro con ese regalazo de Cure.
Sí, sí... Hobbes, Nyman también debe caer... Y como no las bandas sonoras de las pelis de Greenaway...
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Vie Feb 15, 2008 12:23 pm
Tándem de Michael: Nyman - Winterbottom.
- "WONDERLAND" (1999) Mi BSO preferida de Michael Nyman. Una joyita repleta de cuerdas que afilan la sensibilidad del piano de Nyman. La peli de Winterbottom también está muy bien, y a pesar de que la música es tan pegadiza que puede entorpecer la atención en la historia, logra por momentos transmitirlo absolutamente todo por sí misma, acompañando a las hipnóticas imágenes de Winterbottom de manera brillante. Ilusiones en el horizonte, paseos nocturnos por la gran urbe, camas deshechas y gotitas de lluvia por la ventana, luces de neón, cielo gris, frío, miradas reflejadas en espejos... Bonita hasta decir basta.
http://www.mediafire.com/?7y1gbijdjm9
Los400golpes Charlatan
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Vie Feb 15, 2008 1:36 pm
Dedicado a Cachuli McFLY y a todos los fanáticos de la trilogía. ¡EMPACHAROS!
El tema principal es de sobras conocido. No tanto Alan Silvestri, su compositor, un poco olvidado, pero muy competente. En este caso, se observa que su fanfarria viene claramente influenciada por John Williams.
- "REGRESO AL FUTURO" (1985)
Más que ser original, la primera banda sonora está repleta de canciones como el temazo de Huey Lewis and the News, "The Power of Love". ¡Diossssssss! Cómo me gusta el cartel de esta peli...
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Vie Feb 15, 2008 5:08 pm
Los400golpes escribió:
Tándem de Michael: Nyman - Winterbottom.
- "WONDERLAND" (1999) Mi BSO preferida de Michael Nyman. Una joyita repleta de cuerdas que afilan la sensibilidad del piano de Nyman. La peli de Winterbottom también está muy bien, y a pesar de que la música es tan pegadiza que puede entorpecer la atención en la historia, logra por momentos transmitirlo absolutamente todo por sí misma, acompañando a las hipnóticas imágenes de Winterbottom de manera brillante. Ilusiones en el horizonte, paseos nocturnos por la gran urbe, camas deshechas y gotitas de lluvia por la ventana, luces de neón, cielo gris, frío, miradas reflejadas en espejos... Bonita hasta decir basta.
http://www.mediafire.com/?7y1gbijdjm9
En "9 Songs" ( ) tambien aparecia un tema de Nyman, de hecho, aparecia en una escena en la que la parejita iba a un concierto suyo.....
Los400golpes Charlatan
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Vie Feb 15, 2008 5:34 pm
*Morgana* escribió:
En "9 Songs" ( ) tambien aparecia un tema de Nyman, de hecho, aparecia en una escena en la que la parejita iba a un concierto suyo.....
La pieza que sale en "9 Songs" es de la BSO de "Wonderland". Otra buena Bso de Nyman para Winterbottom es la de "El Perdón".
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Vie Feb 15, 2008 5:53 pm
Cuando vi "Ocean's Thirteen" lo que más me llamó la atención fué la banda sonora, tanto que paré la peli y me puse a buscarla. Con el tiempo me enteré de que David Holmes estaba detrás del invento. Ya lo dije en el foro padre pero como nos echó de casa se ha perdido, os dejo un enlace.
01. Not Their Fight 02. 11, 12 & 13 03. Benedict Returns 04. Kensington Chump 05. Trapdoor Man 06. Laptops 07. Zippo's 08. Shit!Shit!Shit! 09. Dice Men 10. Diamond Location 11. The Nose 12. Caravan - Performed by Puccio Roelens 13. Suite Bergamasque, Claire De Lune, No. 3 - Performed by Isao Tomita 14. Grand Opening 15. Earthquake 16. Fender Roads 17. Snake Eyes 18. All Sewn Up 19. This Town - Performed by Frank Sinatra 20. Soul Town - Performed by The Motherhood
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Vie Feb 15, 2008 5:56 pm
Es la única de las tres que me faltan por ver. Pero puede que, según lo que he escuchado, estará mejor la BSO que la peli
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Dom Feb 17, 2008 3:52 pm
Los400golpes escribió:
- "TWIN PEAKS" (1989-1990) Angelo Badalamenti
http://www.mediafire.com/?3iwy21idn0g
vamos a ver como esta la b.s.o...la serie esta chula...pero la verdad es que me esperaba mas...dada la fama que tenia...
P.D el agente cooper es el puto amo
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Lun Feb 18, 2008 3:57 pm
Bueno os recomiendo mis favoritas:
No pongo más que me emociono...
Tengo todas pero no se como colgarlas en un servidor.... si me ayudais son vuestras...
Los400golpes Charlatan
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Lun Feb 18, 2008 4:07 pm
Hobbes escribió:
Tengo todas pero no se como colgarlas en un servidor.... si me ayudais son vuestras...
No tienes porqué colgarlas, lo más importante es la recomendación. Pero bueno te explico como lo hago yo.
Lo más fácil es buscar si hay una descarga directa colgada ya por la red: buscas en google, por ejemplo, descarga directa BSO K-PAX a ver si hay alguna subida.
Sin embargo, si lo que quieres es subir tu CD a un servidor, pues copias en una carpeta las pistas del CD (si quieres escaneas la portada y la contraportada con el track-list), la comprimes y la subes desde www.mediafire.com , por ejemplo. Ya verás que es fácil, sólo añadir el archivo y esperar. Eso sí, un poco coñazo, por eso te decía que no hace falta, con que nos las recomiendes ya vamos servidos .
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Lun Feb 18, 2008 4:11 pm
Los400golpes escribió:
Hobbes escribió:
No tienes porqué colgarlas, lo más importante es la recomendación. Pero bueno te explico como lo hago yo.
Lo más fácil es buscar si hay una descarga directa colgada ya por la red: buscas en google, por ejemplo, descarga directa BSO K-PAX a ver si hay alguna subida.
Sin embargo, si lo que quieres es subir tu CD a un servidor, pues copias en una carpeta las pistas del CD (si quieres escaneas la portada y la contraportada con el track-list), la comprimes y la subes desde www.mediafire.com , por ejemplo. Ya verás que es fácil, sólo añadir el archivo y esperar. Eso sí, un poco coñazo, por eso te decía que no hace falta, con que nos las recomiendes ya vamos servidos .
Ok
De todas formas iré buscando por si encuentro cosillas, así no teneis que andar buscando...
Los400golpes Charlatan
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Jue Feb 21, 2008 2:25 pm
Con la confirmación del canadiense me he acordado de una curiosa banda sonora producida y concebida por el gran Trent Reznor, donde Cohen salía inaugurando y clausurando.
- ASESINOS NATOS (1996)
http://www.zshare.net/download/1429339a49187d/
1. Waiting For The Miracle - Leonard Cohen 2. Shitlist - L7 3. Moon Over Greene County - Dan Zanes 4. Rock N Roll Nigger - Patti Smith 5. Sweet Jane - Cowboy Junkies 6. You Belong To Me - Bob Dylan 7. The Trembler - Duane Eddy 8. Burn - Nine Inch Nails 9. Route 666 - Brian Berdan 10. Totally Hot - Remmy Ongala And Orchestre Super Matimila 11. Back In My Baby's Arms - Patsy Cline 12. Taboo - Peter Gabriel And Nusrat Fateh Ali Khan 13. Sex Is Violent - Jane's Addiction/Diamanda Galas 14. History Repeats Itself - A.O.S. 15. Something I Can Never Have - Nine Inch Nails 16. I Will Take You Home - Russel Means 17. Drums A Go-Go - Hollywood Persuaders 18. Hungry Ants - Barry Adamson 19. The Day The Niggaz Took Over - Dr. Dre 20. Born Bad - Juliette Lewis 21. Fall Of The Rebel Angels - Sergio Cervetti 22. Forkboy - Lard 23. Batonga In Batongaville - Budapest Philharmonic Orchestra 24. A Warm Place - Nine Inch Nails 25. Allah, Mohammed, Char, Yaar - Nusrat Fateh Ali Khan And Party 26. The Future - Leonard Cohen 27. What Would U Do? - The Dogg Pound
Los400golpes Charlatan
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Jue Feb 21, 2008 3:35 pm
- JÓVENES OCULTOS : Una banda sonora más bien para nostálgicos y fans de la peli ya que su colección de canciones, a ratos, es un pelín hortera. Eso sí, "Cry Little Sister", por muy ñoña y tonta que sea siempre me pondrá la piel de gallina cuando suena en la película.
http://www.mediafire.com/?dfrsjym3rmy
INXS; ROGER DALTREY; ECHO AND THE BUNNYMEN; LOU GRAMM; EDDIE AND THE TIDE; MUMMY CALLS; THOMAS NEWMAN,...
Los400golpes Charlatan
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Miér Mar 05, 2008 11:09 pm
BSO extraña e hipnótica de Jonny Greenwood (guitarrista de Radiohead) para esa obra maestra dirigida por el excesivo Paul Thomas Anderson: "THERE WILL BE BLOOD" ("POZOS DE AMBICIÓN").
http://rapidshare.com/files/82787286/TWBB_OST.rar
Los400golpes Charlatan
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Vie Mar 07, 2008 5:32 pm
I'M NOT THERE
La banda sonora de la peculiar peli de Todd Haynes sobre Bob Dylan.
http://www.megaupload.com/es/?d=656914L2
Disco 1:
1. All Along the Watchtower - Eddie Vedder & The Million Dollar Bashers 2. I'm Not There - Sonic Youth 3. Goin' To Acapulco - Jim James & Calexico 4. Tombstone Blues - Richie Havens 5. Ballad Of a Thin Man - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers 6. Stuck Inside Of Mobile With the Memphis Blues Again - Cat Power 7. Pressing On - John Doe 8. Fourth Time Around - Yo La Tengo 9. Dark Eyes - Iron & Wine & Calexico 10. Highway 61 Revisited - Karon O & the Million Dollar Bashers 11. One More Cup Of Coffee - Roger McGuinn & Calexico 12. The Lonesome Death Of Hattie Carroll - Mason Jennings 13. Billy 1 - Los Lobos 14. Simple Twist Of Fate - Jeff Tweedy 15. Man In the Long Black Coat - Mark Lanegan 16. Senor (Tales Of Yankee Power) - Willie Nelson & Calexico
Disco 2:
1. As I Went Out One Morning - Mira Billotte 2. Cant Leave Her Behind - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers 3. Ring Them Bells - Sufjan Stevens 4. Just Like a Woman - Charlotte Gainsbourg & Calexico 5. Medley: Mama, You've Been On My Mind/A Fraction Of Last Thoughts On Woody Guthrie - Jack Johnson 6. I Wanna Be Your Lover - Yo La Tango Listen Listen 7. You Ain't Goin' Nowhere - Glen Hansard & Marketa Irglova 8. Can You Please Crawl Out Your Window? - The Hold Steady 9. Just Like Tom Thumb's Blues - Ramblin' Jack Elliott 10. The Wicked Messenger - The Black Keys 11. Cold Irons Bound - Tom Verlaine & the Millions Dollar Bashers 12. The Times They Are a Changin' - Mason Jennings 13. Maggie's Farm - Stephen Malkmus & The Million Dollar Bashers 14. When the Ship Comes In - Marcus Carl Franklin 15. Moonshiner - Bob Forrest 16. I Dreamed I Saw St. Augustine - John Doe 17. Knockin' On Heaven's Door - Antony & The Johnsons 18. I'm Not There - Bob Dylan with The Band
Invitado Invitado
Tema: Re: Bandas Sonoras Originales (o no) Vie Mar 07, 2008 6:00 pm
otra que está de moda y además es muy muy maja,bastante folkie, la bso de Juno:
TrackList 1. All I Want Is You -Barry Louis Polisar 2. My Rollercoaster (Juno Film Version) - Kimya Dawson 3. A Well Respected - The Kinks 4. Dearest -Buddy Holly 5. Up The Spout -Mateo Messina 6. Tire Swing - Kimya Dawson 7. Piazza, New York Catcher -Belle & Sebastian 8. Loose Lips - Kimya Dawson 9. Superstar - Sonic Youth 10. Sleep (Instrumental) -Kimya Dawson 11. Expectations -Belle & Sebastian 12. All The Young Dudes -Mott The Hoople 13. So Nice So Smart -Kimya Dawson 14. Sea Of Love - Cat Power 15. Tree Hugger - Kimya Dawson and Antsy Pants 16. I’m Sticking With You -Velvet Underground 17. Anyone Else But You -The Moldy Peaches 18. Vampire - Antsy Pants 19. Anyone Else But You - Michael Cera and Ellen Page