Joder... Flojete flojete, se les ha ido la mano con las 'bandas emergentes'... Por cada 3 emergentes se podrían traer algún grupillo internacional pequeño y darle un poco de color a esto.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
A mí el Sonorama me sigue pareciendo el mismo desde el año 2000, vale que este año falte algún grupo extranjero.
Había hecho una estadística el año pasado de participación de grupos desde el año 2000 y me salía esto,.. Lori Meyers seis participaciones, Deluxe seis si contamos las dos de Xoel, Sidonie cinco, Los Planetas cinco, LHR cuatro, Sunday Drivers cuatro, Fangoria cuatro, Dorian cuatro, Iván Ferreiro cuatro,... y lo que te rondaré.
Yo llevo dos / tres años yendo por la carpa de emergentes,... y por algún grupo más que me llama!
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Si en eso no engañan...pero si miramos los grupos internacionales que han pasado por aquí, como el año pasado B&S y Travis, pues se espera al menos un par de ellos... Lo de Raphael fue un puntazo, pero contrarresta con vender como cabeza de cartel a Amaral...
ataca bro! Aburrido
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Hombre, si añaden algún internacional no lo veo tan diferente de otros años. Tal vez les falte el Vetusta Morla, Supersubmarina o Lori Meyers de turno que es lo que pide la gente, pero por lo demás...
miguel_mabs Cansino
La verdad es que no se cuanto falta para cerrar el cartel pero pinta a que alguno de los de turno caerá, es lo que pide su público mayoritario. A ver si la aciertan con el internacional y sino pues bueno que al sonorama se va por el lechazo y por el vino, no por la música...
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Si en eso no engañan...pero si miramos los grupos internacionales que han pasado por aquí, como el año pasado B&S y Travis, pues se espera al menos un par de ellos... Lo de Raphael fue un puntazo, pero contrarresta con vender como cabeza de cartel a Amaral...
Los extranjeros vienen siendo cada año el grupo que cogen girando en esas fechas,... tampoco se buscan mucho las idea, ni se dejan pasta en ello,... este año supongo que será algo parecido.
Opino que lo de Raphael de este año es de las mejores confirmaciones en los últimos años, por todo lo que conlleva, al no ser un tío que ronde los festivales. Y con él creo que llegarán a los 9.000 / 10.000 diarios que es lo que busca el Sonorama.
paskual Curioso
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 17/12/2012
Tema: Re: Sonorama 2014 (13-16 agosto) Mar Jun 17, 2014 2:35 pm
Alguien sabe si a las fechas que estamos es posible conseguir un alojamiento para el festi? Está bien el camping? Es que creo que me he hecho mayor para los campings de festival, pero no sé si aquí voy a tener otra opción. Por cierto seguramente viaje el jueves por la manana desde Valencia en mi coche, si alguien quiere que lo lleve, recoja por el camino, que lo comente.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: Sonorama 2014 (13-16 agosto) Mar Jun 17, 2014 2:40 pm
En estas fechas ya, intenta en el foro de la web del festival,... según se acerca la fecha la gente va ofreciendo alojamientos !
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Sonorama 2014 (13-16 agosto) Mar Jun 17, 2014 5:34 pm
A estas alturas en Aranda chungo, lo que puedes intentar es buscar una casa rural que esté relativamente cerca, pero claro, tendrás que conducir...
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Sonorama 2014 (13-16 agosto) Mar Jun 17, 2014 5:46 pm
A las malas vuelve a intentar llamar a los hoteles/pensiones de Aranda a principios de Agosto, que alguna cancelación caerá.