Hombre chicos, desde el principio está puesto que el festival es del 13 al 16 (de miércoles a sábado), yo no veo ninguna sorpresa en que toquen el 13, igual que lo podría hacer Raphael o Cut Copy...o quién sea. Yo cogí la pensión desde el miércoles por eso.
El año pasado ponía que el festival era tres días, del jueves 15 al sábado 17, de ahí que hicieran una fiesta en el camping muy "poco oficial". Pero este año sí pone 4 días de festival, como han sido otros años.
Dicho esto, lo siento mucho por quien se pierda a Los Planetas... Pero es como quien no va al FIB el jueves, se arriesga a perderse algún grupazo, aunque no será este año, desde luego
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
Hombre chicos, desde el principio está puesto que el festival es del 13 al 16 (de miércoles a sábado), yo no veo ninguna sorpresa en que toquen el 13, igual que lo podría hacer Raphael o Cut Copy...o quién sea. Yo cogí la pensión desde el miércoles por eso.
El año pasado ponía que el festival era tres días, del jueves 15 al sábado 17, de ahí que hicieran una fiesta en el camping muy "poco oficial". Pero este año sí pone 4 días de festival, como han sido otros años.
Dicho esto, lo siento mucho por quien se pierda a Los Planetas... Pero es como quien no va al FIB el jueves, se arriesga a perderse algún grupazo, aunque no será este año, desde luego
Sorpresa ninguna,
el tema está que ningún año había conciertos en el recinto el miércoles,... y este año parece que habrá, a menos que les de por tocar en el camping,...!
No sé en los de ahora, en los carteles del inicio ponía tres días de festival,... http://www.dodmagazine.es/sonorama-2014-pondra-a-la-venta-250-abonos-esta-semana/
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tocan el Super 8 completo y tocan el miércoles, esto último confirmado por su agente de prensa….. El concierto se encuadra en el 20 aniversario de Super 8. Me parece un error grandísimo que Hemoal o Duncan Troll toquen los días centrales y Los Planetas el miércoles, vamos una puta vergüenza…. así de claro.
Pero eso de donde sale?
Virginia Díaz no ha llegado a decir nada de eso, ni los del Sonorama tampoco. Hombre...sería lo suyo, pero siendo un gran reclamo que toquen el Súper 8 , no entiendo que no lo anuncie el festival...
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
LO del miércoles es un bochorno hombre, Es un grupo muy Sonorama y resulta que te comes a Duncan Dhu y no todo el mundo puede ver a la joya del carte, no hay por donde cogerlo, es final de quincena, no puedes cogerte vacaciones un 12 de agosto, sí un 18 pero no un 12 porque la quincena no ha terminado, es una puta mierda increíble, así de claro. No lo digo por mi, lo digo por gente que no está escribiendo a la redacción para preguntar.
El concierto se anuncia como un "concierto MUY ESPECIAL", y está encuadrado en la promoción del XX aniversario de del Super 8, entiendo que esté por decidir, pero que querrán hacer algo así seguro y que harán muchas de ese disco también, lo que no sé si será entero.
miguel_mabs Cansino
Sorpresa ninguna,
el tema está que ningún año había conciertos en el recinto el miércoles,... y este año parece que habrá, a menos que les de por tocar en el camping,...!
No sé en los de ahora, en los carteles del inicio ponía tres días de festival,... http://www.dodmagazine.es/sonorama-2014-pondra-a-la-venta-250-abonos-esta-semana/
Antes de que confirmaran a Raphael (antes de enero) ya salían los 4 días de festival, como fue en 2012 o 2011
La única diferencia es que en vez de ser de jueves a domingo, es de miércoles a sábado,...sus razones tendrán
miguel_mabs Cansino
Fat, el Sonorama no se puede quejar de gente de vacaciones hombre , es el festival que más fácil lo tiene para eso. Un jueves del FIB o, sobre todo PS, es infinitamente más complicado para el trabajador.
Aún con todo, estoy de acuerdo en que quizás era mejor que hubieran caído un viernes o sábado, pero con eso también se aseguran que mucha gente vaya desde el miércoles... Pero vamos, que como cualquier festival que tiene fechas un jueves, no veo mucha diferencia y más siendo agosto y más siendo Aranda, que el 90% de la gente que va es porque está de vacaciones, no como un SOS o PS...
miguel_mabs Cansino
El problema es que el cartel en su parte alta es bastante flojo, si arriba estuvieran James, Blur y Belle & Sebastian pues bien, el problema es que están Amaral, Duncan Dhu y Raphael (por mucha gracias que me haga), y claro entiendo que la gente se queje, porque el Sonorama se compra sin grupos en el cartel y cuando te dan en la ven de gusto te lo ponen el miércoles, para mi es un error, grave de la organización. Para mi gusto, ellos sabrán, pero te aseguro que cuando anuncien el bolo el miércoles va a haber críticas de su público muy importantes.
miguel_mabs Cansino
El problema es que el cartel en su parte alta es bastante flojo, si arriba estuvieran James, Blur y Belle & Sebastian pues bien, el problema es que están Amaral, Duncan Dhu y Raphael (por mucha gracias que me haga), y claro entiendo que la gente se queje, porque el Sonorama se compra sin grupos en el cartel y cuando te dan en la ven de gusto te lo ponen el miércoles, para mi es un error, grave de la organización. Para mi gusto, ellos sabrán, pero te aseguro que cuando anuncien el bolo el miércoles va a haber críticas de su público muy importantes.
El problema está en no haber explicado que este año el festival era 4 días con buenos conciertos todos los días.
El año pasado sin ir más lejos el día más potente era el jueves (sin ser festivo el viernes) con Belle & Sebastian, Loquillo, TAB, Urrutia, Solea Morente y los Evangelistas...le daba como mil vueltas al sábado
maniobradevasion Cansino
Acaban de lanzar el cartel por días, lo han quitado porque han escrito León Benavente con B en Benabente, por si no fuera poco, Los Planetas y Automatics el miércoles.
Raphael Jueves, Cut Copy el sábado.
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
A mi ver a la puta mierda de Amaral, Duncan Dhu, Elefantes y demás mierda me revuelve las tripas. Raphael creo que tiene un punto gracioso e interesante. Para Amaral Isabel Pantoja y Kiko Rivera, así de claro por lo menos sé que se lo toman a cachondeo. EL viernes es flojo de cojones, muy bien el jueves y el sábado. echo de menos a Oso Leone y Guadalupe Plata….. no entiendo cómo en este festival no han ido. Pero bueno ellos sabrán
miguel_mabs Cansino
La letra pequeña del viernes le da mil vueltas a la grande. Vaya cabezas de cartel ese día Aún así sale un día guay con Cosmen Adelaida, Perro, León Benavente, Reptile Youth, Nunatak, Maronda, etc... (Y lo que investigue de aquí al Sonorama)
El miércoles me parece estupendo con Automatics+Los Planetas , les han robado la verdadera fiesta de presentación del FIB 20 aniversario
Por cierto... Duncan Dhu >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Love of Lori Morla por enésima vez.
maniobradevasion Cansino