| ME CONFIESO PADRE, PORQUE HE PECADO... | |
|
+15spike Cachuli Hobbes fat Mae mariousera carmen!! cabeza casco morecai PorteroDelantero artista por confirmar *Morgana* R7UL juanako ligre-pop farxavi 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME CONFIESO PADRE, PORQUE HE PECADO... Mar Abr 08, 2008 5:50 pm | |
| Me confieso porque pese haber prometido q iba cambiar iceman y josecapo me han tirado de la lengua y he acabado hablando de los ingleses en los festivales otra vez.
Yo quiero cambiar, pero necesito tiempo. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME CONFIESO PADRE, PORQUE HE PECADO... Mar Abr 08, 2008 10:32 pm | |
| Yo me confieso pq vendi un telefono indicando que tenia radio cuando no era asi....... PERO YO NO LO SABIA, ERA UNA CONFUSION!!! El caso es que me viene el fulano tres dias despues preguntando que donde estaban los cascos pa la radio y yo, que no me acordaba de el (joer, es que una no se puede acordar de los 100 clientes que atiende cada dia), lo mande a su casa a que fuese a buscar los cascos, que en la caja tenian que venir.......... No venian. Lo vi despues. Y el fulano ya se habia marchado.............. Necesitaba sacarlo. Por cierto, bonito avatar, skull |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME CONFIESO PADRE, PORQUE HE PECADO... Mar Abr 08, 2008 11:57 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Yo me confieso pq vendi un telefono indicando que tenia radio cuando no era asi....... PERO YO NO LO SABIA, ERA UNA CONFUSION!!! El caso es que me viene el fulano tres dias despues preguntando que donde estaban los cascos pa la radio y yo, que no me acordaba de el (joer, es que una no se puede acordar de los 100 clientes que atiende cada dia), lo mande a su casa a que fuese a buscar los cascos, que en la caja tenian que venir.......... No venian. Lo vi despues. Y el fulano ya se habia marchado..............
Necesitaba sacarlo. Por cierto, bonito avatar, skull No me dais nada mas que disgustos.... Skull por dios y por la virgen.,..... De verdad que a veces me haceis dudar de mis votos.... |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ME CONFIESO PADRE, PORQUE HE PECADO... Miér Abr 09, 2008 12:05 am | |
| le kite ami amiga el multipack de huevos kinder! me arrepiento much por que esa vez la lie bien |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME CONFIESO PADRE, PORQUE HE PECADO... Miér Abr 09, 2008 12:06 am | |
| - carmen!! escribió:
- le kite ami amiga el multipack de huevos kinder! me arrepiento much por que esa vez la lie bien
Te vas a quedar sin viaje a granada !!!! A ver si me vas a robar el coche....... |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ME CONFIESO PADRE, PORQUE HE PECADO... Miér Abr 09, 2008 12:09 am | |
| :geek: t aseguro k soy malisima conduciendo... no tngo el carnet y ya echo unos cuantos derrapes, t asegur k no t lo robaria me fio mas de ti |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME CONFIESO PADRE, PORQUE HE PECADO... Miér Abr 09, 2008 11:05 pm | |
| - carmen!! escribió:
- :geek: t aseguro k soy malisima conduciendo...
no tngo el carnet y ya echo unos cuantos derrapes, t asegur k no t lo robaria me fio mas de ti Derrapando y sin carne........... miedito me das |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME CONFIESO PADRE, PORQUE HE PECADO... | |
| |
|
| |
| ME CONFIESO PADRE, PORQUE HE PECADO... | |
|