| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
|
+74getchoo HFKX ridgeBoy Prosikito3 atacalafacil monthofmay Almostpleasant The Seeker raul_lost edu PoMpAsFúNeBreS er_crack alsafer farxavi Shisuka Serruchaco the khyber pass sirvarez Joey Porrandalf Aydameargo fat brutons Yolwn El Califa Abralexas jormars2 Parker Lewis Josecapo homeboy maroki jamonbjork The_End Fallout_3 Random Kid#174 katuakupa Miguelot Pi Gundelina Slippy robins Onizuka Aeroslave halstead Laurita mcfearless Mj chuekis sAdDiCkMaN cabeza casco plasticool borope AlbRitter haz palmas grita si!!! rober9 Steve belcebú midos travisss Cyndi Pauper Rubo lologoza sepul cure Cris korneto_ comfer jackster Angeli-k mariousera Kiebra pequeña esquimal MaryFlower R7UL 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 10:22 am | |
| Gracias chavales!!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 10:57 am | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 11:18 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 5:12 pm | |
| No ahora en serio, es coña no mikilot? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 5:17 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 5:26 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 6:18 pm | |
| Yo, sincera y honestamente, desde la experiencia, no sé si darte la enhorabuena. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 6:31 pm | |
| Penota belce _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 6:46 pm | |
| |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 6:49 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 7:00 pm | |
| Grande.
Oye Miguel, el jodido cónsul irá al bautizo? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 7:35 pm | |
| - R7UL escribió:
- Grande.
Oye Miguel, el jodido cónsul irá al bautizo? bauti... qué?? Si ni estamos casados!! - belcebú escribió:
- Yo, sincera y honestamente, desde la experiencia, no sé si darte la enhorabuena.
Me parece bien que seas prudente... Yo también lo soy un poco... Por eso no he contado nada hasta después de la primera eco... Cuando se ve (con los análisis y demás) que el feto tiene riesgo bajo de malformaciones, síndrome de down, etc. Me he quedado bastante tranquilo la verdad. En cuanto a mi relación con la madre es bastante especial... Y sí... algo conoció del jodido cónsul tb... |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 7:39 pm | |
| Pues manda una fotito de consulat en la boda.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 7:39 pm | |
| Enhorabuena Miguelot! Siempre hay un roto para un descosío |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 7:46 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 8:06 pm | |
| Jeje gracias Pi!! |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 8:15 pm | |
| Coño! Felicidades Miguel!! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 8:29 pm | |
| - Miguelot escribió:
- belcebú escribió:
- Yo, sincera y honestamente, desde la experiencia, no sé si darte la enhorabuena.
Me parece bien que seas prudente... Yo también lo soy un poco... Por eso no he contado nada hasta después de la primera eco... Cuando se ve (con los análisis y demás) que el feto tiene riesgo bajo de malformaciones, síndrome de down, etc. Me he quedado bastante tranquilo la verdad.
En cuanto a mi relación con la madre es bastante especial... Y sí... algo conoció del jodido cónsul tb... Es que es fácil encontrar gente diciendo que es lo más maravilloso del mundo, que es lo mejor que le ha pasado en la vida, que pim, que pam... Más difícil es encontrar a alguien que diga la verdad al completo. Que es un curro de la hostia, que anula casi por completo el tiempo que puedes dedicar a ti mismo, que es una fuente constante de stress, que pone verdaderamente a prueba la solidez de la pareja que ha decidido compartir ese proyecto, que todo se ensucia mucho, que el gasto doméstico se multiplica, que la familia política pasa a tener mucho más protagonismo en tu vida, que pasas a dormir la mitad o menos, y un largo etcétera de factores que fácilmente se obvian cuando se dice eso tan manido de "es lo mejor que me ha pasado en la vida". Los cojones. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 8:37 pm | |
| Sí, ya me estoy empezando a enterar un poco... Gracias robins!! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 8:42 pm | |
| - belcebú escribió:
- Miguelot escribió:
- belcebú escribió:
Me parece bien que seas prudente... Yo también lo soy un poco... Por eso no he contado nada hasta después de la primera eco... Cuando se ve (con los análisis y demás) que el feto tiene riesgo bajo de malformaciones, síndrome de down, etc. Me he quedado bastante tranquilo la verdad.
En cuanto a mi relación con la madre es bastante especial... Y sí... algo conoció del jodido cónsul tb... Es que es fácil encontrar gente diciendo que es lo más maravilloso del mundo, que es lo mejor que le ha pasado en la vida, que pim, que pam... Más difícil es encontrar a alguien que diga la verdad al completo. Que es un curro de la hostia, que anula casi por completo el tiempo que puedes dedicar a ti mismo, que es una fuente constante de stress, que pone verdaderamente a prueba la solidez de la pareja que ha decidido compartir ese proyecto, que todo se ensucia mucho, que el gasto doméstico se multiplica, que la familia política pasa a tener mucho más protagonismo en tu vida, que pasas a dormir la mitad o menos, y un largo etcétera de factores que fácilmente se obvian cuando se dice eso tan manido de "es lo mejor que me ha pasado en la vida". Los cojones.
Este mensaje es perfecto para ponerle una chincheta bien visible en los favoritos eh. Por lo que pueda pasar de aquí a unos años. Felicidades Miguelot!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 8:42 pm | |
| - belcebú escribió:
- Miguelot escribió:
- belcebú escribió:
En cuanto a mi relación con la madre es bastante especial... Y sí... algo conoció del jodido cónsul tb... Es que es fácil encontrar gente diciendo que es lo más maravilloso del mundo, que es lo mejor que le ha pasado en la vida, que pim, que pam... Más difícil es encontrar a alguien que diga la verdad al completo. Que es un curro de la hostia, que anula casi por completo el tiempo que puedes dedicar a ti mismo, que es una fuente constante de stress, que pone verdaderamente a prueba la solidez de la pareja que ha decidido compartir ese proyecto, que todo se ensucia mucho, que el gasto doméstico se multiplica, que la familia política pasa a tener mucho más protagonismo en tu vida, que pasas a dormir la mitad o menos, y un largo etcétera de factores que fácilmente se obvian cuando se dice eso tan manido de "es lo mejor que me ha pasado en la vida". Los cojones.
Y si ya eres la madre, ni te cuento. Aun así, es lo mejor que me ha pasado en la vida. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 8:49 pm | |
| Pero las mujeres estáis preparadas para todo eso. Los hombres somos unos mierdas y lo sufrimos mucho más. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 8:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- Pero las mujeres estáis preparadas para todo eso. Los hombres somos unos mierdas y lo sufrimos mucho más.
No sé quién se inventaría ese cuento, pero era tío seguro. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 8:57 pm | |
| No sé tu caso, Belce, pero ya te digo que en el caso de mis cuñados no es así precisamente... los chavales tienen una mamitis bastante acojonante
Enhorabuena Miguel... no me imaginaba que tuvieses ni chica, aunque es cierto que ultimamente se te notaba hasta más equilibrado y eso sólo puede conseguirlo una mujer |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 Miér Mar 25, 2015 9:06 pm | |
| No es así el qué, palmas? No te entiendo. Qué tiene que ver la mamitis? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 | |
|