www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31

+74
getchoo
HFKX
ridgeBoy
Prosikito3
atacalafacil
monthofmay
Almostpleasant
The Seeker
raul_lost
edu
PoMpAsFúNeBreS
er_crack
alsafer
farxavi
Shisuka
Serruchaco
the khyber pass
sirvarez
Joey
Porrandalf
Aydameargo
fat
brutons
Yolwn
El Califa
Abralexas
jormars2
Parker Lewis
Josecapo
homeboy
maroki
jamonbjork
The_End
Fallout_3
Random Kid#174
katuakupa
Miguelot
Pi
Gundelina
Slippy
robins
Onizuka
Aeroslave
halstead
Laurita
mcfearless
Mj
chuekis
sAdDiCkMaN
cabeza casco
plasticool
borope
AlbRitter
haz palmas grita si!!!
rober9
Steve
belcebú
midos
travisss
Cyndi Pauper
Rubo
lologoza
sepul
cure
Cris
korneto_
comfer
jackster
Angeli-k
mariousera
Kiebra
pequeña esquimal
MaryFlower
R7UL
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyMiér Mar 25, 2015 10:23 pm

L
O
belcebú escribió:
Miguelot escribió:
belcebú escribió:
Yo, sincera y honestamente, desde la experiencia, no sé si darte la enhorabuena.

Me parece bien que seas prudente... Yo también lo soy un poco... Por eso no he contado nada hasta después de la primera eco... Cuando se ve (con los análisis y demás) que el feto tiene riesgo bajo de malformaciones, síndrome de down, etc. Me he quedado bastante tranquilo la verdad.

En cuanto a mi relación con la madre es bastante especial... Y sí... algo conoció del jodido cónsul tb... Razz

Es que es fácil encontrar gente diciendo que es lo más maravilloso del mundo, que es lo mejor que le ha pasado en la vida, que pim, que pam...
Más difícil es encontrar a alguien que diga la verdad al completo. Que es un curro de la hostia, que anula casi por completo el tiempo que puedes dedicar a ti mismo, que es una fuente constante de stress, que pone verdaderamente a prueba la solidez de la pareja que ha decidido compartir ese proyecto, que todo se ensucia mucho, que el gasto doméstico se multiplica, que la familia política pasa a tener mucho más protagonismo en tu vida, que pasas a dormir la mitad o menos, y un largo etcétera de factores que fácilmente se obvian cuando se dice eso tan manido de "es lo mejor que me ha pasado en la vida". Los cojones.  Laughing
Curioso que se queje de dormir poco un músico, aficionado a la noche y a los festivales... Laughing Laughing

Última edición por PoMpAsFúNeBreS el Miér Mar 25, 2015 11:41 pm, editado 1 vez
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyMiér Mar 25, 2015 10:47 pm

belcebú escribió:
No es así el qué, palmas? No te entiendo. Qué tiene que ver la mamitis?

Lo de que lo sufrís bastante más, yo creo que eso depende del hombre, sin más.

También creo que esto, viéndolo desde la barrera es muy fácil de decir... precisamente ayer tenía esta conversación en el curro a costa de un comentario que hizo un colega, sin ser padres todos somos los mejores padres del mundo, ahora... el día que nos toque...
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyMiér Mar 25, 2015 10:59 pm

Hostia.

Enhorabuena Miguelot y enhorabuena a la futura madre también! Very Happy
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyMiér Mar 25, 2015 11:43 pm

El día que os toque, agarraos los machos porque belce tiene razón en todo menos en eso de que los hombres lo sufren más. Lo de que sois unos mierdas, también lleva razón.  Laughing

Y sí, es un curro de la hostia. Lo mejor que te ha pasado en la vida, pero un curro de la hostia. Que lo haces por amor, pero un curro de la hostia. Y no lo cambiarías por nada del mundo pero eso no quita que alguna vez necesites desahogarte y decir a alguien que te escuche que es un curro de la hostia. Y a pesar de todo, yo que trabajo con adolescentes, me consuelo pensando que esta es la parte amable de la historia y que si esto es un curro de la hostia, lo que aún queda por venir será la guerra.  Laughing

Aún así, no cambio la experiencia y todo lo que me está aportando por nada del mundo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyJue Mar 26, 2015 12:47 am

Me expliqué mal. No quería decir que el hombre lo sufra más, para nada. Eso es una necedad. Sólo que somos más débiles, que estamos menos preparados para ello (y para muchas otras cosas) y que nos es más fácil esquivar la responsabilidad. Luchar, como varón con convicciones igualitarias, contra todo ese legado machista (porque no es otra cosa), es lo que le cuesta al hombre.
La mujer tiene toda la historia de los tiempos detrás preparándola para ese rol en sociedad, el hombre no. Y cuando te ves en ello flipas. Al menos eso pasa en mi caso, los habrá (muchos) que eligen el camino fácil, que es el machista. Pero ese es el camino de los mierdas. Very Happy

P.D. Pompas, has quitado lo más bonito de lo que habías escrito. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyJue Mar 26, 2015 1:33 am

Oí a alguien decir que cuando estas en la pelea, valoras tener un hijo como algo maravilloso que merece la pena, pero sólo el 51% del tiempo.

Me pareció brillante.  Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyJue Mar 26, 2015 11:26 am

qué tal va el embarazo, Miguelat?

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 Dr.%20Alexander%20Hesse%20(Arnold%20Schwarzenegger),%20and%20Dr
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyJue Mar 26, 2015 12:10 pm

Queda claro, belce. Wink

Pompas! Por qué has borrado el mensaje? Shocked
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyJue Mar 26, 2015 1:00 pm

mary, puedo ser tu miguelot?  Embarassed Embarassed Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyJue Mar 26, 2015 1:09 pm

Gracias palmas & cracko!!
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyVie Mar 27, 2015 11:46 am

Subidita de 50 a 100 mb de fibra de mi compañía de internet sin coste añadido.

Not bad sabiendo que contraté 10 y me subieron a 50 hace 5 o 6 meses.

Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyVie Mar 27, 2015 12:38 pm

R7UL escribió:
Subidita de 50 a 100 mb de fibra de mi compañía de internet sin coste añadido.

Not bad sabiendo que contraté 10 y me subieron a 50 hace 5 o 6 meses.

Joder justo estoy mirando para esto. Con que compañía estás?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyVie Mar 27, 2015 1:58 pm

Cableworld, creo que de momento solo en Murcia y Alicante. sisi3

100 mb de fibra por 19+iva. sisi1

Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptySáb Mar 28, 2015 9:49 am

Adamo 1000 mb de fibra 24.95 IVA incluido  Very Happy
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptySáb Mar 28, 2015 10:24 am

Adamo lo vi pero llega a puntos muy concretos de BCN y desafortundamente no a donde estaré yo. Sad
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyLun Mar 30, 2015 12:23 am

Otra vez, se confirma que en este foro hay gente realmente maravillosa  Heart  Heart

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 2196z43

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 2emijhf
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyLun Mar 30, 2015 11:03 am

cheers pena no poder ir al final, llegué sobre las 12 donde estaban Lolo, jacks y co.
Buenas birras y buen disco sisi3
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyLun Mar 30, 2015 11:16 am

Rober, espero que tanto las birras (la Sierra Nevada es crema) como el vinilo te gusten, que al fin y al cabo alguno que otro de aquí colaboramos en la elección.

Mariajo y yo sentimos bastante no poder ir pero teníamos un viaje reservado desde hace meses y nos fue imposible, de todas maneras, por las fotos que vimos en facebook ayer, parece que hubo tanta peña que no se notó demasiado nuestra ausencia  Razz Razz
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyLun Mar 30, 2015 11:17 am

Por cierto, tras 7 años en Tetuan me mudo... y no sé si poner esto en zonas que me alegran o en zonas que me joden la vida pues estaba bastante arraigado ya a esta zona pero bueno, hay momentos en tu vida que necesitas cambios y seguro que es para bien.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyLun Mar 30, 2015 11:18 am

a dónde te mudas?
Yo estoy pensando en abandonar Tetuán también Sad
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyLun Mar 30, 2015 11:23 am

Pinar de Chamartín, no abandono la L1, estoy un poquito más lejos del centro pero a cambio la zona es bastante más tranquila habiendo algo más de vida que en San Chinarro o las Tablas (que en un principio fue mi primer objetivo pero lo deseché)

Pero si, me jode bastante moverme de aquí, de mis bares para tomar cañas, de mis cafeterías para pasar media tarde tomando un capuchino, de mis cafeterías para desayunar por la mañana cuando estoy de Rodriguez, de mis zonas para salir a correr, de mis paseos Alberto Alcocer arriba y abajo, Bravo Murillo arriba y abajo, Castellana arriba y abajo, escapada improvisada al Moby Dick porque lo tenía a 5 minutos... pero bueno, toca descubrir por allá, que se le va a hacer... y al final lo hago porque yo he querido.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyLun Mar 30, 2015 11:24 am

ya ves, es que mola mucho Tetúan... desde el parque de la Dehesa, pasando por casa de Porri y por el Ondiñas de mendo hasta Pepe el guarro...

yo estoy mirando por Alto de extremadura/Puerta del ángel...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyLun Mar 30, 2015 11:26 am

bueno, tu te metes en más rollo todavía, seguro que estás a gusto también  Wink
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyLun Mar 30, 2015 11:30 am

más rollo? Laughing no lo he entendido!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 EmptyLun Mar 30, 2015 11:32 am

estás más cerca del centro, hay todavía más movimiento... hay que reconocer que Tetuán los domingos (quitando la Avda Asturias) es una zona muerta, por poner un ejemplo, en eso sales ganando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31 - Página 24 Empty

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
Página 24 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente