| ARENAL SOUND 2014 | |
|
+93Onizuka cure malfatan carlos_ccc bricepinkfloyd jackster Prosikito3 Durden Juanbinho mariousera sabpm ntz ataca bro! Aydameargo Psychocandy monthofmay FabiArenalSound petiso xavidela Elia farxavi Fallout_3 fid espirroalex atacalafacil Vicentín sirvarez juliomod die young yodado travisss Spectrum Tamagocho jamonbjork Raphael LaGuetto Marichispa kahuel Lastup sickboy talentino Cyndi Pauper Gorzas Joey midos fat cabeza casco ne14 xukiboc blaz CMYK bustamante usuario Feliu Peliu BiologicStronger brutons Feitosa Dias Pi Serruchaco feroko borope El Califa Miguelot haz palmas grita si!!! parritaa belcebú miguel_mabs The Seeker ourkid Rubo homeboy maniobradevasion lologoza Steve Kiebra Orfeus paskual plasticool goldroger maiquel_nait recovery17 ribas_oasis paranoid_android cristobal87 Random Kid#174 Melo Kites Schoenberg rober9 AlbRitter jormars2 comfer rafi_ko Laurita beetle56 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Ago 04, 2014 3:03 pm | |
| |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Ago 04, 2014 3:23 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Placebo sonaron mejor que cualquier concierto que haya escuchado en el grande del Arenal, bolazo.
The Asteroids Galaxy Tour estupendos, y ella lo tiene todo Matt And Kim tenían momentos de vergüenza ajena, hablaban todo el rato, y entre tema y tema metían unos momentos de música rollo dubstep o drum And bass que eso parecía la cuenta gratis del spotify con anuncios... Los Buraka muy muy divertidos. Pufff, el año pasado en el BIME deseaba que alguien me volara la cabeza de un tiro a causa de la voz tan sumamente chillona de la muchacha. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Ago 04, 2014 7:02 pm | |
| Este festival no puede analizarse con palabras, ni con monóculo ni pollas. Grande. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Ago 04, 2014 7:31 pm | |
| En Die Antwoord yo creo que habría unas 35-40.000, como en Madeon o Knife Party. Bastille 30.000, Placebo 25.000... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Ago 04, 2014 7:58 pm | |
| - Laurita escribió:
Miguel no te gustaron Matt & Kim? a mí son los que más me han gustado de lo que he visto, como la liaron en un momento, super divertidos.
Quizás a otra hora los habría disfrutado más...estaba recién cenado y me costó mucho entrar a su "juego", aun así fue entretenido. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Ago 04, 2014 8:09 pm | |
| FM Belfast efectivamente casi todo grabado, pero después de Bastille ( ) me supieron a gloria...versionando otros temas y tal., muy entretenidos, y temas como Underwear o Par Avión siempre me han encantado. Mando Diao: 1- 2 - 3- ....y al final ya, y poniendo mucho de nuestra parte Telita, se les ha ido la pinza, en serio, quien les deja hacer eso, y porqué? Die Antwoord, sin ser mi estilo me moló bastante, aunque dan cosica por momentos... Mi Top 3 del festival: - Miles Kane - Placebo - Buraka Son Sistema Mención especial: The Asteroid Galaxy Tour y French Films (Y ojo cuidao, que Biffy Clyro no me disgustaron demasiado) Puta Mierda: The Wombats, The Royal Concept y, por lo que fueron, Mando Diao. LO MEJOR: Precios populares, sonido bastante bueno este año en casi todos los conciertos, sin agobios, mi hotel a 5 min del recinto. LO PEOR: El puto paseo marítimo ese hediondo y sonando reggaetón, y los canis sin camiseta dando por culo en algún concierto...aunque no solían aparecer antes de las 3. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Lun Ago 04, 2014 8:58 pm | |
| A mí el sonido más que bueno me pareció fuerte. En el Negrita se pasaban tres pueblos con el volumen, aunque por general bastante mejor que la mayoría de festivales. Los del PS o el Low deberían acercarse para ver lo que es potencia. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 12:43 am | |
| - jormars2 escribió:
- En Die Antwoord yo creo que habría unas 35-40.000, como en Madeon o Knife Party. Bastille 30.000, Placebo 25.000...
La hostia ! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 12:44 am | |
| - jormars2 escribió:
- A mí el sonido más que bueno me pareció fuerte. En el Negrita se pasaban tres pueblos con el volumen, aunque por general bastante mejor que la mayoría de festivales. Los del PS o el Low deberían acercarse para ver lo que es potencia.
Las deficiencias se suelen suplir dándole potencia,... aún así mejor que sobre que no que falte! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 12:51 am | |
| Vuelvo a salir contento con este festival. Música hasta las 9 de la mañana, precios razonables (2 litros de cerveza 10 euros)
otra cosa que han mejorado es la salida del beach club,abriendo una salida por la playa, con el pateo que te ahorras.
respecto a conciertos Miles Kane, Matt and kim, FM Belfast,Buraka Som Sistema muy bien.
Placebo suenan muy bien pero el repertorio fue un poco mierda.
Mando diao los presagios de que se habían convertido en unaestafa fueron reales.
Biffy Clyro demasiadoo largos.
Die Antwoord estaba muy cansado, pero aún así llevan un show bizarro a la vez que sorprendente, amí me gustaron a otros les parecería un truño. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 12:54 am | |
| No sé por qué insisten los de la Rolling Stone en hablar de música de este siglo, si dudo que a sus lectores les interese demasiado tampoco. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 12:55 am | |
| - mariousera escribió:
- comfer escribió:
- mariousera escribió:
- joder que grande un festival que acaba a las 9 de la mañana y en la playa.
Encima llevan un grupo de Georgia ah si? quien? Loudspeakers. |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 8:59 am | |
| - maniobradevasion escribió:
- jormars2 escribió:
- A mí el sonido más que bueno me pareció fuerte. En el Negrita se pasaban tres pueblos con el volumen, aunque por general bastante mejor que la mayoría de festivales. Los del PS o el Low deberían acercarse para ver lo que es potencia.
Las deficiencias se suelen suplir dándole potencia,... aún así mejor que sobre que no que falte! A mí me pareció demasiado fuerte a veces. Esa pegada del bombo que se comía el resto de la música y hasta dolía en las primeras filas. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 9:40 am | |
| Lo de Mando Diao fue de juzgado de guardia, momentos inclasificables, otros te abrumaban con ese look hortera. Me compré una camiseta de ellos en 2005 que si la encuentro antes de que de se me pase el cabreo la hago trapos. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 9:50 am | |
| Los Die Antwoord estos son totalmente insoportables no? Un par de temas he escuchado y menuda brasa. |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 9:59 am | |
| En las dos últimas dos páginas habeis criticado a Mat and Kim, a Die Antwoord y a Mando Diao.
Yo no entiendo nada. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 11:57 am | |
| Este año no he sufrido ningún momento de caos a lo Steve Aoki o La Pegatina el año pasado, que son las cosas que se pueden cargar un festi. En cuanto a duchas, precios, servicios y demás, 0 problemas. Me quedo con Die Antwoord, Buraka Som Sistema (muy divertidos ambos) y L.A. Después, el tema de la edad o la forma con la que entienden el festival la mayoría de asistentes, pues ya depende de la importancia que le quiera dar cada uno. A mi me la sopla bastante y eso que sacaba 10-12 años al 99% de los vecinos de cámping, y no exagero lo más mínimo |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 12:05 pm | |
| Lo de Mando Diao fue para llenar el calcetín de piedras y darles hora y cuarto. Los vi en la gira acústica y me jodió pillar la peor gira. Ahora veo que podía ser mucho peor.
A mí del festival lo que me jode es que no haya una salida que no sea pasando por encima de los del botellón del paseó. Además, a Borriana le queda grande tanta gente. Este año aún hemos aparcado decentemente, pero es un caos. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 12:23 pm | |
| La gira acústica sabía a gloria comparado con este despropósito... Y para más inri, tras ir todos "enfiestados" de FM Belfast comenzaron con un discurso bajonero de la muerte del padre de uno de ellos por cáncer, y acto seguido un tema nuevo lentorro... sumado al esperpento de su look, pues costó un buen rato salir del shock. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 1:10 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- La gira acústica sabía a gloria comparado con este despropósito...
Y para más inri, tras ir todos "enfiestados" de FM Belfast comenzaron con un discurso bajonero de la muerte del padre de uno de ellos por cáncer, y acto seguido un tema nuevo lentorro... sumado al esperpento de su look, pues costó un buen rato salir del shock. No puedo estar mas de acuerdo. Fue un bajonazo de la leche. La canción que le dedicaron fue la de If I don't have you, supongo que la escribieron por el. El look blanco junto con los cacharros esos también blancos daban bastante mal yuyu. Bastante mal rollo! Al final, solo al final logré salir del shock. |
|
| |
Lastup Charlatan
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 1:25 pm | |
| Creo que están empezando toda la gira con esa canción. Lo de la dedicatoria fue casualidad. La otra vez que los vi también hubo momento de dedicatoria bajonera. Aquella por un atentado en Noruega. |
|
| |
espirroalex Aburrido
Cantidad de envíos : 545 Edad : 29 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 1:29 pm | |
| No vuelvo al puto camping Malvarrosa en serio... Por lo demás una vez dentro del recinto perfecto, y este año sin agobios... Recuerdo llegar a Placebo dos minutos antes y pillar sitio bastante cerca sin agobio... En cuanto a los más destacados me quedo con Die Antwoord y Placebo sobre todo... Y ya pues algun concierto decente como CF (sonido de mierda eso si), French Films, L.A, Mando Diao, Bastille...
|
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 2:04 pm | |
| Bajo mi punto de vista el Arenal es seguramente el festival más importante de España. Dentro de esta gran moda en la que se está convirtiendo el ir de festivales en nuestro país y en todo el mundo, este es el que más gente de todo tipo atrae (aquí hablo solo de España, obviamente) y, por tanto, el que va a tener más repercusión en nuestro particular mundillo en un futuro. Aquí se están forjando cada año decenas de miles de festivaleros, desde los machitos de 20 y tantos que vienen de gandía, a los treintañeros fans de vetusta, las jóvenes de 16 locas por Izal y un buen puñado de jóvenes con ganas de drogarse, follar y escuchar música, aunque cada uno ponga por delante una de las tres actividades.
Yo fui al Arenal por primera vez con 16 añitos, todo un fiera. Hoy tengo 19 y aunque seguramente me halle en un momento bastante conflictivo y movido de mi vida, me gusta y mucho mirar atrás y pensar, joder! Lo que he cambiado yo, mis amigos, la gente y la música de este puto sitio, y como lo amo con toda su mierda. El Arenal es el futuro, un futuro en el que los festivales de música están a la orden del día en nuestro país, lo que determina que la música, incluso aquella de la que te cuesta horrores encontrar a alguien con el que hablar de ella. Siento como que se desborda toda esta mierda del "indie", y lo vamos a ver todos. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 2:07 pm | |
| - Lastup escribió:
- maniobradevasion escribió:
- jormars2 escribió:
Las deficiencias se suelen suplir dándole potencia,... aún así mejor que sobre que no que falte! A mí me pareció demasiado fuerte a veces. Esa pegada del bombo que se comía el resto de la música y hasta dolía en las primeras filas. Cuándo habláis de fuerte a qué os referís¿ Porque el Maravillas del FIB se puede decir que sonaba fuerte,... pero en ese caso es una maravilla de sonido, valga de redundancia. No se si con fuerte os referís a que le sobran decibelios al escenario,.. en ese caso sería otra cosa muy diferente. Por lo que veo el Arenal ya cuida hasta el sonido, cosa que está muy bien! |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 2:16 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Bajo mi punto de vista el Arenal es seguramente el festival más importante de España. Dentro de esta gran moda en la que se está convirtiendo el ir de festivales en nuestro país y en todo el mundo, este es el que más gente de todo tipo atrae (aquí hablo solo de España, obviamente) y, por tanto, el que va a tener más repercusión en nuestro particular mundillo en un futuro. Aquí se están forjando cada año decenas de miles de festivaleros, desde los machitos de 20 y tantos que vienen de gandía, a los treintañeros fans de vetusta, las jóvenes de 16 locas por Izal y un buen puñado de jóvenes con ganas de drogarse, follar y escuchar música, aunque cada uno ponga por delante una de las tres actividades.
Yo fui al Arenal por primera vez con 16 añitos, todo un fiera. Hoy tengo 19 y aunque seguramente me halle en un momento bastante conflictivo y movido de mi vida, me gusta y mucho mirar atrás y pensar, joder! Lo que he cambiado yo, mis amigos, la gente y la música de este puto sitio, y como lo amo con toda su mierda. El Arenal es el futuro, un futuro en el que los festivales de música están a la orden del día en nuestro país, lo que determina que la música, incluso aquella de la que te cuesta horrores encontrar a alguien con el que hablar de ella. Siento como que se desborda toda esta mierda del "indie", y lo vamos a ver todos. A mi no me cabe ninguna duda. Y además también es el festival que más debe influenciar a los jóvenes, sus números le avalan. Respecto a gente como tu,... creo que es a quien más debe influir todos los cambios que se lleven a cabo en el futuro, respecto a lo de hablar de "indie" en un sitio como el Arenal, creo que nadie debería hacerlo,... igual sí de mestizaje,... de cambio de era,... y de todo ese rollo que personalmente en la música opino que se está produciendo,..! y nada tiene que ver con lo que hubo hace 20 años en España. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 | |
| |
|
| |
| ARENAL SOUND 2014 | |
|