www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LOW COST FESTIVAL 2014

+63
belcebú
haz palmas grita si!!!
bricepinkfloyd
maestrosombrita
Athalis
juanako
karakono
Lolailu
feroko
karlosveco
atacalafacil
Spectrum
kahuel
lologoza
rullermuller
jackster
BiologicStronger
mcfearless
axeruu
Gorzas
Josecapo
Joey
Spree
rafi_ko
fat
Cyndi Pauper
farxavi
cristobal87
CMYK
TheCCRC
Melo Kites
Achooo
espirroalex
recovery17
slyjss
guardet
Mj
parritaa
xukiboc
beetle56
Serruchaco
BecK
brutons
Laurita
midos
jamonbjork
maiquel_nait
homeboy
Orfeus
miguel_mabs
Steve
comfer
jormars2
rober9
plasticool
cabeza casco
Schoenberg
Kiebra
R7UL
goldroger
El Califa
AlbRitter
maniobradevasion
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc

Cantidad de envíos : 1982

LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 19:36

datos de el periódico información de alicante, ni idea si son reales....... los abonos vendidos para el viernes y domingo y el sábado el efecto massive attack que vendió abonos de días, digo yo..
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 19:40

maniobradevasion escribió:
Se sabe cuál ha sido el dato de asistencia?

Hay una cosa que me cuesta entender de este festival, y es cómo en un recinto de unos 50.000 m2 (sin contar la zona vip que es extensísima), no son capaces de evitar solapes de sonido entre escenarios, y lo que es más grave, no son capaces de conseguir que unas 25.000 personas, que ya digo que me parecen pocas para esa superficie, se encuentren cómodas.

El recinto del BBK tiene menos superficie y reúne a más gente,... como sardinas, pero las reúne, hasta el Arenal tiene menos superficie y mete el triple de gente!

Yo diria que se debe sobretodo a que son unos bienquedados y a la adición del domingo. Evitan siempre que pueden los solapes de los grupos que creen que atrae a más gente, lo que hace que efectivamente se colapsen y de sensación de agobio.

Si comprimiesen lo del domingo en viernes y sabado quedaría la cosa con mas cuerpo y además se podría repartir a la gente en más escenarios proponiendo alternativas.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 20:01

Este recinto sólo da de sí para 3 escenarios por más que se empeñen... Y el escenario Jagger si bajaran su volumen.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 20:08

Por cierto, para mi el único agobio es entrar al estadio justo a la hora que empieza algún importante, por lo demás muy a gusto dentro, si vas al baño o a cenar a la hora que termina un cabezón está claro que habrá colas pero en cualquier otro momento muy bien...
Chupitos de Jagger a 1,5 token...eso es 3,75 euros  Evil or Very Mad 

Y ya digo, cagada ayer de horarios, poniendo algo a la vez que Izal y LOL, como Cheatahs, Pony Bravo, Maronda o incluso Oso Leone, habría sido una mejor jornada...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 20:09

miguel_mabs escribió:
Este recinto sólo da de sí para 3 escenarios por más que se empeñen... Y el escenario Jagger si bajaran su volumen.

Para 25.000 personas sobra con 3 escenarios, lo que hay que hacer es programarlos a la vez.
espirroalex
Aburrido
Aburrido
espirroalex

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 20:51

Vivan The Royal Concept.
Y ya está.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 22:38

No diga Royal Concept, diga cuando Phoenix encontró a Two Door Cinema Club... porque vaya tela...

Cuantas veces cogen los acordes de Girdfriend de Phoenix para hacer sus canciones ??  Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 22:55

Pues a mi me mola más el Low que el fib. Los guiris son una castaña y en el Low te lo pasas guay, además, la gente mola y como hablan español, pues te entiendes con ellos. Yo voy a ir todos los años, porque es el mejor festival del mundo y no tiene nada que ver con la mierda del fib. 

Saludos,
Un Lower.
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 23:18

Por curiosidad. Qué ponían en el escenario Jagger?
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 23:39

Electrónica quemapistas! Por la tarde era medio pop,... pero los solapes de sonido con otros escenarios lo hacían intransitable a menos que fueras hasta las trancas!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 23:40

O sea, bakalao rebozado por la noche y brandada de bakalao por la tarde.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 23:44

Yo no sé si he estado en otro festival o qué pero es que me ha parecido que aquello estaba a tope de gente por todos lados. Joer, que me subí a grada durante Vetusta Morla y había tal marea humana abajo que no cabía un alma. Pero es que al día siguiente me acerqué un momento a Second de camino al baño y flipé de lo petado que estaba. O yo qué sé, será la distribución pero es la sensación que tuve ambos días.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 28 Jul - 23:53

El FIB hace que distorsionemos la realidad a peor, porque no hay nada comparable en su estilo!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyMar 29 Jul - 0:03

Yo creo que Beetlebum llevaba puestas las gafas de ver doble que llevaba cuando la conocí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyMar 29 Jul - 0:09

Heart  Heart Bueno, entre tanta crítica vamos a salvar un par de conciertos buenos. Por este orden:

1. Massive Attack. Sobresalientes, a pesar de lo corto que fue. Paradise Circus fue LA VIDA, ni más ni menos.

2. The Hives. Divertidos, cañeros, unos cracks. Chris Dangerous  Heart .
3. The Horrors. Concierto que fue de menos a más, aunque mejor en junio que aquí.
4. Blood Red Shoes. Ya era difícil sacar un sonido decente en el escenario Matusalem y lo consiguieron.

Lo demás un poco para olvidar. Vetusta me aburrieron como nunca y a los pobres Yuck / TAB les jodieron el sonido. Editors terribles desde la torre de sonido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyMar 29 Jul - 0:11

belcebú escribió:
Yo creo que Beetlebum llevaba puestas las gafas de ver doble que llevaba cuando la conocí.
Qué va, por no llevar no llevaba ni jager. Igual ese fue el fallo  Laughing . Un besito Belce  jo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyMar 29 Jul - 0:15

Beetlebum escribió:
Yo no sé si he estado en otro festival o qué pero es que me ha parecido que aquello estaba a tope de gente por todos lados. Joer, que me subí a grada durante Vetusta Morla y había tal marea humana abajo que no cabía un alma. Pero es que al día siguiente me acerqué un momento a Second de camino al baño y flipé de lo petado que estaba. O yo qué sé, será la distribución pero es la sensación que tuve ambos días.

La visión desde arriba siempre va a parecer que está todo muy petado  sisi3 , en el escenario mediano ibas por la derecha y estaba medio vacío en casi todos los conciertos, fácilmente te ponías en primeras filas. Y en el grande ví a Massive Attack y otros muchos muy cerca sin casi agobios por la derecha del grande... Como dicen por ahí el mayor problema era al ir del mediano al grande, ya que sólo dejaban un paso, pero una vez pasado eso... no sé, muy bien todo.

El abono me costó 44 euros, sólo el sábado con The Horrors y M.A. ya están más que amortizados...

El FIB sigue siendo el más cómodo, pero este yo creo que lo es más que un SOS o que el mismo Primavera Sound...
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyMar 29 Jul - 0:18

Beetlebum escribió:
Heart  Heart Bueno, entre tanta crítica vamos a salvar un par de conciertos buenos. Por este orden:

1. Massive Attack. Sobresalientes, a pesar de lo corto que fue. Paradise Circus fue LA VIDA, ni más ni menos.

2. The Hives. Divertidos, cañeros, unos cracks. Chris Dangerous  Heart .
3. The Horrors. Concierto que fue de menos a más, aunque mejor en junio que aquí.
4. Blood Red Shoes. Ya era difícil sacar un sonido decente en el escenario Matusalem y lo consiguieron.

Lo demás un poco para olvidar. Vetusta me aburrieron como nunca y a los pobres Yuck / TAB les jodieron el sonido. Editors terribles desde la torre de sonido.

Holy Ghost y We Have Band muy divertidos también, lo único que el grande se quedaba un poco "desangelado" a esas horas.
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyMar 29 Jul - 8:51

yo con holy ghost me lo pase pipa, poca gente, eso si, pero me gusto mucho su directo, lastima que la gente estaba paradita.... del jager era pa matarlos, el sonido era el mas cañero de todos y el bakalao ........... pa que...
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyMar 29 Jul - 9:09

el recinto del FIB es un recinto hecho adrede para un festival, no es como el LOW y el resto de festivales que es un festival que se tiene que acoplar a un recinto ya construido, dignes un polideportivo, un parking, un parque o unas montañas...... en benidorm das muchas vueltas salvando muchas barreras arquitectónicas y eso no lo hace tan cómodo, luego tienes el FIB que todos los escenarios tienen su pendiente, aunque sea pequeña y se puede ver mejor un concierto, y así mucho mas......

lo que tienen que solucionar es el sonido, aparte de malísimo se solapan todos los escenarios y no te dejan disfrutarlos bien, para mi ese es el mayor fallo que tienen este festival.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyMar 29 Jul - 10:32

Los accesos al grande en 2012 no eran como este año, supongo que será por seguridad pero se hacía super incómodo.

Ah, y el césped olía a abono.
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyMar 29 Jul - 14:22

me alegro verte allí jormans .... del césped no me di cuenta, estaba medio resfriado, jejeje de eso me salve
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyMiér 30 Jul - 17:26

belcebú escribió:
O sea, bakalao rebozado por la noche y brandada de bakalao por la tarde.

Jajajaja
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyMiér 30 Jul - 17:27

Sábado del Low festival en benidorm:
Mi primera visita a este festival, me gustó el recinto. No te dejaban salir con la entrada de día, con lo que se jodió el botellón. Bastante gente pero no agobiante, se podía llegar fácil a primeras filas en todos los conciertos. Casi todo público nacional. Me resultó difícil aparcar, porque mi coche no puedo meterlo en según que sitios. Los vasos eran reciclables, es decir pagabas por ellos y tenías que llevarlo todo el rato encima lo que se convertía en un coñazo a veces, pero que consiguió que estuviera bastante limpio el recinto. Al final te devolvían un euro por vaso. También te devolvían los tokens que te sobraran (buen detalle). Se podia pagar por paypal. No lo probé pero me hubiera gustado ver como iba. Vimos a:

the horrors: buen concierto de un grupo que me encanta en directo. Para mi faltó un poco de sonido. No había mucha gente viéndolos, pero los que estábamos, entregados.

corizonas: bien, como siempre, pero sin salirse mucho de ,lo esperado. Les desenchufaron y tocaron la última sin amplificación....

MASIVE ATTACK: conciertazo de la vida de uno de los mejores grupos que se puede ver en directo actualmente. Con mensajes continuos en castellano en las pantallas en contra de la guerra y los intereses políticos. Crearon una atmósfera opresiva en ocasiones y tierna en otras. De 10

Editors: según mi mujer y unos amigos hicieron muy buen concierto. Yo como siempre no conecto con ellos. Les he visto varias veces y siempre me dejan frío,no me dicen nada. Les reconozco los temazos, las ganas y el buen sonido, pero....

MO: llegamos con el concierto empezado. El rato que les vimos me gustaron.

columpio asesino: calcaron el concierto del tomavistas, tocaron todas del nuevo para empezar, un par de Díamantes, ninguna de la,gallina y terminaron con toro y la muñeca como viene siendo habitual.

atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil

Cantidad de envíos : 6928

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 EmptyLun 11 Ago - 13:02

El miércoles los primeros abonos a precio reducido.
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 26 Empty

LOW COST FESTIVAL 2014
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente