www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LOW COST FESTIVAL 2014

+63
belcebú
haz palmas grita si!!!
bricepinkfloyd
maestrosombrita
Athalis
juanako
karakono
Lolailu
feroko
karlosveco
atacalafacil
Spectrum
kahuel
lologoza
rullermuller
jackster
BiologicStronger
mcfearless
axeruu
Gorzas
Josecapo
Joey
Spree
rafi_ko
fat
Cyndi Pauper
farxavi
cristobal87
CMYK
TheCCRC
Melo Kites
Achooo
espirroalex
recovery17
slyjss
guardet
Mj
parritaa
xukiboc
beetle56
Serruchaco
BecK
brutons
Laurita
midos
jamonbjork
maiquel_nait
homeboy
Orfeus
miguel_mabs
Steve
comfer
jormars2
rober9
plasticool
cabeza casco
Schoenberg
Kiebra
R7UL
goldroger
El Califa
AlbRitter
maniobradevasion
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyDom Jul 27, 2014 9:44 pm

Pues sí, suerte que pudieron, otros como Yuck se quejaban cada 2 canciones del mierda escenario.

Y sí, yo creo que había menos gente que otros años pero la gestión logística hacía que pareciera que había más. De ahí las colas, los tapones o los paseítos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyDom Jul 27, 2014 9:58 pm

Pues sí que había mucho postureo, gente que sólo se dedica a hacerse fotito en medio del concierto o a trastear el móvil cada 10 minutos pero es un tema que ya se ha comentado en más de una ocasión. Mucha gente toma hoy en día los conciertos y festivales como una nueva forma de estar in y se la trae al fresco lo que allí van a presenciar, pero en fin, cada uno que derroche su dinero como quiera. En las primeras filas en Massive Attack o en The Horrors muy bien y la gente bastante al lío y no a tonterías  así que por esa parte no me quejo.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyDom Jul 27, 2014 10:10 pm

Público Low:

5% Gente que mueve al menos un pie
40% Carrozas
55% Lowers de Vetusta, Izal y Love of Lesbian.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyDom Jul 27, 2014 10:20 pm

Ese 40% y ese 55% son excluyentes??
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyDom Jul 27, 2014 11:30 pm

Dentro de carrozas hay lowers, pero digamos que ese 55% serían chavalinas de la universidad de Murcia.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyDom Jul 27, 2014 11:43 pm

fid escribió:
jormars2 escribió:
DECEPCIÓN TOTAL

2. Segunda canallada del mes: El mínimo gasto son 12,50€ y en múltiples de 12,50€. Esto es que si tienes 20€ no puedes gastar 15, ni 20€, tienes que hastar 12,50€, y de ahí ya 25€, 37.50€, 50€, 62.50€... Si ya es una putada lo de los tickets pares del Dcode o del SOS (todo vale tokes impares) lo de forzar el gasto de esta forma es de juzgado de guardia. Dudo hasta que les funcione ¿De verdad voy a gastarme 12,50€ si quiero solo una caña? Todo esto por no hablar de los vasos, los cobran a medio token (1,25€) y te devuelven solo 1€!!! Encima el medio token te desestructura el gasto, no hay NADA en la barra que no cueste número impar entero. El medio que te sobra sólo puedes gastarlo en algún puesto de comida. Conclusión, una caña que cuesta 2,50€ te cuesta SÍ O SÍ 5€ y tienes que gastar otros 7,50€ para cumplir su norma de múltiples de 5.

Les compras según su estúpida normativa y acto seguido les devuelves los que no quieras para acabar con el número que querias. ¿Absurdo? Completamente, pero al menos no te estafan.
Ayer por la tarde, que paseé más que Belce en el recinto del FIB me estuve enterando. Les pregunté si se podían devolver después de la compra,... y el tema es que hasta las 3 de la mañana no se aceptaban devoluciones de tokens,... otra norma estúpida, porque sin ir más lejos ayer me marché antes de las 3. 

