| Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS | |
|
+24halstead miguel_mabs Unidad_Imaginaria lologoza Ivan L M maniobradevasion aitorfan fiber belcebú haz palmas grita si!!! TheCCRC El Califa Josecapo Aeroslave homeboy selu_ midos rober9 davidoffescassi jamonbjork Rubo Cyndi Pauper Random Kid#174 Fallout_3 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 6:48 pm | |
| El disco de Arcade Fire es el mejor que han hecho. Otra cosa es que esté muy lejos de estar entre los mejores que se han publicado este año.
El de The National es barbita.
El de Vampire Weekend no le he escuchado.
|
|
| |
selu_ Aburrido
Cantidad de envíos : 543 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 31/12/2012
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 6:52 pm | |
| jejejeje vamos a ver... A mí me parece el peor pero de largo. Puedo entender que a: Le guste, pero el mejor que han hecho? Mejor que Funeral? Qué es lo que tiene el disco este que yo no lo se ver? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 6:58 pm | |
| No tiene gran cosa. No te preocupes por no verlo. |
|
| |
selu_ Aburrido
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 7:03 pm | |
| Es que a mí me produce la misma sensación que me produjo al escuchar el de MGMT, y sigo sin entender porque hay gente que dice que uno es una mierda y el otro una maravilla.
Que ojo, yo de aquí posiblemente sea el menos indicado para hablar porque seré el que menos discos haya escuchado... Pero joder, es que cuando me lo puse acabé mirando cada dos por tres lo que quedaba para acabar, porque es tedioso y repetitivo a más no poder. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 7:05 pm | |
| Pero Funeral igual, eh. Si nos quitamos la pose para escuchar uno hay que quitarse la pose para el otro también. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 7:07 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 7:27 pm | |
| Para mí el disco del año 2013 es el de Vampire Weekend, aunque no lo pusiera en primer lugar. Es el disco que define mejor el año. Si dentro de 20 queréis saber de qué iba 2013, este disco será un gran ejemplo. La interpretación de esto ya queda en cada uno. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 7:59 pm | |
| Esta noche me lo enchufo. Ahora el derbi vasco. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 8:08 pm | |
| - El Califa escribió:
- A mí me ha sorprendido muchísimo, James Blake es un genio y está cerca de alcanzar el mainstream. Cuando lo consigue con un discazo tremendo gana el Mercury pero NME lo pone el 50.
Aquí el 35 cuando no sólo tiene un discazo sino que tiene un directazo impresionante y no es ni el primer LP de electrónica o similar. Pues a mí sigue pareciéndome música de ascensores... debo ser muy tonto. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 8:20 pm | |
| No es que seas tonto, no a todos tiene por qué gustarnos lo mismo. A mí por ejemplo me sorprende que un disco que no serviría ni para cara b de los singles de Bon Iver fuese votado por algunos entre los tres mejores discos del año (creo que tú y la escarabaja entre ellos).
Incluso yo creo que lo metí en el 25º lugar y todavía no me explico por qué, será por eso de ser fan y que tiene tres canciones bastante buenas. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 8:33 pm | |
| Si es que al fin y al cabo es imposible llegar a un consenso. Se que es repetitivo y suena hasta infantil, pero los gustos de cada uno son los que son. Por mucha justificación que se intente dar, si a alguien no le gusta, pues no le gusta... |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 8:58 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- El Califa escribió:
- A mí me ha sorprendido muchísimo, James Blake es un genio y está cerca de alcanzar el mainstream. Cuando lo consigue con un discazo tremendo gana el Mercury pero NME lo pone el 50.
Aquí el 35 cuando no sólo tiene un discazo sino que tiene un directazo impresionante y no es ni el primer LP de electrónica o similar.
Pues a mí sigue pareciéndome música de ascensores... debo ser muy tonto. Se entiende que te pueda sonar a eso nada más, no te preocupes, yo te sigo queriendo. - El Califa escribió:
- No es que seas tonto, no a todos tiene por qué gustarnos lo mismo. A mí por ejemplo me sorprende que un disco que no serviría ni para cara b de los singles de Bon Iver fuese votado por algunos entre los tres mejores discos del año (creo que tú y la escarabaja entre ellos).
Incluso yo creo que lo metí en el 25º lugar y todavía no me explico por qué, será por eso de ser fan y que tiene tres canciones bastante buenas. Pues a mí el disco de Volcano Choir no me parece para nada un deshecho, de hecho, lo puse en el número 2 y lo habría puesto en el 1 tan ricamente. Es oir ese disco y se me remueve todo internamente, muy hardcore. Como ya hemos repetido, tener todos los mismos gustos sería tan aburrido como si todos fuesemos morenos.
Última edición por nievescorleone el Lun Ene 06, 2014 11:44 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 9:00 pm | |
| @Aeros Eso creo que es obvio, lo que pasa es que no creo que haya necesidad de repetir 4 veces que si un disco es irregular como si por decirlo más veces fuera a ser verdad, o intentar sentar cátedra por tener más edad ( de los maleducados mejor ni hablar). |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 9:03 pm | |
| A mí no me parece una aberración, de hecho digo que tiene 3 canciones muy buenas. Para mí ni es redondo ni tiene empaque ni alcanza el nivel de calidad que espero de Justin pero entiendo que tampoco tiene aquí el 100% del poder de decisión.
Mojaros y despotricar de algún otro disco, incluso de los supuestamente "intocables". |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 9:04 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- @Aeros Eso creo que es obvio, lo que pasa es que no creo que haya necesidad de repetir 4 veces que si un disco es irregular como si por decirlo más veces fuera a ser verdad, o intentar sentar cátedra por tener más edad ( de los maleducados mejor ni hablar).
Pero comprenderás que no es lo mismo argumentarlo que entrar aquí y decir por ejemplo que el de Foxygen es infumable o que el de "x" sea una puta mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 9:15 pm | |
| Joer Califa, yo es que poco análisis he viso hasta ahora más allá de la opinión de cada uno. Si por argumentar te refieres a que Belce entré y diga que tal disco es como Modric o que Tycho diga que damos pena, pues vale xd. Pero bueno que yo soy bastante neutra en ese sentido y no sé argumentar por qué Reflektor me parece el mejor disco del año, pero sí sé lo que me hace sentir respecto a otros que no me mueven nada, y a mi me vale |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 9:21 pm | |
| Es que es así. Si a ti te lo parece nadie debe hacer que cambies de opinión. Además, como bien dices, es cuestión de lo que te haga sentir.
Está claro que de no ser así, no habrías ido a ver a The Reflektors en la gira que han hecho. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 9:23 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- @Aeros Eso creo que es obvio, lo que pasa es que no creo que haya necesidad de repetir 4 veces que si un disco es irregular como si por decirlo más veces fuera a ser verdad, o intentar sentar cátedra por tener más edad ( de los maleducados mejor ni hablar).
Por eso digo que es inutil discutir el tema. Hay que aceptar estas listas, descubrir nuevos discos y compartir con gente afín. Las discusiones de si uno u otro es mejor no suelen llevar a ningún lado. Lo que acabas de decir: "no sé argumentar por qué Reflektor me parece el mejor disco del año, pero sí sé lo que me hace sentir respecto a otros que no me mueven nada, y a mi me vale." es la definición de música. Algo muy personal, muy interior. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 9:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- Esta noche me lo enchufo.
Que dios nos pille confesaos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 9:26 pm | |
| El de MBV me parece el coñazo del año junto al de Foxygen, aburridísimos hasta decir basta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 9:27 pm | |
| - El Califa escribió:
- Es que es así. Si a ti te lo parece nadie debe hacer que cambies de opinión. Además, como bien dices, es cuestión de lo que te haga sentir.
Está claro que de no ser así, no habrías ido a ver a The Reflektors en la gira que han hecho. Además que como dijo The_End en su momento (creo) es un disco que esta hecho para el directo y seguro que a más de un escéptico os va a encantar (venga, ya me quitó el turbante por hoy). |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 9:27 pm | |
| Es que analisis no ha habido ni uno, ni siquiera Belce que es un musico contrastado ha dado ninguna explicación convincente, así que si los musicos no quieren/pueden explicarlo, yo que soy un zote solo tengo un baremo para medir, que son los sentimientos que me provoca la musica.
Mi metodologia es sencilla, puntuo cancion por cancion, sumo los puntos y divido por el total de temas del disco: Bodrio: 0 points Neutra: 1 points Regular: 2 points Buena: 3 points Temazo: 5 points |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| |
| |
selu_ Aburrido
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS Dom Ene 05, 2014 10:19 pm | |
| Igual el emote que puse luego no quería decir que lo dije de coña. Lo de ir de digna conmigo te lo vas ahorrando, y de camino te fumas otro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS | |
| |
|
| |
| Nuestros discos favoritos de 2013: RESULTADOS | |
|