Mi ruta será: Miércoles Los Planetas, jueves Raphael y Los Pilotos,... mucho vino del Duero y desconexión total! y el resto de días buscar la carpa electrónica y a los djs,... que aún no tengo claro si estarán por allí!
Pinta bien eso de Adanowsky y más teniendo en cuenta el sello que les promociona. Me hubiera gusta más que fuese a una hora más temprano,... a ver cómo llegamos al sábado!
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
El Stand de Beefeater con vídeos de conciertos de Bowie, Leonard Cohen o Joy Division >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Amaral en directo, con sus amigos, nicolas cage y su puto megáfono de la Revolución
Por cierto Nothings Places (aka Spanish Grizzly Bear) muy muy bien. De lo que mejor la sonado en la carpa.
Y León Benavente una vez más super contundentes.
Cosmen Adelaida bien por momentos, pero tuvieron demasiados problemas de sonido.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
León Benavente partiendo la pana! Su discurso un año después sigue intacto. Lo de Cristina del Columpio cantando 'Ser Brigada' otro puntazo.
La gente en la carpa electrónica ante el que posiblemente haya sido el mejor set electrónico en años de los djs del Stereo de Alicante,... y nadie se pispaba, la gente cascando,...
Este festival cada año me llama menos.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Sonorama 2014 (13-16 agosto) Dom Ago 17, 2014 6:15 pm
Pues parece que el festival sigue creciendo... Debe ser de los pocos.
El efecto Raphael tuvo bastante culpa en esos 45.000. (16.000 fueron el día de Raphael). Dudo de no ser por él, que se hubiera pasado de 10.000 en alguno de los cuatro días.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Sonorama 2014 (13-16 agosto) Dom Ago 17, 2014 8:04 pm
Venga ya... El día fuerte fue el Viernes... Hubo un momento que me quedé entre los 2 escenarios y estaban petaos... Cuando estaba tocando Benavente y el principal a rebosar de gente esperando para Izal.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: Sonorama 2014 (13-16 agosto) Dom Ago 17, 2014 9:44 pm
Miguelot, háztelo mirar tío.
Ya me dirás cómo salen las cuentas. Si el jueves, según los medios hubo 16.000 personas, que por lo que se vió en las fotos debe de ser lo máximo que da el recinto actual. Tu me dirás cuánta gente hubo viernes y sábado,... que para mí se andaba mucho mejor por el recinto!
Échale un vistazo a la foto del dron en el concierto de Raphael: https://twitter.com/marylandvigo/status/500239859018371072/photo/1