Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 9:06 am
Ayer oí Discogrande y Julio Ruiz hablo con el organizador. Hablaron de fechas, 1 y 2 fin de semana de septiembre y dieron unos cuantos nombres de avance del cartel, entre ellos SAMBASSADEUR, que seguro que hace las delicias de miguelink y de varios mas a los que gusto mucho su ultimo disco.... Ale, no me quede con mas nombres, supogo que en breve comunicaran mas cosas. Como esta el tema de festivales en Murcia....
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 9:48 am
a mi me pareció el mejor disco y el gran descubrimiento del año pasado y si tocan me lo plantearía seriamente aunque supongo que harán gira, me contó miguelink que conoce a los de Fikasound que no se alejan mucho de su país porque uno de ellos tiene fobia a montar en aviones así que supongo que el nota no se va a dar el palizon por carretera para un solo concierto
Invitado Invitado
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 12:01 pm
Jackster, el lemon ahora sube de nivel... digamos que sube cinco peldaños de un tirón... y lo hace porque el bueno del Sopena (el organizador), además de su trabajo en Onda Regional ahora lleva lo que es la programación del Auditorio Víctor Villegas en cuanto a música alternativa.... y si ves la programación de este año... flipas... sobre todo si piensas que lo cogió en poco tiempo el puesto.... este año el lemon va ser un referente bestial......
Eso sí, deberá de ir pensando en cambiar de escenario porque la sola presencia de Sambasadeur va a provocar que el recinto se quede muy chiquitico.
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 12:04 pm
Sambasadeur????? otro festi que me voy a tener que pegar.... una pena
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 12:05 pm
Quienes son esos???
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 12:26 pm
Este festival esta muy bien... yo toque 2 veces y nos trataron superbien, ademas tocamos con nice man!! Y una vez q llegamos tarde los lori meyers tuvieron q tocar antes q nosotros y se encabronaron una barbaridad... Pero eso, un festival muy divertido y ademas el sopena ya lleva muchos años de dedicacion.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 1:14 pm
Estará bien si no llueve, que el año pasado los cantantes se iban porque les daban calambrazos los micrófonos.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 1:44 pm
lo mejor de todo es que salvo uno de los dias, es un festival totalmente gratuito.
Vaya puntazo lo de Sambassadeur...me ha alegrado el dia
Invitado Invitado
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 6:11 pm
getchoo escribió:
lo mejor de todo es que salvo uno de los dias, es un festival totalmente gratuito.
Vaya puntazo lo de Sambassadeur...me ha alegrado el dia
yo no diría eso tan alto.... si sube tanto el nivel.... dudo que vuelva a ser gratis....
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 7:27 pm
genial! un festival con SAMBASSADEUR! hace tiempo que quiero ir al lemonpop y creo que este año va a ser el definitivo
Invitado Invitado
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 7:33 pm
miguelink escribió:
genial! un festival con SAMBASSADEUR! hace tiempo que quiero ir al lemonpop y creo que este año va a ser el definitivo
sí sí sí... claro, sí sí sí sí.... tu palabra es como la de churro y mc´s??, porque aún los estoy esperando para el b-side... como no vengais este año es para mandaros al cante de las minas de cabeza
miguelink Aburrido
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 7:41 pm
17Seconds escribió:
miguelink escribió:
sí sí sí... claro, sí sí sí sí.... tu palabra es como la de churro y mc´s??, porque aún los estoy esperando para el b-side... como no vengais este año es para mandaros al cante de las minas de cabeza
a que me/nos ves el dia de los psychedelic furs?!
Invitado Invitado
Tema: Re: LEMON POP Mar Jun 03, 2008 7:50 pm
miguelink escribió:
17Seconds escribió:
miguelink escribió:
a que me/nos ves el dia de los psychedelic furs?!
a que no teneis lo que teneis que tener para presentaros en Murcia???
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Jue Jun 05, 2008 1:08 pm
dios dios dios!!
Acabo de leer que van a ir The Wedding Present. Me han alegrado todo el verano!!!
estas son todas las confirmaciones hasta el momento: TAHITI 80, THE WEDDING PRESENT, THE ONLY ONES, EXPERIENCE, SAMBASSADEUR, LACROSSE, KOACHA, BEN VAUGHN, THE CHEEKS, SOUVENIR...
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Jue Jun 05, 2008 1:10 pm
como mola, no?? a ver si hay suerte con los wedding, yo la ultima vez q los vi fue horrorosa, pero la anterior acojonante... Supongo q tocaran muchas del nuevo, q esta muy bien.
getchoo Cansino
Tema: Re: LEMON POP Jue Jun 05, 2008 1:12 pm
a mi con que toquen flying saucer e interstate 5 me conformo...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Jue Jun 05, 2008 1:13 pm
getchoo escribió:
dios dios dios!!
Acabo de leer que van a ir The Wedding Present. Me han alegrado todo el verano!!!
estas son todas las confirmaciones hasta el momento: TAHITI 80, THE WEDDING PRESENT, THE ONLY ONES, EXPERIENCE, SAMBASSADEUR, LACROSSE, KOACHA, BEN VAUGHN, THE CHEEKS, SOUVENIR...
Koacha????
Los vi el año pasado, mas de lo mismo (ff o similares), pero franceses. Un coñazo en directo.
Invitado Invitado
Tema: Re: LEMON POP Jue Jun 05, 2008 2:14 pm
getchoo escribió:
dios dios dios!!
entonces de gratis nada..... ahí hay más pelas que nunca
skull Cansino
Tema: Re: LEMON POP Jue Jun 05, 2008 2:20 pm
oye, q yo he tocado alli y no te creas q yo voy por 4 duros!
ibamos por menos si hacia falta!
Invitado Invitado
Tema: Re: LEMON POP Jue Jun 05, 2008 5:26 pm
skull escribió:
ya, pero ahora la situación es diferente skull, ten en cuenta que antes se iba con subvenciones y muy flojitas... ahora el festival dá un salto de calidad en cuanto a que traen grupos de fuera (eso no quiere decir que los que veníais de aquí no fuerais buenos) y que después de tantos años crece.
Miguelínkkkk, has visto: the wedding present y lacrosse tb!!!!!!!!!!!!!
miguelink Aburrido
Tema: Re: LEMON POP Jue Jun 05, 2008 6:09 pm
17Seconds escribió:
skull escribió:
ya, pero ahora la situación es diferente skull, ten en cuenta que antes se iba con subvenciones y muy flojitas... ahora el festival dá un salto de calidad en cuanto a que traen grupos de fuera (eso no quiere decir que los que veníais de aquí no fuerais buenos) y que después de tantos años crece.
Miguelínkkkk, has visto: the wedding present y lacrosse tb!!!!!!!!!!!!!
calla calla que me han entrado unos sudores frios ..., no tenia suficiente con sambassadeur que van y me traen a lacrosse y a los wedding
Invitado Invitado
Tema: Re: LEMON POP Jue Jun 05, 2008 8:04 pm
pues habrá que quemar murcia.... en septiembre.... pero pegarle fuego de verdad (y tirar a r7ul al segura jajaja)
churro Cansino
Tema: Re: LEMON POP Jue Jun 05, 2008 8:24 pm
joder y THE ONLY ONES
lo que son las cosas Vodafone los ha resucitado no hay recopilación de la New Wave que no incluya esta canción
bme Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: LEMON POP Mar Jul 08, 2008 10:21 am
sacado de la web de jabalina
Sábado, 6 de Septiembre SOUVENIR en el festival Lemon Pop de Murcia + Tahiti 80 + Lacrosse + klaus&Kinski Lugar: Auditorio Murcia Parque Hora: 21:00
churro Cansino