No te pongas así. Personalmente me parece un tema mediocre, en la tónica del grupo.
Fiel reflejo de la situación actual del mundo musical. Demasiada repercusión para gente con tan pocos meritos.
Has descrito tu entrada al foro
En los institutos llevarán sonando años muchos temas que ahora son clásicos (no digo que este lo sea, ni mucho menos), pero decirlo como un desprecio, pues tampoco lo veo.
Tenía que poner esta :
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
La trayectoria de Kasabian no se merece ese desprecio. Compro que no sea una banda afín al monóculo y que se estudie en los conservatorios pero todos sus discos son de notable y merecedores de encabezar cada festival al que van.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Kasabian son irregulares, pero antes de que se les marcara por aquí como "grupo hooligan", con su primer disco, hace 13 añazos, ya mostraron lo buenos que son, se podrían haber quedado allí, tras el irregular Empire, pero en 2009 demostraron que habían llegado para quedarse con su mejor disco para mí, el "West Ryder..." , lleno de hits. Luego han seguido sumando singles a sus setlist, porque cierto es que sus discos últimos también son algo irregulares, pero pocas bandas con más de 6 discos pueden decir que sean todos sobresalientes. El caso es que a eso le sumas un directo arrollador y tienes eso, un gran cabeza de cartel para cualquier festival.
Supongo que bandas como Perro, Ty Segall, Thee Oh Sees, King Gizzard, o medio cartel del Fuzzville te parecerá todo igual de horroroso, ya que son para hacer el "hooligan" tanto o más que con Kasabian.
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
La trayectoria de Kasabian no se merece ese desprecio. Compro que no sea una banda afín al monóculo y que se estudie en los conservatorios pero todos sus discos son de notable y merecedores de encabezar cada festival al que van.
+1000
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
Llevan bastante tiempo viviendo del rollo de ser los últimos defensores del Rock y no han hecho un disco redondo ni de referncia en toda su tayectoria. Lo peor de todo, los medios que les dan bola.
Pero vamos, cuestión personal mía el seguir valorando a los artistas por sus "Discos" y no por cancioncillas sueltas o factores ajenos a la música.
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
Yo no se si los discos son o no referencia en el rock. Pero su directo fue la hostia y quiero volver a repetirlo.
Me parece correcta tu apreciación. Grupo con el que me lo paso teta en directo, ok.
También valdría entonces HAMLET como cabeza de cartel en el Fib. Su directo es brutal, su entrega lo mismo y dispone de un gran número de canciones para hacer el bestia en directo.
Voy a proponérselo a Melvin para el año que viene, un cabeza de cartel además baratito y poder gastarse así el pastizal en traer a Justin Bieber.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Dinos cabezas de cartel que te molen y no vale decir sota (Depeche Mode), caballo (Arctic monkeys) y rey (Radiohead).
Ese es el problema amigo Brais, actualmente o vas a lo obvio y mil veces visto o cuelan a grupos sin el suficiente bagage para ser considerado como tales.
A mi entender, hay dos factores para ello. Uno, la mediocridad de un gran número de ellos (se acomodan y estiran el chicle del éxito hasta el sopor) y dos, la forma actual de consumir música.
Cada x tiempo proclaman (medios, sociedad) la llegada de los nuevos Beatles y transcurridos 5 años y tres discos, haceis que se queden caducos. Vuelta a empezar entonces para crear a los nuevos Beatles.
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008