| ARENAL SOUND 2014 | |
|
+93Onizuka cure malfatan carlos_ccc bricepinkfloyd jackster Prosikito3 Durden Juanbinho mariousera sabpm ntz ataca bro! Aydameargo Psychocandy monthofmay FabiArenalSound petiso xavidela Elia farxavi Fallout_3 fid espirroalex atacalafacil Vicentín sirvarez juliomod die young yodado travisss Spectrum Tamagocho jamonbjork Raphael LaGuetto Marichispa kahuel Lastup sickboy talentino Cyndi Pauper Gorzas Joey midos fat cabeza casco ne14 xukiboc blaz CMYK bustamante usuario Feliu Peliu BiologicStronger brutons Feitosa Dias Pi Serruchaco feroko borope El Califa Miguelot haz palmas grita si!!! parritaa belcebú miguel_mabs The Seeker ourkid Rubo homeboy maniobradevasion lologoza Steve Kiebra Orfeus paskual plasticool goldroger maiquel_nait recovery17 ribas_oasis paranoid_android cristobal87 Random Kid#174 Melo Kites Schoenberg rober9 AlbRitter jormars2 comfer rafi_ko Laurita beetle56 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 9:42 am | |
| - Miguelot escribió:
- La última vez que me sentí 'en el paraíso' en un festival fue aquí...
Un par de veces... La última vez que follaste en un festival quieres decir? |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 9:51 am | |
| - Miguelot escribió:
Un par de veces... Yo también. |
|
| |
Spectrum Aburrido
Cantidad de envíos : 226 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 10:04 am | |
| |
|
| |
Durden Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 10:23 am | |
| Un poco desproporcionado no? No voy ni a reportar el mensaje, pero quítalo antes de que te baneen anda. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 10:37 am | |
| Y por estas cosas es por lo que se ignora a un forero Lamentable |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 10:55 am | |
| - Spectrum escribió:
- Lastup escribió:
- Spectrum escribió:
- Ojalá.
Se resume en unos vecinos que en vez de hablar las cosas hacen putadas a las tiendas cuando nosotros no estamos, callarse y ni mirarnos a los ojos cuando estamos ahí y les hablamos. Nos tuvimos que cambiar de sitio cuando nos rompieron la radio y le mearon dentro a un amigo en la tienda. La mía la mojaron con agua, con una piscinita que tenían los de enfrente. Pensaban ir a más, lo escuchamos una noche, se lo dijimos a los de seguridad y pasamos de que le cortaran las pulseras, porque lo iban a hacer, más que nada porque éramos cinco tías y dos tíos, y ellos unos 15 tíos, a nosotras nada, pero a los otros capaces eran de pillarlos en la calle y empalizarlos. Nos cambiamos de sitio con los amigos del amigo de un amigo y muy majos, nos vino bien incluso. Además, que cualquiera dormía en el pasillo principal con los malditos ANTONIOOOOO, ANTONIOOOOO!!!!
También mucha gente irrespetuosa, era flipante que 4 de cada 5 tíos que me crucé el martes (por ejemplo)volviendo sola me dijera algo ofensivo. Claro yo les contestaba, no se lo esperaban y se callaban. Ningún tío solo me dijo ni pío, siempre en grupo, El resto de días fue igual, gente irrespetuosa y todo porque tengo el pelo verde, que hoy día no es TAN raro, joder, el pelo de colores hace unos años que se está viendo bastante. Estaba a la defensiva continuamente hasta cuando alguien estaba siendo majo... he reforzado amistades y me he reforzado con tanta mierda. Ayer recogiendo estaba deprimida tanta mierda no es comparable con lo bien que me lo he pasado. Y las duchas un horror, aparte del agua fría que me dejaba dolor de oídos y cabeza, que no es para tanto, cuando me tenía que lavar el pelo dejando un río verde un día me metí en las de pago pa quitarme algún pelo y ya. Procuraba pensar que no había nadie alrededor pero :/ ¿Pelo verde? ¿Y no te contaron la historia del nombre de pacman? ¿A qué te refieres? Un colega, que suele contarles la historia a las chicas con pelo verde o azul. Por Scott Pilgrim. |
|
| |
Spectrum Aburrido
Cantidad de envíos : 226 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 11:24 am | |
| Puede ser que alguien me la contara, pero iría ciega y ni me acuerdo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 1:41 pm | |
| - Laurita escribió:
- Y por estas cosas es por lo que se ignora a un forero
Lamentable Que ha pasao? Que ha pasao?? No me he enterado Spectrum, no te molestes mujer, es sólo una broma, el Ninja ese me ha parecido lo más sucio que ha subido a un escenario del Arenal, y por contraste de tus comentarios de las duchas, pero encantada de que ese hombre te cayera encima...pues me ha hecho gracia la ironía. Perdona si te ha molestado 😉 |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 1:55 pm | |
| - Miguelot escribió:
Un par de veces... Yo cada vez que voy a un festival o concierto me siento en el paraíso la mayor parte del tiempo. Algunas veces puede ser un infierno, pero por lo general voy a esta clase de eventos para poder sentirme así. Es más, muchas de las cosas que hago en esta vida me hacen sentir así. La vida se trata de ser feliz, o al menos de centrarse en ser feliz. |
|
| |
Durden Cansino
| |
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 2:32 pm | |
| - Spectrum escribió:
- Para mí haber tenido a Ninja encima me parece suficiente como para querer tener ese momento en bucle durante toda mi vida, quiero ver el vídeo en stream, dónde está?
Nadie dice nada de la Azealia????? mi vida fue perfecta durante los conciertos de Die Antwoord Y Azealia Banks, joder. Sobre la asistencia no tengo nada que decir que no sepáis, pero me ha hecho crecer como persona, me he vuelto una vacilona Aquí tiene el stream! https://www.dailymotion.com/video/x22qr6w_die-antwoord-live-at-arenal-sound-2014_music |
|
| |
Spectrum Aburrido
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 4:36 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Spectrum escribió:
- Para mí haber tenido a Ninja encima me parece suficiente como para querer tener ese momento en bucle durante toda mi vida, quiero ver el vídeo en stream, dónde está?
Nadie dice nada de la Azealia????? mi vida fue perfecta durante los conciertos de Die Antwoord Y Azealia Banks, joder. Sobre la asistencia no tengo nada que decir que no sepáis, pero me ha hecho crecer como persona, me he vuelto una vacilona Aquí tiene el stream!
https://www.dailymotion.com/video/x22qr6w_die-antwoord-live-at-arenal-sound-2014_music Esa es la segunda parte!! aquí la segunda: https://www.dailymotion.com/video/x22qp1g_die-antwoord-live-at-arenal-sound-2014_music |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 4:56 pm | |
| - Spectrum escribió:
- Ojalá.
Se resume en unos vecinos que en vez de hablar las cosas hacen putadas a las tiendas cuando nosotros no estamos, callarse y ni mirarnos a los ojos cuando estamos ahí y les hablamos. Nos tuvimos que cambiar de sitio cuando nos rompieron la radio y le mearon dentro a un amigo en la tienda. La mía la mojaron con agua, con una piscinita que tenían los de enfrente. Pensaban ir a más, lo escuchamos una noche, se lo dijimos a los de seguridad y pasamos de que le cortaran las pulseras, porque lo iban a hacer, más que nada porque éramos cinco tías y dos tíos, y ellos unos 15 tíos, a nosotras nada, pero a los otros capaces eran de pillarlos en la calle y empalizarlos. Nos cambiamos de sitio con los amigos del amigo de un amigo y muy majos, nos vino bien incluso. Además, que cualquiera dormía en el pasillo principal con los malditos ANTONIOOOOO, ANTONIOOOOO!!!!
También mucha gente irrespetuosa, era flipante que 4 de cada 5 tíos que me crucé el martes (por ejemplo)volviendo sola me dijera algo ofensivo. Claro yo les contestaba, no se lo esperaban y se callaban. Ningún tío solo me dijo ni pío, siempre en grupo, El resto de días fue igual, gente irrespetuosa y todo porque tengo el pelo verde, que hoy día no es TAN raro, joder, el pelo de colores hace unos años que se está viendo bastante. Estaba a la defensiva continuamente hasta cuando alguien estaba siendo majo... he reforzado amistades y me he reforzado con tanta mierda. Ayer recogiendo estaba deprimida tanta mierda no es comparable con lo bien que me lo he pasado. Y las duchas un horror, aparte del agua fría que me dejaba dolor de oídos y cabeza, que no es para tanto, cuando me tenía que lavar el pelo dejando un río verde un día me metí en las de pago pa quitarme algún pelo y ya. Procuraba pensar que no había nadie alrededor pero :/ Ya sé lo que tengo que hacer cuando me cruce por Málaga con una tía con el pelo verde para estar a la altura de los prendas del Arenal |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 5:05 pm | |
| |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 5:10 pm | |
| Echo de menos llegar al cámping a las 8 o 9am y pillar de camino a las tiendas 1 cubalitro de gin tonic a 5€ para beber antes de la ducha. Eso si era felicidad |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 5:36 pm | |
| Estáis hechos de otra pasta. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 5:38 pm | |
| Usuario es un valenciano con el aparato digestivo de un inglés. Es como tener el superpoder de no perecer ante cualquier sustancia ingerida. |
|
| |
Spectrum Aburrido
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 5:40 pm | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 5:42 pm | |
| Lo que es es un chaval. A su edad yo también hacía esas cosas, bueno, y en el SOS 2014, pero así he terminado el año. xD |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 6:10 pm | |
| Los 30 son los nuevos 20, está claro. Soy un chaval |
|
| |
usuario Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 6:29 pm | |
| - Rubo escribió:
- Usuario es un valenciano con el aparato digestivo de un inglés. Es como tener el superpoder de no perecer ante cualquier sustancia ingerida.
y pantalones cortos 24/7 para cualquier sitio que no sea UK |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 6:35 pm | |
| - Durden escribió:
- Miguelot escribió:
Un par de veces... La última vez que follaste en un festival quieres decir? Perdona tronco, me lo tomé como un ataque personal (Uno que está un poco sensible ) Y no, no me refería a eso... Me refería simplemente a lo que he dicho... Sentir que estás en el paraíso. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Jue Ago 07, 2014 2:15 pm | |
| Lo que no puedo llegar a entender es cómo pueden no vender calimocho, sangría o tinto de verano dentro del recinto del festival. Voy a proponerles que el año que viene lo vendan... En vez del escenario Inside (tampoco entiendo que esta marca patrocine este festival) sería el escenario Don Simón. Así se quedaría con Escenario Don Simón, Escenario Negrita y Escenario Desperados. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Jue Ago 07, 2014 2:56 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Escenario Don Simón, Escenario Negrita y Escenario Desperados.
Tremendo combo de mierdas. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Jue Ago 07, 2014 3:49 pm | |
| Por eso lo puse, jijijiji |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 | |
| |
|
| |
| ARENAL SOUND 2014 | |
|