| ARENAL SOUND 2014 | |
|
+93Onizuka cure malfatan carlos_ccc bricepinkfloyd jackster Prosikito3 Durden Juanbinho mariousera sabpm ntz ataca bro! Aydameargo Psychocandy monthofmay FabiArenalSound petiso xavidela Elia farxavi Fallout_3 fid espirroalex atacalafacil Vicentín sirvarez juliomod die young yodado travisss Spectrum Tamagocho jamonbjork Raphael LaGuetto Marichispa kahuel Lastup sickboy talentino Cyndi Pauper Gorzas Joey midos fat cabeza casco ne14 xukiboc blaz CMYK bustamante usuario Feliu Peliu BiologicStronger brutons Feitosa Dias Pi Serruchaco feroko borope El Califa Miguelot haz palmas grita si!!! parritaa belcebú miguel_mabs The Seeker ourkid Rubo homeboy maniobradevasion lologoza Steve Kiebra Orfeus paskual plasticool goldroger maiquel_nait recovery17 ribas_oasis paranoid_android cristobal87 Random Kid#174 Melo Kites Schoenberg rober9 AlbRitter jormars2 comfer rafi_ko Laurita beetle56 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 9:38 pm | |
| - jormars2 escribió:
- maniobradevasion escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Steve escribió:
- El FIB salía en 75 pavos. Recordadlo y pensad donde os estáis metiendo.
Y tb la tengo ;)Cada cosa tiene su momento, y son festivales que me tomo de manera diferente.
Por cierto, el Fib ahora está en 125 euros, sin anunciar nada, a estos en el FB los apalean por "ladrones" porque el día de las primeras confirmaciones han vendido tanto que han subido los abonos a 50/75 euros.
Eso sí, en el camping no me meto ni de coña, el cartel no es lo peor del Arenal eh...jeje Los que no vais de camping, dónde vais? Mis colegas el año pasado estaban en Villarreal en un hostal, pero no dejas de depender de bus ó taxi,... eso para mí no es un festival completo! A mí me costó más el autobús que el abono. El servicio es bueno pero es una puta estafa. Pues es a lo que voy, que cuando tienes 19 años pues muy bien que te pongan un abono muy barato (que este año no lo ha sido tanto), pero luego que te engañen con los autobuses, y que el único sitio donde dormir sea un camping y que alguno de los campings esté a dos kilómetros, por mucha buena publi y promos que lleven haciendo tres meses, pues como que no, a mí ni teniendo 19 me iban a engañar! Sigo sin entenderlo (lo de este boom Arenal) y los colegas que estuvieron tampoco me lo supieron explicar! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 9:39 pm | |
| A ELEFANTES creo que los confirmó el Sonorama también hace cosa de un mes! |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 9:53 pm | |
| Pues creo que está bastante claro, hay miles de jóvenes guapos y borrachos de fiesta. Tienen buena imagen, la gente encuentra su "tomorrowland" particular en primera linea del mar y con 35 grados.
Por si fuera poco han hecho una buena política de transportes con los de Defestivales, llevando directamente a miles de personas desde sus casas desde toda España al festival por cuatro duros. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 10:04 pm | |
| Oye, vale que en benicassim hay muchos más hoteles, pero tb hay que pillarlos a precios abusivos, con clausulas que te obligan a estar mínimo 6 noches y muchas veces a km del recinto. Y al final pagas 150 pavos de abono más hotel. Aquí al menos el abono no llega a los 60 (sin camping).
Por eso digo que, si pillo hotel, me sale rentable este festival, porque me lo he pasado bien las veces que he ido (aun no siendo ningún teenager), y el público no es peor que el del FIB o el SOS, en este no suelen volar los minis en los conciertos, por ejemplo. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 10:06 pm | |
| Pues yo he visto bastantes minis volar en el Arenal. Yo sí creo que el público es bastante peor, sobretodo cuando termina el cabeza de cartel. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 10:09 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Pues yo he visto bastantes minis volar en el Arenal. Yo sí creo que el público es bastante peor, sobretodo cuando termina el cabeza de cartel.
Eso sí es verdad, en benicassim los guiris se van a dormir a las 3, en burriana los "pajaros" entran a esa hora... Y claro que alguno habrás visto, pero hombre... en proporción, la bestialidad de minis del fib no es. En el concierto de Stone Roses o Noel Gallagher los minis parecían parte de la "performance",jeje |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 10:10 pm | |
| El público peor que en el FIB??? Imposible. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 10:10 pm | |
| Y eso de que se van a dormir a las 3 serán los vuestros... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 10:12 pm | |
| El público que "rodea" el recinto puede ser que sea peor del de Burriana, pero yo creo que lo que me he encontrado yo con los guiris en el FIB aun no lo he visto en el Arenal (dentro del recinto). |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 10:14 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Y eso de que se van a dormir a las 3 serán los vuestros...
jeje, hombre ya.. no todos claro. Pero creo que en proporción los españoles aguantan hasta mas tarde... Los pobres que llevan desde el lunes al sol bebiéndose el vodka del LIDL cuando llegan el viernes no son persona. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 10:18 pm | |
| Hombre, hay gente pa tó... Pero lo de ir 'a machete' creo que no depende mucho de la nacionalidad... |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 10:32 pm | |
| Pues no deberías pisar el Beach Club. El día de las bolas gigantes las bullas de canis se contaban por decenas. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 11:32 pm | |
| Como os siga leyendo, vendo los abonos del FIB antes del anuncio del primer nombre. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Nov 11, 2013 11:54 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- No espero un sonido bueno (ya sé lo que hay),
Este es el problema, la falta de publico que exija un mínimo, independientemente del cartel o del estilo música. Sonido, accesos (seguridad), comida y bebida más que decentes, son un mínimo del cual nadie se debería apear en un festival de musica |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 12:02 am | |
| Si es verdad que han vendido 25000 en un día, no es el récord de un festival en España?? |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| |
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 12:15 am | |
| A mí el público del FIB me parece cojonudo, ¡vivan los las guiris! El del arenal da penita, fácilmente el 30% del público va sin conocer ni el cartel, a drogarse en las porterías de la playa y a entrar al recinto a partir de las 3 y chaparlo a las 9. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 12:19 am | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 12:22 am | |
| en el escenario pop del FIB, a última hora, TODO el mundo es mi amigo (excepto cuando pinchan purria) |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 12:37 am | |
| - feroko escribió:
- A mí el público del FIB me parece cojonudo, ¡vivan
los las guiris! El del arenal da penita, fácilmente el 30% del público va sin conocer ni el cartel, a drogarse en las porterías de la playa y a entrar al recinto a partir de las 3 y chaparlo a las 9. Probablemente el porcentaje sea mucho mayor... y qué? Te molestan? Yo creo que por lo menos no posan en los conciertos y dan por culo hablando, se ponen ciegos en el paseo marítimo y entran cuando llega la hora del cabeza de cartel y la electrónica. Yo este festival lo he defendido porque es muy divertido y a pesar de que la gente no es la festivalera habitual hay muy buen rollo. (2011-2012 al menos, que son los años que he estado) El problema es que no es lo mismo 45e que 90e, por 45e 4 días de conciertos con cámping me parece un regalo, 90e para el cartel y condiciones que ofrecen ya no me parece tanto regalo. Su éxito empresarial es rotundo, eso es innegable |
|
| |
recovery17 Aburrido
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 1:08 am | |
| Es que el problema es que os ponéis a comparar diferentes cosas. Lo que vende el arenal no es lo que vende un fib o bbk... El arenal te promete fiesta, playa a precios baratos durante una semana y algún que otro concierto bueno. Mientras los otros te venden musica, con grupos buenos, buen sonido, buenas instalaciones... No venden lo mismo, y cada uno sabe a lo que va. Por lo tanto no es justo comparar carteles y dinero pagado por cada uno porque yo voy al bbk y no tengo la misma fiesta ni playa por ejemplo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 2:49 am | |
| - borope escribió:
- miguel_mabs escribió:
- No espero un sonido bueno (ya sé lo que hay),
Este es el problema, la falta de publico que exija un mínimo, independientemente del cartel o del estilo música. Sonido, accesos (seguridad), comida y bebida más que decentes, son un mínimo del cual nadie se debería apear en un festival de musica Cuando digo bueno me refiero a un gran sonido, el sonido es pasable en el grande (cuanta más gente peor se oye), y en el pequeño es bastante bueno (que además es donde suelen poner las cosas que más me interesan). En cuanto accesos, seguridad, aseos, comida y barras el festival está muy bien, si todo eso me agobiara no querría repetir (como el vergonzoso Dcode). Creo que muchos de los que habláis aquí no habéis ido al festival, lo digo sin acritud, porque creo que exageráis muchísimo con el tipo de gente que va, al menos que entra al recinto. Repito, yo he tenido más problemas con la gente en el FIB o en el SOS que aquí. Que como dice Kiebra, los canis o los teenagers que van a pasárselo bien y les da igual el cartel van a otros tiempos que los míos, irán al beach club por el día (eso sí que es terreno "mujeres, hombres y viceversa") y luego ya a partir de las 3 de la mañana, y mejor eso que gente en conciertos dando por culo sin parar de hablar. Yo este año he visto allí conciertazos como el de Standstill con su Cenit, la mar de a gusto. O el año pasado a Metronomy o Clap your hands, y en serio, es alucinante la sensación de estar allí y saber que es un sold out y no hay ni el 25% del aforo en esos conciertos. Sé que sus carteles son refritos de grupos que no están en su mejor momento o que si lo están ya están muy vistos, pero suelen traer cosillas interesantes tb. Al final cada día te ves 5 o 6 conciertos divertidos, sin ningún estrés de solapamientos (que eso es un punto a su favor) y pasas 4 días muy buenos. Este año he estado por primera vez en el respetado y antiguo Sonorama, y he de decir que no es mejor que el Arenal ni en sonido, ni en accesos, ni en seguridad, ni en comida, y ni mucho menos en aseos, y el terreno era penoso, con una zona vip gigante en medio de la nada ocupando casi toda la zona del escenario principal. Me lo pasé pipa tb, casi siempre lo hago, pero que parece que aquí "unos cardan la lana y otros crían la fama". PD: Tengo que decir que el aspecto del paseo marítimo sí es vergonzoso, de mierda y del postureo cani, con discotecas pinchando al Juan Magán... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 2:53 am | |
| - recovery17 escribió:
- Es que el problema es que os ponéis a comparar diferentes cosas. Lo que vende el arenal no es lo que vende un fib o bbk...
El arenal te promete fiesta, playa a precios baratos durante una semana y algún que otro concierto bueno. Mientras los otros te venden musica, con grupos buenos, buen sonido, buenas instalaciones... No venden lo mismo, y cada uno sabe a lo que va. Por lo tanto no es justo comparar carteles y dinero pagado por cada uno porque yo voy al bbk y no tengo la misma fiesta ni playa por ejemplo. Exactamente eso es lo que vende el FIB a los ingleses con su Sea, Sun, Sound. El Arenal es a los españoles lo que el FIB es a los ingleses, ni mas ni menos. Porque me dirás tu que vienen a ver a los Arctic Monkeys, Beady Eye, Miles Kane, Primal Scream, etc etc que hacen giras por UK cada dos por tres... Otra cosa es que nosotros (españoles) no tengamos esa oportunidad de ver conciertos así en el día a día y el FIB nos resulte un festival Top, pero para los guiris es como para nosotros un Arenal... Estoy siempre hablando en términos generales, por supuesto a excepciones, como en todo. Yo voy al Arenal para disfrutar de un tipo de cartel y unos conciertos que me parecen interesantes y divertidos, la playa es algo secundario para mí (de hecho este año sólo fui un día); pienso que tb habrá guiris que vengan a benicassim por lo mismo, los menos, como españoles al Arenal. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 3:33 am | |
| - recovery17 escribió:
- Es que el problema es que os ponéis a comparar diferentes cosas. Lo que vende el arenal no es lo que vende un fib o bbk...
El arenal te promete fiesta, playa a precios baratos durante una semana y algún que otro concierto bueno. Mientras los otros te venden musica, con grupos buenos, buen sonido, buenas instalaciones... No venden lo mismo, y cada uno sabe a lo que va. Por lo tanto no es justo comparar carteles y dinero pagado por cada uno porque yo voy al bbk y no tengo la misma fiesta ni playa por ejemplo. Yo entiendo que vende algo distinto, pero los precios deben ser adecuados a ese algo, el FIB me costó 70e cuando salieron las entradas y si quisiera comprar la del Arenal hoy me costaría 90. Qué comparo? Pues que el cartel del FIB es más caro de contratar, el recinto es mejor y más cómodo, suena mejor lo que también cuesta dinero... si ofreces un producto de calidad menor, debes cobrarlo como tal. Y no es ninguna vergüenza y es un negocio de puta madre vender el producto más asequible de tu espectro, pero si lo vendes al mismo precio que otros mejores, lo que me parece es un timo. |
|
| |
paskual Curioso
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 17/12/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Nov 12, 2013 8:36 am | |
| Pero es que son una empresa, si tu puedes vender tu producto más caro y lo compran igual, por qué lo vas a vender más barato? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 | |
| |
|
| |
| ARENAL SOUND 2014 | |
|