Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Miér Sep 03, 2008 3:18 pm
pues si, porque el sonido del concierto de Klaus.... no fue muy destacable
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Vie Sep 05, 2008 4:28 am
Mañana Viernes estaré por allí, shirlie escóndete.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Vie Sep 05, 2008 3:26 pm
R7UL escribió:
Mañana Viernes estaré por allí, shirlie escóndete.
Pues ha habido un cambio de planes, creo que me quedo sin lemon hoy.
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Vie Sep 05, 2008 3:43 pm
a eso le llamo yo esconderse bien
R7UL Moderador
Tema: Re: LEMON POP Vie Sep 05, 2008 3:53 pm
churro escribió:
a eso le llamo yo esconderse bien
Lo mejor es que igual paso yo también.
churro Cansino
Tema: Re: LEMON POP Vie Sep 05, 2008 4:29 pm
mejor que os reserveis porque dentro de una semana eso tiene que arder! en el sentido de "todo lo que borope no querría ver en un concierto"
R7UL Moderador
Tema: Re: LEMON POP Vie Sep 05, 2008 4:35 pm
La semana que viene es el b-side, o dices el viernes?
churro Cansino
Tema: Re: LEMON POP Vie Sep 05, 2008 4:39 pm
joder el lemon-side
uno el viernes y otro el sabado y espérate que no montemos una rave en el chalete je
R7UL Moderador
Tema: Re: LEMON POP Vie Sep 05, 2008 4:40 pm
Dios, me exiliaré de Murcia el finde que viene.
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Vie Sep 05, 2008 6:13 pm
churro escribió:
joder el lemon-side
uno el viernes y otro el sabado y espérate que no montemos una rave en el chalete je
En el 2005 la rave estuvo muy bien... aún tengo los carteles que pusimos guardados en mi casa de valencia... quería haberlos cogido para hacer churradas, pero se me pasó el finde pasado...
aunque siempre se puede montar lo que sea...
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 12:22 am
Que grande es este festival... anoche, tanto Lacrosse como Tahiti80 geniales (Lacrosse con un sonido mejor que en Madrid)... aunque los segundos mejor que los suecos
Con High Llamas descansé un ratillo aunque sonaban bastante bien (pero no puedo ejercer opinión fundada de este grupo)... eso sí, lastimica el pitido que estuvo sonando durante todo su concierto.
Mención aparte merece el que entre concierto y concierto siempre cayese entre los temas pinchados alguno interpretado por Algora (excepto antes de Lacrosse que pincharon 5 o 6 temas de grupos de Labrador)
Tengo muuuuuuuuuchas ganas de que llegue el viernes para continuar con la fiesta
PRECIOS para los que no hayáis ido aun
Cervezas o Refrescos 2.50€ Cubatas: creo que 4€ (sólo bebí cerveza)
Camisetas del festival (con el logo quedan bastante chulas) 5€+ cd con los grupos que han participado en el conncurso de maquetas
Resto de camisetas de grupos y cds 10€ (casi todo grupos de elefant records)
Comida... nanti de plasti, aunque están los huertos al lao y la plaza de las flores también está cerca
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 1:18 am
El viernes 12 , el primero que entre en Stereo con una camiseta del Exiliados tiene una copita por cuenta de la casa.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 1:46 am
Vincent escribió:
El viernes 12 , el primero que entre en Stereo con una camiseta del Exiliados tiene una copita por cuenta de la casa.
has la misma promocion en alicante
Vincent Aburrido
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 2:02 am
suicideboy escribió:
Vincent escribió:
No me puedo multiplicar, el 12 me toca en Murcia
Anoche estuve en Alicante pinchando. No se si vuelvo el 27 para abrir la sesion de Pin y Pon. Si es asi , pasa a saludarme con la camiseta y tendras tb copita
R7UL Moderador
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 2:38 am
haz palmas grita si!!! escribió:
Que grande es este festival... anoche, tanto Lacrosse como Tahiti80 geniales (Lacrosse con un sonido mejor que en Madrid)... aunque los segundos mejor que los suecos
Con High Llamas descansé un ratillo aunque sonaban bastante bien (pero no puedo ejercer opinión fundada de este grupo)... eso sí, lastimica el pitido que estuvo sonando durante todo su concierto.
Mención aparte merece el que entre concierto y concierto siempre cayese entre los temas pinchados alguno interpretado por Algora (excepto antes de Lacrosse que pincharon 5 o 6 temas de grupos de Labrador)
Tengo muuuuuuuuuchas ganas de que llegue el viernes para continuar con la fiesta
PRECIOS para los que no hayáis ido aun
Cervezas o Refrescos 2.50€ Cubatas: creo que 4€ (sólo bebí cerveza)
Camisetas del festival (con el logo quedan bastante chulas) 5€+ cd con los grupos que han participado en el conncurso de maquetas
Resto de camisetas de grupos y cds 10€ (casi todo grupos de elefant records)
Comida... nanti de plasti, aunque están los huertos al lao y la plaza de las flores también está cerca
Las copas 5€ con red bull creo que 7€, un disparate, y ademas copas cutrecillas... casi tanto como las camisetas del festival
Los huertos están al lado pero a la 1 y pico echan el cierre, y la plaza de las flores está a un rato, de todas formas esos bares son para cenar antes, cierran pronto también, y además son los mas caros de murcia, para eso merece la pena meterse a cenar en la zona de las tascas que cenas mejor y mas barato y están igual de cerca.
El sonido el viernes era bueno, los grupos regulares, ayer al final no fui.
Vincent a mi aun no me han dado la camiseta, pero como no me pongas un cubata te parto la cara previo incendio del local. He dicho.
Última edición por R7UL el Lun Sep 08, 2008 2:43 am, editado 1 vez
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 2:43 am
te dejo yo mi camiseta del exiliados, si tienes huevos a salir con eso por la calle...
R7UL Moderador
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 2:44 am
Tan fea es??? no me la pondría para salir, para salir a correr igual si
Vincent Aburrido
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 3:25 am
R7UL escribió:
Vincent a mi aun no me han dado la camiseta, pero como no me pongas un cubata te parto la cara previo incendio del local. He dicho.
Tu has visto a mi portero? Tendras que pasar por encima de el. jajajaja
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 3:56 am
getchoo escribió:
te dejo yo mi camiseta del exiliados, si tienes huevos a salir con eso por la calle...
Aun subire a Murcia a darte dos ostias
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 10:23 am
Vincent escribió:
R7UL escribió:
Tu has visto a mi portero? Tendras que pasar por encima de el. jajajaja
Os mato a los dos.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 11:08 am
Vincent escribió:
suicideboy escribió:
Vincent escribió:
No me puedo multiplicar, el 12 me toca en Murcia
Anoche estuve en Alicante pinchando. No se si vuelvo el 27 para abrir la sesion de Pin y Pon. Si es asi , pasa a saludarme con la camiseta y tendras tb copita
hecho, no tanto por la de la copita sino por lo de si vienes saludarte.
shirlie Charlatan
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 4:02 pm
cabeza casco escribió:
getchoo escribió:
Aun subire a Murcia a darte dos ostias
La camiseta del exiliados es bien bonica, la lastima es que no se hicieran tallas para chica.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 4:06 pm
Vincent yo no tengo camiseta de exiliados
El viernes iré al Lemon y después supongo que a Stereo o al 12&medio (lo siento vincent jaja) Necesito saber por dónde aparcar cerca de murcia parque, aquella zona es chunguilla no?
shirlie Charlatan
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 4:23 pm
LAURITA escribió:
El viernes iré al Lemon y después supongo que a Stereo o al 12&medio (lo siento vincent jaja) Necesito saber por dónde aparcar cerca de murcia parque, aquella zona es chunguilla no?
Por aquella zona es dificil aparcar y mas que estan los huertos y media murcia estara alli...
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: LEMON POP Lun Sep 08, 2008 4:44 pm
LAURITA escribió:
Yo el sábado no tuve mucho problema para aparcar (aunque a esa misma hora jugaba España y creo que influye)... de cualquier modo mi novia va a aparcar allí a las 8 o así y ya vamos andando desde la Renfe hasta ahí (que yo llego justo a la hora de los conciertos de Madrid)
El descampado es grande y está asfaltado (y el otro día había coches aparcados hasta el final, con lo que miedo... cero, había bastante gente a la hora que nos fuímos por ahí)