| ARENAL SOUND 2014 | |
|
+93Onizuka cure malfatan carlos_ccc bricepinkfloyd jackster Prosikito3 Durden Juanbinho mariousera sabpm ntz ataca bro! Aydameargo Psychocandy monthofmay FabiArenalSound petiso xavidela Elia farxavi Fallout_3 fid espirroalex atacalafacil Vicentín sirvarez juliomod die young yodado travisss Spectrum Tamagocho jamonbjork Raphael LaGuetto Marichispa kahuel Lastup sickboy talentino Cyndi Pauper Gorzas Joey midos fat cabeza casco ne14 xukiboc blaz CMYK bustamante usuario Feliu Peliu BiologicStronger brutons Feitosa Dias Pi Serruchaco feroko borope El Califa Miguelot haz palmas grita si!!! parritaa belcebú miguel_mabs The Seeker ourkid Rubo homeboy maniobradevasion lologoza Steve Kiebra Orfeus paskual plasticool goldroger maiquel_nait recovery17 ribas_oasis paranoid_android cristobal87 Random Kid#174 Melo Kites Schoenberg rober9 AlbRitter jormars2 comfer rafi_ko Laurita beetle56 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spectrum Aburrido
Cantidad de envíos : 226 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 8:48 pm | |
| Para mí haber tenido a Ninja encima me parece suficiente como para querer tener ese momento en bucle durante toda mi vida, quiero ver el vídeo en stream, dónde está? Nadie dice nada de la Azealia????? mi vida fue perfecta durante los conciertos de Die Antwoord Y Azealia Banks, joder. Sobre la asistencia no tengo nada que decir que no sepáis, pero me ha hecho crecer como persona, me he vuelto una vacilona |
|
| |
Spectrum Aburrido
Cantidad de envíos : 226 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 8:53 pm | |
| Por cierto alguien estaba en el malvarrosa? éramos los marchosos de la radio en el pasillo principal y el pelo de colores. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 8:53 pm | |
| Y las duchas qué tal Spectrum??????!!!!!!!! |
|
| |
espirroalex Aburrido
Cantidad de envíos : 545 Edad : 29 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 8:57 pm | |
| A mi Azaelia me pareció muy insufrible.... |
|
| |
Spectrum Aburrido
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 9:08 pm | |
| - Laurita escribió:
- Y las duchas qué tal Spectrum??????!!!!!!!!
una mierda |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Spectrum Aburrido
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 9:18 pm | |
| He sobrevivido a la gentuza. Si tenéis ganas de leer lo cuento |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 9:35 pm | |
| cuenta, cuenta. Muchas domingas???? |
|
| |
espirroalex Aburrido
Cantidad de envíos : 545 Edad : 29 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 9:42 pm | |
| Las duchas son hamor. Esos hielos cayendo por la espalda jeje |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 9:43 pm | |
| Cuenta Spectrum, después de tanta expectación preArenal nos falta el post |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 9:48 pm | |
| ¿alguien se cruzó con un jeque el domingo en la Clandestine? |
|
| |
Spectrum Aburrido
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 9:49 pm | |
| Ojalá. Se resume en unos vecinos que en vez de hablar las cosas hacen putadas a las tiendas cuando nosotros no estamos, callarse y ni mirarnos a los ojos cuando estamos ahí y les hablamos. Nos tuvimos que cambiar de sitio cuando nos rompieron la radio y le mearon dentro a un amigo en la tienda. La mía la mojaron con agua, con una piscinita que tenían los de enfrente. Pensaban ir a más, lo escuchamos una noche, se lo dijimos a los de seguridad y pasamos de que le cortaran las pulseras, porque lo iban a hacer, más que nada porque éramos cinco tías y dos tíos, y ellos unos 15 tíos, a nosotras nada, pero a los otros capaces eran de pillarlos en la calle y empalizarlos. Nos cambiamos de sitio con los amigos del amigo de un amigo y muy majos, nos vino bien incluso. Además, que cualquiera dormía en el pasillo principal con los malditos ANTONIOOOOO, ANTONIOOOOO!!!! También mucha gente irrespetuosa, era flipante que 4 de cada 5 tíos que me crucé el martes (por ejemplo)volviendo sola me dijera algo ofensivo. Claro yo les contestaba, no se lo esperaban y se callaban. Ningún tío solo me dijo ni pío, siempre en grupo, El resto de días fue igual, gente irrespetuosa y todo porque tengo el pelo verde, que hoy día no es TAN raro, joder, el pelo de colores hace unos años que se está viendo bastante. Estaba a la defensiva continuamente hasta cuando alguien estaba siendo majo... he reforzado amistades y me he reforzado con tanta mierda. Ayer recogiendo estaba deprimida tanta mierda no es comparable con lo bien que me lo he pasado. Y las duchas un horror, aparte del agua fría que me dejaba dolor de oídos y cabeza, que no es para tanto, cuando me tenía que lavar el pelo dejando un río verde un día me metí en las de pago pa quitarme algún pelo y ya. Procuraba pensar que no había nadie alrededor pero :/ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 10:20 pm | |
| El chumino tambien lo tienes verde???? |
|
| |
Spectrum Aburrido
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 10:38 pm | |
| como el color de las cejas |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 11:16 pm | |
| - travisss escribió:
- El chumino tambien lo tienes verde????
