Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 8:57 pm
04.24.2014
jormars2 escribió:
El año que viene nos pensaremos seriamente cambiar la sede parrita. Hemos aguantado ya demasiado.
Tocayo, no puedes tener más razón.
El FIB no nos representa ya.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:00 pm
yodado escribió:
Yo estoy viendo el cartel entero y me gusta. Me parece variado y con cosas para todo el mundo. Lo siento por los que necesiten tachar los nombres de los grupos de La Calidad en la lista de "ya los vi".
Pero algo de actualidad ¿No debería tener?
Toda(casi) la música actual o es pequeñita (y muy bien me parece) o es de MTV ¿No hay música "indie" actual para el FIB?
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:01 pm
yodado escribió:
Yo estoy viendo el cartel entero y me gusta. Me parece variado y con cosas para todo el mundo. Lo siento por los que necesiten tachar los nombres de los grupos de La Calidad en la lista de "ya los vi".
Te puede gustar pero variado no es.
danibena20 Aburrido
Cantidad de envíos : 775 Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:02 pm
Está tuiteando cada 30 min Ha tuiteado por este orden O , A , S , I La resolución en 30 min xD
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:02 pm
Joder q estamos hablando del FIB, q se me llena la boca al pronunciarlo jajaja
Probad conmigo, "voy al FIB" y suena a mítico ¿Verdad? No cabe en la boca "el FIB!!!"
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:03 pm
yodado escribió:
Igual que los que criticamos el cartel no saltamos a la mínima contra los que os gusta con un "lo siento por los que os habéis gastado 70/100/150 euros", los que estáis contentos con él no tenéis por qué tacharnos de posers a los que no los estamos. Que yo voy a un festival a ver música que me guste y a divertirme, y creo que hablo por casi todos.
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:03 pm
danibena20 escribió:
Está tuiteando cada 30 min Ha tuiteado por este orden O , A , S , I La resolución en 30 min xD
Ostia, que lerdito soy tío. Te puedes creer que no lo había entendido¿
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:04 pm
Jordaomaravillao escribió:
20:39:31
belcebú escribió:
Te haces mayor Jordao. Es como nuestros padres, que no entendían como se programaba el vídeo para grabar un programa y lo teníamos que hacer nosotros. Pues algo parecido.
Q no B, q no!!!
Q esto no es tecnología, q no tiene nada q ver ni quiero comulgar con ruedas de molino. Esto tiene alma, una historia, una filosofía (como un club de fútbol) y mucha gente como yo hemos contribuido, disfrutado y apoyado el proyecto. Un proyecto exitoso, q por cierto recompensa económicamente a quién lo creó y desarolló.
Sólo tendrías razón(en parte) si este giro hacia lo comercial-malo, anodino y de baja estofa tuviera una respuesta extática por parte de los jóvenes. Q el FIB se llenase a tope de gente y fuese un éxito sin parangón. Entonces yo estaría desfasado y debería pensar en otras cosas. Pero no es así. Porque ¿sabes cual es el grupo q hubiera llenado el FIB sin ningún problema?
Pues resulta q es uno de mis grupos favotitos: ARCADE FIRE. No estoy acabado, ni desfasado Belcebú. Es el fib el q está llevando a cabo una reconversión vergonzosa y desastrosa. No y no. De hecho las críticas son generalizadas, en fb, en exiliados, en todas partes. Esto se estudiará en las universidades. Cómo destrozar un proyecto cultural q era un referente y perder un montón de dinero en el trayecto.
Voy todos los años y todos los años está lleno de gente. Ya te diré este año si lo está o no. Supongo que sí, como siempre.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:06 pm
20:39:31
belcebú escribió:
Te haces mayor Jordao. Es como nuestros padres, que no entendían como se programaba el vídeo para grabar un programa y lo teníamos que hacer nosotros. Pues algo parecido.
Q no B, q no!!!
Q esto no es tecnología, q no tiene nada q ver ni quiero comulgar con ruedas de molino. Esto tiene alma, una historia, una filosofía (como un club de fútbol) y mucha gente como yo hemos contribuido, disfrutado y apoyado el proyecto. Un proyecto exitoso, q por cierto recompensa económicamente a quién lo creó y desarolló.
Sólo tendrías razón(en parte) si este giro hacia lo comercial-malo, anodino y de baja estofa tuviera una respuesta extática por parte de los jóvenes. Q el FIB se llenase a tope de gente y fuese un éxito sin parangón. Entonces yo estaría desfasado y debería pensar en otras cosas. Pero no es así. Porque ¿sabes cual es el grupo q hubiera llenado el FIB sin ningún problema?
Pues resulta q es uno de mis grupos favotitos: ARCADE FIRE. No estoy acabado, ni desfasado Belcebú. Es el fib el q está llevando a cabo una reconversión vergonzosa y desastrosa. No y no. De hecho las críticas son generalizadas, en fb, en exiliados, en todas partes. Esto se estudiará en las universidades. Cómo destrozar un proyecto cultural q era un referente y perder un montón de dinero en el trayecto.
Cada vez me gusta más este foro
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:07 pm
sirvarez escribió:
yodado escribió:
Igual que los que criticamos el cartel no saltamos a la mínima contra los que os gusta con un "lo siento por los que os habéis gastado 70/100/150 euros", los que estáis contentos con él no tenéis por qué tacharnos de posers a los que no los estamos. Que yo voy a un festival a ver música que me guste y a divertirme, y creo que hablo por casi todos.
Vaya que no. Y "esto es una mierda". Y "Vaya broza de cartel". Y.... Yo estoy hastiado de ver como se falta al respeto al que le pueda gustar. Me parece innecesario faltar al respeto por simplemente tener otros gustos.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:09 pm
yodado escribió:
Toda(casi) la música actual o es pequeñita (y muy bien me parece) o es de MTV ¿No hay música "indie" actual para el FIB?
Es que el indie, si existe, es lo pequeñito. No hay diferencia entre Rihanna, Ellie Goulding, Arcade Fire y Daft Punk. No representan nada distinto.
otherfrost Curioso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Fecha de inscripción : 16/04/2014
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:10 pm
A este paso, por no tocar, no tocan ni el vals de cierre del Maravillas.
parritaa Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:14 pm
yodado escribió:
yodado escribió:
Es que el indie, si existe, es lo pequeñito. No hay diferencia entre Rihanna, Ellie Goulding, Arcade Fire y Daft Punk. No representan nada distinto.
Pues los primeros que no están de acuerdo son los arcade fire, diciendo que daft punk no tocan instrumentos reales y mofándose. Están de un sobradillo.. Con lo que molaban
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:18 pm
parritaa escribió:
los arcade fire, diciendo que daft punk no tocan instrumentos reales y mofándose.
¿No jodas?
Y cómo ha reaccionado la turba exiliada a lo que el Belce lleva diciendo años por aquí?
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:18 pm
También se mofan de los famosetes de Coachella y luego suben a Aaron Paul al escenario con un cabezón del Papa. Ni puto caso .
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:19 pm
Si al final es lo de siempre, el gusto de los foreros no cambia, por lo que les gustan los grupos que iban al FIB y ahora van al PS. El corte de lo que se mueve por aquí está bien visto, es muy limitadito. Y como son los grupos que gustan a los foreros y a las publicaciones que leen y en las corrientes que siguen pues su calidad viene amparada ya de lejos -a veces con décadas de lejanía-.
Yo veo ambos carteles igual de interesantes.
Última edición por Random Kid#174 el Jue Abr 24, 2014 9:21 pm, editado 2 veces
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:20 pm
O se dejan producir y alienar por el señor Murphy.
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:23 pm
Random Kid#174 escribió:
Si al final es lo de siempre, el gusto de los foreros no cambia, por lo que les gustan los grupos que iban al FIB y ahora van al PS. El corte de lo que se mueve por aquí está bien visto, es muy limitadito. Y como son los grupos que gustan a los foreros y a las publicaciones que leen y en las corrientes que siguen pues su calidad viene amparada ya de lejos -a veces con décadas de lejanía-.
Yo veo ambos carteles igual de interesantes: nada.
Planteémoslo de manera racional. Es que un cartel en sí no es nada interesante. Ahí estoy de acuerdo contigo. Quizás los dibujitos, el fondo, el arte gráfico pueda tener algo de interés. Poco más.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:26 pm
belcebú escribió:
sirvarez escribió:
yodado escribió:
Vaya que no. Y "esto es una mierda". Y "Vaya broza de cartel". Y.... Yo estoy hastiado de ver como se falta al respeto al que le pueda gustar. Me parece innecesario faltar al respeto por simplemente tener otros gustos.
Venga hombre, no eras tú el que decía que eso solo molesta si el que se identifica con un tipo de artista blabla. Mira como para meterte con Muse no tienes tantos reparos, a pesar de tener un cd suyo en casa .
parritaa Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:29 pm
Joey escribió:
belcebú escribió:
sirvarez escribió:
yodado escribió:
Venga hombre, no eras tú el que decía que eso solo molesta si el que se identifica con un tipo de artista blabla. Mira como para meterte con Muse no tienes tantos reparos, a pesar de tener un cd suyo en casa
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:29 pm
Yo digo que el de Muse canta como un ratón agarrado por los huevos ¿Qué quieres que haga si canta así? Pero respeto al que le guste escuchar un ratón agarrado por los huevos. No digo que es una mierda.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:30 pm
belcebú escribió:
sirvarez escribió:
yodado escribió:
Mira que llevo poco en el foro pero joder, te he visto rajar de lo lindo y de todos los colores. Puedes ofrecer unas palabras de disculpas a los fans de Arcade Fire, Coldplay o Radiohead?
belcebú Cansino
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:31 pm
Cita algo que haya dicho sobre ellos que falte al respeto a alguien.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:33 pm
belcebú escribió:
Yo digo que el de Muse canta como un ratón agarrado por los huevos ¿Qué quieres que haga si canta así? Pero respeto al que le guste escuchar un ratón agarrado por los huevos. No digo que es una mierda.
Muse, menuda bazofia. Escuchar a Muse es como comer rancho.
otherfrost Curioso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Fecha de inscripción : 16/04/2014
Tema: Re: FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€ Jue Abr 24, 2014 9:34 pm
belcebú escribió: