www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dekmantel 2014

Ir abajo 
+13
Risingson
Laetitia
Random Kid#174
midos
Spree
samlcc
borjamf
jackster
travisss
usuario
El Califa
Josecapo
belcebú
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2022 2:49 pm

La miga debe estar en qué pasa a partir de las 23 que cierran escenarios.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2022 2:50 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8012
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2022 3:01 pm

Yo me se los afters  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2022 3:32 pm

Pena que a mi me llevaras a un garito de hamburguesas y a un concierto de ambient en un tugurio  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2022 4:49 pm

Es que tenemos que pensar que van por promotores, que por eso miras cualquier festival y está Sherelle. 

Y bueno, teniendo en cuenta que es el dekmantel y que siempre que si palm trax y que si el boogie a media tarde con la camisa hawaiana y el sombrero de paja mientas en una de las tiendas ponen techno oscuro y que los estilos tipo uk garage o drum n bass sólo los ponen de forma irónica... es un cartel muchísimo más variado que el de años anteriores. Sigue teniendo ese tufo de "esta es la electrónica respetable para ir de fiesta" que tiene el Dekmantel, pero eso, es el Dekmantel.

Si además qué más da. Luego son unas vacaciones para que turistas de todo el mundo se pongan hasta el ojete con la ansiedad de no poder estar viajando con la música mientras los seguratas hacen el paripé y escuchas españoles en cada esquina diciendo que tal dj es un payaso o que cómo te va a gustar eso que es una mierda (no falla, siempre son españoles)
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2022 4:51 pm

por otro lado, a la mitad de ese cartel lo veo en el combo bangface+the cause beano sands+gala
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2022 5:09 pm

Precisamente de techno oscurete y en general de techno lo veo bastante flojo, un poco en la linea de eso que dices de "la electrónica que es respetable" supongo. Quiero decir que de los lineups que veo en los Berghain, Griessmuehle o About Blank regularmente, que es lo que conozco más, poca gente viene a esto. O por ejemplo el otro día sacaron los de Groove Mag los tops del año pasado votados por la gente y apenas ves a Hector o a Fjaak. Y esto con los más votados en general da un poco igual, pero por ejemplo de los newcomers, que quizá es más interesante, no va nadie del top 10: Mell G, Marie Montexier, Heartstring, Anfisa Letyago (en serio?), Paramida, JakoJako, Dj Gigola, Agyena, Sedef Adasi... Igual es lo que mola en Holanda vs lo que mola en Alemania? Supongo que estas cosas en UK tendrán a gente totalmente diferente también.

Yo es que también estoy sesgadísimo entre lineups de Berlin y las HOR, lo reconozco.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8012
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2022 7:05 pm

Spree escribió:
Pena que a mi me llevaras a un garito de hamburguesas y a un concierto de ambient en un tugurio  sisi3
Que cabrón, era martes creo, las hamburguesas las quisiste tú. Y por lo de tugurio, pide perdón a la comunidad lgtbi
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2022 8:27 pm

Spree escribió:
Precisamente de techno oscurete y en general de techno lo veo bastante flojo, un poco en la linea de eso que dices de "la electrónica que es respetable" supongo. Quiero decir que de los lineups que veo en los Berghain, Griessmuehle o About Blank regularmente, que es lo que conozco más, poca gente viene a esto. O por ejemplo el otro día sacaron los de Groove Mag los tops del año pasado votados por la gente y apenas ves a Hector o a Fjaak. Y esto con los más votados en general da un poco igual, pero por ejemplo de los newcomers, que quizá es más interesante, no va nadie del top 10: Mell G, Marie Montexier, Heartstring, Anfisa Letyago (en serio?), Paramida, JakoJako, Dj Gigola, Agyena, Sedef Adasi... Igual es lo que mola en Holanda vs lo que mola en Alemania? Supongo que estas cosas en UK tendrán a gente totalmente diferente también.

Yo es que también estoy sesgadísimo entre lineups de Berlin y las HOR, lo reconozco.
Y yo estoy malcriado en Londres pero sé lo que es un festival de verano y sé que por ejemplo John Beltran es un privilegio, nu sé
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2022 8:47 pm

Por cierto que me la suda la Groove magazine. Eso es otro canon de respetabilidad seguramente menos válido que el mío.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2022 12:52 am

Bueno tampoco hace falta que te interese lo de Groove mag para entender un poco lo que quiero decir. Voy a que acostumbrado a beber más de fuentes alemanas no veo mucho nombre de lo que está sonando por ahí, merezca la pena o no, que ahí no he entrado. Y tampoco digo que sea lo que hay que llevar, pero que quizá es lo que me ha llamado más la atención, no ver nombres que estaba teniendo hasta en la sopa por ciertos lados y pensaba que ya estarían en este tipo de saraos grandes.

Lo de festival de verano bueno, para mi cabe todo porque esto debe ser enorme, pero sí que el horario debe influir casi más en que no tiren por ahí.

Y de lo Beltran no te puedo decir más que se quién es y su importancia, pero he llegado a él hace poquísimo tiempo (a pesar de escuchar lo de Placid Angels hace un par de años o tres) y no tengo ni idea de cuánto se ha dejado ver en la última década, cómo está a día de hoy, cómo son sus sets y cuánto es el lujo de poder verlo. Hay gente como Robert Hood que lo ves cada año en carteles y no sé si Beltran es un caso similar o es una oportunidad única, no sabría valorar la confirmación tbh.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2022 1:41 am

Soy un borde y un gilipollas XD

Pero aparte a lo que iba es que vivimos ambos en ciudades que tienen un mundo electrónico tan rico que al final tienen unas escenas que viven para ellas solas. Yo estoy yendo al venue mot cada finde y cada finde conozco nuevos djs totalmente ignotos y que jamás voy a ver en festivales que no sean de aquí. Pensando en que, por ejemplo, he estado viendo a la gente de Adonis cada mes y son gente que tocan en Adonis y otras fiestas de Londres y punto en boca y algunos son cojonudos. O todos esos djs de bubble chamber, de los que eran residentes en the cause (grainger, tia cousins, angel d lite...), de raji rags a quien tengo la suerte de haber pillado tan a menudo, de tanta gente relacionada con shall not fade... 

Ahora, pensando un poco, echo de menos por ejemplo a la gente de SoHaSo en el dekmantel, que menudos discazos sacaron en la pandemia.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2022 9:17 am

Bueno yo ya me dejé Berlin hace más de un año y a día de hoy (espero por poco tiempo) estoy en Tomelloso, Ciudad Real. La escena local desde luego que vive para ella sola. 
Todavía sigo mirando los lineups como el típico loco de las películas. Empiezo a mirar que hay el fin de semana desde el martes o el miércoles, pienso a que sitio iría, a qué hora para no hacer mucha cola, con quién. Imagino horarios. Sonrío. El domingo me despierto y miro la cuenta de insta Berghainlinelive. Así cada semana.


Última edición por Spree el Jue Mar 24, 2022 10:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2022 9:52 am

ouch Sad
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8012
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2022 11:34 am

Spoiler:
Me voy a ir a esto posiblemente el viernes, que es cuando va mi hente. Por 50 pavos segun vaya ticketswap me va a salir, 3 dias podrian ser 100 pero bueno, es pride tambien y la gente quiere diversificar. Diganme si me timan, si el dia bueno es otro, y cositas. De momento tengo apuntado Fjaak, Sherelle, Palms Trax y no se si lo de john hopkins sera mucha bajona al final despues de todo el dia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2022 12:25 pm

Hay gente que aun no he podido ver como Jensen Interceptor que llevan pinchando la tira, y el resto es gente que ya he visto demasiadas veces como Palms Trax, Josey Rebelle o Sherelle.

Mi consejo sería parecido al de otros años: prioriza siempre los lives, y prioriza las salas UFO que es donde habrá más cosas interesantes. Pero en general el Dekmantel es un festival de un tamaño adecuado para poder ir de un escenario a otro si un artista o un dj no te dice mucho.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2022 12:42 pm

Joder, mira que es sota caballo y rey pero han concentrado todo lo que gira este año. El viernes tiene un main stage como para no salir de ahí -Hopkins va a meter tralla, no te despistes con lo que ha hecho últimamente-. Cosas imperdibles: Overmono en el momento de la petada, Anz en estado de gracia, Sangre Nueva si os cuadra el mood (al principio más de su palo, luego derivan a algo más genérico), Mama Snake y la vaina de Hessle Audio. Sherelle estará guay pero procuraría evitar el de la Boiler porque es más famoso que el festi en si y en Palms Trax eso va a parecer la boda de Lola Flores. Si no os convence ningún cierre tirad por Young Marco o por alguno de los UFOs, que me suena que antes la peña montaba sesiones especiales al pinchar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2022 1:32 pm

Está difícil fallar la verdad y más si no los tienes recién vistos.
Haría si o si el combo Fjaak + Mama Snake, aunque tengo recién visto a Overmono, si no hubiera ido ahí. Que por cierto, les han dado algún best live del año y una vez visto a mi no me motiva más que lo que hubiera sido un dj set con sus temas. No me pareció que aporte tanto el formato live.
Me dolería no ir a Palms trax en Dekmantel que luego son las imagenes que acabas viendo hasta en la sopa durante años, aunque siendo en la Boiler pfff lo que dice Rubo, estará imposible.
Lo de Jon Hopkins creo que sudaría, me gustó mucho cuando lo vi, pero viniendo de donde vendría ya a esas horas no creo que funcionara lo que hará, cualquier alternativa va a estar bien, puedes bichear o según mood.
Anz >>>> Sangre nueva para mi gusto, pocas dudas.
Una cervecita con Sadar Bahar me echaría a primera hora, esto seguro, disfruta ese momento cuando todo es sol, sonrisas e ilusión, ya se enturbiará.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2022 2:32 pm

La boiler la recuerdo en 2015 de o ibas a primera hora o mejor te olvidabas. Ya en años posteriores te olvidabas directamente.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2022 9:39 am

@sirvarez cuéntenos, queremos saber
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyLun Ago 01, 2022 10:02 am

Ya, yo también pensé que era este viernes y fui a enchufar la Boiler a ver si veía al hermano pero que va, es el próximo finde, nos engaño a todos.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Ago 10, 2022 11:26 am

@sirvarez  fuiste al final?
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8012
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Ago 10, 2022 1:57 pm

Yaayyy estuve escribiendo algo el otro dia y no me gusto, por lo que sea lol. Fui el viernes como estaba anunciado y me quedo con ganas de mas. De todas formas el pride es el mismo finde, que es la putada de las fechas del festi. Ahora mismo el unico impedimento de pillar entradas para el ano que viene, aunque probar el combo viernes dekmantel, sabado pride, domingo dekmantel, puede ser buena opcion  sisi3

Llegamos a las 16 aprox y dimos un chompi por ahi, el recinto es Heart, habia estado por ultima vez  en un dgtl/dynamice no macuerdo antes del covid asi que fue bonito regresar. Eso si, el Amsterdamse Bos(que) ya de por si esta lejos, y el recinto esta 20 minutos en bici por dentro. Las bicis de alquiler estaban topeadas por toda la cantidad de penya que mueve el pride asi que me toco cargar con mi amiga en la mia, buen lol. Bueno, que me dan gans de llorar que mientras no ha habido dekmantel he vivido a 5 mins del bosque literal y ahora que vivo en el centro pues ya tal.

Los escenarios muy guays, mucha variedad de vibras y era hasta posible entrar en la boiler, petada pero sin limite de aforo. Estuvimos bailando un rato con Dee Digs de hecho, que maximo respect. Antes pillamos un poquito de Anz en el main. Ahi ya se empezaba a confirmar que el main es guay, mola estar al solecito tal, los visuals, pero la vibra iba a ser techno y almacen, no nos dijo mucho. Estuvimos fichando las UFO antes de Fjaak que fue el verdadero kick off, nos fliparon. Volvimos a salir un par de veces a Overmono y a John Hopkins al principio en el main pero lo dicho, rapidito de vuelta a la UFO. El final apoteosico de los Karenn en live, que ni puta idea a dia hoy aun de quien son pero buena locura. Me habria molado tener mas tiempo de chillear en los escenarios bosque y junglita pero es lo que tiene ir un dia solo. Por suerte no hacia mucho calor tampoco porque habria sido la muerte en los UFO. 

Barras, servicios etc todo perfecto. La unica putada que hay que pillar tokens para todo, pero bue. He estado en casi todas las venues/festis de Amsterdam y este sin duda me parece el mas Amsterdam que hay. Lo tiene todo, el rollito bailongo camisa hawaina y el techno oscurazo, todo con una capa de guayismo underground y una pizquita de queerness. No se que estereotipo soy todavia pero el buen rollo es palpable y se agradece. Y salir de noche al bosque en la bici con toda la penyita a la vez es una experiencia religiosa
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 776
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Ago 10, 2022 3:25 pm

Me alegra de que mi intuición estuviera acertada, que los UFO son los mejores escenarios Very Happy 

Y me alegro de que lo pasaras bien. A mí el pride en Amsterdam me dice bien poco (soy gay de East London yo, ya el gay mainstream me cansa). El recinto del Dekmantel es la hostia pero la gente se pilla unos pedales a buena hora de la mañana que siempre pienso que qué forma de perder pasta. Y yo jamás iría en bici pero claro, yo tampoco acabo el festival muy fino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 EmptyMiér Ago 10, 2022 5:24 pm

He pensado lo mismo, cojo una bici saliendo de un festi y llego a casa sin dentadura Laughing Mola la crónica porque he estado viendo varias historias este finde-alguien ha conseguido librarse de ellas aun queriendo?- y la sensación que he tenido ha sido de masificación tras masificación. Me alegro que la experiencia in situ no haya sido esa pero la vibra que he tenido desde el sofá de casa ha sido diametralmente opuesta a la del Love International del mes pasado, que lo bicheé de lo lindo y me dieron ganas de comprarme los vuelos para el año que viene sin pensarlo mucho pese a que también se veía bastante abarrotado y jolgorioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dekmantel 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dekmantel 2014
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ROCK EN SEINE 2014 (22-24 agosto 2014 París)
» LOLLAPALOOZA 2014 (2-4 Agosto 2014, Chicago)
» Festival Cruïlla Barcelona 2014 // 11-12 Julio 2014 // Barcelona
» Best of 2014
» BIG DAY OUT 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: