| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|
+54MissGraella plasticool tolokobcn sunday_sunday Josecapo cancer juankydeluxe farxavi jackster Whatever13 mc´s miguelink borope morecai PorteroDelantero brutons korneto_ Zalk jimmy_bcn Armin Tanzarian Ashtraygirl ALAN 87 Cachuli churro ligre-pop chitibambam shirlie Yolwn Admin cabeza casco kenshin Kiebra karakono Porrandalf travisss ejem ejem Urriel HomeFi duby Mr. Bellamy fid suicideboy R7UL Slippy Peregrin bonobonitobarato lluiset indierock&roll BecK sAdDiCkMaN carmen!! skull Icegirl Gossa Turmentada ICETOPO 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 1:37 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 1:37 pm | |
| y la querras a 10 euros, no? |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 1:39 pm | |
| Yo la quiero con un 7 grande, y hay unos cuantos foreros cuyo nombre quiero tachado. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 1:41 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 1:43 pm | |
| - Icegirl escribió:
- Buscaros un socio capitalista. Yo puedo aportar alhgo desinteresadamente (jajaja ), como si fuerais una ONG
El numero de cuenta esta en la primera pagina...jajajaja A ver, de momento ya han exo su pedido: -Homefi -Kiebra -Porrandalf Venga señores que estoy que lo vendo tooo......hagan su pedido, no esperen a mañana oiga!
Última edición por ICETOPO el Jue Jun 05, 2008 1:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 1:45 pm | |
| Yo esta tarde salgo de compras, si no me gusta ninguna te la pido. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 1:50 pm | |
| ahora en serio, mandais al extranjero? Si no me la mandais a casa de mis padres... Lo q necesitaria el iban y el swift de la cuenta, q os olvidais d los q estamos en el extranjero. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 1:50 pm | |
| R7ul, a ti te la tengo que dejar por 32 pavos, eres el unico que sale 2 veces! Como r7ul y como Admin! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 1:52 pm | |
| Ni de coña, en todo caso tendrías que darme dos por el precio de una. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 1:53 pm | |
| - skull escribió:
- ahora en serio, mandais al extranjero?
Si no me la mandais a casa de mis padres... Lo q necesitaria el iban y el swift de la cuenta, q os olvidais d los q estamos en el extranjero. El iban y swift de la cuenta? Skull, si vas al fib te la puedo llevar y dartela en mano. Si no, pues te la mando a casa de tus padres, pq enviarla a inglaterra igual sale por un paston. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 1:59 pm | |
| Yo también en serio si me la mandais con los nicks os la pillo, vamos que relleno el puto formulario de la muerte, os hago el ingreso y toda la polla.
pero la quiero con los nicks y el mío en negrita |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 2:01 pm | |
| - karakono escribió:
- Yo también en serio si me la mandais con los nicks os la pillo, vamos que relleno el puto formulario de la muerte, os hago el ingreso y toda la polla.
pero la quiero con los nicks y el mío en negrita Si quieres pagar 50 euros por la camiseta que seria lo que valdria una tinta mas, por mi sin problema. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 2:03 pm | |
| el iban y el swift de la cuenta son el codigo internacional de la cuenta y de la sucursal bancaria respectivamente, son necesarios para transferencias internacionales... Si no me la dais en el fib y os lo doy alli o ya lo arreglamos, q me sale por un paston la transferencia, mas q nada por colaborar con la causa... |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 2:08 pm | |
| eso si, no os gasteis la pasta en cubatas en el fib, cabrones! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 2:14 pm | |
| Yo la quiero con cuello, para poder levantármelo, y si puede ser de color rosa palo y con los nicks bordados. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 2:18 pm | |
| - R7UL escribió:
- Yo la quiero con cuello, para poder levantármelo, y si puede ser de color rosa palo y con los nicks bordados.
los cocodrilos están en extinción, pero si quieres te arreo un bocao para que digas que en la pechera hubo uno.... pijoboropista r7ul |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 2:34 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- karakono escribió:
- Yo también en serio si me la mandais con los nicks os la pillo, vamos que relleno el puto formulario de la muerte, os hago el ingreso y toda la polla.
pero la quiero con los nicks y el mío en negrita Si quieres pagar 50 euros por la camiseta que seria lo que valdria una tinta mas, por mi sin problema. Tampoco hay que pasarse cojones, y si la pido sin mi nombre en negrita pero con los foreros? |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 2:38 pm | |
| - skull escribió:
- el iban y el swift de la cuenta son el codigo internacional de la cuenta y de la sucursal bancaria respectivamente, son necesarios para transferencias internacionales...
Si no me la dais en el fib y os lo doy alli o ya lo arreglamos, q me sale por un paston la transferencia, mas q nada por colaborar con la causa... Ok, mandame el pedido y en fecha de la transferencia pome que la recoges y la pagas en el FIB. Gracias por colaborar!!! P.D. Esto es una excepcion, por vivir en england. :o |
|
| |
ICETOPO Cansino
| |
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 3:47 pm | |
| Seguimos actualizando!!!
-Homefi -Kiebra -Porrandalf - Skull -BBB |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 3:52 pm | |
| Venga gente, no seaís perros y hacer el pedido que cuesta medio minuto hacerlo!! |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 3:58 pm | |
| Buenas yo en cuanto me aclare con la talla que quiero os lo digo, vamos que mañana hago mi pedido.
Enhorabuena por la camiseta porque el diseño mola un huevo. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 4:49 pm | |
| Lo digo en serio, habeis puesto el nombre de los grupos o de los foreros. Si es lo segundo manifestaos |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 4:51 pm | |
| salen las dos cosas, los nombres de los foreros y en medio los grupos y djs! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival Jue Jun 05, 2008 4:54 pm | |
| Karakono, estan los nombres de los foreros, y cuando cerremos el cartel, los nombre de los grupos iran en tamaño un poco mas grande sustituyendo a lo que ahora esta puesto como dejotas y bandas. La paciencia que hay que tener pa vender una puta camiseta..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
| |
|
| |
| Venta de la camiseta oficial Exiliados Festival | |
|