www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN SEBASTIAN

Ir abajo 
+42
maniobradevasion
fiber
lologoza
mariousera
belcebú
R7UL
halstead
Ivan L M
mcfearless
pinpilinpauxa
galicia
brutons
the khyber pass
Fallout_3
Jona
katuakupa
haz palmas grita si!!!
Cris
Yonotomo Nada
aladrock
sepul
Durden
homer
MissGraella
pequeña esquimal
xabi
Gb
tato
skull
Urriel
ligre-pop
jackster
indierock&roll
Josecapo
Mae
bercex
vican
AzkenA
Xima
delape
abbeyroad
darcy
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 3:20 pm

Impresionante la tarde que nos dimos mi hermano y yo por alli. Tengo que volver, con mas tiempo. Me parecio una ciudad fabulosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 4:49 pm

ire para semana grande en agosto a donostia ver a mi hermano , ¿sabeis si aparte de los conciertos de sagües hacen mas conciertos o pinchan mas djs durante semana grande?
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 5:16 pm

desgraciadamente no hay nada mas que eso aunque siempre pueden organizar aparte cosas guais como pinchadas en los 2 o 3 bares de buena musica que hay en donosti


es una mierda en cuanto musica esta ciudad nuestra

pero es lo que hay

eso si el Donostikluba (festival en octubre) triunfa la vida siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 6:13 pm

porfavor dime cuales son eso bares de buena musica yo cuando he ido siempre fui al loretzxu enel casco antiguo yn esta bien pero siempre me quedo con ganas de fiesta...porfavor guiarme
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 6:35 pm

Yo cuando he estado por allí siempre he ido al Ondarraoa, al Aker ...y para tomar unos combinados (ojo el precio muy caros, hablo de 15 euros) en plan decadente tipo This is Hardcore de Pulp vete al Dickens, con sus barras de cuero rojo, brutal.
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyLun Jul 14, 2008 9:31 pm

Urriel escribió:
Yo cuando he estado por allí siempre he ido al Ondarraoa, al Aker ...y para tomar unos combinados (ojo el precio muy caros, hablo de 15 euros) en plan decadente tipo This is Hardcore de Pulp vete al Dickens, con sus barras de cuero rojo, brutal.
tomo nota a ver si mi hermano los conoce ,gracias urriel
Volver arriba Ir abajo
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb


Cantidad de envíos : 330
Localización : DNST
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyLun Jul 28, 2008 12:29 pm

Si no te da miedo la oscuridad, etxekalte rules!
y si k suelen hacer mas conciertos en semana grande, antes los hacían en la trini(que ahora esta en obras) asi que supongo que quizás busquen un escenario alternativo, en El peine de los vientos supongo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyMiér Jul 30, 2008 12:35 pm

A ver si me podéis echar una mano. Un par de amigas van 5 días a Euskadi, estarán en San Sebastián, pero se apuntan a ir a cualquier sitio, qué sitios deberían visitar (de fiesta, claro), ya sea en San Sebastián o alrededores. Incluso no tan alrededores, que si tienen que ir a Bilbo también van Very Happy. Contad que no les gusta todo este rollo musical de aquí, más bien tiran para la rumbita y todo ese rollo perroflautero, pero vaya, que me da que cualquier sitio donde haya fiesta les va bien.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyMiér Jul 30, 2008 1:48 pm

En donosti, fiesta fiesta.... no es que haya xD Pero bueno! Que se vengan! Que sobre todo conozcan Donosti... A Bilbo que no vayan... Y que conozcan los pueblos de costa tirando hacia Bilbo y también hacia Francia.

Si vienen en coche, que suban a la France hasta Biarritz, que es muy chulo! También Hendaya y luego al lado el pueblo de Abbey, Hondarribia (esto ya Euskadi).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyMiér Jul 30, 2008 2:03 pm

Bueno, ya te digo que ellas se apuntan a cualquier plan, van las dos solas y en tren, creo.

Creo que van a un cámping o así por allí San Sebastián, así que a saber...

si sabéis de alguna festividad o algo esos días, del 5 al 10, pues eso.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyMiér Jul 30, 2008 2:09 pm

El día 10 la casa azul en donosti! el 9 empieza la semana grande! xD
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyMiér Jul 30, 2008 3:00 pm

y las ganitas que tengo que llegue el dia 8 para estar alli
Volver arriba Ir abajo
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb


Cantidad de envíos : 330
Localización : DNST
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2008 2:43 pm

Del 5-10 creo que les pilla de pleno las fiestas de la blanca en Gasteiz, de las 4 capitales es la segunda mejor después de Sanfers, merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2008 10:44 pm

Yo creo que despues de San Fermines las mejores fiestas son, de largo, el Aste Nagusia de Bilbao, por oferta cultural y ambiente en general.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyJue Jul 31, 2008 10:46 pm

Gb escribió:
Del 5-10 creo que les pilla de pleno las fiestas de la blanca en Gasteiz, de las 4 capitales es la segunda mejor después de Sanfers, merece la pena.

Les comentaré pues. ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb


Cantidad de envíos : 330
Localización : DNST
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 2:37 am

Urriel escribió:
Yo creo que despues de San Fermines las mejores fiestas son, de largo, el Aste Nagusia de Bilbao, por oferta cultural y ambiente en general.
Ya bueno habrá gustos pa tó, pero no se, creo que aunque haya menos cantidad de gente en gasteiz, se viven más las fiestas(experiencia propia e intransferible). Eso si, que los conciertos de bilbo son los mejores, innegable.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyVie Ago 01, 2008 5:57 pm

Vitoría esta bien, tranquilito, es como una ciudad castellana al estilo de Burgos o León (sin tantos pijos, ojo)
Volver arriba Ir abajo
xabi
Aburrido
Aburrido
xabi


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 08/06/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptySáb Ago 02, 2008 2:01 pm

esta klaro delas tres capitales las mejores fiestas las de bilbao sin dudarlo. por todo!! por ambiente, conciertos, borrachuzos y perroflautas varios Smile

En donosti a las 5-6 te txapan todo kasko viejo y a dnd te vas de farra??

las mas sosainas eso si son las de donosti, sin kerer ofender pero es asi. las evidencias no se pueden negar.aunke klaro este año la kasa azul Razz

este año ia he visto a guille en bilbao pero merecera la pena ir a ss de farra Smile
Volver arriba Ir abajo
Gb
Aburrido
Aburrido
Gb


Cantidad de envíos : 330
Localización : DNST
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptySáb Ago 02, 2008 5:58 pm

xabi escribió:
esta klaro delas tres capitales las mejores fiestas las de bilbao sin dudarlo. por todo!! por ambiente, conciertos, borrachuzos y perroflautas varios Smile

En donosti a las 5-6 te txapan todo kasko viejo y a dnd te vas de farra??

las mas sosainas eso si son las de donosti, sin kerer ofender pero es asi. las evidencias no se pueden negar.aunke klaro este año la kasa azul Razz

este año ia he visto a guille en bilbao pero merecera la pena ir a ss de farra Smile
mmmm..se avecina el mítico pique donosti-bibo?
NO, porque está claro que las fiesta de donosti no valen ni pa cagar, pero bueno lo pongo en negrita si a alguien no le ha quedado claro donostiko aste nagusia=hez.
Las de bilbado mucho mejor!
pero...eso no era el tema no?
Para mi(subjetivamente, sin querer sentar cátedra): Iruña>Gasteiz>Bilbao>Donosti.
paz hermanos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyDom Ago 03, 2008 8:21 pm

Gb escribió:
xabi escribió:
esta klaro delas tres capitales las mejores fiestas las de bilbao sin dudarlo. por todo!! por ambiente, conciertos, borrachuzos y perroflautas varios Smile

En donosti a las 5-6 te txapan todo kasko viejo y a dnd te vas de farra??

las mas sosainas eso si son las de donosti, sin kerer ofender pero es asi. las evidencias no se pueden negar.aunke klaro este año la kasa azul Razz

este año ia he visto a guille en bilbao pero merecera la pena ir a ss de farra Smile
mmmm..se avecina el mítico pique donosti-bibo?
NO, porque está claro que las fiesta de donosti no valen ni pa cagar, pero bueno lo pongo en negrita si a alguien no le ha quedado claro donostiko aste nagusia=hez.
Las de bilbado mucho mejor!
pero...eso no era el tema no?
Para mi(subjetivamente, sin querer sentar cátedra): Iruña>Gasteiz>Bilbao>Donosti.
paz hermanos!

y Donosti poniéndolo a años luz de Bilbao...
Volver arriba Ir abajo
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima


Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyDom Ago 03, 2008 8:39 pm

Urriel escribió:
Yo creo que despues de San Fermines las mejores fiestas son, de largo, el Aste Nagusia de Bilbao, por oferta cultural y ambiente en general.

LAS MEJORES FIESTAS DE VAMOS....DE DE DE...ES QUE NI SE!!!

y lo dice una Giputxi..pero son las bomba
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2009 2:05 pm

alojamiento en donosti aparte de la pension Edorta que ya está mencionada???
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 11:59 pm

pequeña esquimal escribió:
alojamiento en donosti aparte de la pension Edorta que ya está mencionada???
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 10:33 am

la casa de brutons
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 10:48 am

Ah, vale, ¿cuánto cuesta la noche? Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SAN SEBASTIAN   SAN SEBASTIAN - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN SEBASTIAN
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» SEBASTIAN
» sebastiAn (live)
» (PS) Belle & Sebastian
» Belle and Sebastian
» (PS) Belle and Sebastian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: