www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ARENAL SOUND 2014

+93
Onizuka
cure
malfatan
carlos_ccc
bricepinkfloyd
jackster
Prosikito3
Durden
Juanbinho
mariousera
sabpm
ntz
ataca bro!
Aydameargo
Psychocandy
monthofmay
FabiArenalSound
petiso
xavidela
Elia
farxavi
Fallout_3
fid
espirroalex
atacalafacil
Vicentín
sirvarez
juliomod
die young
yodado
travisss
Spectrum
Tamagocho
jamonbjork
Raphael LaGuetto
Marichispa
kahuel
Lastup
sickboy
talentino
Cyndi Pauper
Gorzas
Joey
midos
fat
cabeza casco
ne14
xukiboc
blaz
CMYK
bustamante
usuario
Feliu Peliu
BiologicStronger
brutons
Feitosa Dias
Pi
Serruchaco
feroko
borope
El Califa
Miguelot
haz palmas grita si!!!
parritaa
belcebú
miguel_mabs
The Seeker
ourkid
Rubo
homeboy
maniobradevasion
lologoza
Steve
Kiebra
Orfeus
paskual
plasticool
goldroger
maiquel_nait
recovery17
ribas_oasis
paranoid_android
cristobal87
Random Kid#174
Melo Kites
Schoenberg
rober9
AlbRitter
jormars2
comfer
rafi_ko
Laurita
beetle56
97 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

ARENAL SOUND 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 9:03 am

No sé, cada uno ve lo que quiere supongo. Yo he estado 3 veces y a medida que el festival ha ido ganando nombre cada vez he visto más gentuza y más aglomeraciones. Y lo que decís sobre seguridad/accesos sí que no se sostiene, si algún día le da por entrar a toda la gente con abono a la vez, no caben ni unos encima de otros.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 10:05 am

Accesos y seguridad muy mejorables, la gente se mueve enj masas y hay veces que es muy agobiante. Pero si has ido a otros festivales sabras moverte bien

Sonido de puta madre y no podeis decir que el sonido del FIB es mejor, porque el equipo de montaje y sonido del escenario principal es el mismo que el del maravillas.
Aseos,puestos de comidas y bebidas han mejorado de forma considerable y ahora ya estan al nivel de los grandes festivales

El festival depende de lo que busques, para irte de fiesta y ver 4 o 5 grupos diarios te sobra.

Sobre los canis, geordie shore o gandia shore? El FIB ha degenerado mucho, lo que pasa que en burriana van los canis de tu pueblo.

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 10:38 am

No, si ahora resulta que French Films son unos llenafestivales, cuando hace año y medio no consiguieron ni media entrada en la Moby a un precio ridículo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 10:57 am

Lo cierto es que las condiciones han mejorado muchísimo, este año por ejemplo, la zona de acampada estaba a años luz de la improvisación que hicieron los del FIB a última hora. Fácilmente habría 50 veces más baños que en el Campfest.

miguel_mabs escribió:
El Arenal es a los españoles lo que el FIB es a los ingleses, ni mas ni menos. Porque me dirás tu que vienen a ver a los Arctic Monkeys, Beady Eye, Miles Kane, Primal Scream, etc etc que hacen giras por UK cada dos por tres...

Otra cosa es que nosotros (españoles) no tengamos esa oportunidad de ver conciertos así en el día a día y el FIB nos resulte un festival Top, pero para los guiris es como para nosotros un Arenal...sisi3
Eso no es verdad, es como si dijeras que el Glastonbury es el Arenal de los guiris porque siempre tienen oportunidad de ver a Arctic Monkeys, Mumford and Sons etc...

Sobre lo demás, ni punto de comparación, el público del FIB a mí me sigue molando, en cualquier lado lo de Noel me hubiera parecido deplorable, gracias al público me lo pasé en grande.

Y sobre si he ido o no, llevo 4 años yendo. Vivo a 10 minutos.

Aquí un resumen del tipo de público que te puedes encontrar por allí, aunque es bastante arbitrario: http://howpopisnow.es/2013/08/fotomaton-arenal-sound-2013/

comfer escribió:
Sonido de puta madre y no podeis decir que el sonido del FIB es mejor, porque el equipo de montaje y sonido del escenario principal es el mismo que el del maravillas.
Esto tampoco es verdad, este año el escenario era el que se usó de Fiberfib, y el equipo no es el mismo porque conozco a varios del arenal.

Última edición por jormars2 el Mar Nov 12, 2013 11:00 am, editado 1 vez
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 11:00 am

90 pavazos el Arenal. Si están un poco listos los del Low Cost este será su año

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 11:14 am

jormars2 escribió:

Esto tampoco es verdad, este año el escenario era el que se usó de Fiberfib, y el equipo no es el mismo porque conozco a varios del arenal.
La empresa de sonido si que es la misma, conozco a un pipa y un técnico que se hacen todos los festivales y me dijo que el Arenal al patrocinarlo Das solían invertir mucho más.

es más te puedo asegurar que en 2010 estrenaron equipo de festivales en exclusiva para el arenal
recovery17
Aburrido
Aburrido
recovery17

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 11:16 am

Kiebra escribió:
recovery17 escribió:
Es que el problema es que os ponéis a comparar diferentes cosas. Lo que vende el arenal no es lo que vende un fib o bbk... 
El arenal te promete fiesta, playa a precios baratos durante una semana y algún que otro concierto bueno. Mientras los otros te venden musica, con grupos buenos, buen sonido, buenas instalaciones...
No venden lo mismo, y cada uno sabe a lo que va. Por lo tanto no es justo comparar carteles y dinero pagado por cada uno porque yo voy al bbk y no tengo la misma fiesta ni playa por ejemplo.
Yo entiendo que vende algo distinto, pero los precios deben ser adecuados a ese algo, el FIB me costó 70e  cuando salieron las entradas y si quisiera comprar la del Arenal hoy me costaría 90.

Qué comparo? Pues que el cartel del FIB es más caro de contratar, el recinto es mejor y más cómodo, suena mejor lo que también cuesta dinero... si ofreces un producto de calidad menor, debes cobrarlo como tal. Y no es ninguna vergüenza y es un negocio de puta madre vender el producto más asequible de tu espectro, pero si lo vendes al mismo precio que otros mejores, lo que me parece es un timo.
Pero es que los precios han sido adecuados a lo que venden, si como dicen que han vendido mas de 25.000 entradas, es logico que los abonos baratos se terminen... El año pasado cuando se estaban terminando los abonos tenian precios similares a los de ahora.
No me compares que te ha salido por 70€ el fib, eso eres tu y unas 1000 personas mas si acaso, que los comprasteis pronto.Ahora estan a 120€ sin cartel y de que empiecen a salir cabezas de cartel vas a pagar 160€ como años anteriores y el arenal se quede en 90€ lo mas caro.
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites

Cantidad de envíos : 1070

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 11:20 am

Steve escribió:
90 pavazos el Arenal. Si están un poco listos los del Low Cost este será su año
Y al paso que van hacen Sold Out con 4 nombres de verguenza ajena Laughing Yo soy la organización del Arenal y relleno el cartel con grupos que paguen por ir. En 2015 se pasearán en Ferrari por Burriana
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 11:25 am

Como si no lo fueran a hacer ya.

Mago Simón escribió:
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 11:59 am

Anoche hice una ronda por twitter y la cantidad de gente (joven) que decía que había comprado el abono era bestial (digo cantidad porque en otros festivales al menos la cantidad de posteos cuando hay confirmación no parece la misma). Yo creo que ciertos festivales están tan estereotipados que a cierta gente les da igual que la entrada este año cueste 90€, van a ir igual pensando que es barato y quejándose aún del precio en las redes sociales, y ese Paseo Marítimo que algún día quiero conocer! Hay que reconocer que desde la organización algo estarán haciendo bien si lo que quieren obtener es eso!

Veremos el jueves qué sucede con el Low Cost, pero ni creo que vayan a por el mismo público, ni les interesa. 
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:09 pm

Yo no me creo que 25.000 personas se gasten 60 euros de media, EL PRIMER DÍA, y sin haber un reclamo fuerte, vamos ni en los conciertos de Spice Girls Laughing , se han tirado a la piscina para meterle prisa a la gente y que se hable de ellos, ahora se pueden tirar sin dar otra cifra de entradas vendidas hasta marzo y ya está, nadie puede demostrar que han mentido
Serruchaco
Aburrido
Aburrido
Serruchaco

Cantidad de envíos : 590

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:35 pm

En traer un DJ cabeza del cartel de Tomorroland venden todo
Este año en mayo (si no antes jajaja) en Arenal sold out!
https://www.facebook.com/SerruDJ
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:40 pm

homeboy escribió:
No, si ahora resulta que French Films son unos llenafestivales, cuando hace año y medio no consiguieron ni media entrada en la Moby a un precio ridículo.
Hace año y medio llenaron la Lata un jueves y no pudimos entrar a verles. Respect French Films.
Schoenberg
Aburrido
Aburrido
Schoenberg

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:46 pm

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/28/valencia/1375035549_946046.html
 "Pero en el Low Cost piensan que es el secreto de su éxito. Una de las razones de que el público ronde una media de 30 a 35 años —la gente que no hace botellón y gasta— es la comodidad del recinto, sin aglomeraciones". este articulo resume la diferencia entre lowcost y arenal... y lo dicen ellos mismos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 12:59 pm

Yo es que debo estar muy carca pero a un festival le exijo ya unos mínimos de seguridad y civismo. Hay que quererse un poquito y tal. Lo dicho, mi con vuestras drogas.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 1:07 pm

Se ve que los que habláis de la seguridad y tal no estuvistéis en la entrada de steve aoki. Lo que se vivió en esa entrada no la he vivido en la entrada de ningún festival, y bueno las ambulancias pasando por el medio del público cada medio minuto.. O las acequias del camping malvarrosa o como un colega medio se rompió una rodilla y otro se levanto toda la piel de la espinilla porque de noche no se veían. Todo muy seguro,sí Laughing 
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 1:09 pm

Lo de las ambulancias no lo había visto en ningún festival en mi vida.
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 1:15 pm

Yo recuerdo un episodio esperpéntico en el Beach Club 2012 allá sobre las 8 de la mañana, cuando una chavala que teníamos cerca se desmayó y vino la ambulancia a recogerla y se quedó encallada en la arena... al final hubo que sacar la ambulancia a empujones de la playa y a la muchacha llevarla a hombros hasta el puesto sanitario. Muy seguro todo.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 1:20 pm

La seguridad es buena, la normal, por eso no pasó nada. Lo que no puedes evitar es que la gente sea gilipollas y se esperen 20.000 personas para entrar a una hora determinada, si encima luego dentro corren para estar en la primera fila pues habrá caídas, empujones, desmayos, etc... Eso es casi incontrolable.  En cualquier caso fue algo muy muy puntual, y que yo no vi en ningun otro momento. Por cierto, yo en cuanto empezó Aoki salí de allí por patas, dile a tu amigo que elige mejor sus conciertos Wink

Y la seguridad del FIB tb es buena y no pueden evitar que hagan a veces unos pocos fuera de lugar en incontrolados (he visto chicas irse llorando por hostias que les han caído de la nada), tampoco pueden controlar que una subnormal le tire un flexo a Dj Rojiblanco, o que otro se saqué la chorra en tercera fila y se ponga a mearle a la gente. Todo eso este año en el FIB. 

Seguridad mala es el Sonorama donde había sólo una vigilante de seguridad en la entrada, una, y en ocasiones dos.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 1:22 pm

feroko escribió:
Yo recuerdo un episodio esperpéntico en el Beach Club 2012 allá sobre las 8 de la mañana, cuando una chavala que teníamos cerca se desmayó y vino la ambulancia a recogerla y se quedó encallada en la arena... al final hubo que sacar la ambulancia a empujones de la playa y a la muchacha llevarla a hombros hasta el puesto sanitario. Muy seguro todo.

Venga si, por un hecho así de aislado, casi anecdótico ya se hace una valoración de la seguridad...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 1:22 pm

Rubo escribió:
homeboy escribió:
Hace año y medio llenaron la Lata un jueves y no pudimos entrar a verles. Respect French Films.
Pues ya te digo que en la misma gira no llenaron en Madrid. Y ojo, que a mi me gustan, pero reclamo cero patatero.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 1:29 pm

jormars2 escribió:
Lo cierto es que las condiciones han mejorado muchísimo, este año por ejemplo, la zona de acampada estaba a años luz de la improvisación que hicieron los del FIB a última hora. Fácilmente habría 50 veces más baños que en el Campfest.

miguel_mabs escribió:
El Arenal es a los españoles lo que el FIB es a los ingleses, ni mas ni menos. Porque me dirás tu que vienen a ver a los Arctic Monkeys, Beady Eye, Miles Kane, Primal Scream, etc etc que hacen giras por UK cada dos por tres...

Otra cosa es que nosotros (españoles) no tengamos esa oportunidad de ver conciertos así en el día a día y el FIB nos resulte un festival Top, pero para los guiris es como para nosotros un Arenal...sisi3
Eso no es verdad, es como si dijeras que el Glastonbury es el Arenal de los guiris porque siempre tienen oportunidad de ver a Arctic Monkeys, Mumford and Sons etc...

Sobre lo demás, ni punto de comparación, el público del FIB a mí me sigue molando, en cualquier lado lo de Noel me hubiera parecido deplorable, gracias al público me lo pasé en grande.

Y sobre si he ido o no, llevo 4 años yendo. Vivo a 10 minutos.

A ver, no es ni verdad ni mentira, es mi opinión haciendo una analogía, en cualquier caso eso que dices me da la razón, efectivamente a los guiris que les interesa más los conciertos tienen festivales mejores en uk, como glastombury. Si vienen aquí la gran mayoría es a pegarse las vacaciones, y los conciertos es algo secundario. Pues como la mayoría del público español del Arenal.
Lo triste es que luego los ingleses petan los conciertos de artistas ingleses, y salvo excepciones de renombre, pasan mucho de los grupos que no sean de allí.

Glastombury sería a los ingleses algo así como el BBK o el PS aqui a los españoles, allí no se oferta "la playa como un cabeza de cartel".
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 1:36 pm

homeboy escribió:
Rubo escribió:
homeboy escribió:
Pues ya te digo que en la misma gira no llenaron en Madrid. Y ojo, que a mi me gustan, pero reclamo cero patatero.
N entiendo nada, ahora vamos a catalogar el festival porque lleve a un grupo internacional pequeño? Pero si son los más interesantes, acaso los grupos pequeños del PS llenan salas en España?

En serio, se que el Arenal es lo que es, pero aquí lo acribilláis exageradamente eh. 
Lo que no entiendo es porque seguís llendo muchos si no os gusta... Algo bueno tendrá no?
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 1:39 pm

Pues ya me dirás porque los catalogamos, si todo lo que han anunciado es serie media tirando a baja.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 EmptyMar Nov 12, 2013 1:39 pm

Que era baratuno y si quedaba cerca ibas a beber con musiquilla medio decente de fondo

Mago Simón escribió:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2014   ARENAL SOUND 2014 - Página 6 Empty

ARENAL SOUND 2014
Página 6 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente