www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS

+24
halstead
miguel_mabs
Unidad_Imaginaria
lologoza
Ivan L M
maniobradevasion
aitorfan
fiber
belcebú
haz palmas grita si!!!
TheCCRC
El Califa
Josecapo
Aeroslave
homeboy
selu_
midos
rober9
davidoffescassi
jamonbjork
Rubo
Cyndi Pauper
Random Kid#174
Fallout_3
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 6:48 pm

El disco de Arcade Fire es el mejor que han hecho. Otra cosa es que esté muy lejos de estar entre los mejores que se han publicado este año.

El de The National es barbita.

El de Vampire Weekend no le he escuchado.

selu_
Aburrido
Aburrido
selu_

Cantidad de envíos : 543

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 6:52 pm

jejejeje vamos a ver...

A mí me parece el peor pero de largo. Puedo entender que a:

Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 2Q==

Le guste, pero el mejor que han hecho? Mejor que Funeral? Qué es lo que tiene el disco este que yo no lo se ver?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 6:58 pm

No tiene gran cosa. No te preocupes por no verlo.
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 7:03 pm

Es que a mí me produce la misma sensación que me produjo al escuchar el de MGMT, y sigo sin entender porque hay gente que dice que uno es una mierda y el otro una maravilla.

Que ojo, yo de aquí posiblemente sea el menos indicado para hablar porque seré el que menos discos haya escuchado... Pero joder, es que cuando me lo puse acabé mirando cada dos por tres lo que quedaba para acabar, porque es tedioso y repetitivo a más no poder.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 7:05 pm

Pero Funeral igual, eh. Si nos quitamos la pose para escuchar uno hay que quitarse la pose para el otro también.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 7:07 pm

belcebú escribió:
Pero Funeral igual, eh. Si nos quitamos la pose para escuchar uno hay que quitarse la pose para el otro también.

Practicamente son calcados (funeral y reflektor). vivan los reflektor  cheers  cheers  cheers  cheers
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 7:27 pm

Para mí el disco del año 2013 es el de Vampire Weekend, aunque no lo pusiera en primer lugar. Es el disco que define mejor el año. Si dentro de 20 queréis saber de qué iba 2013, este disco será un gran ejemplo. La interpretación de esto ya queda en cada uno.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 7:59 pm

Esta noche me lo enchufo.
Ahora el derbi vasco.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 8:08 pm

El Califa escribió:
A mí me ha sorprendido muchísimo, James Blake es un genio y está cerca de alcanzar el mainstream. Cuando lo consigue con un discazo tremendo gana el Mercury pero NME lo pone el 50.

Aquí el 35 cuando no sólo tiene un discazo sino que tiene un directazo impresionante y no es ni el primer LP de electrónica o similar.

Pues a mí sigue pareciéndome música de ascensores... debo ser muy tonto.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 8:20 pm

No es que seas tonto, no a todos tiene por qué gustarnos lo mismo. A mí por ejemplo me sorprende que un disco que no serviría ni para cara b de los singles de Bon Iver fuese votado por algunos entre los tres mejores discos del año (creo que tú y la escarabaja entre ellos).

Incluso yo creo que lo metí en el 25º lugar y todavía no me explico por qué, será por eso de ser fan y que tiene tres canciones bastante buenas.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 8:33 pm

Si es que al fin y al cabo es imposible llegar a un consenso. Se que es repetitivo y suena hasta infantil, pero los gustos de cada uno son los que son. Por mucha justificación que se intente dar, si a alguien no le gusta, pues no le gusta...
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 8:58 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
El Califa escribió:
A mí me ha sorprendido muchísimo, James Blake es un genio y está cerca de alcanzar el mainstream. Cuando lo consigue con un discazo tremendo gana el Mercury pero NME lo pone el 50.

Aquí el 35 cuando no sólo tiene un discazo sino que tiene un directazo impresionante y no es ni el primer LP de electrónica o similar.

Pues a mí sigue pareciéndome música de ascensores... debo ser muy tonto.

Se entiende que te pueda sonar a eso nada más, no te preocupes, yo te sigo queriendo.

El Califa escribió:
No es que seas tonto, no a todos tiene por qué gustarnos lo mismo. A mí por ejemplo me sorprende que un disco que no serviría ni para cara b de los singles de Bon Iver fuese votado por algunos entre los tres mejores discos del año (creo que tú y la escarabaja entre ellos).

Incluso yo creo que lo metí en el 25º lugar y todavía no me explico por qué, será por eso de ser fan y que tiene tres canciones bastante buenas.

Pues a mí el disco de Volcano Choir no me parece para nada un deshecho, de hecho, lo puse en el número 2 y lo habría puesto en el 1 tan ricamente. Es oir ese disco y se me remueve todo internamente, muy hardcore.

Como ya hemos repetido, tener todos los mismos gustos sería tan aburrido como si todos fuesemos morenos.

Última edición por nievescorleone el Lun Ene 06, 2014 11:44 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 9:00 pm

@Aeros Eso creo que es obvio, lo que pasa es que no creo que haya necesidad de repetir 4 veces que si un disco es irregular como si por decirlo más veces fuera a ser verdad, o intentar sentar cátedra por tener más edad ( de los maleducados mejor ni hablar).
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 9:03 pm

A mí no me parece una aberración, de hecho digo que tiene 3 canciones muy buenas. Para mí ni es redondo ni tiene empaque ni alcanza el nivel de calidad que espero de Justin pero entiendo que tampoco tiene aquí el 100% del poder de decisión.

Mojaros y despotricar de algún otro disco, incluso de los supuestamente "intocables".
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 9:04 pm

Beetlebum escribió:
@Aeros Eso creo que es obvio, lo que pasa es que no creo que haya necesidad de repetir 4 veces que si un disco es irregular como si por decirlo más veces fuera a ser verdad, o intentar sentar cátedra por tener más edad ( de los maleducados mejor ni hablar).

Pero comprenderás que no es lo mismo argumentarlo que entrar aquí y decir por ejemplo que el de Foxygen es infumable o que el de "x" sea una puta mierda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 9:15 pm

Joer Califa, yo es que poco análisis he viso hasta ahora más allá de la opinión de cada uno. Si por argumentar te refieres a que Belce entré y diga que tal disco es como Modric o que Tycho diga que damos pena, pues vale xd. Pero bueno que yo soy bastante neutra en ese sentido y no sé argumentar por qué Reflektor me parece el mejor disco del año, pero sí sé lo que me hace sentir respecto a otros que no me mueven nada, y a mi me vale Wink
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 9:21 pm

Es que es así. Si a ti te lo parece nadie debe hacer que cambies de opinión. Además, como bien dices, es cuestión de lo que te haga sentir.

Está claro que de no ser así, no habrías ido a ver a The Reflektors en la gira que han hecho.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 9:23 pm

Beetlebum escribió:

Por eso digo que es inutil discutir el tema. Hay que aceptar estas listas, descubrir nuevos discos y compartir con gente afín. Las discusiones de si uno u otro es mejor no suelen llevar a ningún lado. Lo que acabas de decir: "no sé argumentar por qué Reflektor me parece el mejor disco del año, pero sí sé lo que me hace sentir respecto a otros que no me mueven nada, y a mi me vale." es la definición de música. Algo muy personal, muy interior.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 9:23 pm

belcebú escribió:
Esta noche me lo enchufo.

Que dios nos pille confesaos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 9:26 pm

El de MBV me parece el coñazo del año junto al de Foxygen, aburridísimos hasta decir basta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 9:27 pm

El Califa escribió:
Es que es así. Si a ti te lo parece nadie debe hacer que cambies de opinión. Además, como bien dices, es cuestión de lo que te haga sentir.

Está claro que de no ser así, no habrías ido a ver a The Reflektors en la gira que han hecho.
Además que como dijo The_End en su momento (creo) es un disco que esta hecho para el directo y seguro que a más de un escéptico os va a encantar (venga, ya me quitó el turbante por hoy).
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 9:27 pm

Es que analisis no ha habido ni uno, ni siquiera Belce que es un musico contrastado ha dado ninguna explicación convincente, así que si los musicos no quieren/pueden explicarlo, yo que soy un zote solo tengo un baremo para medir, que son los sentimientos que me provoca la musica.

Mi metodologia es sencilla, puntuo cancion por cancion, sumo los puntos y divido por el total de temas del disco:
Bodrio: 0 points
Neutra: 1 points
Regular: 2 points
Buena: 3 points
Temazo: 5 points
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 9:36 pm

El Califa escribió:
A mí la lista no me parece mala, no deja de ser una lista que refleja en gran parte los gustos de la gente. Luego hay discos que sorprenden tanto por estar muy arriba como por estar muy abajo.

Hay listas luego que no se las cree ni el que la hizo, para qué no vamos a engañar.

Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 44024-are-you-a-wizard-obama-meme-PrHQ
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 10:16 pm

Beetlebum escribió:
Joer Califa, yo es que poco análisis he viso hasta ahora más allá de la opinión de cada uno. Si por argumentar te refieres a que Belce entré y diga que tal disco es como Modric o que Tycho diga que damos pena, pues vale xd. Pero bueno que yo soy bastante neutra en ese sentido y no sé argumentar por qué Reflektor me parece el mejor disco del año, pero sí sé lo que me hace sentir respecto a otros que no me mueven nada, y a mi me vale Wink

Bueno, tu primer comentario ha sido no sé que de pensar con la pirola. No vayas de digna  Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 45297
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 EmptyDom Ene 05, 2014 10:19 pm

Igual el emote que puse luego no quería decir que lo dije de coña. Lo de ir de digna conmigo te lo vas ahorrando, y de camino te fumas otro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS   Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS - Página 5 Empty

Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente