www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dekmantel 2014

Ir abajo 
+13
Risingson
Laetitia
Random Kid#174
midos
Spree
samlcc
borjamf
jackster
travisss
usuario
El Califa
Josecapo
belcebú
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 4 EmptyLun Jul 31, 2023 2:43 pm

Bueno, en el aeropuerto ya, round trip con paradas en casa Chirvi y en el bosque este. Se espera lluvia toda la semana y lagrimas a partir del domingo. Se intenta reportar feels a la vuelta.

En principio no pincha Daft Punk pero bueno, hype por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8012
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 4 EmptyMar Ago 08, 2023 4:52 pm

Spree escribió:
Bueno, en el aeropuerto ya, round trip con paradas en casa Chirvi y en el bosque este. Se espera lluvia toda la semana y lagrimas a partir del domingo. Se intenta reportar feels a la vuelta.

En principio no pincha Daft Punk pero bueno, hype por si acaso.
LOL LOL LOL LOL LOL

Avalon Emerson pinchando Daft Punk, in your face Spree
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 4 EmptyMar Ago 08, 2023 7:17 pm

Trolled troll de libro y el principio del fin de este staneo de 2-3 años.

Mañana cuento un poco de esta fantasia.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dekmantel 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 4 EmptyMar Ago 08, 2023 9:22 pm

queremos saber ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 4 EmptyMiér Ago 09, 2023 2:31 pm

Bueno el festival es increíble, bastante perfecto todo. 

Creo que nunca he visto una colección de escenarios tan maravillosos, cada uno su propia fantasía. 
Ganador el Radar, lo que antes era el escenario Boiler Room ahora lo lleva HOR y el stage es totalmente diferente, lo que por videos parecía ser una ratonera ahora es el mejor escenario ever. Un puto vibe todo el rato. Arboles, barras de metal, el dj y gente bailando en tres alturas diferentes. Nada más. En cuanto salga lo de Octo Octa lo pongo (si no salgo en cámara) porque guau. 

Dekmantel 2014 - Página 4 Radar%203%20-%20Dekmantel%20Festival%202023%20%5Bplease%20credit%20Stef%20van%20Oosterhout%5D

De verdad que lo mejor que me ha pasado. Pelos de punta y lagrimita, no olvidamos.

Por aquí vi Octo Octa, D Dan, Ogazón, Avalon Emerson y genial todos. Me arrepiento por lo narrado S-candalo y Slim Soledad. El cierre del festi lo hicieron Shanti y Peach con Avalon y demás pandi al lado, me hizo falta un Rubo para ir.

El Selectors quizá lo puedo comparar un poco con Basoa, precioso, para todos los públicos. Iba gente más random y se petaba bastante. Me costó cogerle cariño porque si no te acercas el sonido es flojito y como digo había mucha gente pero si te metes suena de locos y es una belleza.

https://www.youtube.com/watch?v=kyoggyhvx0I

No es que se vea mucho sin luces, humitos y tal, pero bueno, ese es.

Aquí el golpe de efecto fue Rosa Terenzi y Rey Colino, vaya set a las 3 y media de la tarde la virgen.

Los UFO1 y UFO2 me encantaron y creo que es donde más tiempo pasé al final. Parte de esto es que salvo el primer día tanto sábado como domingo llovió y aquí se estaba cubierto y sorprendentemente bien.

El UFO1 es Berghain literal, todo el techno que podría sonar ahí, los outfits, ese tarimazo en medio con gente medio desnuda. Un domingo por la tarde en Berghain pero tres días. Especialmente conseguido esto con Aurora Halal y Dj Nobu, Freddy K y D Dan o con el live de Planetary Assault Systems. Bien Nene H y algo más flojo Fadi Mohem y JakoJako, que no me gustaron tanto. 

Dekmantel 2014 - Página 4 Dekmantel-gallery-01

El UFO2 una ratonera con muchísimo encanto donde vi a Djrum, muzip, forest drive west, skee mask & stranger, Slim Soledad. Me gustaron muchísimo todos. Los artistas al lado, el sonido perfecto, quizá sobró sudor, a ratos era too mucho.

Dekmantel 2014 - Página 4 Dekmantel-kittin-hacker

El Greenhouse es una pasada, quizá el más bonito junto al Radar. Helena Hauff y Avalon Emerson en un invernadero, take me back.

Dekmantel 2014 - Página 4 Dekmantel-Greenhouse

Dekmantel 2014 - Página 4 Dekmantel-xl

En este es donde van las bandas y la programación casi nunca era lo que más me apetecía así que pasé poco, pero poder ver a estas dos es un sitio así y con espacio para bailar es una delicia. 

El escenario principal curiosamente es el que no me dijo nada desde el principio, vi un rato a Object y casi entero Blawan, pero me parecía bastante insulso, espacioso sin más.

Por el resto de escenarios se pasó a ratitos, me dio pena no ver más a Re:ni o ni asomarme a Dj Swisha, pero es lo que hay, no se puede estar en todo Sad  
Hay que entrar a las 13 en cuanto abran porque el tiempo se pasa volando y son solo 10h de festival por día donde quieres ver muchas cosas a la vez, si se puede gestionar esa ansiedad es una maravilla.


Precios diría que más baratos que en España, Coca colas 1 token, cerveza grande 1.5 tokens (unos 5 o 5 y poco euros), no sé cuanto entraría pero era un buen vaso, más grande que los que pequeños de BBK o Primavera que ya se van a 5.

Cantidad de gente bastante bien. No he esperado más de 5 min en baños teniendo en cuenta que no todos van a mear, en barras super rápido en todos sitios, moverte por el festival comodísimo. 

Al entrar te dan un token para sacarte el primer vaso gratis, si lo pierdes si que pagas, me parece justicia festivalera. Y también un tubito donde ir echando las colillas y tener limpio el bosque, otro nivel.

Si volviera creo que haría el doble de sets en el Radar por lo menos, no voy a superarlo en un futuro cercano y me está dando muchísima pena escribirlo xd

El domingo fuimos a unas de las fiestas oficiales de Dekmantel a la noche, en el Lofi. Me parece un sitio chulísimo también, totalmente recomendado, pero es una putada que empiece a las 23 justo cuando acaba el festi, tardamos dos horas en llegar entre coger taxi y tal, se te va un set entero. Ahí vimos a Rosa Terenzi again en b2b con Maara y delicioso también, había muchas ganas de verlas juntas.

Resumen: si estuviera en España me sacaría el bono de 10 años, con ls pasta que es entre vuelo, alojamiento y demás no puedo prometer nada, pero me ha encantado y cuando saquen cartel y distribución por escenarios en 2024 se vienen lagrimas imaginando cosas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46826
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dekmantel 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 4 EmptyMiér Ago 09, 2023 3:08 pm

Pues bastante guapo, una pena que me interesen un total de 0 cosas del cartel Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dekmantel 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 4 EmptyJue Ago 10, 2023 1:41 am

Fallout_3 escribió:
Pues bastante guapo, una pena que me interesen un total de 0 cosas del cartel Laughing

Me sumo al Fallout y endivia cochina. 

Por cierto, este finde ando en helsinki en el Flow Festival donde hay 19 escenarios de bakalao, si alguien se anima a recomendarme algo normalito que no coincida con blur, amyl, mierdarat o devo se lo agradecería. (a las Divas ya me las ha recomendado Jackster y paso olímpicamente, prefiero bakalao) Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Dekmantel 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 4 EmptyJue Ago 10, 2023 8:29 am

Review perfecta para joderme la vida, estupendo. Por suerte y desgracia tengo el año que viene bastante complicado para estas cosas pero esa review vence por mucho la pereza que me daba desde el salón de mi casa pensando en la masificación que podía haber sufrido desde pre-pandemia.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8303
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 4 EmptyMar Sep 19, 2023 5:42 pm

Spree escribió:
En cuanto salga lo de Octo Octa lo pongo (si no salgo en cámara) porque guau. 



llevo esperando el track id de la que rompe en el min 35 desde que acabó el festi, al menos ahora sé que somos comunidad.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8012
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Dekmantel 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 4 EmptyMiér Sep 20, 2023 6:41 pm

pon el de ogazon homeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dekmantel 2014 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dekmantel 2014   Dekmantel 2014 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dekmantel 2014
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ROCK EN SEINE 2014 (22-24 agosto 2014 París)
» LOLLAPALOOZA 2014 (2-4 Agosto 2014, Chicago)
» Festival Cruïlla Barcelona 2014 // 11-12 Julio 2014 // Barcelona
» Best of 2014
» BIG DAY OUT 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: