Bonaparte el año pasado en el Arenal os habrá parecido una basura, no? [/font][/color][/font][/color]
Vaya directo bizarro y bruto dieron.
Joder, los ponen a las 2 en el grande y lo petan más que los kakadevakka... Y no a la hora de la cena Ojalá algún festi español apueste por ellos este verano... Que veranean en Palma de Mallorca, joé.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Instrumentos de verdad madre mía vaya foro se ha quedao. De acuerdo en todo lo que ha mencionado Random, pero a mí los discos me parecen una pasada y en directo la lían y suenan genial. A eso añadidle esto:
Ahora eso sí, yo no sé si me apetece verlos rodeados de canis borrachos en este festival...
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Instrumentos de verdad madre mía vaya foro se ha quedao. De acuerdo en todo lo que ha mencionado Random, pero a mí los discos me parecen una pasada y en directo la lían y suenan genial. A eso añadidle esto:
Ahora eso sí, yo no sé si me apetece verlos rodeados de canis borrachos en este festival...
Son los maestros del videoclip ahora mismo. Y el corto ese es una maravilla. Joder, ojalá cualquier otra fecha
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Ni puta idea tenía de estos tíos. Su música es horrible, inaguantable, pero el rollito que llevan mola todo.
Es como dice Random, han hecho de su vida una performance continua donde no se sabe hasta qué punto son ellos o quiénes son ellos en realidad... puede no gustarte su música, pero que son unos artistas en todo lo que hacen es indiscutible Y los videoclips son una auténtica pasada, supongo que también saben rodearse bien...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Saben lo más importante, tener una vida interesante. Si les diera por hacer música interesante sería la hostia. Pero entiendo que quizás entonces no llegarían a las generaciones y el público al que quieren llegar.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
En Facebook: Zoran Planinic Yo lo voy a disfrutar cuando traigais algun cabeza de cartel indie decente. Hace 14 minutos · Me gusta · 3
ARENAL SOUND Zoran Planinic ya tienes a Bastille, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats... y la semana que viene anunciamos otro! Hace 13 minutos · Me gusta
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Die Antwoord frontman Ninja is, in fact, an South African English dude by the name of Watkin Tudor Jones (aka “Waddy Jones”). Jones and co. are art school kids, who have spent the last decade gravitating between various performance art projects likeMax Normal and Max Normal.TV. Some call Jones the Ali G of South Africa. Not even “proper” Afrikaans. Others accuse him of getting famous while mocking a very real, very vibrant music community in South Africa which does not itself enjoy the fame that Jones in garnering via his newest “joke band.”
Citación :
Fans of Die Antwoord are divided on the issue, which boils down to the question: Is there such a thing as fake music? If an artist’s persona is not real (i.e. if you’re not really a roughed-out ghetto kid), if that artist is representing an under-represented culture of which they are not, in fact, a part (i.e. South Africa’s Zef scene), and if the seemingly indie project is, in fact, well-funded, well-branded, and created to feed a hungry, predictable market, then does their music lose value, becoming something not worthy of praise or attention?
Or does the quality of the entertainment supersede all such considerations? Certainly, it could be argued that Die Antwoord are no more ‘fake’ than many successful American rappers, and no less contrived than your average Brittany Spears-style diva.
Ya no sabes hasta qué punto andan metidos en el papel.
Raphael LaGuetto Curioso
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 02/01/2014
Pues sí: Miles Kane, Mando Diao, Placebo, French Films,The Asteroids Galaxy Tour, Matt & Kim, Peace,... ya habría querido yo alguno de esos en vez de Amaral para el Sonorama...
Tamagocho Curioso
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Lorca Fecha de inscripción : 28/01/2014
He preguntado que si les quedaban aun dos confirmaciones al nivel de Placebo y Die antwoord, y la respuesta ha sido que les queda una banda internacional.
Tamagocho Curioso
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Lorca Fecha de inscripción : 28/01/2014
He preguntado que si les quedaban aun dos confirmaciones al nivel de Placebo y Die antwoord, y la respuesta ha sido que les queda una banda internacional.
Pues teniendo en cuenta que el cartel va al 50%, que les queda una banda internacional digamos "grande", y una gran cantidad de grupos que podrían jugar un buen papel... puede quedarse más interesante la cosa de lo esperado.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Die Antwoord le gusta a tol mundo, moernos y canis. Y lo valen. Y me cago en la hostia qué quieren los festivales españoles este año que haga en verano, ¿me parto en dos? Ojalá bajen al sur
En el Creamfields o como se llame ahora, colarían (y yo me haría 800 kms i/v por verlos) Y si se llevan a Knife Party de paso mejor.
Estoy hecho un cani. El que nace lechón, muere cochino.
Spectrum Aburrido
Cantidad de envíos : 226 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 11/07/2013