Suscribo todo lo malo dicho por Jormars,... a un festival no voy a romperme la cabeza haciendo múltiplos de lo que voy a beber posteriormente,... ni a seguir twitter para enterarme una hora después de la hora fijada que Pájaro lo habían retrasado una hora,... 

Este no es un festival al que iría, de no estar como estaba de vacaciones,... Por lo que os leo, pecan igual que el BBK,.. o que lo hará el Dcode con ofertas, promos,... en una era en la  que no sé quién sigue cayendo en eso,... y luego está lo del sonido que ya comenté, no le doy ni el aprobado a este festi.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyDom Jul 27, 2014 11:46 pm

jormars2 escribió:
Público Low:

5% Gente que mueve al menos un pie
40% Carrozas
55% Lowers de Vetusta, Izal y Love of Lesbian.
Dónde nos incluimos los exiliados! ?
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyDom Jul 27, 2014 11:55 pm

La conclusión es que sudéis de esta mierda. A mí ya no me engañan más.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyDom Jul 27, 2014 11:59 pm

El problema es que a mí no me importa dejar unos euros en ese festival,.. si puedo ver en primera fila a TAB,... Horrors,... o similares, aunque sea viendo un despropósito completo,... pero me jode que la gente no sea crítica,... y que les de igual que les traten como borregos,..!
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 12:46 am

maniobradevasion escribió:
fid escribió:
jormars2 escribió:
DECEPCIÓN TOTAL

2. Segunda canallada del mes: El mínimo gasto son 12,50€ y en múltiples de 12,50€. Esto es que si tienes 20€ no puedes gastar 15, ni 20€, tienes que hastar 12,50€, y de ahí ya 25€, 37.50€, 50€, 62.50€... Si ya es una putada lo de los tickets pares del Dcode o del SOS (todo vale tokes impares) lo de forzar el gasto de esta forma es de juzgado de guardia. Dudo hasta que les funcione ¿De verdad voy a gastarme 12,50€ si quiero solo una caña? Todo esto por no hablar de los vasos, los cobran a medio token (1,25€) y te devuelven solo 1€!!! Encima el medio token te desestructura el gasto, no hay NADA en la barra que no cueste número impar entero. El medio que te sobra sólo puedes gastarlo en algún puesto de comida. Conclusión, una caña que cuesta 2,50€ te cuesta SÍ O SÍ 5€ y tienes que gastar otros 7,50€ para cumplir su norma de múltiples de 5.

Les compras según su estúpida normativa y acto seguido les devuelves los que no quieras para acabar con el número que querias. ¿Absurdo? Completamente, pero al menos no te estafan.
Ayer por la tarde, que paseé más que Belce en el recinto del FIB me estuve enterando. Les pregunté si se podían devolver después de la compra,... y el tema es que hasta las 3 de la mañana no se aceptaban devoluciones de tokens,... otra norma estúpida, porque sin ir más lejos ayer me marché antes de las 3. 

Suscribo todo lo malo dicho por Jormars,... a un festival no voy a romperme la cabeza haciendo múltiplos de lo que voy a beber posteriormente,... ni a seguir twitter para enterarme una hora después de la hora fijada que Pájaro lo habían retrasado una hora,... 

Este no es un festival al que iría, de no estar como estaba de vacaciones,... Por lo que os leo, pecan igual que el BBK,.. o que lo hará el Dcode con ofertas, promos,... en una era en la  que no sé quién sigue cayendo en eso,... y luego está lo del sonido que ya comenté, no le doy ni el aprobado a este festi.

Si? Yo lo único que vi es que devolvian hasta 30 minutos despues del cierre pero no llegue a ver nada de la hora, de hecho me extraño porque me olia una jugarreta. Pero vamos, me arrepenti de dejarme un pastizal en una trozo misero de pizza antes de marchar y juraria que los devolvi antes de las 3:00. Lo delvolveria rozando la hora o pillaria a una chica maja  Laughing
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 12:38 pm

jormars2 escribió:
Dentro de carrozas hay lowers, pero digamos que ese 55% serían chavalinas de la universidad de Murcia.

LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 389381  LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 389381  Si vieras el inicio de mi facebook este finde... pijas de la universidad, gente de mi pueblo que no ha ido a un festival en su vida... 

Ayer en las noticias salió un chaval que decía que era una buena alternativa para los de la comunidad que no quieren ir a un festival con todo guiris como el fib: 

Guiris del fib >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> postureo pijindie LoL y Vetusta
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 1:30 pm

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con el mestizaje guiri, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

A mí el LOW este año me recordaba en cierta medida a las fiestas americanas donde las familias llevan sus tortillas y se tiran en el césped a comer toda la tarde mientras disfrutan del desfile de la banda del pueblo, celebrándolo por todo lo alto,... también me recordó a las verbenas que se hacen en verano por Asturias, lo que aquí se llama fiesta de prao, vamos,... que no deja de ser lo mismo que celebran en América,...! Las chavalinas de la Universidad de Murcia creo que serían las Majorettes desfilando! Ya os digo, todo este jolgorio no va conmigo!
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 2:16 pm

LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 6682
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 2:19 pm

La gente reacia a juntarse con guiris son... XENÓFOBOS. Sí.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 2:39 pm

jormars2 escribió:

Pues sí, aunque la reacción esté aceptada socialmente y hasta emitan la entrevista de gente en el telediario reafirmándose.
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 3:08 pm

Como ha escrito Laurita
Guiris>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pijindies nacionales
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 3:13 pm

Guiris>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pijindies nacionales>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Farloperos nacionales carrozas.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 3:17 pm

jormars2 escribió:

Pues sí, aunque la reacción esté aceptada socialmente y hasta emitan la entrevista de gente en el telediario reafirmándose.

Probemos tu frase cambiando "guiris" por....

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con NEGROS, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con JUDIOS, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con MARROQUÍES, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con RUMANOS, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con CATALANES, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con ESPAÑOLES, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

¿Te sigue pareciendo bien?
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 3:50 pm

jormars2 escribió:
jormars2 escribió:

Probemos tu frase cambiando "guiris" por....

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con NEGROS, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con JUDIOS, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con MARROQUÍES, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con RUMANOS, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con CATALANES, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

Hay gente que sigue siendo reacia a juntarse con ESPAÑOLES, sus motivos tendrán para optar por esta alternativa, a mi me parece bien!

¿Te sigue pareciendo bien?
Quería decir que respeto aunque no comparta,... la alternativa del LOW a la del FIB que parece tener cierta gente,... en lo demás coincido contigo,...!
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 5:37 pm

Yo en el FIB he visto muchos guiris carrozas farloperos, a ver si ahora resulta que son sólo los españoles.

Al lío, los horarios de ayer me parecieron atroces, cargándose lo poco bueno que había...
Pony Bravo a las 6.30, joder. Y luego a las 22.00 en el mediano un grupo valenciano (bastante malillos por cierto) con 4 gatos, y la única alternativa Izal...
Cheatahs a las 8... y a la vez que LOL nada. Joder, es que había grupos para haber hecho un mejor cuadre, y me pareció un despropósito.

Por cierto, Palma Violets a las 2 en escenario mediano >>>>>>>> Palma Violets a las 8 en el Maravillas.
No esperaba mucho de ellos y me encantaron, muy garageros, y un poco los primos pequeños de Libertines en directo.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 7:04 pm

Se sabe cuál ha sido el dato de asistencia?

Hay una cosa que me cuesta entender de este festival, y es cómo en un recinto de unos 50.000 m2 (sin contar la zona vip que es extensísima), no son capaces de evitar solapes de sonido entre escenarios, y lo que es más grave, no son capaces de conseguir que unas 25.000 personas, que ya digo que me parecen pocas para esa superficie, se encuentren cómodas.

El recinto del BBK tiene menos superficie y reúne a más gente,... como sardinas, pero las reúne, hasta el Arenal tiene menos superficie y mete el triple de gente!
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc

Cantidad de envíos : 1982

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 8:11 pm

según e leído esta mañana la afluencia fue de 23000 el viernes y domingo y 25000 el sábado.
lo de la sonorización a sido atroz, se oía todo desde todos los sitios, los artistas se quejaban cada dos por tres, y el puto dj del jager y ese escenario eran para prenderles fuego, molestaba muchísimo y se les escuchaba en todos los sitios.... los accesos a los escenarios era una peregrinación, solo hacías que dar vueltas, menos mal que tenia VIP y podía acortar..... la gente mu sosa, buen ambiente eso  si, pero sosa, o hablando o haciendo selfis, que manía por dios, pero no están viendo un concierto?, aunque algunos ni sabían quien actuaba, en los kaiser tenia al lado una tipeta que preguntaba quienes eran y los amigos ni lo sabían y cuando leyeron el nombre del grupo a alguno le sonaba el nombre........ facepalm  que no digo que la gente sepa todos los grupos, pero el cabeza???? que menos, saberse el nombre.... podría continuar, pero....en fin después de venir del FIB vas al LOW y es otro planeta, pero yo me lo e pasado muy bien en benidorm, jejejej 

P.D- massive attack la hostia... Como siempre...
fid
Aburrido
Aburrido
fid

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 8:31 pm

Y lo del sounds from valencia y wiko compartiendo espacio también era algo esperpentico  facepalm 

Entre el solape del jagger, que el escenario era el techo de la furgo de red bull  Laughing , lo bajo que los ponian y que hacian las pruebas de sonido del escenario wiko mientras tocaban, casi valia la pena que no existiese. O al menos que no lo llamen escenario porque eso era una tomadura de pelo y una falta de respeto a las bandas que tocaban ahí.
fid
Aburrido
Aburrido
fid

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 8:33 pm

xukiboc escribió:
según e leído esta mañana la afluencia fue de 23000 el viernes y domingo y 25000 el sábado.
lo de la sonorización a sido atroz, se oía todo desde todos los sitios, los artistas se quejaban cada dos por tres, y el puto dj del jager y ese escenario eran para prenderles fuego, molestaba muchísimo y se les escuchaba en todos los sitios.... los accesos a los escenarios era una peregrinación, solo hacías que dar vueltas, menos mal que tenia VIP y podía acortar..... la gente mu sosa, buen ambiente eso  si, pero sosa, o hablando o haciendo selfis, que manía por dios, pero no están viendo un concierto?, aunque algunos ni sabían quien actuaba, en los kaiser tenia al lado una tipeta que preguntaba quienes eran y los amigos ni lo sabían y cuando leyeron el nombre del grupo a alguno le sonaba el nombre........ facepalm  que no digo que la gente sepa todos los grupos, pero el cabeza???? que menos, saberse el nombre.... podría continuar, pero....en fin después de venir del FIB vas al LOW y es otro planeta, pero yo me lo e pasado muy bien en benidorm, jejejej 

P.D- massive attack la hostia... Como siempre...

¿Eso cuenta abono=asistente o son datos reales de asistentes? Porque me parece bastante raro ese dato de 23000 personas el domingo, y que viernes y domingo salga lo mismo me da que pensar en eso, y que la diferencia esta en los que fueron a ver a Massive Attack el sabado.
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc

Cantidad de envíos : 1982

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 EmptyLun Jul 28, 2014 8:36 pm

datos de el periódico información de alicante, ni idea si son reales....... los abonos vendidos para el viernes y domingo y el sábado el efecto massive attack que vendió abonos de días, digo yo..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOW COST FESTIVAL 2014   LOW COST FESTIVAL 2014 - Página 25 Empty

LOW COST FESTIVAL 2014
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente