La distribución por días es verdaderamente horripilante,...!
Así de primeras hay un grupo que quiero ver el miércoles, 3 el jueves, 5 el viernes y 7 el sábado,... éste último día con un gran cartel!
El viernes habrá cosas guapas en la carpa, sí!
Dale una oportunidad a Los Planetas y Automatics hombre...
Del jueves me gustan los 4 de arriba, y además recomiendo Doble Pletina, Egon Soda, Aurora, Los Pilotos, Najwa (se cascará su último disco casi entero que es muy bailable y lleva muchas lucecicas), buffetlibre,...
Del sábado tb hay muchas cosas (Tachenko, belako, Exonvaldes, the yellow melodies,...) dadles una escucha a estos australianos que tienen muy buena pinta
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
A mi ver a la puta mierda de Amaral, Duncan Dhu, Elefantes y demás mierda me revuelve las tripas. Raphael creo que tiene un punto gracioso e interesante. Para Amaral Isabel Pantoja y Kiko Rivera, así de claro por lo menos sé que se lo toman a cachondeo. EL viernes es flojo de cojones, muy bien el jueves y el sábado. echo de menos a Oso Leone y Guadalupe Plata….. no entiendo cómo en este festival no han ido. Pero bueno ellos sabrán
Ya le gustaría a más de uno en ese cartel tener el directo de Amaral. Es increíble como puede haber gente que ponga el nombre de Amaral al lado de Kiko Rivera.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
No lo discuto. Pero su música me revuelve las tripas. Prefiero a Isabel Pantoja, que también tiene directazo. Pero no es lo que menos gusta del cartel, lo más bochornoso de ese cartel es Sexy Zebras. Una tomadura de pelo de tomo y lomo.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Pues yo no encuentro mucha diferencia con LoWs ó simialres,... y en cuanto a transitabilidad en el recinto y sonido Sonorama es mucho mejor que muchos!
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
Pues yo no encuentro mucha diferencia con LoWs ó simialres,... y en cuanto a transitabilidad en el recinto y sonido Sonorama es mucho mejor que muchos!
Pues sí... No hay mucha... Sólo Raphael, Amaral y Duncan Dhu
miguel_mabs Cansino
Ah, y mil veces mejor Duncan Dhu que unos LOL o Lori Meyrs por enésima vez... Por no hablar de que un pedo de Diego Vasallo tiene más calidad que cualquier canción de Kakkmadafakka o tantos grupos internacionales que ahora les ha dado por girar sin parar por España...
Duncan Dhu a tope! Conciertazo que se van a marcar fijo...será por hits
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Ah, y mil veces mejor Duncan Dhu que unos LOL o Lori Meyrs por enésima vez... Por no hablar de que un pedo de Diego Vasallo tiene más calidad que cualquier canción de Kakkmadafakka o tantos grupos internacionales que ahora les ha dado por girar sin parar por España...
Duncan Dhu a tope! Conciertazo que se van a marcar fijo...será por hits
Ojalá Duncan Dhu con cabezones de papel haciendo el paripé mientras bailan Reflektor...
miguel_mabs Cansino