_________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 11:18 pm | |
| usuario, que has palmado esta vez? _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Mar Ago 05, 2014 11:37 pm | |
| Creo que nada más allá de la voz y dos o tres años de vida. Me siento extraño #worstfestivalever |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
Spectrum Aburrido
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 12:08 am | |
| Si quieres te cuento que la última infección de orina que tuve fue por restos de jabón, pero es algo que queda fuera de lugar en un foro como este De tiquismiquis nada. Me intentas dejar mal o qué? |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 12:09 am | |
| - Spectrum escribió:
- Ojalá.
Se resume en unos vecinos que en vez de hablar las cosas hacen putadas a las tiendas cuando nosotros no estamos, callarse y ni mirarnos a los ojos cuando estamos ahí y les hablamos. Nos tuvimos que cambiar de sitio cuando nos rompieron la radio y le mearon dentro a un amigo en la tienda. La mía la mojaron con agua, con una piscinita que tenían los de enfrente. Pensaban ir a más, lo escuchamos una noche, se lo dijimos a los de seguridad y pasamos de que le cortaran las pulseras, porque lo iban a hacer, más que nada porque éramos cinco tías y dos tíos, y ellos unos 15 tíos, a nosotras nada, pero a los otros capaces eran de pillarlos en la calle y empalizarlos. Nos cambiamos de sitio con los amigos del amigo de un amigo y muy majos, nos vino bien incluso. Además, que cualquiera dormía en el pasillo principal con los malditos ANTONIOOOOO, ANTONIOOOOO!!!!
También mucha gente irrespetuosa, era flipante que 4 de cada 5 tíos que me crucé el martes (por ejemplo)volviendo sola me dijera algo ofensivo. Claro yo les contestaba, no se lo esperaban y se callaban. Ningún tío solo me dijo ni pío, siempre en grupo, El resto de días fue igual, gente irrespetuosa y todo porque tengo el pelo verde, que hoy día no es TAN raro, joder, el pelo de colores hace unos años que se está viendo bastante. Estaba a la defensiva continuamente hasta cuando alguien estaba siendo majo... he reforzado amistades y me he reforzado con tanta mierda. Ayer recogiendo estaba deprimida tanta mierda no es comparable con lo bien que me lo he pasado. Y las duchas un horror, aparte del agua fría que me dejaba dolor de oídos y cabeza, que no es para tanto, cuando me tenía que lavar el pelo dejando un río verde un día me metí en las de pago pa quitarme algún pelo y ya. Procuraba pensar que no había nadie alrededor pero :/ Pero eso no es por el festival, es la vida real |
|
| |
Spectrum Aburrido
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 12:22 am | |
| - Marichispa escribió:
- Spectrum escribió:
- Ojalá.
Se resume en unos vecinos que en vez de hablar las cosas hacen putadas a las tiendas cuando nosotros no estamos, callarse y ni mirarnos a los ojos cuando estamos ahí y les hablamos. Nos tuvimos que cambiar de sitio cuando nos rompieron la radio y le mearon dentro a un amigo en la tienda. La mía la mojaron con agua, con una piscinita que tenían los de enfrente. Pensaban ir a más, lo escuchamos una noche, se lo dijimos a los de seguridad y pasamos de que le cortaran las pulseras, porque lo iban a hacer, más que nada porque éramos cinco tías y dos tíos, y ellos unos 15 tíos, a nosotras nada, pero a los otros capaces eran de pillarlos en la calle y empalizarlos. Nos cambiamos de sitio con los amigos del amigo de un amigo y muy majos, nos vino bien incluso. Además, que cualquiera dormía en el pasillo principal con los malditos ANTONIOOOOO, ANTONIOOOOO!!!!
También mucha gente irrespetuosa, era flipante que 4 de cada 5 tíos que me crucé el martes (por ejemplo)volviendo sola me dijera algo ofensivo. Claro yo les contestaba, no se lo esperaban y se callaban. Ningún tío solo me dijo ni pío, siempre en grupo, El resto de días fue igual, gente irrespetuosa y todo porque tengo el pelo verde, que hoy día no es TAN raro, joder, el pelo de colores hace unos años que se está viendo bastante. Estaba a la defensiva continuamente hasta cuando alguien estaba siendo majo... he reforzado amistades y me he reforzado con tanta mierda. Ayer recogiendo estaba deprimida tanta mierda no es comparable con lo bien que me lo he pasado. Y las duchas un horror, aparte del agua fría que me dejaba dolor de oídos y cabeza, que no es para tanto, cuando me tenía que lavar el pelo dejando un río verde un día me metí en las de pago pa quitarme algún pelo y ya. Procuraba pensar que no había nadie alrededor pero :/ Pero eso no es por el festival, es la vida real Pues nunca me había pasado tan exagerado, NI EN LA FERIA. |
|
| |
malfatan Aburrido
Cantidad de envíos : 455 Edad : 132 Localización : VIOLENCIA SITY Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 12:32 am | |
| Lo de la peña entrando con pulseras falsificadas a 10 leuros si q no tiene precio... jajaja |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 12:38 am | |
| La última vez que me sentí 'en el paraíso' en un festival fue aquí...
Un par de veces... |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 8:51 am | |
| - Spectrum escribió:
- Ojalá.
También mucha gente irrespetuosa, era flipante que 4 de cada 5 tíos que me crucé el martes (por ejemplo)volviendo sola me dijera algo ofensivo. Claro yo les contestaba, no se lo esperaban y se callaban. Ningún tío solo me dijo ni pío, siempre en grupo, El resto de días fue igual, gente irrespetuosa y todo porque tengo el pelo verde, que hoy día no es TAN raro, joder, el pelo de colores hace unos años que se está viendo bastante. Estaba a la defensiva continuamente hasta cuando alguien estaba siendo majo... he reforzado amistades y me he reforzado con tanta mierda. Ayer recogiendo estaba deprimida tanta mierda no es comparable con lo bien que me lo he pasado. Y las duchas un horror, aparte del agua fría que me dejaba dolor de oídos y cabeza, que no es para tanto, cuando me tenía que lavar el pelo dejando un río verde un día me metí en las de pago pa quitarme algún pelo y ya. Procuraba pensar que no había nadie alrededor pero :/ ¿Pelo verde? ¿Y no te contaron la historia del nombre de pacman? |
|
| |
Spectrum Aburrido
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 Miér Ago 06, 2014 9:09 am | |
| - Lastup escribió:
- Spectrum escribió:
- Ojalá.
También mucha gente irrespetuosa, era flipante que 4 de cada 5 tíos que me crucé el martes (por ejemplo)volviendo sola me dijera algo ofensivo. Claro yo les contestaba, no se lo esperaban y se callaban. Ningún tío solo me dijo ni pío, siempre en grupo, El resto de días fue igual, gente irrespetuosa y todo porque tengo el pelo verde, que hoy día no es TAN raro, joder, el pelo de colores hace unos años que se está viendo bastante. Estaba a la defensiva continuamente hasta cuando alguien estaba siendo majo... he reforzado amistades y me he reforzado con tanta mierda. Ayer recogiendo estaba deprimida tanta mierda no es comparable con lo bien que me lo he pasado. Y las duchas un horror, aparte del agua fría que me dejaba dolor de oídos y cabeza, que no es para tanto, cuando me tenía que lavar el pelo dejando un río verde un día me metí en las de pago pa quitarme algún pelo y ya. Procuraba pensar que no había nadie alrededor pero :/ ¿Pelo verde? ¿Y no te contaron la historia del nombre de pacman? ¿A qué te refieres? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2014 | |
| |
|
| |
| ARENAL SOUND 2014 | |
|